Todos estamos deacuerdo en que la categoria reina del automovilismo es la F1. Pero.... tambien lo es en los videojuegos? Mi opinion es que no, y que el mejor videojuego de conduccion es sin duda GT5.
Aqui me gustaria quedar con gente de esta pagina para echar alguna carrera de vez en cuando con gente LIMPIA. Resalto lo de gente LIMPIA porque el modo online esta lleno de cafres... que sacarian a su abuela de la pista para ganar una carrera, en cambio con gente que se conocen entre ellos hay mas juego limpio (normalmente) asi que estaria bien que os animarais y podamos divertirnos un ratillo de vez en cuando
Mi usuario de PS3: Cris20397 Mi cuenta de Twitter: @Road_Passion
Nota: Cuento con una capturadora Avermedia de alta definición, asi que estas carreras podran ser colgadas en youtube y a la vez en este foro de manera que todos puedan ver lo que somos capaces de hacer
EL mejor videojuego de conducción es Gran Turismo 5???
Bueno... no te digo que sea un gran juego, que de hecho he jugado y tenido, pero pff... Dilo como una opinió porque mucha gente no piensa eso.
Yo creia que gran turismo era dios y que era lo mas real del mundo, hasta que estas navidades me compre la xbox y vi que forza a pesar de tener cierta carencia de graficos que gran turismo y modelados (en coches, porque los circuitos de forza son mas detallados) el comportamiento de los coches es mucho mas similar a la realidad que no en gran turismo. No niego que gran turismo sea un gran juego de conduccion y tal, pero ya no es el mejor simulador... Y con forza 5 que se va a merendar a gt6 ya ni te cuento. En gran turismo 5 es muy dificil hacer trompear a un coche, en cambio pilota un skyline r34 de serie en el forza y veras lo que es derrapar y trompear... (hablo de serie, si lo mejoras poniendole potencia ya ni hablamos....) y la sensación de velocidad que si tienes a 100km/h no se nota en el juego, hasta que no pillas coches como el RedBull x noseque, o el Pagani o supercoches así no notas la velocidad en el juego. Correr con un Bmw M3 no tiene ninguna emoción, ni culea en exceso ni sientes la velocidad, cosa que en forza SI.
Entiendo que mucha gente opine eso de gran turismo, pero me juego lo que quieras a que no has jugado forza, o no almenos ni un cuarto de dias que gran turismo.
No es por echar pestes eh, yo siempre he sido de play y gran turismo, pero fue jugar al forza y ver que de eso nada....
Espero que no te me lances al cuello como me pasa cuando digo esto en otros sitios... xDDD
Saludos y buenos videos, a ver si encuentras gente con quien jugar! :D
Bueno... primero resalto esto: Mi opinion es que no, y que el mejor videojuego de conduccion es sin duda GT5.
Despues... tu tambien deberias decir eso como opinion y no como realidad porque si que he jugado forza y me parece una gran cagarruta comparado con el gt5... siempre hablando de opiniones claro.
Ademas... odio la xbox con todo mi corazón y sere fiel al gran turismo... cada cual sus gustos xD
No estas siendo nada objetivo llamando al forza una cagarruta.
Yo obviamente tambien lo he dicho como mi opinion, si bien es cierto que he aportado datos de porque creo que es mejor.
DIme tu porque crees que gran turismo 5 es mejor que forza. Y asi de paso me demuestras si de verdad has jugado a forza, porque dudo mucho que lo hayas jugado y digas eso de el
Jugue al forza en montmelo.... era una sesion de probar deportivos...ferraris y lambos.... me dieron el ticket para probar el "simulador" y voy y me encuentro con que son 4 consolas con el thrustmaster que uso yo en casa... mi desilusion fue mucho mayor cuando vi que la consola era una xbox....
Os pediria otra cosa por favor.... esto es para los interesados en correr en GT5. Si no os gusta no creo que tengais mucho que hacer aqui. Sin mala fe eh... es solo que no pintan nada las criticas a GT5 en un hilo dedicado a los interesados en tal juego.
Esque es verdad tio, el gran turismo tiene unas fisicas que dan pena realmente. (Y YA NO HABLEMOS DE LOS DAÑOS, UN JUEGO DE SIMULACION SIN DESTROZOS NI DAÑOS...) pero esque las fisicas de suspensiones, rebotes, fuerzas g, adherencias, etc....
Estan 2000 veces mejor en forza que en Gran turismo, y esto ya no es una opinion, es un hecho.
SABIA que no habias jugado a forza. Jugar 1 carrera no es haber jugado forza, melón!
No voy a poner mas mensajes aqui, es inutil, no quieres aceptar la realidad y por mucho que te lo intente enseñar te negaras asi que para molestarte me voy. Disfruta conduciendo a 20 como mi abuela cuando va por el pueblo tio!
Poseo tanto la XBOX como la PS4 y tanto el GT5 como el Forza y como juego de simulación el Forza es mejor que el GT5 al menos yo lo veo así, es mas completo tiene mas opciones, todos los coches tienen vista desde el interior, la lista de opciones de preparaciones tanto exterior como interior es de buen trozo superior también, y de realismo a la hora de pilotar los coches ni te cuento, cada coche se comporta tanto como si lo llevas tu como si lo lleva la CPU es muy real, de echo en la prueba del GT5 de deportivos de los 70 (para mi la más difícil) el chaparral toma las curvas como dios y sin embargo en el GT4 es un auténtico trasto incapaz de tomar una curva en condiciones, no se tu pero para mí nos han vendido la moto con el GT5 tanta espera y tanta leche y es un GT4 con mejores gráficos eso es lo que veo yo.
El mejor juego de conducción que a habido y habra es el iRacing , Williams utiliza ese software como parte de su simulador yo lo recomiendo a todos los amantes de los simuladores, aunque hay que pagar una cuota al mes y te van dando licencias para conducir coches superiores cada vez hasta llegar a la de F1 yo le estuve dando cuando tuve tiempo y ni GT5 ni Forza , la mejor experiencia de conduccion es la de iracing el force fedback ademas es una maravilla
Y respecto a Forza o GT5 , sin duda el Forza pero salio tiempo más tarde y tuvo para mejorar muchísimo, yo nunca he sido muy de GT5 las físicas de muchos cochces son muy arcade y no es ningún reto para la conducción, aunque veremos el GT6 y el Forza 5 creo que GT6 le comera bastante terreno a forza, tiene mucho que mejorar GT6 respecto a su antecesor y no dudo de que lo hará.
Siempre he querido probar estos famosos simuladores de PC, el rfactor, el iracing i todos estos pero nunca he tenido un pc decente para ello, una lastima!
Para rfactor y iracing tampoco hace falta pepinos de pc, yo he estado jugando con un portatil de 2010 aunque es cierto que graficamente no lo aprovechas atope pero lo realmente interesante sobrr todo en iracing es la conduccion y sus fisicas