P: Hola!! Primero no me gusta la F1 demasiao.. y lo segundo no trago a Fernando Alonso (no digo que sea un gran piloto eh, es por su forma de ser y para mi prepotencia y chulería)... ¿¿Cuándo ha sido el último año que no ha ganado el mejor coche?? Y no me vale Alonso con Renault por tu enamoramiento hacia él... El año de Brown ya me quitó todas las dudas, con el mejor coche es muy dificil no ganar.. y al revés..
R: Si tu me preguntas, no me digas que respuestas no te sirven. Yo te doy mi respuesta, si te vale bien y si no... es tu problema. La última vez que no ganó el mejor coche fue en 2007. Mclaren era con diferencia el más fuerte y el título se lo llevo Kimi. Antes ocurrió lo mismo con Renault en 2006 y 2005, el coche tuvo momentos de superioridad, pero se fueron diluyendo con el paso de las carreras. En 2005 ganó porque era más fiable que el Mclaren de Kimi y el finlandés cometió más errores. En 2006 ganó a pesar de todos los pesares porque Fernando consiguió controlar su ventaja frente a Michael y por la fortuna de que a Michel se le rompiese el motor en Japón cuando todo parecía ya perdido.
P: hola antonio, ¿vaticinas que alonso ganara algun mundial con ferrari? ¿por cuantos apostarias?
R: Tu lo has dicho... "vaticinas". Si te digo que sí será una apuesta, una adivinación. ¿Quién sabe? Lo normal sería decir que sí porque él es el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy y está condiciendo a un nivel asombroso, lo normal es que un equipo como Ferrari pueda darle en el futuro un coche medio-bueno... pero también es posible que eso no ocurra. Esto de la F1 es muy difícil. Piensa que Fernando en condiciones normales debería tener ahora cuatro o cinco títulos: los dos de 2005 y 2006, el que Mclaren tiró a la basura en 2007 y el del año pasado, como mínimo. Si la relación con Mclaren no hubiese sido un fiasco quizá Fernando hubiese ganado más mundiales con ellos, especialmente en 2008 año en el que todos cometieron muchos errores.
y yo digo, que en condicones normales como el dice, el piloto amigo de la Fia, deberia estar suspendido como tito briatore y piquet jr, y el haciendo de presentador en algun programa de madrugada de esos que te tiran las cartas y nadie ve.
!!!!Eso de que nadie ve!!!! seguro que tú no perderias detalle si mañana la calva loca terminase ern un programa de esos !!ah!! estoy impaciente por leer tú analisis del Gp de Europa una pregunta ¿ corrió "el sucesor"?