Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA: GP MALASIA 2011, MAS DE LO MISMO

PARODIA: GP MALASIA 2011, MAS DE LO MISMO

GUS2OO7

GUS2OO7

12/04/2011 21:58

Bueno, despues de una larga inactividad, vuelvo con esta seccion para darle un toque divertido a las carreras.
Solo aclarar que hare parodias, solo cuando las carreras, asi lo dicten y por ejemplo la carrera de Australia, fue demasiada sosa y no encontre ningun momento ideal para como hacer nada.
Intentare este año, darle mas humor polemico con la participacion de los foreros amigos, haciendo comentarios de las maniobras mas discutidas, los que se quieran apuntar y me dan su autorizacion para incluirlos en las parodias, me lo hacen saber Guiño guiño.

Vamosssssssssssssssssssssssss que se viene la salida

LOBATO: Hayyyyyyyy que nervios tengo, vamos Fernandooooooooo, que tenemos que hacer una mejor salida que en la carrera inaugural en BAHREIN xDxDxD
JACOBO:Antonio, la primera carrera fue en Australia
LOBATO: Jacobo no empecemos a contradecirnos y si no estas seguro con algo mejor quedate calladito, tu mira el calendario y veras BAHREIN, como primera carrera, que no se haya disputado no es problema mio @#@#@#@#@#@
LOBATO: Dios mio que nervios, veo a Fernando con muchas ganas, esta vez si saldremos bien, vamos Fernando, 2 segundos, arrancaaaaaaaaaaa, muy buena dalida de Fernando, pero que hace Webber , estorbando, por favor que esto no es una salida limpia, por favor veo 2 manchas negras que salen como un tiro, impresionante los 2 RENAULT, veo a NICK superando a Hamilton xDxDxD, muy mal Lewis, no supo cuidar su segunda posicion y es tercero, mientras tanto veo a Fernando por delante de Massa xDxDxD
DE LA ROSA:Antonio, Massa adelanto a Fernando que quedo detras de Webber
JUAN MANUELITO: Gus este calvo siempre diciendo boludeces, no ve que el del casco amarillo es Massa y va por delante??
LOBATO:Tu Pedro preocupate por los pilotos de MC, que para eso estoy yo, para informarle correctamente a la gente lo que ellos no pueden ver #@#@#@#@#@, pero que hace Felipe, que no devuelve posicion a Fernando, no sabe que no puede superarle hasta la 2da vuelta que es cuando se puede activar el DRS, por favor hay cosas que no las entiendo xDxDxD

Empiezan las paradas

LOBATO: Atencion me informan que se viene la lluvia, vamos que llueva por favor, antes de que Fernando haga su parada en boxes y todos los demas ya la hayan hecho, espero que Ferrari no pifie mas la estrategia. NOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOOO, pero como entra Fernando, no lo puedo entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrr , que se viene la lluviaaaaaaaaaaaaaaa, por favor que mala escuderia Ferrari.

Fernando gana posiciones y el calvo dice

LOBATO: Que gran estrategia de Ferrari, estuvieron muy rapidos y ya estamos el 5to xDxDxD
GENE: Antonio, pero mira lo que ha pasado con Felipe, estaba haciendo una carrera genial y su perdida de tiempo en boxes, lo ha retrazado.
LOBATO: A mi que #@#@#@# me importa Massa o no te das cuenta MARC que tu estas aca solamente para hablar de Fernando xDxDxD
Seguimos

LOBATO: Vettel sigue primero, uno de los pilotos MC, va segundo y tercero un RENAULT, que dicho sea de paso, porque Fernando no tuvo en sus manos este R31, seguro que seria campeon del mundo de calle(recordemos cuando dijo a principios de 2010, que Fer seria campeon del mundo de calle con Ferrari) xDxDxD. Por su parte Hamilton, sigue 2do acercandose a Vettel, no entiendo como Hamilton sigue en pìsta con un cambio solo de ruedas, es increible como Lewis aprendio a cuidar sus gomas. Pero falta mucho aun y quiza no llegue a la meta, vamos que es mi deseo mas grande
DE LA ROSA: Pero Antonio, tu no puedes mal decir a un piloto, tu trabajo es informar a la gente. Creo que me ire a cometnar a la BBC xDxDxD
ANTONIO: No pedrito querido, no te lo tomes tan asi xDxDxD

