Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parodia Canadá 2010

Parodia Canadá 2010

GUS2007

GUS2007

16/06/2010 14:43

Bueno utilizaré este espacio, para colgar mis parodías de todos los GP de la temporada, como así también algun caso polémico, para ponerles un toque de humor.
Que nadie malinterprete o se piense que en mis parodías me burlo de algun piloto en aprticular,porque no es así. Solo es un poco de humor ;)

Situación de carrera; parada en boxes de Fernando y Lewis

LOBATO: Veo a Fernando muy cerca de Hamilton lo va a pasar si si si vamos Fernando que podemos, los 2 en paralelo si si si vamos Fernando, pero que hace Hamilton como entra ahora en boxes, hay cosas que no las entiendo Dios miooooooooo, xDxD xD justo cuando iba a quedar demostrado de que Fernando es mil veces mejor que Hamilton, este se asusta y entra en boxes, que mala estrategia de McLaren si se hubiera quedado en pista Hamilton, seguramente Fernando no tendría posibilidades, se han vuelto a equivocarxDxDxD . Fernando en boxes también, muy bien por Ferrari copiando la estrategia de McLaren xDxDxD Ferrari si que sabe acertar con las estrategias (nuevamente se contradice) xDxDxD. Hay que nerviossssss , vamos que salga Fernando, me pongo de pie, me quito el pelo de la cara xDxDxD y veo que Fernando ya sale, Hamilton también, que nerviossssss, los 2 en paralelo uff uffffffufffffff se pueden tocarrr , Hamilton pisando la línea interna, Dios mío aplicarle el articulo 34, punto21, que dice que no se puede volver a realizar una maniobra ilegal 2 veces seguidas xDxDxD
SI, Si, Si, TOMA, TOMA, TOMA, Fernando que adelantamiento de libroooooo, en la calle de boxes xDxDxD, y que nadie me venga ahora de que Ferrari fue mas Rápido que McLaren, acá gano el piloto xDxDxD

LEWIS: Me cag… en mi pu… madreeeeeeeeeeeeeeee, Diablico otra vez pierdo la posición en boxes, ya en Turquía dije que despidieran al mecánico de la rueda trasera que era el que tenia Alonso en Renault. Que distinto era todo cuando estaba RON.

MARTIN: lo siento Lewis, tienes razón, que quieres que le diga a BUTTON??

LEWIS: a Button me da igual a ese me lo como con patatas, el problema es como adelanto a Fernando, joder tío siempre me la ponéis difícil #¬&@#@#~$(de todo menos bonito ) xDxDxD
FERNANDO: Stefano gran trabajo, ahora le enseñare a este morenito, quien es el que manda xDxDxD. Stefano avísale a CHARLIE, que dentro del casco de Lewis, vi lluvia xDxDxD

VAMOS AHORA AL MOMENTO EN QUE FERNANDO SE ENCUETNRA A BUEMI.

LOBATO: Fernando va primero, increíble con un coche inferior, vamos Fernando.
Ojo que veo a Hamilton muy agresivo, se acerca demasiado, me da mucho miedoo, Dios mioooo, Fernando lucha contra Hamilton y se viene doblados, ojo hay que decirle a Buemi que se aparte que viene Fernando xDxDxD(confundiendo a Buemi con doblados) pero por favor como no muestran banderas azules, hay cosas que no las entiendo por favorrrrrrrr, Buemi no se aparta llegan en paralelo a la horquilla, ojo con Hamilton que es un depredador, Fernando cuidado, que se toquen Buemi y Hamilton por favor así ganamos la carrera jajaja
Cuidado Fernando, Hamilton muy agresivo, Buemi, pone resistencia no lo entiendo Dios mío, Fernando sale mal parado, Hamilton ataca, nos va a pasar(como si él corriera de copiloto junto a Fernando) xDxDxD NOOOOO nos ha pasado Hamilton, por favor paren la carrera, esto no puede ser Dios mío, esta carrera es tongo, porque un doblado no se ha dejado adelantar xDxDxD, esta carrera para mi pase lo que pase no tiene credibilidad, lo siento vamos a publicidad y no se si seguiré relatando la carrera. La FIA debe tomar cartas en el asunto. xDxDxD

