Hamiltonto, con el nombre de tu nick descalificando a Lewis no puedes pedir nada, ademas, no te confundas, este hilo fue abierto para que yo lo leyera........
, no creo que TroleroRosso, fan de DeportiBo de la B La Coruña le importe si es campeon o pierde peñarol, y yo respondo para divertirme con este Trolero de la web, ignorante de la Historia del Campeon del Siglo, DeportiBerguenza de la B no puede jugar finales continentales, ya que esta en la B
Historial del DeportiBerguenza (de la B) de la Coruña
"En total, el club tiene en su haber un título de Liga española, cinco subcampeonatos y cuatro terceros puestos, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España como máximos logros nacionales y la clasificación a la semifinal de la Recopa de Europa en la temporada 1995-96 y a la semifinal de la Liga de Campeones en la temporada 2003-04 como éxitos internacionales."
Cuantos titulos Internacionale tiene?...........
0 juas juas juas juas
Club Atletico Peñarol
A nivel internacional, es el tercer club que en más ocasiones se ha adjudicado la Copa Libertadores, 5 veces,[11] y el primero en obtener por tercera vez la ya extinta Copa Intercontinental, galardón que comparte con otros cuatro clubes.[11]
En septiembre de 2009 fue declarado como el Mejor Club del Siglo XX de Sudamérica por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Peñarol, con 531,00 puntos, superó a Independiente de Argentina (426,50) y a su clásico rival en el fútbol uruguayo, Nacional (414,00).[8]
Peñarol es el club que ha ganado más campeonatos profesionales en Uruguay, con 37 torneos.[9] Asimismo, considerando los torneos obtenidos por el CURCC, es quien más campeonatos ha ganado en la historia del fútbol uruguayo, sumando la era amateur y profesional, con 46 títulos.[9]