Bueno como ya sabeis uno de los clubes mas grandes de la historia y de argentina se va a la B y me quede totalmente sorprendido al escuchar la indignacion de este comentarista
Nunca habia visto tanta indignacion en un locutor, dice abiertamente lo que piensa y la verdad es que se quedo bien agusto
Llama mucho la atención que algunos ilustrados de este foro califiquen a Lobato de fanático entre otras perlas e insultos, y en sus países tengan locutores como este señor.
@porquesoynegro este de imparcial no tiene nada jajja yo cuando lo vi me quede asombrado, como puedes despotricar de esta manera en television siendo un profesional!!! es algo increible , se quedo bien a gusto la verdad por que solto cada barbaridad que madre mia
jajajajajajaja que contento estoy que se hayan ido a la B los de riBer jaja mi viejo siguió toda la campaña haciendo fuerza para que pierdan y descendieran. Que gallina amargas y bien merecidos lo tuvieron el descenso, son el club de Argentina que más partidos arregla por lejos, y bueno ahora jugaran en la segunda división con el funebrero, pero ahora cuando nos canten vos sos de la b, les vamos a cantar, vos la conoces, vos la conoces, jajajaja
pues ojala y el lobato este dijera que se retira si fernando no gana este año.el periodista hicha de river pide disculpas por sus palabras fuertes y no le importa si lo despiden ahi esta ladiferencia de estos periodistas,si escuchas a lobato todo lo que le gane a fernando lo insulta y se burla y lo peor incita a sus escuchas a que hagan lo mismo.en fin para mi no vale esta comparacion y es mi opinion
Bueno, a este periodista le salio vena fanatica en un partido en el que su equipo quedo hundido, pero Lobato hace esto cada fin de semana, asi que creo que la comparacion no es posible.