LEWIS: yes boys yes, me saque de encima al bicabezon, perdón al bicampeón xDxDxD , que fácil es el tío este, CHANDOCK me resulto mas difícil de superar xDxDxD. Tranquilos chicos que ya no me para nadie, pero por las dudas dile a Jenson que tengo problema de ruedas xDxDxD

FERNANDO: Pero que paso, como me ha adelantado Hamilton, no lo puedo creer, pero si estuve rapidísimo para quitarme a Buemi, creo que fue uno de los adelantamientos mas rápidos de mi vida xDxDxD Joder con el morenito de mier…. Este #@#@#@# (sin traducción) xDxDxD

DEJAMOS ATRÁS EL PROBLEMA DE FERNANDO CON CHANDOCK Y NOS METEMOS EN LA ULTIMA VUELTA.

LOBATO: muy bien estamos en la ultima vuelta, una pregunta la selección de España que día juega en Sudáfrica??, lo quería saber por si la puedo ver desde casa o si todavía estamos por acá. Tu Jacobo que haras? xDxDxD

JACOBO: Pero Antonio estamos al aire y la carrera no termino. xDxDxD

LOBATO: Pero en España a quien le interesa esta carrera, xDxDxD a mi me da igual quien gane, si no es Fernando, yo ahora estoy con la selección de futbol que es mas interesante que esta carrera de mier…. xDxDxD . El otro día vi algunos partidos y la verdad que Argentina tiene buen equipo. Vosotros que pensáis?

JACOBO: Pero Antonio, Hamilton volvió a ganar hay que comentar al respecto.

LOBATO: Jacobo nunca mas me vuelvas a decir eso delante mío, de que VOLVIO A GANAR HAMILTONNNNNNNNNNNNN #@#@#@#@# xDxDxD
Bueno eso es todo por hoy, gano el que llego primero, segundo Button y tercero Fernando, si quieren ver el podio y todo lo demás, les invito a que lo vean por otro canal, hasta acá llegamos, nos vemos en Valencia xDxDxD Adiós

Bueno espero que les guste y acepto críticas, para tratar de hacerlas cada día un poquito mejor
Saludos amigos/as

8 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

16/06/2010 15:50

Muy buena comedia amigazo.Ahora que me poongo a pensar,creo que sera un suplicio para ti hacer este tipo de comedias cuando a Hamilton no le salgan bien las cosas.Chapo por ti jajaja.Saludos!!

4 3

ToreroRosso

ToreroRosso

16/06/2010 15:54

Coleguiña, ya sabes que me gustan tus parodias y las leo todas agradablemente, y te animo a que no dejes de hacerlas, nos haces reír mucho, pero las parodias del GP se están convirtiendo en las parodias de Alonso y Lobato....Parodiando tanto con ellos has perdido de deleitarnos con el asunto Massa-Schumacher, o Pedro-Petrov....Desde mi humilde opinión sería interesante que extendieras tus parodias a mas pilotos sin centrarte tan solo en ellos (además que muchos leyendo continuamente parodias así, pensarán mal..Suerte que te conozco y se que no es así) Guiño guiño., es mi opinión tan solo, que el que sabe hacerlas eres tú. Guiño guiño.

P.D.- Me voy a ver a mi selección!!!! Vamos Españaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Un abrazo grande coleguiña.

3 0

Wiixstation360

Wiixstation360

16/06/2010 16:02

No me gusta.

4 3

LATIGU1LLO

LATIGU1LLO

16/06/2010 16:52

Jejejjeee ... , todo lo que sea devolver la mierda que esparce al calvo, me parece de P.M. ... xD ...

Por cierto GUS2007, si en la próxima carrera, tenemos la gran desgracia de que JAMes007 se estampe, o monte una de las suyas, y en consecuencia te encuentras indispuesto, me presto voluntario para sustituirte ... xD ... jejjeeeeeee ... , ya verás como no te defraudo ... jejee ...

Bastante buena la parodia, se te nota el "rabillo jamonero", pero compensa la zurra virtual que le das al "Melenas" ... jejejeeeeeeeeeee ...

Saludos, GUS2007.

2 3

juanchiriv

juanchiriv

16/06/2010 17:14

buenisimo gus!! me encantan tus parodias
obs: no pude llegar a leer la de turquia porque la borraron antes de que la lea, no la tienes mas para volver a subirla?
seria buena la parodia schumacher-massa!!