Vamos a lo que todos esperabamos, el duelo entre Lewis y Fernando

LOBATO: Atencionnnnnnnnnnnnn, Fernando se acerca a Lewis, lo tenemos, vamos Fernando a demostrar quien es el mejor, vamos Fernando, espera a la recta y accionamos DRS y KERS, y nos lo comemos con patatas al piloto ingles, si si si muy bien ahroa FErnando, estamos en la recta, Fernando se acerca, peroooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hamilton hace cambios de direcciones, pero esto no se puede hacer y la FIA no hace nada??? @#@#@#@#@#@# , Atencion Fernando no tiene DRS, como puede ser, que mala suerte Dios mio, pero no importa Hamilton no tiene gomas, era sabido que las destrozaria xDxDxD, sigue presionando Fernando, hamilton esta muy nervioso, Atencion Vamos Fernando, estan muy pegados se puede tocar cuidadooooooooooooooooooo PERO QUE HACE HAMILTONNNNNNNNNNN, como puede pegarle con su aleron trasero al delantero de Fernando, no lo entiendo, esto no puede pasar, la FIA debera tomar cartas en el asunto, yo no tengo mas ganas de seguir con esta farza, para mi que este mundial desde ahora no tiene credibilidad, todo sigue igual, nos vemos en CHINA adios
JACOBO: Peron Antonio, para mi que fue error de calculo de Fernando
GENE: Si Antonio, estoy de acuerdo con Jacobo, error de Fernando
DE LA ROSA: Nada que agregar, Fernando peco de optimismo
JUAN MANUELITO: xDxDxD
GUS2007: Nooooooooooooooo que mierda, justo ahora se vienen a chocar, ya me imagino, todos los antis Ham, diciendole de todo #@##@#@
LOBATO: Pero no puede ser, no entiendo a Lewis, si tiene un coche inferior, como no se hace a un lado, increible como tiramos a la basura una carrera en al que haciamos podio seguro, porque con el tirmo que llevabamos, seguro que cojiamos a BUTTON y lo superabamos xDxDxD

Se viene el final y Lewis entra a cambiar rueda

LOBATO: Atencion, entra Hamilton, entra Hamilton, xDxDxDque orgasmo xDxDxD que se joda xDxDxD , ahora si soy el hombre mas feliz de la tierra, ha pagado por ser sucio con Fernando xDxDxD

Final de la carrera

LOBATO: Como quedo Hamilton?? el septimo xDxDxD eso es lo unico que saco de positivo de esta carrera, todo lo que paso antes no me importa nada xDxDxD Bueno esto es todo por hoy, ahora si nos vemos en China, adios

Espero que les guste y como siempre acepto criticas para ir mejorando

SALUDetes

6 0

joks

joks

12/04/2011 23:06

Triste pero seguramente te has acercado a la mente de Lobato mas que nadie. xD xD xD
Buena parodia compañero.
Aprobecho para poner un par de las perlas reales que solto el otro dia:

(Antes de la carrera): Vemos a Hamilton poniendo los guantes sobre el volante... dejando que respiren sus manos.
(instantes despues): Comienza el gran premio de met... eh... de.. aqui en Malasia.

(Repeticion de la salida) : Que la fia investigue a Renault que me parece que se han saltado el semaforo.

(Parada de Button con imagenes en directo): Se preparan en McLaren, creo que es para Hamilton. Hamilton ha de entrar ya (mientras hacia 1 min veamos el casco de Button por la tele)

PD: creo que oficialmente soy el Hampeon de Lobato. xD xD xD

6 1

ExoticF1

ExoticF1

12/04/2011 23:12

GUS2OO7... Very good. Me he oxigenado bastante, segui asi.

4 1

ToreroRosso

ToreroRosso

12/04/2011 23:18

Que buena parodia, la leo y me veo a Lobato xD xD

Que error de Fernando...calculo mal!!

Bueno, al menos no ESTROPEO un juego de blandos el sabado que DESTROZO su carrera el domingo xD xD xD xD xD Hasta el poderoso Heidfeld paso "al protegido".

Saludos Gus, no cambies tus parodias, pero que no te las estropeen, Guiño guiño.

4 1

JuanManuelito

JuanManuelito

12/04/2011 23:32

Hola amigo!!
Que bueno tenerte completo por aca otra vez!!
Excelente tu parodia!!!

