Sin dudas el que lleva la delantera es el calvo de la sexta, pero estos ultimos tiempos Carlos Miquel lleva un cabeza a cabeza con el calvo
lo de carlos miguel supera lo insuperable.
lo suyo no sé si es fanatismo, afán de prota, amor desmedido o "me apunto al carro de la alonsomania que me hace famoso".
en cualquier caso es el personaje más ridículo de la burbuja alonsista.
aquí va un ejemplo de una frase suya que recuerdo perfectamente porque puede pasar a la historia de hasta dónde puede llegar un imbécil.
fue en abu dhabi 2009, la última prueba de alonso con renault, cuando ya se sabía que botín lo sentaba en ferrari.
kobayashi, que estaba haciendo una carrera fenomenal mientras que alonso andaba muy rezagado, salió de boxes cargado a tope y con ruedas nuevas. en esto que llega alonso muy descargado y más rápido. sucedía a menudo: el que llegaba adelantaba y el que salía apenas oponía resistencia, y menos en este caso que kobayashi luchaba por puntuar y alonso andaba por la cola: corrían dos carreras distintas.
pues bien, carlos miguel, en as, aseguró que alonso había efectuado un adelantamiento genial como despedida para obsequiar a su querida familia de renault y añadió "...El cisne lanzó su último gorjeo antes de morir como estrella del equipo francés y renacer como cavallino alado en Ferrari. En esa carrera cabe aclarar que el asturiano termino 14, jejejeje.
os podéis imaginar lo que nos pudimos reír leyendo semejante frase de ese gilipollas integral, que, al parecer, además de imbécil, aspira al nobel de literatura.
lo cierto es que, después de partirse de risa, uno no termina de asombrarse de que toda esta gentuza ande por la vida suelta y sin bozal.