3 1

GUS2007

GUS2007

16/06/2010 18:27

Gracias por las criticas buenas y malas, de todo se aprende y mejoraré para la proxima.
Quiero aclarar qeu no es que hago parodías, criticando a Lobato, a Fernando o a nadie en especial, las hago por los momentos mas polemicos y divertidos de la carrera, con la voz de Lobato.

Siempre dije que el unico error de Lobato es que no deja de lado su amistad con Fernando.

Quiero que entiendan tambien que esto empezo con una tonteria de 4 lineas y hoy ya me llevo su tiempo ahcerlo, pero jamas, jamas me enojare y siempre sere imparcial.

Lo mismo pasara con Hamilton, cuando le pase algo gracioso, no duden que lo pondre verde tambien ;)

Esto de las parodias lo empece con Monaco, por eso tampoco me hare una de las primeras carreras, solo es ponerle un toque de humor, pero esta mas qeu claro que me expongo a las criticas y esta perfecto, porque con eso me ayudaran a crecer y hacerlas cada dia mejor.

Tambien hay que entender, que no puedo hacer un resumen integro de todo el gran premio, pero lo tendre en cuenta para no aburrir a la peña ...;) las hare mas variaditas.

Un saludo y con que me hayan apuntando errores a corregir, no saben lo que me ayudan a mejorar.

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

16/06/2010 18:55

Claro, si tan solo por el tiempo que te lleva crearlas ya es de agradecer Guiño guiño. y como te dije, a mas de uno nos haces reír

Yo es que conoci tus parodias con "la conversacion secreta entre Hamilton y Alonso", me hiciera mucha coña, me gustan mas las parodias como conversaciones entre pilotos, o pilotos con los equipos de ese estilo, ya sabes que tan solo es mi opinion particular, y creo incluso que Lobato asi pierde gracia jejeje en la realidad narrando me parece que es mas gracioso xD en Canada cuando los mecanicos de Ferrari pusieron a Fernando por delante de Hamilton yo escuchaba a Lobato y me partía el pecho jijijijijijiji le va la vida en ello xD (Me reia a la vez que el corazon se me salia del pecho casi). :)

Saludos coleguiña

2 1

andoba

andoba

16/06/2010 19:16

Se agradecería que hubiera sido más largo. No sé...

Comentando cuando Button pasó a Alonso.
Cuando Alonso le estorbó Kovalainen.
Algo sobre Webber y Vettel con la radio del equipo.
El toque Massa-Schumacher.
El "intento" de Button para acercarse a Hamilton.
El tema Pedro-Kovayashi cómo irían las cosas por radio

No sé. Con que comentaras un par de cosas más como las que he puesto arriba tendría bastante...

3 0

POVVVETE

POVVVETE

16/06/2010 19:20

podias hacer una de la pretemporada

con pechito lopez buscando auto, jajajaja lo mismo nos reimos todos un rato tambien
o si lo prefieres la hago yo, a ver ke piensas

eso si con todo el sentido del humor igualito al tuyo

2 5

Alogilles

Alogilles

16/06/2010 19:35

Me ha parecido graciosa, ergo, me he reído, ergo, cumple bien con su cometido.

Si lo considerás interesante, también puedes poner la que se publicó del Gp de Monaco en su día.

Un saludo.

0 2

Alonsenna

Alonsenna

16/06/2010 19:42

JAJAJAJAJAJAJAJA.... muy bueno, muy bueno... xD xD xD

Sigue posteando este tipo de comedia GUS2007 :)

Espero y la hagas igual cuando le toque a Alonso ganar... igual debe ser de divertida!! ¡Bravo!

2 1

Kobalo

Kobalo

16/06/2010 19:59

GUS eres un crack (aunque renozco que Lobato es facil de parodiar) jajaja

Te faltó el "GUAU GUAU GUAU QUE MANIOBRA DE FERNANDO ADELANTANDO A SUTIL".....AH NO..QUE ES MASSA...
O el: "PERO QUE HACEN MOSTRANDONOS A SCHUMACHER, POR FAVOR, QUEREMOS VER LA CARRERA, QUEREMOS VER QUE PASA CON FERNANDO, QUE TENÍA A BUTTON MUY CERCA"

O el: "BANDERA AMARILLA....QUE NO SEA FERNANDO POR DIOS....QUE NO SEA FERNANDO" jajajjjajaja

