Menú

Próximo GP: Singapur 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

foxguilmon14

foxguilmon14

24/06/2015 21:12

Jaja, ya ves, se ha hecho raro que en esta serie le llamen "McGill". Lo de que Mike era mi favorito obviamente no lo había comentado aún.

Jessie también me agrada su personaje, la veo mejor pareja para Woody que la pastora de las dos primeras películas (y que desapareció en la tercera, ya que la vendieron).

Uy, es que tengo tantas cosas que me tengo planeado ver... pero bueno, ya en su momento le echaré un vistazo a "Hannibal" Sip

Y sí, todo apunta a que lo más seguro es que haya confrontamiento entre Rick y Morgan, o al menos en los primeros capítulos, aunque me veo que al final Rick va a ser quién tome las riendas de ese pueblo. Y no nos olvidemos también de los tíos que ponían las W (que se hacen llamar The Wolves, o los Lobos, me mola el nombre 8)), que esos seguro que la van a liar y más con semejante cliffhanger que pusieron en la escena post-créditos del último capítulo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#175

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/06/2015 21:43

Pues sí, a mí también me resultó raro al principio. Luego será al revés, echaremos de menos llamarle "McGill" xD

Pues hablando de Jessie... Aaron Paul ha fichado por una nueva serie, después de su metedura de pata hablando sobre Breaking Bad. :P

JAJAJA... Cuando la veas me darás las gracias por recomendártela. xD Y por curiosidad, ¿qué series tienes pensado en ver ahora? :P

Jodío Foxy... "The Wolves, me mola el nombre" xD Pues seguro que habrá enfrentamiento entre Rick y Morgan en el primer episodio, el resto de la primera tanta de episodios será aburrida y en el último capítulo mueren todos. Siempre hacen eso, espero que esta vez sea distinto. Hmmmmmm.xD

¡Saludos! :)

#176

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/06/2015 22:20

Bueno, tecnicamente el personaje de Breaking Bad no se llama "Jessie" si no Jesse, aunque se pronuncian igual, no sé como harán allí para distinguir de un nombre a otro xD. Veremos a ver como le va a este actor en esa nueva serie, en Breaking Bad hizo un papelón pero en el cine por desgracia no le está yendo bien, después de que protagonizará la taquillera pero floja película de Need for Speed.

Ahora mismo tengo pensado continuar Vikings (me voy a poner ahora el primer capítulo de la segunda temporada), y también estoy pensando en verme American Horror Story, True Detective y una de las series que a ti te encantan y creo que me recomendaste una vez, House of Cards.

Hombre, los lobos también son de mis animales favoritos como los zorros y los mapaches, ¿o no recuerdas los avatares de lobos que me he puesto hace poco? Y sí, en las últimas temporadas siempre están viniendo con la misma tónica, y parece que estos "Wolves" tienen la pinta de que se los van a cargar rápido como con los caníbales. ¿Para cuando un villano a la altura del Gobernador? Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#177

1 0

LucaDoe

LucaDoe

25/06/2015 00:26

... Entra en escena, SirLucaDoe ...

Yo soy un Fannibal, nombre que reciben los fans de Hannibal, y me parece muy mal el que la hayan cancelado Hmmmmmm. .. ¡Hoy en día no se valoran a las grandes series! Espero que NBC decida cambiar de opinión o que otra cadena o Netflix lo compre...

Y por meterme en la conversación (xD) ... Gran serie 'True Detective' con el gran Matthew McConaughey Sip ... Al igual que 'HoC' Sip ...

Posdata: @Ovih, me encanta la segunda foto que has puesto de Mads Mikkelsen 8) ...

¡Saludos, @Ovih and @Foxy! Diablico ...

