Seguimos
LOBATO: atencion veo a Fernando muy agresivo, esta siendo mas rapido que dedito Vettel, y veo a Vettel muy nervioso (Vettel ni se inmutaba
, seguia haciendo mejores tiempo), vamos Magic, que ganar la carrera es posible, impresionante Fernando, esta sacando petroleo de donde no hay (pufff cuanto tiempo sin escuchar, estas sabias palabras
), puffffff Dios mio, estoy que no puedo mas, creo que mi corazon no lo resistira
, ya no me quedan mas pelo que arrancarme, de los brazos logicamente
Vamos Fernando, hay que seguir empujando, pero que hace la realizacion mostrando como se pegan Button y Hamilton, a quien le interesa lo que hagan estos mediocres pilotos, por favor hay cosas que realmente me superan
.
JACOBO: bienvenido de nuevo, que alegria me da que estes con nosotros. ahora si eres el calvo, ehhhhhhh perdon el Antonio que todos queremos.
PEDRO: sin comentarios
GENE: opino como Pedro
LOBATO: pero chicos, no lo entienden, era una estrategia para que Fernando, se sienta ofendido y saque todo de si, hay chicos que poco entienden de psicologia
y miren si dio resultado, diciendo que Lewis era el mejor piloto, le toque el orgullo
Atencion, veo a Webber muy agresivo, se esta acercando mucho, vamos Magic a cerrarles las puertas y si es posible a encerrarlo contra un muro que que choque
.
JACOBO: pero que dices Antonio, eso no es el espiritu de la competicion.
LOBATO: a mi que me cuentas Jacobo, esta segunda posicion de Fernando hay que defenderla como sea, estas en este proyecto si o no?
JACOBO: claro que lo estoy
LOBATO: Pues entonces me obedeces y listo #@#@#@#@#@. Viene Webber atencion, esta muy pegado cuidadooooooo con webber que esta muy cerca, nooooooooo nooooooooooo nooooooooooooo pero que hace Webber adelantando a Fernando, no sabe que un piloto nro 2 no puedo superar a un nro1?
PEDRO: pero Webber y Alonso no son compis de equipo, cada cual defiende a sus equipos
LOBATO: a perdon no lo sabia, pense que esa regla de pilotos 1 y 2 eran para todos
, buen da igual, Webber tendria que haber empujado con Fernando y juntos llegar a dedito Vettel. Esto me lo da mis años de experiencia que tengo en la F1
Llegamos al final.
Ultima vuelta, y de no pasar nada, dedito Vettel volvera a ganar. Se acerca Vettel, victoria para el alemannnnnn, segundo llegara Webber, doblete del rb7 3ro entra Fernando, que gran carrera de Fernando, impresionante, con un coche 3 segundos mas lento que el RB
sacando petroleo de donde no hay y dando el 155.5 %, etoy convencido que no hay otro piloto como Fernando en la actualidad, gracias Magic, 4to el ingles del coche nro 3 (notese que ahora la indifernecia es hacia hamilton
5to Nico y 6to Button.
Bueno hemos vivido una carrera muy emocionante, y espero que sea la recuperacion de Fernando y Ferrari. Esto todo desde aqui nos vemos en la proxima carrera. ADIOSSSSSSSSS
Hasta aca llega, esta parodia, espero que la disfruten.
PD en breve, el CHATPARODIA
SALUDetes