3 0

GUS2007

GUS2007

16/06/2010 23:34

Hola amigos, una cosa, agradezco el interes de muchos de darme ideas, yo se que no puedo conformar a todos, y las parodias de las carreras, las hare con lo mas polemico y divertido de la misma. Sea quien sea el piloto o momento de la misma. A mi me da igual hacer parodias de Lobato, Fernando, lewis o Vettel, lo unico que busco es darle un toque de humor, sin mirar sobre quien caiga la parodia.
Saben que soy admirador de Lewis, pero de ninguna manera, al hacer las parodias, las hago para burlarme de los demas pilotos, porque el dia que gane Vettel, Fernando o el que sea, lo hare de igual de divertida Guiño guiño. Y si le debo pegar con un caño a Lewis, ni lo duden que lo hare.

Saludos a todos/as Guiño guiño.

2 0

Latino95

Latino95

17/06/2010 00:28

JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA GUS simplemente TREMENDO!!!, te esmerasme muchacho.. te felicitom no praes de hcaer esas parodia que me ecantan.. jaja ganó el que llego primero, seugndo Button y tercero Alonso.. JAJAJAJAJ

2 1

slick

slick

17/06/2010 00:29

Se me ha hecho corto ¡Bravo! . Y me ha gustado ¡Bravo!. Me parece excelente que Gus despliegue su buen humor sobre esta web que tan falta parece de sentido del humor. Buen trabajo, amigo. Y te animo también a que pongas la de Mónaco. Enhorabuena por la idea y por el trabajo de hacerla.

2 0

imp1

imp1

17/06/2010 01:07

Esta buena.

2 1

GUS2007

GUS2007

17/06/2010 10:03

Muchas gracias a todos, a los que les gusta(las seguire haciendo, mientras los moderadores no opinen lo contrario) y a los que no les gusta, les agradezco doblemente, y tambien me gustaria que me dijeran, como hizo VIMARA, el porque no ha gustado, así trataré de corregir errores y de a poco mejorar. Solo tengan en cuenta que soy un forero mas como vosotros, ya las parodias llevan su tiempito de elaboracion y que no me dedico profesionalmente a esto Guiño guiño.

Para los que me piden parodías anteriores, lamento decirles que yo no guarde copia de ellas, y no me parece oportuno, volver a repetirlas, porque perdería la gracia de su original.

Leyendo, algunos de los comentarios, si quieren, podria hacer la parodia de las carreras, siempre con el relato de Lobato(le guste a quien le guste) y por otro lado, parodias de las conversaciones de pilotos un vez fuera de los coches y cuando se encuentran por el paddock( esto a mi amigo torerorosso le gustara Guiño guiño. ) comentando toques, polemicas, broncas, risas y demas.

Cuanto mas ideas aporten, mas ricas humoristicamente las hare.

Gracias amigos/as

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

17/06/2010 11:01

jajajaja Gus, ya sabes que me hizo mucha gracia aquella conversacion entre Alonso-Hamilton y ademas cosas asi creo que te daran mucho juego tambien, tu sigue tu linea y haz lo que veas conveniente, las ideas y sugerencias pueden ayudar, solo pueden, pero aqui el genio eres tu y el que tiene que decidir ;)

Un saludo amigo!

2 0

Speed22

Speed22

17/06/2010 17:36

Este tambien esta EXCELENTE!! jajajjajajajja

1 0

daalbritos

daalbritos

17/06/2010 18:02

guss2007 para darle mas credibilidad al relato al pelon de la quintq + 1 le falta decir muchas veces: "ahora mismo" que no es ahora despues ni ahora antes, es... ahora mismo, o sea... ahora. Otra sugwerencia es que avises que tiene lenguaje inconveniente para menores (@@@#####~) jaja

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

18/06/2010 07:33

GUS.felicitaciones.tremendo eh,eres un genio.saludos.y sigue asi.siempre con la buena onda.

1 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

19/06/2010 16:21

La parte de Lobato es la más graciosa.

1 0

FUNKLIN

FUNKLIN

20/06/2010 03:29

Muy buena parodia sigue haciendola todas las carreras, aun no he tenido la suerte de ver las transmisiones donde comenta Lobato , pero ya me imagino como seran con solo leer los comentarios que hacen de el.

Saludos.

1 0

HRT4ever

HRT4ever

25/06/2010 23:35

jajaja que grande eres Gus xD

0 0