Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA: GP DE CHINA 2011, VICTORIA DEL DEPREDADOR (PARTE 2)

PARODIA: GP DE CHINA 2011, VICTORIA DEL DEPREDADOR (PARTE 2)

GUS2OO7

GUS2OO7

18/04/2011 11:12

LOBATO: Ahora si, aca estamos con el duelo que nos importa a todos, vamos Lewis que lo tenemos atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos ahi DRS activado, Vettel se cuida del ataque de Lewis, GUAUUUUUUUUU que ataque de Lewissssssssss Dios mioooooo que gran piloto atencionnnnnnnnnnn, no no no, esta vez no pudimos, pero tranquilo Lewis que tendremos mas oportunidades xDxDxD
Como esta Hamilton hoy Dios mio, le va a arrancar ese dedito a Vettel xDxDxD vamos que lo volvemos a intentar que tension Dios mio

JACOBO: Antonio Schumi esta muy pegado a Fernando, lo puede adelantar

LOBATO: pero a mi que me importa eso ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxD. Vamos Lewis ahroa siiiiiiiiiiiiiiiii nooooooooo nooooooo otra vez Vettel cubre bien, pero no importa quedan vueltas aun, paciencia Lewis que lo tenemos xDxDxD que gran piloto Hamilton como ha sabido cuidar sus gomas y dandole un zas en toda la boca a muchos que lo criticaban, especialmente JUANMANUELITO xDxDxD vamos Lewis atencionnnnnnn estan pegadossssssssssssssssss lo va a intantar sale mejor siii noooooo siiiiiiiii noooooooo siiiiiiiiiiii TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA impresionante Lewis, que gran campeon por Dios, estoy emocionado, nunca habia visto un piloto como Lewis, Dios mio, que talento xDxDxD, se lo merece Lewis por todo lo que ha sufrido previo a la salida y como bien anticipe, estaba seguro que podria correr (recuerden que al comienzo dijo que estaba seguro que no saldria) xDxDxD

LLEGAMOS AL FINAL DE LA CARRERA

LOBATO:Atencion ultimos metros para Lewis, me pongo de pie para verlo llegar, ahi lo veo, ultima curvaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria de Lewis, que carreronnnnnnnnnnnnnnnn, el unico que puede batir hoy x hoy a dedito vettel y su coche ilegal xDxDxD ehhhhhh perdon sin igual me equivoque.
Bueno gana Lewis, 2do dedito vettel, 3ro Webber de gran carrera tambien, pero menos importante que el carreron que se ha marcado Lewis, 4to Jenson, 5to Rosberg y 6to Massa, hasta aqui las posiciones importante, lo que hace el resto no tiene importantcia (notese como pasa de Alonso ) xDxDxD
Muy bien amigos, despues del carreron de Hamilton, nos despedimos de China con una amplia sonrisa y de saber que ya estamos segundos en el mundial de pilotos xDxDxD nada mas desde aqui, nos vemos en Turquia Adios

Bien compis hasta aca lo que fue para mi la mejor carrera de la temporada, espero que les guste y los foreros que estan nombrados en la parodia, es que ellos mismos me dieron su autorizacion

SALUDetes

6 0

FUNKLIN

FUNKLIN

18/04/2011 21:09

jajajaja muy buena parodia, felicitaciones y gracias por el tiempo , me gusto que este año introdujeras a foreros.
Saludos

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

18/04/2011 21:11

Excelente parodia amigo!! me reí mucho, lástima esas líneas que le dedicas al tal "JuanManolillo" ese que por lo que dices debe ser un patán de
primera línea
1 grandísimo abrazo y tacho los días hasta laS próximaS carrera + parodia.

Lo mejor para vos. ;) .

3 1

ExoticF1

ExoticF1

18/04/2011 21:47

jajaja Bastante buena.
Estas lineas son realmente graciosas:
''LOBATO: pero a mi que me importa eso ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Vamos Lewis ahroa siiiiiiiiiiiiiiiii''
Goooooo GUS go.

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

18/04/2011 23:16

GUS.un saludo para ti como siempre exelente esas parodias un poco de humor siempre cae bien felicitaciones y GUAUU GUAUUUUU con tu buen humor saludos.

1 0

DELAROSSO

DELAROSSO

19/04/2011 09:50

Jo!!!!! tio buenísimo, creo que te metes en la mente de Lobato y es eso lo que en realidad él quiere decir. Gracias me he reido de lo lindo.

2 0

GUS2OO7

GUS2OO7

19/04/2011 10:33

Muchas gracias a vosotros, por dedicarle un tiepo de su vida a mis parodias, y me pone contento que les haya gustado

Tengo en mente, algo que sera divertido tambien, se llamara el CHATPARODIAS una sala de reunion virtual de los foreros que mas confianza tengo, donde debatiremos en forma de parodia, logicamente, cada carrera. Espero que tambien os agrade.

Esto sera a partir de la carrera de Turquia y de momento sera en MODO PRUEBA.

SALUDetes

3 0

mesif1

mesif1

19/04/2011 13:10

muy bueno gus, felicitaciones.
reirse hace bien

1 0

RASTAFARI

RASTAFARI

19/04/2011 18:05

BIen Gus excelente parodia, un saludo

1 0

Kobalo

Kobalo

19/04/2011 22:34

Jeje muy buena la parodia... Gracias por el trabajo, la verdad es que siempre lo clavas.
Y haces muy bien de mí xD xD justó pensé eso en la salida... Por fin alguien pone contra las cuerdas a Vettel...

En fin... Lo bueno es que ya estamos segundos en el campeonato, a ver si Ham repite lo del año pasado en Turquía xD xD... No, no me he vuelto hamiltoniano, pero me hizo gracia eso último de Lobato... Como Fernando no gana, a muerte con Lewis jaja. Tendría delito, después de todo lo que ha despotricado contra él.

Pero a ver si Vettel repite lo de Turquía el año pasado. xD xD Es lo que todos necesitan, que Vettel falle, y no esté en el podio.

Por cierto... A Pedro si que se le nota admiración por Hamilton, pero se corta al tener al calvo de compañero xDD

Saludos GUS.

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/04/2011 11:14

Muy buena parodia, sabes imitar muy bien a Lobato xD Has puesto usuarios y todo xD

Muy buena a ver la siguiente carrera si tambien se puede hacer una buena parodia, porque lo que son Australia y Malasia.... Ver a Seb primero todo el rato es un rollo xD

Un saludo!

1 0

GUS2OO7

GUS2OO7

25/04/2011 10:22

Buenos dias amigos/as

Despues de una semana de ausencia, pues fui a un torneo de futbol con mis chavales, aca estoy de nuevo.

Muchas gracias a todos los que se toman parte de su tiempo para leer mis parodias y me alegra mucho que le haya gustado esta. Tambien es de agradecer los consejos que me dan para ir mejorandolas carrera tras carrera.

Un SALUDete enorme para todos/as

3 0

isolux

isolux

26/04/2011 12:48

animo gus y sigue asi, leyendola me lo estaba imaginando de verdad y hasta se le ponian los pelos de punta a lobato...

0 0

GoProst

GoProst

04/05/2011 19:12

Excelente Gus! Excelente!

Muy, muy divertido. No las abandones! Ya estoy esperando las próximas parodias...

0 0