Bueno utilizaré este espacio, para colgar mis parodías de todos los GP de la temporada, como así también algun caso polémico, para ponerles un toque de humor.
Que nadie malinterprete o se piense que en mis parodías me burlo de algun piloto en aprticular,porque no es así. Solo es un poco de humor ;)
Situación de carrera; parada en boxes de Fernando y Lewis
LOBATO: Veo a Fernando muy cerca de Hamilton lo va a pasar si si si vamos Fernando que podemos, los 2 en paralelo si si si vamos Fernando, pero que hace Hamilton como entra ahora en boxes, hay cosas que no las entiendo Dios miooooooooo,
justo cuando iba a quedar demostrado de que Fernando es mil veces mejor que Hamilton, este se asusta y entra en boxes, que mala estrategia de McLaren si se hubiera quedado en pista Hamilton, seguramente Fernando no tendría posibilidades, se han vuelto a equivocar
. Fernando en boxes también, muy bien por Ferrari copiando la estrategia de McLaren
Ferrari si que sabe acertar con las estrategias (nuevamente se contradice)
. Hay que nerviossssss , vamos que salga Fernando, me pongo de pie, me quito el pelo de la cara
y veo que Fernando ya sale, Hamilton también, que nerviossssss, los 2 en paralelo uff uffffffufffffff se pueden tocarrr , Hamilton pisando la línea interna, Dios mío aplicarle el articulo 34, punto21, que dice que no se puede volver a realizar una maniobra ilegal 2 veces seguidas
SI, Si, Si, TOMA, TOMA, TOMA, Fernando que adelantamiento de libroooooo, en la calle de boxes
, y que nadie me venga ahora de que Ferrari fue mas Rápido que McLaren, acá gano el piloto
LEWIS: Me cag… en mi pu… madreeeeeeeeeeeeeeee,
otra vez pierdo la posición en boxes, ya en Turquía dije que despidieran al mecánico de la rueda trasera que era el que tenia Alonso en Renault. Que distinto era todo cuando estaba RON.
MARTIN: lo siento Lewis, tienes razón, que quieres que le diga a BUTTON??
LEWIS: a Button me da igual a ese me lo como con patatas, el problema es como adelanto a Fernando, joder tío siempre me la ponéis difícil #¬&@#@#~$(de todo menos bonito )
FERNANDO: Stefano gran trabajo, ahora le enseñare a este morenito, quien es el que manda
. Stefano avísale a CHARLIE, que dentro del casco de Lewis, vi lluvia
VAMOS AHORA AL MOMENTO EN QUE FERNANDO SE ENCUETNRA A BUEMI.
LOBATO: Fernando va primero, increíble con un coche inferior, vamos Fernando.
Ojo que veo a Hamilton muy agresivo, se acerca demasiado, me da mucho miedoo, Dios mioooo, Fernando lucha contra Hamilton y se viene doblados, ojo hay que decirle a Buemi que se aparte que viene Fernando
(confundiendo a Buemi con doblados) pero por favor como no muestran banderas azules, hay cosas que no las entiendo por favorrrrrrrr, Buemi no se aparta llegan en paralelo a la horquilla, ojo con Hamilton que es un depredador, Fernando cuidado, que se toquen Buemi y Hamilton por favor así ganamos la carrera jajaja
Cuidado Fernando, Hamilton muy agresivo, Buemi, pone resistencia no lo entiendo Dios mío, Fernando sale mal parado, Hamilton ataca, nos va a pasar(como si él corriera de copiloto junto a Fernando)
NOOOOO nos ha pasado Hamilton, por favor paren la carrera, esto no puede ser Dios mío, esta carrera es tongo, porque un doblado no se ha dejado adelantar
, esta carrera para mi pase lo que pase no tiene credibilidad, lo siento vamos a publicidad y no se si seguiré relatando la carrera. La FIA debe tomar cartas en el asunto.
LEWIS: yes boys yes, me saque de encima al bicabezon, perdón al bicampeón
, que fácil es el tío este, CHANDOCK me resulto mas difícil de superar
. Tranquilos chicos que ya no me para nadie, pero por las dudas dile a Jenson que tengo problema de ruedas
FERNANDO: Pero que paso, como me ha adelantado Hamilton, no lo puedo creer, pero si estuve rapidísimo para quitarme a Buemi, creo que fue uno de los adelantamientos mas rápidos de mi vida
Joder con el morenito de mier…. Este #@#@#@# (sin traducción)
DEJAMOS ATRÁS EL PROBLEMA DE FERNANDO CON CHANDOCK Y NOS METEMOS EN LA ULTIMA VUELTA.
LOBATO: muy bien estamos en la ultima vuelta, una pregunta la selección de España que día juega en Sudáfrica??, lo quería saber por si la puedo ver desde casa o si todavía estamos por acá. Tu Jacobo que haras?
JACOBO: Pero Antonio estamos al aire y la carrera no termino.
LOBATO: Pero en España a quien le interesa esta carrera,
a mi me da igual quien gane, si no es Fernando, yo ahora estoy con la selección de futbol que es mas interesante que esta carrera de mier….
. El otro día vi algunos partidos y la verdad que Argentina tiene buen equipo. Vosotros que pensáis?
JACOBO: Pero Antonio, Hamilton volvió a ganar hay que comentar al respecto.
LOBATO: Jacobo nunca mas me vuelvas a decir eso delante mío, de que VOLVIO A GANAR HAMILTONNNNNNNNNNNNN #@#@#@#@#
Bueno eso es todo por hoy, gano el que llego primero, segundo Button y tercero Fernando, si quieren ver el podio y todo lo demás, les invito a que lo vean por otro canal, hasta acá llegamos, nos vemos en Valencia
Adiós
Bueno espero que les guste y acepto críticas, para tratar de hacerlas cada día un poquito mejor
Saludos amigos/as