Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

ToreroRosso

ToreroRosso

23/06/2011 18:52

Pues nada amigos....el Peñarol esperaba ganar la Libertadores con un juego ramplon, aburrido y defensivo, sin arriesgar lo mas minimo....asi pensaban quedar campeones....es realmente ridiculo. Jajajajaja

Ademas de aburrir a cualquiera y especular, duran 180 minutos con la caña de pescar donde el mayor merito del equipo fue el cierto orden tactico, llegaron dos niños, dos jovenes perlas para enseñar como se juega a esto, ademas de la brillante humillacion que sufrio la zaga uruguaya en el primer minuto del segundo tiempo donde Arouca los dejo sin cadera a todos jajajajajajajajaja

Grande Neymar, te has ganado con creces venir a Europa!!!!

Y Peñarol, equipo mediocre conservador que no arriesga nada con la caña de pescar siempre, asi le fue y le ira, jajajajajajaja xD xD

3 5

Hamiltonto

Hamiltonto

23/06/2011 19:04

este año la final de la copa libertadores a sido muy floja en cuanto a espectaculo, pero al final se hizo justicia y gano el santos, ami lo que mas me gusta de todo esto es que Neymar en pocos dias sera merengue y se habra ido del santos por la puerta grande jajajaja, este tio tiene muchisimo futuro es un genio, aunque veo un poco exagerado los 45 kilos a noser que lo comparemos con alexis sanchez que el udinese pide 50 kilos por el jajaja

2 3

benditomalvado

benditomalvado

23/06/2011 20:54

No sabia que estuvieras tan pendiente de Peñarol y Uruguay..... , sera que los equipos de la B no juegan copas internacionales?

"ToreroRossoRe: De que equipo de futbol eres?#39 Añadido el: 26/05/2010 - 23:35
Soy del equipo de mi ciudad, el Deportivo de La Coruña."

Si, pobre peñarol, tiene 11 finales jugadas de la Copa Libertadores de America, ganando 5, y 5 finales Intercontinentales, Ganando 3, el equipo que gano mas en la Historia y uno de los equipos mas laureados del MUNDO. Campeon del siglo XX en Sudamerica SEGUN LA FIFA..........

Pobre ha sido la campaña del DeportiBerguenza la Coruña, es una Berguenza, es de la B! xD, conozco un seguidor de ese equipo que es un amargo........., que cruz que ha de tener, ser seguidor de un equipo de la B y lobatista....xD

Cuando DeportiBo La Coruña de la B logre llenar un estadio y hacer esto, me cuentas.............

5 2

Hamiltonto

Hamiltonto

23/06/2011 21:07

Benditomalvado alguna vez te han dicho que eres agotador? por que siempre que pones un mensaje ya sea en el foro o en las noticias tienes que descalificar a alguien? sabes hablar sin faltar al respeto o en su defecto sin nombrar alguien para menospreciarlo?

2 4

benditomalvado

benditomalvado

23/06/2011 21:24

Hamiltonto, con el nombre de tu nick descalificando a Lewis no puedes pedir nada, ademas, no te confundas, este hilo fue abierto para que yo lo leyera........xD, no creo que TroleroRosso, fan de DeportiBo de la B La Coruña le importe si es campeon o pierde peñarol, y yo respondo para divertirme con este Trolero de la web, ignorante de la Historia del Campeon del Siglo, DeportiBerguenza de la B no puede jugar finales continentales, ya que esta en la B xD

Historial del DeportiBerguenza (de la B) de la Coruña

"En total, el club tiene en su haber un título de Liga española, cinco subcampeonatos y cuatro terceros puestos, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España como máximos logros nacionales y la clasificación a la semifinal de la Recopa de Europa en la temporada 1995-96 y a la semifinal de la Liga de Campeones en la temporada 2003-04 como éxitos internacionales."

Cuantos titulos Internacionale tiene?........... xD 0 juas juas juas juas

Club Atletico Peñarol

A nivel internacional, es el tercer club que en más ocasiones se ha adjudicado la Copa Libertadores, 5 veces,[11] y el primero en obtener por tercera vez la ya extinta Copa Intercontinental, galardón que comparte con otros cuatro clubes.[11]

En septiembre de 2009 fue declarado como el Mejor Club del Siglo XX de Sudamérica por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Peñarol, con 531,00 puntos, superó a Independiente de Argentina (426,50) y a su clásico rival en el fútbol uruguayo, Nacional (414,00).[8]

Peñarol es el club que ha ganado más campeonatos profesionales en Uruguay, con 37 torneos.[9] Asimismo, considerando los torneos obtenidos por el CURCC, es quien más campeonatos ha ganado en la historia del fútbol uruguayo, sumando la era amateur y profesional, con 46 títulos.[9]

4 3

TeamLotus

TeamLotus

24/06/2011 00:44

Ya que te burlas de Peñarol, tengo una pregunta para ti ¿que logró el Deportivo La Coruña este año? ahhh no mejor no me respondas que ya recordé, ustedes se ganaron un pasaje directo a segunda división xD. Si Peñarol juega tan mal entonces ¿como se debería calificar el juego de tu querido equipo?. No deberías criticar a los demás cuando tu equipo es un desastre.
El día que el Deportivo La Coruña tenga la mitad de los logros de Peñarol me avisas ¿esta bien?.

