En eso compañero ya estoy empezando a estar un poco... digamos cansado.
Sabes que cuando tienes razon te apoyo como el que mas, pero es que en esto esta meando fuera de tiesto.
Te pego fragmento muy interesante del 2007.
"El caso es que ambos han atraído patrocinadores destacados a la escudería, que han soltado mucho mucho dinero por lucir en los monos y en los bólidos. El Banco Santander se ha metido de hoz y coz, buscando un doble efecto: asociar su imagen a la de Fernando ante el público español, su mercado de referencia, e introducirse en el mercado británico, potenciando su marca tras la adquisición de Abbey. Vodafone, marca británica, juega algo similar: Se asocia al nuevo fenómeno inglés y de paso se ganaba las simpatías del mercado hispano."
Si compañero... Hamilton es un piloto de pago traido por Vodafone desde la GP2 y actualmente es el piloto insignia de la compañia telefonica. Todos y cada uno de los pilotos de la parrilla son pilotos comprados que responden ante un sponsor.
Como ejemplo tenemos la bronca del año pasado de Geni a Renault, las palabritas de Richard Branson en el 2009 a Ross Brawn en mitad de temporada, el abandono de patrocinios en Renault tras el "crashgate" o la fuga de Petronas de sauber tras el cambio de nombre. Equipos y pilotos juegan por igual a este juego. No es solo Alonso y Ferrari.