hace casi un mes que hos envia un correo ofreciendo ? y sigo esperando respuesta esto es urgente xk dentro de pocos dias ya n o podra ser consultar vuestra bandeja de entrada hos lo vuelvo a enviar soy tonete12 en el hotmail
JODER HACED CASO A ESTO que no veis que esto es en nombre de f1 al dia esot le daria mas fama al equipo le daría mas importancia en españa y mas usuarios HAGAN CASOOOOOOOOOO
ya que estoy dire la razon , hos ofrecia que la web saliera en mi escuderia de fomula05 A.M.S racing por el echo de k no hay muchos patrocinadores y como hos aprecio hos lo propuse para k saliera f1 al dia y los nombres de los usuarios repartidos por todo el coche solo los usuarios que quisieran , no costaria nada solo era xk hos parecio, todo se iba a hacer concontrato etc pero no abeis conestado en un mes y el tiempose acaba , insisto por amigos que tengo aki ya que les gustaba la ideade que saldria su nombre en el monoplaza
hombre dineor no tiene que poner es solo que antonio aprecia de verdad esta pagina y pues quiere darla a conocer pero si ellos no se interesan antes dle 10/02 pues no podran tener su monplazas asi que hombre de verdad respondadn rapido a ver si hacemos tambien el cohe de f1 al dia en F1 challeng jejej DE VERDAD TOMENSELO MUY ENSERIO TRATEMOS DE HACERLO LO MAS MASIVO TRATEMOS DE PONERLO COMO "FIRMA" EN TODAS LAS NOTICIAS QUE LEAMOS PONEMOS EL LINK AL FINAL DE NUESTOR COMENTARIO PARA QUE A TODO LES DE INTERES.. Y LOS ADIMINS LO LEAN..
pues demuestren verdadero ineteres ayuden a crecer este post para que f1 al dia tenga su cohce "oficial" y pues puedan darse a conocer MAS pongan el link de este post en todos sus comentarios comom si fueran firmas.. y si si es gratis...
Yo me uno!!!, si es gratis me encantara que apareciera mi nombre en un auto de formula. Por favor a los moderadores y jefes de F1aldia denle importancia a este mensaje. Seria una gran cosa!!!.
creo entender y soy nuevo en el foro pero ya llevo unos mesecitos en el portal.... y me le apunto q necesitan ?? solo mi nick?? ó nombre real??? igual paso el datico
Hola a todos , para losque no entendisteis es xk aller tenia prisa , yo ofrezco a f1 al dia salir que sus logos y varios nombres de los usuarios este en la carroceria de el AMS001 , como red bull en silverstone 2007 , el echo esk ahora mismo no tengo muchos patrocinadores por ese mismo caso , ya que tengo un verdadero aprecio a la web , y la recomiendo , lo ofrecia como si fuera una obra de caridad , gratis , pero claro necesito permiso de la web y de todos los integrantes que la fomentan , o por mayoria claro si es a votaciones , todo se realizaria por contrato firmado etc ..
gracias por comentar y atender este post , y que sepan ya estoy un poco arto de inistir si e insistido esta ultima vez es por los amigos que tengo en la web .
hay alguna web o algún enlace para ver el auto? y los nombres irán bien escritos o como van los posts? Perdoname hermano pero ese "aller" entre otras palabras es que me dieron escalofrios al leerlo, y más en un directivo de un equipo. Un saludote especial panocha!
De verdad que me dejas flipao con la "NO ATENCION" por parte de 'f1aldia.com'. La verdad que puntos ya han perdido al respecto. Que quieres que te diga...
Me interesa mucho tu iniciativa en especial si es una oferta totalmente altruista y con un contrato que asi lo constata...
En muchas ocasiones no he entendido la parasimonia de las cabezas pensantes de f1aldia.com PERO EN ESTA OCASION ME QUEDO PERPLEJO!!!
Suerte amigo y, hay alguna manera de seguir la trayectoria de tu equipo desde Irlanda??...
Por cierto, si se dignan a responder, y para entonces Tu les sigues brindando tremenda oportunidad, cuenta con mi nombre de usuario...Sin problema, Compadre!!
Yo tambien apoyo la iniciativa, y me gustaria que F1aldia la tomara en cuenta. O por lo menos dignarse a dar una respuesta, que no cuesta tanto. es una cuestion de educacion y respeto hacia AntonioSeat. Saludos.
manolipaco xd (ayer) es lo k pasa cuando vas a toda prisa esk estas dos semanas tengo muchas cosas en la cabeza , estoy un poco disperso la web ya la pondre aquie cuando este acabada .
gracias por responder antonio, En lo que llevas el 150% razón es que si no interesa, te podrian haber dicho que no y xantas pascuas en vez de mostrar esa indiferencia que resultara supongo como minimo una desconsideracion. Se dice "no, gracias" y listo. Ojala tengas mucha suerte.