Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

POVVVETE

POVVVETE

07/02/2010 23:39

Ahora ya entiendo lo ke pasa en este pais
el nombre te viene al dedillo pagafantas
y a los demas igual
no apoyo ninguna guerra, ningun tipo de violencia y vosotros me tachais de facha y veis bien lo ke pasa en afganistan
lo mismo tambien veis bien las colas de paro, los embargos de pisos a familias ke no pueden pagar
es asi estais contentos con eso, po ke os valla bien
por mi parte a mi no me gusta

6 7

TxussMF

TxussMF

08/02/2010 23:21

POVVVETE. Solo te falta pedirnos que votemos PP. Yo nunca e votado no hasta que se hagan listas abiertas,entonces votaré sabiendo que no dejan de manejar mi voto.
Los problemas de embargos no son culpa exclusiva de ZP ,se debe a que en este pais anteriores gobiernos deberian haber hecho reformas laborales y saber que tipo de industria implantar.
No el pelotazo,la construcción y lo que todos sabemos,por eso España a notado más que otros paises la crisis esta mal estructurada,pero no de autonomias,QUE TE VEO DE VENIR jeje.
Otra cosa es que este gobierno este perdido,pero ya se encontrara jaja.ya solo puede mejorar,y lo siento quedan 2 años y ZP u otro sociata volverá a governar.
POR QUE ELLOS LO VALEN jajajajajajaj

saludotes POVVVETE.

4 4

POVVVETE

POVVVETE

11/02/2010 00:26

JAJAJAJAJAJA
por desgracia le pp tiene un candidato impresentable, pero como ves le esta sacando cuello al zp
ke gana el psoe las proximas elecciones ni lo dudes pero ke ni lo dudes. por eso esta empadronando ilegales en los ayuntamientos, para sacar una ley unos meses antes y ke puedan votar, lo dudas xus?
no tengo idea lo ke fue vivir en dictadura por ke no tengo edad, pero si esto es democracia ke venga dios y lo vea.
mira por donde las dos crisis en este pais han sido con el pp y mira por donde en andalucia gobierna el psoe de siempre la unica comunidad donde no avanzamos y los votos son comprados

enga me vi a omi

2 2

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

13/02/2010 14:22

A todo cerdo le llega su San Martín. . .

4 5

xMiguelAngelx

xMiguelAngelx

20/02/2010 04:12

Yo me niego a apoyar eso pero respeto vuestras opiniones, cada uno hace lo que quiere/puede.

NOTA: no se por que pero ultimamente veo muy radicalizada la izquierda... piden democracia, pero ellos no actuan democraticamente, no se si alguien em entiende... la cuestion es que no me explico por que esta tan radical la izq/por que esta tan intolerante, alguien me lo puede explicar?

3 3

TxussMF

TxussMF

20/02/2010 12:49

Bueno salió otro jeje.ridicula la compostura de vuestro expresidente favorito con la peineta,estareis orgullosos.

Por cierto a salido un rumor que dice que los famosos residuos nucleares se lleven a el "Valle de los caidos" ¡¡Dios!! es magnifica la idea ya de paso que se lleben también los que tanto aman ese lugar.

4 3

POVVVETE

POVVVETE

24/02/2010 21:14

Miguel angel
totalmente deacuerdo contigo y tampoco lo entiendo o kizas esa aptitud me hace entender lo ke los viejos decian ke era mentira y estos estan haciendo verdad
no hace falta ke digas de ke partido eres simpatizante da igual aunke no te guste ninguno si criticas el paro la situacion de crisis y te da por decir ke con aznar la cosa estaba mejor, eres un facha
ven normal la caza de brujas en cataluña con el castellano, democraticamente te multan por tener el cartel en español, aparte cines, la informatica y demas ke estan arruinando a muxas empresas
ellos son democratas siempre ke pienses como ellos de lo contrario te encasillan te insultan ya hasta te intentan agredir, eso si ellos son los democratas, les recuerdas algo de felipe y lo niegan, le criticas la guerra de afganistan y te dicen ke es mision de paz amos de verguenza y repito tan encontra estoi de la de zp como la de ansar como la de felipe pero si es del psoe esta bien
no hay por donde cogerlos
una peineta critican, no critican una bomba, una peineta pos pa ellos

1 2

TxussMF

TxussMF

24/02/2010 22:24

Blablabla. Powette la musiquita de la COPE ya salió??,si es que es cierto lo que dicen que con un microfono se puede contaminar mucho más que con una bomba radioactiva.

