Mahatma,
Ok juro que la preparo, en una version reducida ovio pero si vuelves como LATIGUILLO dejas a este detective de 4ta y seamos amigos para siempre , pero que corra el aire, que tu bisexualidad no la comparto
El balon esta en tu tejado AMIGAZO
Que Barbaro
Siento DECEPCIONARTE de nuevo, como no podria ser de otra forma, pero nunca he sido ni sere tu Amigazo Latiguillo, soy yo, simplemente MikeHammer, sin colorantes ni conservantes. Desgraciadamente no existe ningun balon en mi tejado, solo existe en tu imaginacion. Aunque con tu persistencia, al final lograras que yo o algun otro, llegue a suplantar a Latiguillo con tal de darte bola. La mitad o mas del foro cree, principalmente por tu fijacion, que yo soy Latiguillo. Y antes que yo lo mismo con otros foreros en los que creiste identificarlo. No me importa seguirte las bromas en plan xxxxguillo o latixxxxx, me divierto, pero me doy cuenta de tu obsesion y al final no se si es bueno seguirte el juego.
Se tu mismo, y sigue con tus parodias, yo no soy Latiguillo, pero sabes que si necesitas que te den caña (en cualquier sentido
) puedes contar conmigo
Tomo Nota
PD No tengas complejos sexuales, es hora que salgas del armario, por Geomundos no parecias tan conservador