#178

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 00:32

JAJAJA... Te leí "Jessie" y escribí lo mismo que tú. ¡Me has estafado! Hmmmmmm. Pues creo que "Need For Speed" está en la lista de estrenos del Peliculón de Antena 3 durante los próximos meses. No la he visto, así que lo haré cuando la estrenen. Sip

Tenía pensado en ver Vikings, estuve a punto... Pero al final la tengo guardada en el cajón. Muy interesante tu lista de series para ver... True Detective está genial, AHS (Freak Show) la veré después del verano... Y "HOUSE OF CARDS" es oro puro. Estoy deseando ver la Tercera Temporada, y lo haré en julio. Angelico

Ohhh... Palabras mayores cuando hablamos del Gobernador. Es uno de mis personajes favoritos de TWD. Dudo que haya alguien tan grande como él Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

#179

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 00:36

"Fannibal" ... ¡Touché! Espero que no les guste la carne humana. xD Ojalá la compre otra cadena. La serie puede durar dos años más perfectamente, a ver si alguien es listo y logra sacar partido con "Hannibal".

Pues me costó encontrarla, porque esa no es la de la noticia original. Creo que es de la Tercera Temporada, pero no me creas mucho... :P

¡Saludos y gracias por el comentario, @Luca! :)

#180

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 00:40

WAYWARD PINES

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 60 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Serie de TV. Drama. Intriga | Secuestros / Desapariciones.

Reparto: Matt Dillon, Carla Gugino, Juliette Lewis, Toby Jones, Melissa Leo, Terrence Howard, Shannyn Sossamon, Reed Diamond, Tim Griffin, Charlie Tahan.

Sinopsis: Serie de TV (2015). Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto.

Estreno Mundial: 14 de mayo de 2015.



Fuente: Filmaffinity.com

#181

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 16:50

Wayward Pines, una ciudad cargada de enigmas

Desde que FOX dio luz verde al piloto de 'Wayward Pines' las expectativas sobre la misma se habían elevado revelando numerosas similitudes con otras series conocidas con anterioridad. Hace unas semanas llegaba a las pantallas de todo el mundo demostrando cómo se hace una buena serie de ciencia ficción capaz de atraer al público episodio a episodio.

Re: OvihSapiens: Première

Basada en la novela de Blake Crouch titulado únicamente 'Pines', la serie está escrita y dirigida por un magnate del séptimo arte como M. Night Shyamalan al que conoceréis por ser el director de 'El Sexto sentido'. Así se incrementaron las ganas de diseccionar cada escena, al mismo tiempo que creían los parecidos razonables (por ejemplo) con la trama de 'Twin Peaks' y el argumento visto en la cinta 'El Show de Truman'.

'Wayward Pines' ha cogido lo mejor de cada casa para incorporarlo a sus tramas, o tal vez sea pura coincidencia. Bebe de 'Lost' en su primera instantánea, quizás se trata de un homenaje a la serie de J.J. Abrams y el despertar de Jack Shephard en la isla igual que hace aquí el protagonista, el agente secreto Ethan Burke. Aunque sus semejanzas son más claras en la presentación de un lugar extraño donde aterrizan, nada es lo que parece y donde el tiempo y el espacio pasan a un ritmo muy diferente.

La historia se centra en la búsqueda de dos agentes federales desaparecidos sin dejar rastro, para ello Burke se trasladará hasta Idaho. Un aparatoso accidente de tráfico le deja en la cama del hospital de Wayward Pines y sin darse cuenta su vida no volverá a ser igual. Sin teléfono, sin cartera y sin sus objetos personales pasará a ser un ciudadano más, alguien nuevo en ese espacio que sigue sus normas y del que nadie puede salir.

Poco a poco conoceremos al resto de personajes secundarios, un elenco de actores muy bien elegido para la ocasión: Carla Gugino, Juliette Lewis, Toby Jones, Melissa Leo, Terrence Howard o Shannyn Sossamon, son algunos de ellos. Matt Dillon como prota de la trama se crece en cada fotograma, un gran acierto de los directores que hacen que la ficción sea todavía más creíble.

Como veis 'Wayward Pines' arranca muy fuerte con un aura de misterio e intriga capaz de engancharte para ver el siguiente capítulo. Programada como una mini serie, será difícil ir respondiendo a las preguntas que asaltan ya en nuestra cabeza. La audiencia tiene la última palabra pero si continúa con ese ritmo imprevisible y esa intensidad mostrada en los primeros instantes no me importaría seguirla en una segunda etapa.