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 11:41

no tiene ni comparcion el juego de europa con el de sudamerica, es comparar una zapatilla con una chancla de mercadillo....el peñarol en españa estaria en 2ºB como muy arriba, mientras que el depor a llegado a semifinales de champions y por lo menos a ganado una liga, es uno de los historicos de españa, aunque ahora este en segunda

2 3

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 11:41

no tiene ni comparcion el juego de europa con el de sudamerica, es comparar una zapatilla con una chancla de mercadillo....el peñarol en españa estaria en 2ºB como muy arriba, mientras que el depor a llegado a semifinales de champions y por lo menos a ganado una liga, es uno de los historicos de españa, aunque ahora este en segunda

2 3

benditomalvado

benditomalvado

24/06/2011 15:51

Hamigotonto, no sabia que los messi, aguero, forlan neymar, ROBIHHO, Suarez, Cavani y cia eran europeos......... xD, que tengan mas dinero no quiere decir que sean mejores...........te recuerdo que Argentina, Brasil y Uruguay tienen mas copas del Mundo ganadas que por ejemplo......ESPAÑA........y la suma de los titulos de los 3 es igual a los titulos ganados por los Europeos.................para escribir hay que INFORMARSE.......saludos a los amigos LOBATISTAS xD,

4 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/06/2011 16:10

Pues estuve viendo el final del partido, vaya gol que fallaron al final para rematar el partido, pero vamos que fue una lastima enchufar la tele para ver el episodio mas lamentable, me da igual quien empezara la trifulca pero da vergüenza ver eso. Al margen de eso y conste que normalmente no me gusta reirme de las desgracias ajenas, que se joda el Depor ellos se quedan con su asqueroso dinero por lo de Lafita, a ver si les cunde en 2ª y el Zaragoza se queda con Lafita y la maxima categoria.

2 3

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 17:45

lo primero no me faltes vale hampeon? lo segundo por que todos esos jugadores estan en europa, pues muy sencillo, por que el futbol de argentina uruguay y todos esos sitios no sera tan bueno como el europeo no.....ademas por esa regla de tres si el jugador fuero a los equipos que mas pasta tienen, no crees que irian a USA que es el pais que mas money tiene, te pedire que no me vuelvas a faltar al respeto, ya que no eres mas que un pobre indeseable, que no tiene otra cosa mejor que hacer que faltar al respeto a la gente detras de una pantalla, aunque bueno seguro que eres un pobre iluso que se aburre en su casa con una mentalidad de 11 años y que como no tiene nada mejor que hacer se dedica a faltar y a joder la marrana por internet

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 17:45

lo primero no me faltes vale hampeon? lo segundo por que todos esos jugadores estan en europa, pues muy sencillo, por que el futbol de argentina uruguay y todos esos sitios no sera tan bueno como el europeo no.....ademas por esa regla de tres si el jugador fuero a los equipos que mas pasta tienen, no crees que irian a USA que es el pais que mas money tiene, te pedire que no me vuelvas a faltar al respeto, ya que no eres mas que un pobre indeseable, que no tiene otra cosa mejor que hacer que faltar al respeto a la gente detras de una pantalla, aunque bueno seguro que eres un pobre iluso que se aburre en su casa con una mentalidad de 11 años y que como no tiene nada mejor que hacer se dedica a faltar y a joder la marrana por internet

1 2

TeamLotus

TeamLotus

24/06/2011 18:39

Me sorprende la falta de fundamentos que tienen y todo por no leer. Como dice Hampeon, para estar informado hay que leer.
Tu Hamiltonto has olvidado que el futbol europeo (sobre todo el español a nivel de clubes) ha mejorado su nivel gracias a jugadores sudamericanos. Si Messi no jugara en Barcelona no hubieran conseguido tantos títulos en los últimos años, el Atlético Madrid ganó la Europa League del 2010 por los goles de Agüero y Forlan, en Italia el Napoli que era un equipo de mitad de tabla, consiguió clasificar a la Champions gracias al goleador uruguayo Edinson Cavani. Estas cosas no las puedes negar porque son una realidad y el fútbol sudamericano no es inferior porque todos estos jugadores que he nombrado (incluyendo a otros que olvidé mencionar) provienen de sudamérica.
Otra cosa que no entiendo es porque dices que el Depor es un histórico de España si no ha ganado ningún título internacional como la Champions o la Europa League, en realidad Sevilla y el Atlético Madrid son más históricos porque en los últimos años lograron cosas más importantes.
Peñarol es uno de los equipos históricos de Sudamérica y lo seguirá siendo aunque ustedes digan lo contrario y continúen burlándose y desprestigiándolo. Lo más notable es que tiene un presupuesto muy inferior a unos cuantos equipos del resto del mundo pero eso no impide que lleguen a una final. Ya les gustaría a muchos lograr estas cosas con tan poco dinero jajajaja.

