Terrence Howard estuvo a punto de ser despedido de 'Empire' y ahora está endeudado*
La polémica persigue al actor; es la segunda demanda que recibe en menos de un año.Terrence Howard interpreta a Lucious Lyon en 'Empire', un hombre de negocios sin escrúpulos al que no le importa saltarse las normas para conseguir sus objetivos. Al parecer la realidad no se aleja mucho de la ficción. La que fue empresa de representación artística del actor, Authentic Talent and Literary Management, puso una queja el martes afirmando que el actor le debe a la compañía 250.000 dólares desde que su equipo le salvó del despido de la serie de Fox.
No se ha comunicado la razón por la que el trabajo del actor estaba en peligro, pero lo que sí se sabe es que Howard firmó con Authentic en 2013 y, según la queja, la compañía tuvo un papel crucial a la hora de conseguir su papel en 'Empire'. La queja afirma que Howard terminó su contrato con la compañía en 2014 y que "expresamente reconoció sus obligaciones" de pagar a la empresa el 10% de lo que ganase por el trabajo que consiguió cuando estaba aún con Authentic.
Howard hizo los pagos de 2015 a 2016, pero en marzo de 2016 paró de pronto. "Terrence Howard dejó de hacer los pagos a los que estaba obligado, incluso habiendo recibido millones por su trabajo en 'Empire' y de estar en una posición de ganar muchos más", dice la queja.
Sus batallas legalesEsta es solo una de las batallas legales a las que se ha enfrentado Howard en los últimos meses. En agosto de 2015, un juez llamó al actor "bully", después de que su segunda exmujer, Michelle Ghent, firmara una orden de alejamiento en su contra, alegando que había sido abusada física y psicológicamente por él.
Aún con imágenes de prueba del abuso físico del actor, el juez anuló el acuerdo de manutención de su exmujer. "Terrence Howard es un bully," dijo el juez Thomas Trent Lewis en su veredicto, "pero solo por que seas un bully, no significa que puedan hacerte bullying".
Fuente: FórmulaTV.com