Creo que tienen delirios de grandeza...lean este fragmento de una nota (al final dejo en link):
"Se acerca la nueva temporada y con ella novedades a F1 al día. Tras mucho meditarlo, hemos decidido crear una sección de vídeos de F1 en la web. En ella no veréis ninguna carrera de Fórmula 1, puesto que no tenemos los derechos y la FOTA es bastante estricta en esos temas...(ellos se lo pierden)."
que alguien haga un logotipo de "usuarios de f1aldia" y lo ponga antonio en el coche Como cosa de los usuarios y no de la web. O "usuarios de f1almes" :D Animo Antonio, con ilusion se consigue casi todo. Los videos son cosa de la FOTA o directamente de la competencia de Ecclestone?
un usuario de la web no puede conectarse a su cuenta este ,mensaje es de su parte
uribeven95
Pues me parece una gran idea lo del logo a ver si se logra hacer.. sigamos con este apoyo moral y como he dicho antes, tratemos de hacer MASIVO asi que copien el link en sus comentarios en las noticicias muchachos vamos!!!!
por mi parte
lo comunicare a los diseñadores pero necesito una idea de como sera , aceptare cualquier opinion e idea gracias
Antonio y yo llevamos un montón de tiempo esperando el correo de confirmación por parte de los moderadores. Queda poco tiempo, asi que moderadores, o nos haceis caso, o no tendreis PATROCINIO EN UN MONOPLAZA. De veras no entiendo a los moderadores, no contestan, ni siquiera se molestan en pasar por este hilo del foro.
Seguramente no hacen ningun caso primero porque no les interesara el tema. Segundo porque no se lo piden o plantean el grupo de sus elegidos, tambien conocido por "comando de depuración". Como el sarcástico usuario que postea a todas horas (porque no tiene otra cosa que hacer) y que gusta mucho de hacerse el ínclito conversador y pedir baneos a diestro y siniestro mientras departe a diario con los más bronquistas y esquizoides, esos que llaman panchitos a los latinoamericanos o fuhrer a un piloto alemán. Y tercero porque deben estar en algun estado de gracia tan superior que si conversaran con los usuarios perderian su prestigio en el Olympo. Amosssss digo yo que tiene que ser eso porque sino melospliken!!
Mejor que Antonio ofrezca su buena intención y sus ideas a quienes por lo menos esten en disposición de saber agradecerte un café aunque no se lo tomen.
Gesero me estoy refiriendo a los que están dando permiso para usar su nick de un modo demasiado alegre, a mi modo de ver. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo doy un consejo con mi mejor intención
Yo creo que UN MES, y a saber cuantos e-mails de por medio, es demasiado como para dar una excusa satisfactoria...que quereis que os diga??
Mira, si es no, pues un NO GRACIAS
Si es que no estaban seguros o pretendian mas informacion...PUES SE DICE ASI, Y listo!
Pero un mes teniendo a una persona con el tiempo apretadonle las pelotas para despachar la decoracion y diseño de sus monoplazas, me parece una desfachatez y una majaderia. NO HAY EXCUSA PARA LO QUE SE LE HA HECHO.
Y luego te salen figuras como Diego, que estando metido donde esta, piensa y afirma que los derechos de las carreras por TV son de la FOTA, y que si no les dejan (a f1aldia.com) pinchar las carreras en la seccion de videos de esta web, que ellos se lo pierden (la FOTA). Vease el #26 de este hilo o la nota de ayer de la "nueva seccion de videos". Editada por Diego.
y UN MES bastante largo...Un nick no deja de ser una palabra inventada que no conlleva ningún compromiso ni deteriora la imagen de nadie, tampoco hay que ser tan blindados hasta para respirar. De acuerdo por completo con SergioAsturies..... De todos modos si fuese solo esta vez que ocurren este tipo de actitudes endiosadas pues todavia tiene un pase, pero mucho me temo que es método habitual y tratamiento por defecto.
Yo no desconfio de nada en este sentido!! pero dado que estoy en Irlanda (donde hay una autentica pasion por el motor, dicho sea de paso), si me gustaria tener el pdf. ya que no voy a poder disfrutar de ver tus autos en vivo y directo...ni por tanto, de mi nombre de usuario en ellos. Es por eso que me gustaria tener, no solo el pdf. sino tambien (y esto ya es un favor que te pido a titulo personal) una foto que me mandases del auto donde yo pueda aplicar el zoom y ver, con orgullo y humildad, como mi nick vuelve a estar sobre un auto de carreras. Te lo agredeceria eternamente, de verdad.
Cuando gustes dime que pasos he de seguir para ser parte de tan bonita y desinteresada iniciativa.
Te deseo lo mejor en este 2010 a Ti y a tu escuderia. Un abrazo desde Irlanda!!
P.D.-Cuando quieras te reto a un buen karting...a ver quien se lleva el gato al agua... jejeje