1 2

POVVVETE

POVVVETE

25/02/2010 00:32

XUSS nunca he oido la cope
veo y opino por ke no me tengo a ningun partido religion o regimen
pero a ti por le ke se ve no se te permite pensar vas como los perritos de los coches ke a todo dicen ke si
amos campeon seguro ke eres concejal en algun sitio

1 1

rklx

rklx

25/02/2010 00:52

O.K. Povvete, leamos todos, me temo que es inutil.

0 0

gesero

gesero

25/02/2010 20:42

Venga Povvvete, presentate a Presidente, o mejor da un golpe de estado, es más de tu estilo.

4 11

TxussMF

TxussMF

25/02/2010 21:52

¿Concejal? si si sobre productos petroquimicos jeje,que cosas Powette

3 2

POVVVETE

POVVVETE

25/02/2010 22:17

gesero ke pasa campeon como estas
sabes ke no te voi a entrar a el insulto barato que sueles realizar a los compañeros entrando insltando y kitandote de enmedio
como nunca te pasa nada
enga ke te valla bien el dia
presentate tu ke eres de esos democratas ke todos sabemos
xao amigo

6 0

SergioAsturies

SergioAsturies

25/02/2010 22:26

POVVVETE

que tal amigu??

SI, son todos iguales...aquello de izquierda derecha y centro, son terminos del pasado.

un saludo!!

te paso el link de mi blog http://lavozdelpueblo-lavozdelpueblo.blogspot.com/

2 1

gesero

gesero

25/02/2010 23:47

Povvvete, lo siento paisano, pero últimamente te veo muy mal acompañado, seguro que te vales tu solo para defender tus ideales pero siento que tienes poca personalidad apoyandote en supuestos "compañeros".
No te creas que desaparezco porque quiero, ya quisiera dar la guerra que estáis buscando, pero anormalmente me debo a mi trabajo, y digo anormalmente porque veo que hay otros que se dedican 24 horas a dar por culo.
F1Aldia se está jodiendo por 4 pelagatos y eso es lo que me jode, sabes que hemos tenidos buenos rollos y algún que otro roce. Muchas veces te he invitado a tomarnos unas birras, no me has hecho ni caso, y ahora me alegro, no eres como creía.
Bueno "compañero", sólo espero que te des cuenta algún día. Un saludo.

P.D.: Perdona SergioAsturies aproveche este post, pero la situación lo requiere. No me gusta que se abuse y manipule a nuestros "compañeros". A seguir bien, naufrago.

3 11

POVVVETE

POVVVETE

25/02/2010 23:51

sergio ke tal tio
como dices y bien dixo aki la gente tiene terminos del pasado arraigaos
y ves el personal es de lengua larga e ideas cortas,
asi nos va en españa, mientras unos tienden la mano los otros apuñalan la espalda
este el el pais del blanco y negro y siempre sera asi, hasta ke le gente no empiece a ver grises esto nunca avanzara
y asi nos va enga amigu
ta otro dia, y pide mas plataformas no solo la del bigotillo

4 1

POVVVETE

POVVVETE

25/02/2010 23:56

gesero
creia ke eras tuerto, pero me doi cuenta ke eres ciego
y te repito no puedes entrar insultando a la gente y dejar la pelota rebotando
ke hay gente ke hecha muxas horas aki
pos gracias a dios yo no soi de esos, pero procuro no entrar de tu forma insultando a diestro y siniestro
calmate campeon ke la vida es breve y las birras pa ti socio yo me pago las mias no me hace flata ke nadie me invite
menos gente como tu
no me encasilles
xao amigo

8 3

gesero

gesero

26/02/2010 00:24

Iluminame Povvvete, porque la verdad no se que es lo que ves tú.

¿Te parece normal que se menosprecie a foreros , se hagan pasar por ellos y encima se le ría la gracia?
¿Te parece normal que se acose a alguien hasta tal punto de que abandone la página?
¿Te parece normal ?

Hablo en defensa de muchos, que su única culpa es ser auténticos, ser ellos mismos, con sus virtudes y sus defectos.
Me sorprendió descubrir que eras tú uno de los que manipulan, acosan y abasallan, creía que te estaban suplantando, pero no, eras tú mismo.

