Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

SergioAsturies

SergioAsturies

16/11/2009 00:29

NOTA DE PRENSA El pasado 23 de junio los grupos de trabajo que componen la Plataforma "Juicio a Aznar" celebraron una nueva reunión para continuar las tareas jurídicas y de organización a afrontar durante los próximos meses El grupo jurídico abrió cuatro líneas de trabajo e investigación que serán exploradas con el fín de analizar todas y cada una de las posibilidades por las cuales el ex-presidente del Gobierno podría ser procesado, tanto por la vía nacional como por la vía internacional Por su parte, se continuó con las tareas de organización y extensión de la plataforma para lo cual se comenzará a recabar apoyos de personalidades, organizaciones y ciudadanos al "Manifiesto contra la impunidad por la Guerra de Iraq". Además, se comenzó a organizar un coloquio en el marco de la Fiesta del PCE - durate el próximo més de septiembre -, en el que participarán importantes representantes de la Universidad, la cultura, la jurisprudencia y el periodismo, además de diversos actos de carácter lúdico y participativo. Además, durante las próximas semanas la Plataforma "Juicio a Aznar" comenzará sus reuniones y actos de presentación en distintos puntos de la geografía española, que serán anunciados en su momento para los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en unirse a la Plataforma. Se confirmó además, que las Jornadas de Juristas que servirán como punto de partida de la campaña de movilización ciudadana y para la acción jurídica, se organizarán durante el próximo mes de Noviembre. Madrid, 25 de Junio de 2007 Próximamente se anunciarán distintos actos de presentación de la iniciativa por toda España. La próxima Asamblea se celebrará en Madrid el próximo 8 de Septiembre de 2007 Para unirte a la plataforma o para mantenerte informad@, escribe a juicioaaznar ARROBA gmail PUNTO com
FIRMA y apoya la iniciativa JUICIO A AZNAR Contra la impunidad de los responsables de la guerra de Iraq.
FIRMA apoyo PLATAFORMA JUICIO A AZNAR

12 6

gotescauen

gotescauen

16/11/2009 15:28

Te tengo en estima, pero no comparto esa iniciativa. Otra vez será.

7 4

SergioAsturies

SergioAsturies

16/11/2009 16:36

gotescauen: Te entiendo perfectamente...Cada uno piensa diferente!

Un saludo.

10 2

homervk2

homervk2

16/11/2009 16:41

yo si apoyo la iniciativa,tampoco discrepo con gotescaguen, eres buen tipo,
un saludo a los 2

8 3

RASTAFARI

RASTAFARI

30/11/2009 16:47

colaboro si aun se puede, decirme como, un saludo

7 3

SergioAsturies

SergioAsturies

01/12/2009 12:33

Aupa Galego!!

Busca en Google "juicio a Aznar" , o entra en mi blog y busca la noticia que tiene enlace directo con la plataforma. Mi direccion:

http://lavozdelpueblo-lavozdelpueblo.blogspot.com

Puxa!!

6 2

Trompero

Trompero

02/12/2009 00:04

A la hogera con Ansar jajajaja

9 2

rklx

rklx

02/12/2009 00:19

Me temo que no servirá para nada, aún así, apoyo totalmente la causa!!! (añadiría más dirigentes políticos).

7 2

SergioAsturies

SergioAsturies

02/12/2009 12:08

Esperemos que sirva de algo....a Toni Blair le toca juicio en UK esta semana!

Saludos!!

5 2

gesero

gesero

02/12/2009 16:39

¿De verdad eso puede servir de algo?.

Si es así, no va a haber sitio en las cárceles para meter a tantos políticos.

Aunque si en vez de cárcel, volviera el "garrote vil", ..........

5 4

SergioAsturies

SergioAsturies

02/12/2009 20:12

La ley esta diseñada para todos. Pero solo la sufrimos los pobres, los obreros, los paises en "vias de desarroyo"...

Un abrazo!!

4 3

RASTAFARI

RASTAFARI

03/12/2009 13:50

Lo he intentado por google y me da paso a una pagina ke vende el dominio juicioaznar.net, tambien he visitado tu blog y aun no0 lo he conseguido pero he visto y leido cosas muy interesantes y te felicito por ello, me la he agregado a favoritos y sere un asiduo y colaborare en lo ke pueda pues esta muy en la linea de lo ke pienso, suerte y saludos

3 2

oscar442

oscar442

09/12/2009 18:56

SergioAsturies he visitado tu blog asi muy por encima y me ha gustado bastante.Tienes mi apoyo compañero en tu lucha.

4 3

oscar442

oscar442

09/12/2009 19:06

Por cierto ya firmé contra el amago de dictador de Aznar.