Fuente: Lavanguardia.com

#182

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 16:54

Wayward Pines: Críticas

"Todo sobre 'Wayward Pines' resulta tenso y espeluznante (...) lo que son sin duda algunos de los puntos fuertes de Shyamalan como cineasta (...) Parece una serie a la que merece la pena echarle un vistazo."

Brian Lowry: Variety

"Agradable, dinámico e inteligente, Dillon es una grata presencia y es fácil conectar con él como protagonista, resulta casi chocante que no haya intervenido en una serie de televisión antes."

Liz Shannon Miller: Indiewire

"'Wayward Pines' es inquietante, evocadora y emocionante. La nueva serie de Fox es adictiva, hasta que toma un giro hacia lo metafísico."

Joanne Ostrow: Denver Post

"La rareza de esta serie sólo funciona a medida que te vas adentrando en ella."

Tim Goodman: The Hollywood Reporter

"Los personajes principales no son tan interesantes como las personas, pero resultan válidos debido al hecho de estar atrapados en una pequeña ciudad. No se dan muchos detalles de algunos de los personajes secundarios, pero éstos son más interesantes."

David Wiegand: San Francisco Chronicle

Fuente: Filmaffinity.com

#183

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/06/2015 16:58

Wayward Pines - Opening Credits - Season One

#184

1 0

LucaDoe

LucaDoe

25/06/2015 21:12

Buenas, @Ovih.

Gran serie 'Wayward Pines' Sip ... Diría que es una de las mejores este año... Cada capítulo te engancha más y, en el quinto capítulo, llega la ovación para esta serie Sip ... Para quitarse el sombrero.. Espero que continúe con este gran nivel... Por cierto, esta noche otro capítulo ¡Bravo! ..

Y como ayer hablábamos de 'Hannibal', te dejo por aquí las últimas noticias:

"Creo que un trato con Amazon descarta a Netflix, así que creo que será Netflix , que ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon", ha explicado el productor. (Bryan Fuller).

Anteriormente, Fuller había adelantado que la cuarta entrega de la vida de Lecter, el famoso caníbal de 'El silencio de los corderos', sería "más oscura" que las anteriores. Fuller aseguró que el arco argumental previsto para la cuarta temporada era "muy emocionante" y que por eso su intención es que la historia siguiera adelante, incluso si tiene que hacerlo en forma de película", añadió.

Entre tanto, los seguidores de la serie, los llamados 'fannibals', continúan con su campaña #SaveHannibal. Por otra parte, su petición en Change.org solicitando la resurrección de la serie cuenta ya con casi 62.000 firmas.

Fuente: 20Minutos.es

... Al parecer, hay buenas noticias :) ...

¡Saludos!

#185

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2015 15:17

"Wayward Pines" ni sabía de la existencia de esta serie, pero con lo que he acabo de leer aquí me ha llamado la atención Sip. El intro muy a lo "The Walking Dead". Suerte para los "Fannibals" en la campaña por salvar la serie.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#186

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2015 16:01

¡Hola @Luca!

Pues sí, y además era una de las más esperadas de la Temporada. La anunciaron en los Upfront 2014 en Fox, y la larga espera ha merecido la pena. Tiene muchos puntazos, igual que la otra gran serie "Lost". Solo hay que ver el guiño que le hace nada más empezar la Temporada. xD El capítulo de ayer, fabuloso. Siguen con el listón alto. Solo quedan 4 capítulos más, a ver cómo termina todo esto. :P

¡Go Fannibals! Aún hay opciones de salvar la serie. Ojalá sea así, me encantaría. Angelico

¡Saludos y gracias por el aporte! :)

#187

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2015 16:04

¡Hola @Foxy!

Pues suma a tu numerosa lista una serie más para ver, "Wayward Pines". Sip Te recomienda que la veas, no tiene desperdicio. Solo con ver el primer capítulo querrás ver el siguiente, y el siguiente, ... Sip

La cabecera me encanta. xD Es perfecta para la serie. Sí, tiene un estilo de TWD, aunque también se me hace recordar a AHS. :P

Muchos la han comparado con una gran serie de los años '90, "Twin Peaks". La verdad es que la trama es muy parecida. La buena noticia es que esta serie volverá en el 2016, y se sumará a la lista de las series antiguas que vuelven a la televisión... Como es el caso de "The X-Files" (Expediente - X). ¡Bravo!

