Bueno no se que paso que se me borro toda la parodia asi que se ve que para este gran premio no tenia que hacerla. Lamento haber perdido una hora de mi tiempo #@#@#@#@#@
Me parece bien. Siempre que sea un humor que no ofenda a nadie, claro esta. Para muestra de aportacion podrias hacerla de las comunicaciones de Alonso con su ingeniero de pista o de Hamilton con Charlie Whithing. Espero que tengas en cuenta las ideas
Gus perdona colega, que lo decía de broma. Me sabe mal que te lo tomes así. Creo que te equivocas conmigo. Ya me pasó a mí algo parecido hace tiempo, cree un post en plan coña y los moderadores me lo borraron. No sienta bien ni mucho menos..... ¿Por qué no lo pones otra vez? ( en serio) A mí me gustan.
gesero, ok si me lo toma mal perdon, es que como sos muy colega de una persona que no me puede ni ver(povvvete), pense que venias con ironias. Sabes lo que me costo hacer la parodia,para que despues me la boicoteen, una hora y aunque parezca muy poco tiempo, es una hora que le dedique a todos vosotros y que vengan de arriba y sin dar explicaciones me la borren, no lo veo justo. De verdad colega siento mis palabras hacia ti, pero alejate de las malas influencias, consejo de colega
Perdonado, no te preocupes pero no metas a nadie en el saco de otro. Yo con Povvvete siempre he rozado, pero lejos de apartarlo siempre he creido en él, siempre he pensado que tiene algo bueno, y lo tiene, aunque a veces su genio le hace perder la cordura. Es un tío muy cabezota y te dice las cosas tal como las piensa, por eso me cae bien, sé que una discusión con él nunca va a llegar a más , solo hay que explicar las cosas de forma coherente. Lo principal de las discusiones es saber que antes de empezar, que nadie tiene que ganar. Yo no soy nadie para imponer mis ideas a los demás. Yo las expongo y quien quiera que las tome , al igual que yo tambien puedo cambiar un punto de vista si me convencen con argumentos lógicos. Hay muchos que me han aconsejado en contra de Povvvete, te diré más, él vive muy cerca mío y le he dado datos para que pueda localizarme. No me asusta sé que es un buen tío. Si me falla, pues nada, a seguir, no soy de los que se dejan influir.....
Saludos Gus2007, ya te hecho de menos y eso que apenas te he podido conocer....