Se crea un post en burla al abandono de Miranda.
crisantemo : Llama Panoli, marisopla, mascachapas a Fan Paparizou, con un continuo lenguaje despectivo hacia él.
baneadosSA : Hace referencia a foreros de 1º y de 2º ¿?. A la vez que hace referencia a una antigüa Forera que dejó de postear por una continua persecución, llegando a tocar puntos tan personales como la familia.
tifossi: Quien conozca un poco al resto de foreros, sabrá a quien hace burla usando un avatar y una relación semejante. Eso se llama burla.
Povvvete: En el post dices: "a ver kien para ya a este niño ke esta metido en to los fregaos peloteando yt provocando al personal al mismo tiempo
a parte de como todos sabemos creando multi usuarios para echar gente del foro provocando", haciendo referencia a FanPaparizu, el cual si hubieras leido un poco te hubieras dado cuenta que antes de tu post , whof1, aclara que no es el verdadero, ya que es FanPaparizou, el cual tambien está siendo mira de los provocadores y acosadores, alos que tú, queriendo o no estás apoyando.
Kobayashi: Con sus suposiciones exageradas en contra de fanpaparizou.
¿Que quieres que haga?, ¿os río la gracia?, ¿Me quedo cayado viendo el abuso de todos?. Lo siento pero no.
Que os pida perdón por decir que olía a carroñeros, y por que os dije que "os den ".
Perdona Povvvete, pero si tu suposición en referencia a "que os den ", lo has tomado por otro lado , ayá tú.
Y deciros carroñeros es ofender a unos animales que lo único que hacen es subsistir para vivir, no para joder.
Por cierto, eso de los "intocables", me lo tienes que contar, y ten por seguro que me paso por el forro que me baneen o no, ten por seguro que lo que no voy a hacer nunca es ponerme a vuestra altura como quieres presuponer.
Venga, un saludo picha ....