¡Saludos y gracias por pasarte! :)

#188

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:48

Estreno semana del 26 de junio: SAN ANDRÉS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014.

Duración: 114 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Acción, Drama, Thriller.

Sinopsis: El argumento gira en torno al personaje de Ray, un piloto de helicóptero de rescate quien, tras desencadenarse un terremoto de magnitud 9 en la falla de San Andrés que destruye California, se dispone a viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. En medio del infierno en el que se ha convertido la ciudad, Ray no solamente tratará de rescatar a su hija, sino a toda la gente que le necesite en el camino. Brad Peyton dirige este largometraje de acción trepidante protagonizado por Dwayne Johnson.



Fuente: Ecartelera.com

#189

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:49

Estreno semana del 26 de junio: ESPÍAS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 120 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Comedia, Acción.

Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta analista de la CIA que se encuentra anclada a su escritorio. Cooper es la heroína que se encuentra detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia, siendo la persona que se pasa todo el día ayudando a los modernos James Bond durante sus misiones. Pero cuando su compañero cae fuera de la red y otro agente vital se encuentra comprometido, se ofrece voluntaria a infiltrarse en el ambiente de un traficante de armas, y prevenir un desastre global. 'Spy' es la tercera colaboración entre McCarthy y el director Paul Feig.



Fuente: Ecartelera.com

#190

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:51

Estreno semana del 26 de junio: LA PROFESORA DE PARVULARIO

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014.

Duración: 119 minutos.

País: Israel.

Género: Drama.

Sinopsis: Una co-producción entre Israel y Francia, dirigida por Nadav Lapid nos relata la historia de una joven profesora de parvulario, la mujer descubre que un niño de tan solo cinco años de edad tiene un talento oculto y muy superior a los demás. Este talento está relacionado con la creación para la poesía. La profesora decide que tiene que proteger al niño, pero asombrada y orgullosa decide fomentar su creatividad para de esta manera que el niño se convierta en un artista de la poesía. Una película presentada en varios festivales y con gran peso pedagógico.



Fuente: Ecartelera.com

#191

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:54

Estreno semana del 26 de junio: CON TODAS NUESTRAS FUERZAS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2013.

Duración: 86 minutos.

País: Francia.

Género: Drama, Deporte.

Sinopsis: Julien es un joven con el sueño de completar la carrera Ironman, que tiene lugar en Niza anualmente y es considerada como una de las pruebas más complicadas del mundo. Pero su parálisis cerebral le impide andar y hablar, obstáculo casi insalvable para alcanzar su objetivo. Paul, su padre, ha sufrido hasta aceptar la condición de su hijo, pero su hijo le propone un reto que cambiará la situación: participar juntos en un triatlón. Paul acepta tras la insistencia de su hijo, y esta experiencia acabará uniendo a ambos durante su preparación para la complicada prueba.



Fuente: Ecartelera.com

#192

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:55

Estreno semana del 26 de junio: NO MOLESTAR

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014.

Duración: 79 minutos.

País: Francia.

Género: Comedia.

Sinopsis: Michel (Christian Clavier) es un apasionado del jazz, que tras descubrir un exclusivo álbum su único deseo es escucharlo tranquilamente en su salón. Pero el mundo parece estar centrado en impedirle su objetivo: su mujer decide que ese es el mejor momento para revelarle una información inesperada, uno de sus amigos llama a la puerta, su madre no para de llamarle al móvil... Sin mencionar el hecho de que es el famoso día de los vecinos. Michel tratará de manipular y mentir con tal de lograr su deseo, pero todo parece estar en su contra.



Fuente: Ecartelera.com

#193

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 12:57

Estreno semana del 26 de junio: UNA SEGUNDA MADRE

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 110 minutos.

País: Brasil.

Género: Drama, Familiar.

Sinopsis: Val es una asistenta que vive interna en la casa de un adinerado matrimonio de Sao Paulo. Ella cuida a su hijo adolescente, que lleva criando desde su infancia.