1 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

24/06/2011 18:49

A ver, lo que voy a decir ahora no es para menospreciar a nadie ni a ningún país ni continente, simplemente para expresar lo que opino sobre el fútbol entre europeos y sudamericanos. En la actualidad, el futbol del viejo continente es el que reina a nivel internacional. En el mundial de Sudáfrica, de no haber sido por Uruguay (tremenda selección la que tienen) las tres primeras selecciones hubieran sido todas de Europa. El fútbol del viejo continente es más técnico y sus selecciones mas representativas (Inglaterra, Alemania, España y Holanda) juegan al "tiki-taka". En sudamérica creo que se han estancado un poquillo en el pasado, aunque tiene muy buenas selecciones. Yo puedo opinar sobre la selección de mi país: España. El juego de España es espectacular, muy preciso, y viene a recompensar la tradición futbolística enorme que existe en este país. Esto se ha conseguido gracias al desarrollo de grandes instituciones y de grandes planes que impulsan el desarrollo de los deportistas en nuestro país. Sin ir más lejos, la "Rojita", selección sub-21 de España práctica un juego tan bonito como la absoluta, habiéndose clasificado para los juegos olímpicos reciente mente, con jugadores como Gherard Delofeu, Adrián, De Gea, etc. ESTO ES FÚTBOL, DISFRÚTENLO. Saludos

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 19:04

pero si messi sin xavi e iniesta no es ni la mitad de lo que es en el barça solo hay que ver como es en argentina.....yo no me refiero a que el juego de los futbolistas sur americanos sea peor que el europeo, para nada me habeis mal interpretado, por NO LEER vosotros tampoco, yo e dicho que el juego de los clubes sur americanos esta muy por debajo de los europeor y que POR ESO todos los jugadores sur americanos quieren venir a europa, no decia que los futbolistas sur americanos sean malos ni mucho menos, como tu has dicho agüero , Forlan, Messi, Di Maria y un largo etc de futbolistas sur americanos son muy buenos....

1 3

MANYA2011

MANYA2011

24/06/2011 19:42

Por favor que alguien le comente al "torero".... quien es Pañarol, seguro no le alcanza el google para informarse!!!
Ademas de ser el campeon del siglo, fue 5 veces campeon de america y del 2 veces campeon del mundo y como si fuera poco por primera vez, casi nada no?
Fue el unico equipo que le gana un clasico a su eterno rival con 8 jugadores en cancha.
Es el unico que tiene 2 quinqueños en campeonato
Por si fuera poco es el equipo que tiene la hinchada mas grande del mundo y para demostrarlo estrenamos la bandera mas grande del mundo.... que tal?...

Mi preguntes su cuadrito de cuarta, no perdón 2da división alguna vez gano algo?... Menos mal que no soy alergico a las plumas porque seguro su cuadro tiene y muchas.

Querido cuando veas un cuadrito con la mitad de la rica historia que tiene Peñarol, hablamos.

PD: Ni te cuento la rica historia del futbo uruguayo, sino te aburrirías de leer, yo se que es mucho pero .... es lo que hay unos YA SOMOS CAMPEONES MUNDIALES, VARIAS VECES, y otros aun no escriben una pagina porque no tienen mas de unos renglones para completar.....jejeje es lo que hay VALOR!

3 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

24/06/2011 19:45

Un aporte sobre este equipo:

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/futbol_internacional/america/1304608858.html?a=eb20f01f14570a30363d35aafc77c2e5&t=1308937494

Saludos

1 2

benditomalvado

benditomalvado

24/06/2011 19:45

hamiltonto, pues pides que no te falte el respeto y tu si lo haces, los futbolistas de sudamerica van a europa por los contratos multimillonarios que les pagan............las seleccines sudamericanas tienen grandes jugadores, a veces le falta juego en equipo porque no es como en europa que juegan en su liga y pueden entrenar en su seleccion 1 vez por semana................ademas las eliminatorias europeas son de risa........jugar con estonia, san marino, lituania, luxemburgo, etc etc, asi clasifica a un mundial hasta PEÑAROL, saludos

