Ya veo, ya...
Y tú te preocupas, gesero??... Yo no! yo ya no me preocupo por la página de un "moderador" que es un déspota. Y su colega el Diego, un sin nombre! disfruta de la web en la medida de lo posible, y no te comas la cabeza por nadie. De verdad, gesero. Por nadie!!
Povvvete, ya he visto que en el hilo de marras, poco o nada has tenido que ver...aun que veo que (al igual que yo) ninguna pena te da el que el foro se esté yendo al garete (cosa que los dos pronosticamos en su día y por ello, el moderador y Cia. nos diagnosticaron problemas mentales y la ostia). Te entiendo perfectamente...solamente por Diego, NADA bueno se merece esta web. El vidal... el vidal no es malo. Pero tiene la sobervia subida hasta donde nace el Miño, y le gusta lucirlo ademas...
Gesero:
Pasando y mirando, se aprende más y se perdie menos. Tú sabrás!!
Un abrazo!!
Lo cierto en que en f1aldia.com se están pasando en temas como acuñar fotos como si fueran hechas por ellos (algunos hemos comentado pero, como si no existieramos) y el Diego, a escrito en la nota de "nueva seccion de videos" cuando se anunciaba en la seccion de notias que una nueva seccion de videos ya era realidad en f1aldia, dijo: "no podemos colgar las carreras porque no tenemos los derechos. Ellos se lo pierden!!"
se refería a la FOM pero el muy "profesional" se la achacaba a la FOTA esperad, que lo busco y lo pego....(ya ha corregido lo de la FOTA por la FOM)
****************************************************************************************************************************************************************************************
https://www.f1aldia.com/7153/f1-al-dia-estrena-seccion-de-videos.html
****************************************************************************************************************************************************************************************
Se acerca la nueva temporada y con ella novedades a F1 al día. Tras mucho meditarlo, hemos decidido crear una sección de vídeos de F1 en la web. En ella no veréis ninguna carrera de Fórmula 1, puesto que no tenemos los derechos y la FOM es bastante estricta en esos temas... (ellos se lo pierden).
Es decir, que sacaremos vídeos que nos facilitan las escuderías con entrevistas a pilotos, presentaciones, declaraciones e incluso algunos entrenamientos. Por ahora los sacamos en inglés, aunque en un futuro lo subtitularemos todo para que se entienda mejor. Una de las principales razones de esta nueva sección son las políticas de YouTube, bastante indiscriminadas, borrando vídeos y cerrando cuentas para después preguntar..
*****************************************************************************************************************************************************************************************
ELLOS SE LO PIERDEN!!!???? jajajajajaja mira que... que sigan poniendo marcas de agua 'f1aldia.com' a las fotos de las agencias.... ya verás como un baneado resentido o uno de la competencia sepa poner una denuncia donde corresponde...
SON UNOS PREPOTENTES!!! el Jacobo y el Diego. y me la suda si les atacan el foro o no, la verdad...