Fuente: Ecartelera.com

#194

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 13:23

'Interstellar' y 'Guardianes de la Galaxia' triunfan en los Saturn Awards 2015

Los premios al cine de género ya tienen dueños. La Academia del Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror celebró el pasado 25 de junio la 41ª edición de los Saturn Awards, que son los últimos en llegar, pero que suelen servir para solventar ciertas injusticias que los premios más grandes hacen al ignorar a grandes películas de géneros como la ciencia ficción o el terror.

Re: OvihSapiens: Première

Es el caso de la gran triunfadora de la noche, y una de las favoritas del público. 'Interstellar' pasó bastante desapercibida en la carrera por los premios a principios de año, pero ha sabido resarcirse con nada menos que seis premios Saturn, entre los que se encuentran Mejor película de ciencia ficción, Mejor guión para los hermanos Nolan, Mejores efectos especiales, Mejor banda sonora para Hans Zimmer.

Sin embargo, Christopher Nolan no consiguió el premio al Mejor director, que fue a parar a James Gunn y 'Guardianes de la Galaxia', la segunda gran triunfadora de la gala, que se llevó el galardón a la Mejor adaptación de un cómic y Mejor actor para Chris Pratt, entre otros.

A continuación tenéis la lista completa de ganadores de los Saturn Awards 2015. ¿Estáis de acuerdo con los elegidos?

Lista de ganadores de los Saturn Awards 2015

Mejor adaptación de un cómic

- 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'X-Men: Días del futuro pasado'

Mejor película de ciencia ficción

- 'El amanecer del planeta de los simios'

- 'Al filo del mañana'

- 'Godzilla'

- 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

- 'Interstellar'

- 'The Zero Theorem'

Mejor película de fantasía

- 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'

- 'El Gran Hotel Budapest'

- 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- 'Into the Woods'

- 'Maléfica'

- 'Paddington'

Mejor película de terror

- 'Annabelle'

- 'Babadook'

- 'Drácula: La leyenda jamás contada'

- 'Horns'

- 'Solo los amantes sobreviven'

- 'Anarchy: La noche de las bestias'

Mejor Thriller

- 'El francotirador'

- 'The Equalizer: El protector'

- 'Perdida'

- 'The Guest'

- 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'

- 'Nightcrawler'

Mejor película de acción o aventuras

- 'Exodus: Dioses y reyes'

- 'Puro vicio'

- 'Lucy'

- 'Noé'

- 'Snowpiercer (Rompenieves)'

- 'Invencible (Unbroken)'

Mejor actor

- Tom Cruise, 'Al filo del mañana'

- Chris Evans, 'Capitán América: El soldado de invierno'

- Jake Gyllenhaal, 'Nightcrawler'

- Michael Keaton, 'Birdman'

- Matthew McConaughey, 'Interstellar'

- Chris Pratt, 'Guardianes de la Galaxia'

- Dan Stevens, 'The Guest'

Mejor actriz

- Emily Blunt, 'Al filo del mañana'

- Essie Davis, 'Babadook'

- Anne Hathaway, 'Interstellar'

- Angelina Jolie, 'Maléfica'

- Jennifer Lawrence, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

- Rosamund Pike, 'Perdida'

Mejor actor de reparto

- Richard Armitage, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- Josh Brolin, 'Puro vicio'

- Samuel L. Jackson, 'Capitán América: El soldado de invierno'

- Anthony Mackie, 'Capitán América: El soldado de invierno'

- Andy Serkis, 'El amanecer del planeta de los simios'

- J.K. Simmons, 'Whiplash'

Mejor actriz de reparto

- Jessica Chastain, 'Interstellar'

- Scarlett Johansson, 'Capitán América: El soldado de invierno'

- Evangeline Lilly, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- Rene Russo, 'Nightcrawler'

- Emma Stone, 'Birdman'

- Meryl Streep, 'Into the Woods'

Mejor interpretación de un actor joven

- Elle Fanning, 'Maléfica'

- Mackenzie Foy, 'Interstellar'

- Chloë Grace Moretz, 'The Equalizer'

- Tony Revolori, 'El Gran Hotel Budapest'

- Kodi Smit-McPhee, 'El amanecer del planeta de los simios'

- Noah Wiseman, 'Babadook'

Fuente: Ecartelera.com

#195

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 13:24

'Interstellar' y 'Guardianes de la Galaxia' triunfan en los Saturn Awards 2015

Los premios al cine de género ya tienen dueños. La Academia del Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror celebró el pasado 25 de junio la 41ª edición de los Saturn Awards, que son los últimos en llegar, pero que suelen servir para solventar ciertas injusticias que los premios más grandes hacen al ignorar a grandes películas de géneros como la ciencia ficción o el terror.