3 3

ElBaronRojo

ElBaronRojo

10/12/2009 02:18

Sergio, mis mejores deseos en tu proyecto de un juicio a ese hombre... no me compete inmiscuirme más, por tratarse de un país extranjero; pero no puedo dejar de reconocer, el vergonzoso papel que ese ayayero del criminal de Bush, le hizo representar a tu país, así como el pelele de Blair, lo hizo con Inglaterra... indigno papel de furgones de cola , para un monstruoso tren genocida del criminal fronterizo de George Bush hijo, y que los expuso inncesariamente a dos respectivos atentados con pérdida de vidas inocentes...

Ese papel indigno, me pareció al de un matón de 1.95 y recargado de esteroides, pidiendo ayuda a dos saludables mozalbetes, para golpear impunemente a una anciana artrítica y nonagenaria, en plena vía pública...

Saludos

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

13/12/2009 14:07

Hola Conpañeros:

Gracias por el apoyo y, disculpen si no he visitado el hilo por dias...

Me alegra que el blog de noticias sea de su agrado. Es alentador! pues el mundo esta lleno de dramas y de incredulos...o mejor dicho tambien lleno de credulos que solamente creen en el noticiero de la TV. Uds. saben lo quiero decir...todos somos un poquito asi, no??..

Yo quiero aportar mi granito de arena y ayudar a cambiar eso. el blog tiene un e-mail, pero desafortunadamente, es de identico nombre al blog y no quisiera que se me tome por un spamer, incluso si nada tiene que ver co f1 y/o deportes de motor...por lo tanto, les dejo mi otro e-mail relacionado, desde hay le puedo dar la direccion del blog: [email protected]

Si les gusta la contra informacion, no se la pierdan!

Saludo2!!

1 2

POVVVETE

POVVVETE

27/12/2009 02:07

perdon sergio y no es por discrepar

tambien haras una plataforma de juicio a felipe gonzalez por los asesinatos del gal ( Te recuerdo ke es el unico grupo politico de españa con asesinatos a sus espaldas)

o tambien haras un juicio contra ZP ya ke segun el estamos en afganistan en acciones humanitarias y el mundo entero incluyendo al sr obama dice ke estamos en guerra

sabes lo ke consiguen cuando matan a algun español en afganistan con eso, pues yo te lo dire arruinar a una familia no dandole a su viuda e hijos el dinero ke le corresponderia por morir en accion de guerra

sabras la ultima del sr ZP y su ministra de defensa verdad, sabes ke hay dos militares en consejo de guerra por desobedecer una orden de conducir dos camiones por la ruta mas peligrosa de afganistan, camiones sin blindaje por supuesto y a los xavales los tiene arrestaos vas a crear una plataforma para apoyarlos

LO KE DIGO no es mentira y a los ke voteis negativos veis normal lo de los xavales en CONSEJO DE GUERRA por lo ke explike asi os valla la vida lo ke pienso de vosotros no se puede publicar pero ke os kede claro ke eso pienso de vosotros lo ke imaginais.

8 8

TxussMF

TxussMF

17/01/2010 20:52

A la hoguera con ansar.

4 3

POVVVETE

POVVVETE

02/02/2010 23:33

Ke tal sergio
hoy otro muerto a las espaldas de ZP y su ministra inutil
vas a hacer algo ya
siguen arrestaos los dos xavales
amos espero tu plataforma

6 5

TxussMF

TxussMF

03/02/2010 23:48

QUE FACHENDA

3 6

POVVVETE

POVVVETE

03/02/2010 23:55

Donde esta la fachenda ke yo me entere xus
donde
o solo ves lo ke te interesa ver, kien es el facha el muerto o los arretaos aclaramelo
por ke me pierdo
oye y ke yo no mando a la hoguera a nadie

7 5

TxussMF

TxussMF

04/02/2010 00:20

zzzzzZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZ

2 8

TxussMF

TxussMF

04/02/2010 14:01

A la hoguera claro que si,que pasa que no nos gusta ¿la carne de cerdo asada? es más sabrosa que la de una inútil.
Y la de trillo como debe estar?no no que ese fue más inútil todavia,¿cuantos murieron en el Yakolev? ummm.

3 6

ligjavi

ligjavi

05/02/2010 22:29

Sergio, ya tenés mi voto para enjuiciar a ese INFAME

5 7

pagafantas

pagafantas

06/02/2010 09:15

Consejo de guerra merecido y además dos patadas en el centro de la boca por patanes. Donde se ha visto que un soldado se niegue a obedecer las ordenes de un superior?
Es como si un bombero se niega a ir a un incendio porque tiene miedo a quemarse.
Desgraciadamente a esa infame gaviota de bigotito y melena no se le podrá enjuiciar porque burlará a la justicia como Pinochet levantandose de la silla de ruedas al regresar a Chile pero bien que nos vendría alguna plataforma para intentar despejar la atmosfera de fachendas como powete que aun no se ha enterado que estamos en Afganistan en una resolución conjunta con la OTAN a la que pertenecemos de hecho y derecho y no a una guerrita ilegal contra Irak acompañando a los que decidieron destruir un pais para luego hacer el gran negocio de reconstruirlo asesinando a la población civil. Ahí seguro que se despellejó las manos aplaudiendo.

9 4