Aca cuelgo la nueva parodia del GP Ingles
Vamos al momento de la salida
LOBATO: Que nervios, esto ya comienza, vamos Fernando que estamos ante la gran oportunidad de ser el Rey en castillo del enemigo
]
atencion se enciende el semaforo, miro atento el monitor veo a Vettel haciendoles gestos con un dedo a Webber, lo que no se muy bien, es con que dedo se lo hace, si con el pulgar o el mayor
]
, bueno en fin se apaga las luces ahi vannnnnnnnn Vettel mal sale Webber por delante Fernando que pasa con Fernando no Dios mio vuelve a fallarnos el f10 en la salida que MALA SUERTE DIOS MIOOOOOO nos pasa Hamilton
ATENCION un RB por fuera creo que es Hamilton, ah no perdon me traiciono el subconciente de ver a Hamilton fuera, es Webber si si es Webber, donde esta Fernando por favor que mal, ATENCION se tocan los ferraris, pero bueno esto ya no lo entiendo Massa no firmo un contrato con la condision de ser segundo??? hay cosas que realmente no las entiendo.
JACOBO: Antonio el RB que se salio es Vettel. y va pinchado
LOBATO: No importa eso ahora Jacobo, no ves que Fernando esta 6to y tendria que estar primero, no sabes que Fernando es el mejor largador de la parrilla, seguro que algo ha fallado en su F10 me juego como siempre digo los pelos de mi cabeza
]
.
No me lo puedo creer Vettel fuera, Fernando 6to o por ahi y Hamilton 2do NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que suerte tiene el tio este, se libra de toda mele y encima la FIA lo ayuda a ganar el campeonato, por favor que poca credibilidad, creo que es el momento ideal para hacer nuestro primer corte para publicidad y volvemos, ya no tengo mas ganas de ver nada, creo que me dedicare al ciclismo
]
JACOBO:Pero Antonio no podemos ir a publicidad si ni siquiera ha pasado un giro del GP
LOBATO:Jacobo pero no puede ser, porque Hamilton que sale 4to esta 2do y Fernando sale mal. Bueno Webber sigue al frente, seguido por el que va segundo
]
y Fernando 6to vamos Fernando que tenemos que hacer una remontada de libro como en Monaco
]
ALONSO: Pero quien caraj.... toco el embrague antes de la salida, si lo teniamos todo bien, POR FAVOR QUE VUELVA FLAVIOOOOOOOOOOOOO @##@#@#@#@
]
DOMINICALLI:Fernando tranquilo despues de la carrera veremos porque el embrague ha fallado, PUSH Fernando PUSH
ALONSO: Tio estas de coña, y a mi que me importa que se fijen despues de la carrera, por favor que por culpa de vosotros estoy perdiendo el mundial
]
LEWIS: YES BOY YESSSSSSSSSSS gran trabajo chicos, ya estoy segundo gran trabajo
WITMARSH: Oye Lewis que la carrera no termino, concentrate en tu trabajo y deja de decir tonterias por la radio entendido
LEWIS: Oye que detras tuyo esta un tal RON, no sea cosa que le diga que te despida,
]
WITMARSH: Entendido Lewis #@#@#@#@#@#@
]
MASSA: Stefano dile a Fernando que yo soy de su mismo equipo, vaya compañerismo tenemos este año en Ferrari #@#@#@#@#
LLEGAMOS AL MOMENTO DE LA POLEMICA:
LOBATO: Atencion veo a Fernando muy agresivo, Kubica se defiende, cuidado se pueden tocar uffffff como esta Fernando, como esta Fernando debe tener un cabreo descomunal, despues de saber que el no tiene la culpa de su mala salida
]
vamos Fernando a por el polaco, ATENCION si si si vamos Fernando, pero noooooooooooooooooooooooo como muestra el director de camaras la parada de CHANDOCK, Dios mio noooooooo queremos ver como Fernando ataca a Kubica, Hay cosas que no las entiendo de verdad
]
que paso Fernando ataca vamos Fernando, menos mal que no nos perdimos nada, bien por el director de camaras es bueno que se muestre a a los Hispanias tambien
]
. Me dicen que tenemos que ir a publicidad y ni loco, pago yo de mi bolsillo este minuto de publicada, seguimos Fernando vamosssssssss si llegan a la chicane, el polaco frena, fernando en paralelo, se puede tocarrrrrr cuidado que son amigos pero rivales en pista, uyuyuyuy Fernando por dentro se pueden tocar, Kubica tira a Fernando por fueraaaaaaaaaaaa nooooooooo Fernando no tiene otra que saltarse la chicane, uy uy uy uy que mal huelo esto, Marc, Fernando debe ceder posicion???