Re: OvihSapiens: Première

Es el caso de la gran triunfadora de la noche, y una de las favoritas del público. 'Interstellar' pasó bastante desapercibida en la carrera por los premios a principios de año, pero ha sabido resarcirse con nada menos que seis premios Saturn, entre los que se encuentran Mejor película de ciencia ficción, Mejor guión para los hermanos Nolan, Mejores efectos especiales, Mejor banda sonora para Hans Zimmer.

Sin embargo, Christopher Nolan no consiguió el premio al Mejor director, que fue a parar a James Gunn y 'Guardianes de la Galaxia', la segunda gran triunfadora de la gala, que se llevó el galardón a la Mejor adaptación de un cómic y Mejor actor para Chris Pratt, entre otros.

A continuación tenéis la lista completa de ganadores de los Saturn Awards 2015. ¿Estáis de acuerdo con los elegidos?

Mejor director

- Alejandro González Iñárritu, 'Birdman'

- James Gunn, 'Guardianes de la Galaxia'

- Doug Liman, 'Al filo del mañana'

- Christopher Nolan, 'Interstellar'

- Matt Reeves, 'El amanecer del planeta de los simios'

- Joe Russo y Anthony Russo, 'Capitán América: El soldado de invierno'

- Bryan Singer, 'X-Men: Días del futuro pasado'

Mejor guión

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'El Gran Hotel Budapest'

- Guardianes de la Galaxia'

- 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- 'Whiplash'

- 'Al filo del mañana'

- 'Interstellar'

Mejor montaje

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'Al filo del mañana'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'Interstellar'

- 'Unbroken'

- 'X-Men: Días del futuro pasado'

Mejor diseño de producción

- 'El amanecer del planeta de los simios'

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'El Gran Hotel Budapest'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'Interstellar'

- 'Into the Woods'

Mejor banda sonora

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'El amanecer del planeta de los simios'

- 'Godzilla'

- 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

- 'Interstellar'

- 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Mejor vestuario

- 'Drácula: La leyenda jamás contada'

- 'Exodus: Dioses y reyes'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'Into the Woods'

- 'Maléfica'

- 'X-Men: Días del futuro pasado'

Mejor maquillaje

- 'El amanecer del planeta de los simios'

- 'Drácula: La leyenda jamás contada'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- 'X-Men: Días del futuro pasado'

- 'Into the Woods'

Mejores efectos especiales

- 'Capitán América: El soldado de invierno'

- 'El amanecer del planeta de los simios'

- 'Al filo del mañana'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

- 'Interstellar'

Mejor película independiente

- 'Grand Piano'

- 'Orígenes'

- 'El año más violento'

- 'The One I Love'

- 'Las dos caras de enero'

- 'Whiplash'

Mejor película de animación

- 'Big Hero 6'

- 'Los Boxtrolls'

- 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

- 'La LEGO película'

- 'El viento se levanta

Mejor película internacional

- 'Bird People'

- 'Calvary'

- 'Fuerza mayor'

- 'La espuma de los días'

- 'Un largo viaje'

- 'La teoría del todo'

Fuente: Ecartelera.com

#196

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/06/2015 13:42

Esos Guardianes ¡Bravo!. Aunque no fue la que ganó más, pero no se puede negar tampoco que Interstellar también es un peliculón Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#197

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/06/2015 15:20

He visto ambas películas y creo que tienen más que merecidos los premios que se han llevado. Sip

Me hubiese gustado que "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" se hubiese llevado algo, pero bueno... Habían muchas películas buenas. :P

¡Saludos, @Zorropache! :)

#198

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/06/2015 14:09

Fear The Walking Dead | first official teaser trailer (2015) AMC

#199

0 0