Como quien dice te has "metido" en la piel del foro!!!
Has unido ambas cosas.
Hablando de eso...
¿Sabes algo de DonVito, DiabloAlfa, Povvvete, miranda2, WhoF1, Alogilles, etc?? que extrañamente no se los ve mas por acá?
Extraño, gente tradicional que ha desaparecido toda junta de acá.
No quisiera suponer que sea en alguna especie de confabulacion por el tema de los votos negativos, la verdad, me desilusionaría muchísimo que sea esa la razón.
Extraño sus intervenciones, mas allá de que algunos me hagan renegar... jejejeje

Un gran abrazo

5 2

PowerByRenault

PowerByRenault

13/04/2011 06:47

Muy bueno GUS, donde Fernando choque un par de veces este tipo sufre un infarto!!!
Saludos

3 1

flechaplateada3

flechaplateada3

13/04/2011 07:25

GUS.hombre un gran saludo.como siempre esas parodias de lujo seguid asi compañero y hojala que ese lobato siga sufriendo je je je.

1 1

GUS2OO7

GUS2OO7

13/04/2011 09:23

Buenos dias

Muchas gracias por los comentarios, traté de darle el mejor humor posible, pero hasta ahora, las 2 primeras carreras, fueron bastante sositas, con el agregado que la de Malasia, la vi a trozos y quiza me haya perdido algo interesante.

Bueno, en las proximas, ya ire agregando comentarios vuestros, sobre sus pilotos preferidos

SALUDtes

1 1

Alonsenna

Alonsenna

13/04/2011 10:00

Hola GUS2OO7_ no conózco bien al tal Lobato, pero me parece muy buena parodia_ muy cómica... sería genial escucharla con la voces originales, o alguien que haga una buena imitación de ellas... sería como dicen los amigos españoles, la hostia!! xD

Saludos y adelante con el humor... :ok:

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

13/04/2011 13:26

Ahora te podrias currar la version inglesa, jajajaja, la verdad que ha estado bien tu parodia socio, yo voy con Alonso pero la verdad que no entiendo como los demas comentaristas no se pasan la carrera inflandole a collejas al muy pendejo del Lobato que va camino a batir el record al comentarista que mas tonterias ha dicho a lo largo de su carrera. Y la faena es que aqui no tenemos la opcion de poner sonido ambiente.

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

13/04/2011 13:34

Alonsenna, tu imaginate al tipico periodista deportivo general que no tiene ni idea de un deporte ni otro haciendose pasar por experto en Formula 1 y siempre ridiculizado por los comentaristas del programa que si estan especializados en Formula 1, mayormente porque son De La Rosa y Gene, pilotos probadores de McLaren y Ferrari respectivamente, a ello sumale al tipico paleto que cuando su preferido hace algo mal, la culpa no es suya, si lo hace bien, todo el merito es suyo, si se la juega a uno, uno tiene la culpa, si su preferido sale fastidiado el otro implicado deberian mandarlo a un peloton de fusilamiento, su preferido nunca comete errores, y si algo le sale mal siempre la culpa la tienen otros, si los demas cometen errores son unos novatos que deberian dedicarse a otra cosa que no tenga que ver con la automocion. En serio, alguien muy perjudicial para la audiencia española, que abducidos por sus comentarios tienden a pensar que Alonso es un piloto perfecto, e incluso creerse que cuando algo no le sale bien es por culpa de otros (su equipo, su compañero, otro piloto, etc.).

4 0

nana666

nana666

13/04/2011 13:43

Muy muy bueno, lo que me he reído........., espero la siguiente.

Saludos

1 1

ExoticF1

ExoticF1

13/04/2011 18:48

jajajaja Esta linea casi me mata. Copy-paste:
''LOBATO: A mi que #@#@#@# me importa Massa o no te das cuenta MARC que tu estas aca solamente para hablar de Fernando''

2 1

ConnecteDrive

ConnecteDrive

13/04/2011 20:05

te olvidastes la parte en que Heidfeld adelanta a Hamilton i Hamilton empieza a rodar lento! eso hubiese sido buenisimo xD

1 1

GUS2OO7

GUS2OO7

14/04/2011 13:12

Gracias a los que le dedican el tiempo de lectura

A los mas VIEJOS decirles que tratare de no aburrirlos y que siempre vean cosas nuevas

A los mas NUEVOS, espero que sigan disfrutando de este espacio que lo hago con mucho cariño.

SALUDetes

3 0

RASTAFARI

RASTAFARI

14/04/2011 16:14

Uy uy uy uy uy Fernando no tiene ruedas, uy uy uy, muy buena la parodia, a ver si todos nos aplicamos un poco de humor asi al reir se caeria el cuchillo ke lleva alguno entre los dientes, saludos

2 0

GUS2OO7

GUS2OO7

14/04/2011 19:13

RASTAFARI ahi le has dado, eso es lo que quiero intentar, darle un poco de humor alas carreras y en estas cosas dejo de lado mi favoritismo por Lewis.

Gracias por tu aporte y por entender que esto es solamente un poco de humor

SALUDetes

2 0