2 3

Hamiltonto

Hamiltonto

24/06/2011 19:49

mira en estoy de acuerdo contigo la eliminatorias europeas son de risas, de todos yo me referia a que el futbol sur americano es mas flojo en cuanto a clubes, en cuanto a seleciones tienen seleciones bastante buenas aunque como tu dices les falta juego en equipo

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

25/06/2011 10:32

De momento dire que ese vergonzoso Deportivo ha sido campeon de una de las MEJORES LIGAS DEL MUNDO, ademas de haber ganado en todos y cada uno de los mejores campos de toda Europa y haber remontado un 4-1 adverso al segundo equipo con mas Champions de la historia para meterse en semis CON UN PRESUPUESTO RIDICULO, no como el PeñaTrol que con millones y millones solo saben aburrir al espectador y ser humillados ante 4 niños del Santos jajajajaja xD xD.

Despues decir que todos esos jugadores sudamericanos que nombra el rey de la descalificacion MUEREN POR JUGAR EN EUROPA, patean sus clubes solo para venir a Europa.....que cooooosas oye...sale un chaval bueno de esos paises y con 20 años esta aqui, dejan su familia, amigos, origenes, etc solo por JUGAR AQUI, dice eso algo?? jajajajaja

Yo de un pais que tiene los mismos habitantes que varias ciudades de mi pais no estoy pendiente sinceramente... xD xD No obstante si estoy pendiente del FUTBOL y del proximo mejor jugador del mundo, NEYMAR, que se ha ganado con creces jugar en el glorioso Real Madrid, que el PeñaTrol haya tenido la suerte de verse en esa final no significa que yo siga a esos..psss!

Comparar la liga uruguaya donde juega el Sporting Cacerolas con ligas como la española, inglesa, italiana o alemana ME DA RISA.

Eso si, reconozcamos el merito y las cosas bien hechas que ha hecho el PeñaTrol en esta final....a ver dejame pensar.....ah si! como han pegado al final del partido jajajajaja

Es de necios comparar el presupuesto de unos y otros pero como bien dije Hamiltonto, brillante nick por cierto, el PeñaTrol en España seria un equipo de 2ª B....ni de 2ª....jajajajajajajajaja SI LES VAPULEO EL SANTOS POR DIOS.....

Y finalmente decir........que no olviden que soy del MEJOR EQUIPO DEL SIGLO 20, lo dije en el mensaje que pone el mejor intentador descalificador de la historia, pero no se porque no le interesaba ponerlo....pues si, SOY DEL REAL MADRID TAMBIEN.........pero con ese no interesa comparar titulos porque dejaria a ciertos personajillos escapados de un comic a la altura que estan, es decir, a la del betun jajajajajajajajajaj

1 5

ToreroRosso

ToreroRosso

25/06/2011 10:57

MANYA2011

Te lo explicare facil porque ya veo que a ti lo que te falla no es google.

Si Rosberg corriera contra Massa, Webber, Petrov, Karthikeyan, Glock, D'ambrosio.....seria el mejor de la historia de su pais de no se que...bla bla bla.....

Cuando contra ti juegan 4 PATATAS ES NORMAL QUE PAREZCAS TAN BUENO.

Ah....y si hablas de mundiales.....creo que son un poquito de risa, pero bueno.

De todas formas veo que lo del sentido comun os falla, alguien podria comparar el presupuesto de Mercedes con el de Virgin?? Por lo tanto no se pueden medir con la misma vara.....sin eso dificil que podais saber mas, claro. xD xD

1 5

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 15:46

TroleroRosso, no deja de asombrarme tu IGNORANCIA, para que te enteres el salario de Neymar en Santos es de 350.000 dolares, y el del plantel de Peñarol todo juntos 380.000 dolares....................que atrevida es la IGNORANCIA, SALUDOS IGNORANTE...........

Averigua quien gano la final del mundo entre PEÑAROL Y real madrid................ xD

2 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 15:56

Benditomalvado, te agradecería que no nombraras al Real Madrid para criticarlo, porque hoy por hoy es uno de los mejores equipos del mundo y su historia ya lo dice todo. Además ha sido el mejor club del siglo 20 asi que por favor, no nos desviemos. Saludos

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

25/06/2011 16:03

AriVatanenF1, pero tu te crees que un equipo que juega una liga menor, mediocre....siendo generoso; puede compararse con el mejor equipo del MUNDO DURANTE 100 AÑOS???? Por favor....claro que apoyarse en un partido de un torneo al que en los paises de Europa no le dan
importancia es de mentalidad perdedora, claramente.

Saludos.

2 2

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 16:32

AriVatanenF1, PEÑAROL le gano la final del mundo a Real Madrid, eso es una realidad....................

Trolero Rossso, no sabes ni de futbol....y mucho menos de F1..............................saludos amigo Lobatista...... xD

2 3