Y ahora me acusas de insultar y esconderme, tú con tu ejemplo.

Por cierto, las birras las paga cada uno, por supuesto. Cuando quieras.

6 12

POVVVETE

POVVVETE

26/02/2010 13:20

gesero
deja de insultar y de encasillar a la gente
ni manipulo ni vejo a nadie ni insulto como haces tu
ni comulgo con ruedas de molino, estoi deacuerdo contigo en los tres puntos ke pones, pero totalmente deacuerdo
y te repito no puedes entrar insultando a la gente poniendola de carroñeros y ke se den por donde ellos saben y kedarte tan fresco
a ti nadie te esta insultando y aki nos conocemos muxos no todos pero muxos si
me han baneao varias veces por disputas de estas y esta no va a ser una de ellas
reconoce ke te has pasao con los insultos pide disculpas y tan amigos como siempre
enga xao paisano

7 4

gesero

gesero

26/02/2010 17:50

Se crea un post en burla al abandono de Miranda.

crisantemo : Llama Panoli, marisopla, mascachapas a Fan Paparizou, con un continuo lenguaje despectivo hacia él.

baneadosSA : Hace referencia a foreros de 1º y de 2º ¿?. A la vez que hace referencia a una antigüa Forera que dejó de postear por una continua persecución, llegando a tocar puntos tan personales como la familia.

tifossi: Quien conozca un poco al resto de foreros, sabrá a quien hace burla usando un avatar y una relación semejante. Eso se llama burla.

Povvvete: En el post dices: "a ver kien para ya a este niño ke esta metido en to los fregaos peloteando yt provocando al personal al mismo tiempo
a parte de como todos sabemos creando multi usuarios para echar gente del foro provocando", haciendo referencia a FanPaparizu, el cual si hubieras leido un poco te hubieras dado cuenta que antes de tu post , whof1, aclara que no es el verdadero, ya que es FanPaparizou, el cual tambien está siendo mira de los provocadores y acosadores, alos que tú, queriendo o no estás apoyando.

Kobayashi: Con sus suposiciones exageradas en contra de fanpaparizou.

¿Que quieres que haga?, ¿os río la gracia?, ¿Me quedo cayado viendo el abuso de todos?. Lo siento pero no.

Que os pida perdón por decir que olía a carroñeros, y por que os dije que "os den ".
Perdona Povvvete, pero si tu suposición en referencia a "que os den ", lo has tomado por otro lado , ayá tú.
Y deciros carroñeros es ofender a unos animales que lo único que hacen es subsistir para vivir, no para joder.

Por cierto, eso de los "intocables", me lo tienes que contar, y ten por seguro que me paso por el forro que me baneen o no, ten por seguro que lo que no voy a hacer nunca es ponerme a vuestra altura como quieres presuponer.
Venga, un saludo picha ....

5 12

POVVVETE

POVVVETE

26/02/2010 19:07

GESERO tienes razon, pa ti el duro
no me hagas mas referencia a mi nombre, ni me encasilles, catalogues o demas
y por favor deja de insultar al personal y ya es la tercera vez ke te lo pido
pasa de mi

9 5

gesero

gesero

26/02/2010 20:34

Tú mismo , un saludo.

6 12

SergioAsturies

SergioAsturies

27/02/2010 03:49

gesero, no sabía que hay lío por aquí...

Povvvete, lo mismo te digo...

Dejarlo ya, porque mientras vosotros os pegais, hay unos nuevos que se están cargando en foro en cuatro dias! deberiamos de estar unidos contra estos ultimos. Y no dandonos de ostias entre nosotros, que ya somos veteranos aquí.

Un abrazo pa los dos!!

6 4

gesero

gesero

27/02/2010 11:27

SergioAsturies, perdona compañero, pero todo esto viene por los nuevos que se están cargando F1Aldia, lo que me sorprende es que haya uno de los veteranos entre ellos. Mirate el post "En apoyo a nuestra compañera Miranda" en Offtopic, no tiene desperdicio.
Pues lo dicho compañero, piña y a por ellos.

3 12

POVVVETE

POVVVETE

27/02/2010 13:21

gesero y sergio
por activa y por pasiva no metedme en ningun tinglao
voi por libre y opino como me parece
ya no kiero decirlo mas
entrad con respeto y sin acusar a nadie
ya vale

5 2