GENE: No creo Antonio es que si Fernando no se aparta van a lo toque, pero lo aconsejable es dejarse pasar, pero ya veremos
LOBATO: que no hombre que no pasara nada vas a ver, como despues de lo que ocurrio en Valencia, la FIA que no querra exponerse con una sancion a Fernando.
]
ALONSO: Stefano Kubica me tira por el exterior y me salto la chicane, debo devolver posicion??
DOMINICALLI: No Fernando, tu sigue que estoy seguro de que no pasa nada, ya sabes que nosotros nunca nos equivocamos en tomar decisiones
]
]
KUBICA: Avisarle a CHARLIE que Fernando se salto la chicane, repito Fernando se salto la chicane.
CHARLIE: Estefano creo que seria conveniente de que Fernando devuelva posicion, para que no caiga una posible sancion
DOMINICALLI: Pero que infortunio mas grande Charlie, se nos acaba de romper la radio y no podemos comunicarnos con Fernando, pasa algo?
CHARLIE: Tranquilo confia en mi
]
DOMINICALLE: Ok Charlie no me falles eh colega
]
LOBATO: Que mal me huele todo esto, Kubica abandona por problemas y no sea cosa que a FErnando le caiga una penalizacion, pero bueno
ATENCION investigacion a Fernando por el saltarse la chicane, pero no puede ser Dios mio si Kubica ya no esta, porque no le avisan antes nooooooo esto es poco creible, este campeonato es de risa y realmente Fernando esta pagando caro por los errores de su equipo y de la FIA.
Bueno, lo que me temia DT para Fernando, que injusticia Dios mio. ATENCION SE TOCAN PEDRO Y UN FORCE INDIA Y HAY MUCHO RESTO DEL ALEREON TRASERO DE PEDRO cuidado no sea cosa de que salga ahora un SC y Fernando tenga que hacer el DT
CHARLIE: Chicos ya le pusieron la sancion a Fernando???
COMISARIOS: Si Charlie, ya le informamos a Ferrari que debe hacer un DT
CHARLIE: Ok gracias ahora es el momento justo de sacar el SC
]
. Avisale a Ferrari que no puede hacer ahora el DT y que debe esperar a que el SC se vaya, osea que quede ultimo
]
Bueno trabajo chicos (por los comisarios) nosotros si sabemos trabajar en equipo y tomamos decisiones justas y rapidas
]
DOMINICALLI: Fernando debes cumplir un DT, pero no puedes hacerlo bajo SC, repito no puede hacerlo bajo SC
ALONSO: ningun problema Stefano, los pilotos estamos para cumplir ordenes y yo las ataco.#@#@#@#@#@#@#
]
LOBATO:Peor no pueden salir las cosas, Fernando debe cumplir con la sacion, pero como hay SC en pista no puede cumplirla hasta que el SC abandone la pista. Bueno ahora si quedo muy claro que el SC, es sacado con mucha mala leche
]
JACOBO: Antonio recuerada que ahora la norma del SC cambio y debe salir por delante del primero.
LOBATO: Como que cambio, porque, cuando, seguro que las cambiaron para perjudicar mas a Fernando, Dios mio hay cosas que no las entiendo
]
justo que Fernando tenia un coche ganador, entre los errores de Ferrari y la Fia, tiran la carrera de Fernando. Bueno ya no tengo mas ganas de seguir con esta farza. Nos vamos a publicidad y a la vuelta le comentamos como esta la seleccion de futbol
]
JACOBO: Pero Antonio queda aun un par de vueltas, hay que ser profesional y aceptar que otros hacen mejor las cosas
LOBATO: Jacobo Hamilton nunca hace mejor las cosas que Fernando.
JACOBO: Lo decia por Weber o Button
LOBATO: a perdon entonces, es que macho es el colmo esto, que saquen el SC para perjudicar visiblemente a Fernando, no lo puedo soportar
]
Continua en pagina 2