Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2016 12:59

Shailene Woodley sobre el futuro televisivo de "Divergente": "No tengo ni idea de lo que está pasando"

* La actriz protagonista de la saga cinematográfica ha roto su silencio tras el anuncio de que la historia podría acabar en la pequeña pantalla.

Tras la información que apunta a que la saga cinematográfica "Divergente" podría tener los días contados en las salas de cine y tendría que conformarse con un cierre televisivo de la mano de una tv movie (con spinoff como premio de consolación, todo sea dicho), su protagonista Shailene Woodley ('Vida secreta de una adolescente', 'Big Little Lies') ha roto su silencio.

Ha sido concretamente en la presente Comic-Con de San Diego donde la actriz ha querido transmitir lo que piensa del destino en la pequeña pantalla de la adaptación cinematográfica de los libros de Veronica Roth. Según recoge E! Online, Woodley, que se encuentra ahora mismo en la promoción de la película "Snowden", sabe lo mismo o menos que la prensa estadounidense.

"Sinceramente no tengo idea de lo que está pasando con "Divergente". La actriz desconoce que Lionsgate esté en negociaciones para finiquitar la saga mediante una tv movie que cerraría las tramas de sus personajes actuales y presentaría a su vez a los protagonistas del hipotético spinoff en forma de serie."Sé lo mismo que tú", fue la contestación de la actriz a Marc Malkin, el periodista del portal estadounidense. "Es muy conveniente que ahora que estamos haciendo todas estas entrevistas, se me pregunte por Divergente", afirma una Woodley que pone en duda la exclusiva de Variety.

Re: OvihSapiens: Première

El porqué del trasvase

El porqué de este previsible movimiento ha sido económico. Mientras la dos primeras partes de "Divergente" tuvieron éxito en taquilla, la tercera entrega -"Leal 1ª parte"- no corrió la misma suerte. La fecha de estreno de la cuarta y última película ya había sido marcada en el calendario: junio de 2017. En un principio, el estudio había pensando en empezar la grabación este mismo verano en Atlanta antes del derrape en taquilla de la última entrega.

El hecho de que la cuarta parte de la saga pueda acabar en televisión complica que sus principales actores aparezcan en ella por una mera cuestión de caché. Es el caso no solo de Shailene Woodley, sino también de Theo James -cuyo nombre ha sonado en las quinielas del próximo James Bond-, Ansel Elgort o Miles Teller entre otros. Resulta paradójico, sin embargo, que Woodley no acabe protagonizando la tv movie cuando tiene pendiente de estreno la miniserie de HBO 'Big Little Lies'.

Fuente: FórmulaTV.com

#1050

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2016 12:59

Ice Age 5: El gran cataclismo (2016) Nuevo Tráiler Oficial #3 Español

#1051

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2016 12:59

MI AMIGO EL GIGANTE de Steven Spielberg | Tráiler Oficial #2 en español

#1052

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2016 13:03

Estrenos: Semana del 29 de julio de 2016

Re: OvihSapiens: Première

* Jason Bourne.

* Zipi y Zape y la Isla del Capitán.

* Miles Ahead.

* Malas madres.

* The Night Watchman. La mina.

* Pastel de pera con lavanda.

* Boye.

#1053

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/07/2016 12:21

Las posibles víctimas de Negan se enfrentan a Lucille en 'The Walking Dead'

* Nuevos posters promocionales de los protagonistas de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

#1054

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/07/2016 12:21

"Muertos" que nos gustan más que los vivos

Re: OvihSapiens: Première

Olivia Moore ('iZombie')

Uno de los mundos que está plagado de estos muertos vivientes son los cómics. Y es el salto de estas historias a la televisión lo que está suponiendo un punto de inflexión. Uno de estos casos, bastante actual, ha sido el que ha dado The CW con 'iZombie'. Dándole un toque más cotidiano, es una apuesta por un procedimental con una carismática protagonista, Olivia Moore (Rose McIver).

El cómo se adapta a su nueva dieta, a base de cerebros, es una de las cosas que más pueden llamar la atención de esta estudiante de medicina que comienza a trabajar con un detective. Su rutina ahora ha cambiado y, tras asumir que su vida será de lo más rutinaria y larga, descubre cómo usar los recuerdos que está obteniendo para resolver asesinatos.

La fortaleza de Olivia queda reflejada en cada paso que está dando su personaje resolviendo los misterios que se le presentan. El punto diferente que tiene esta joven es cómo consigue seguir actuando como humana, sin serlo y sin que lo descubran. Y es esa tensión de saber hasta dónde puede llevar su situación lo que aporta al espectador la tan necesaria curiosidad para continuar. Si Liv no hubiera sido convertida en este disimulado zombi, estaríamos hablando, como es lógico, de otra historia diferente donde los cerebros no serían su plato principal favorito y los crímenes no estarían en su agenda diaria.

Fuente: FórmulaTV.com

#1055

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/07/2016 12:21

El primer teaser de la sexta temporada de 'American Horror Story' parece confirmar su nueva temática

* FX estrenará la nueva tanda de 10 capítulos el próximo 14 de septiembre.

Continúa el secretismo en torno a la sexta temporada de 'American Horror Story', incluso a pesar de haberse lanzado ya el primer teaser de los 10 nuevos episodios que FX estrenará el próximo 14 de septiembre.

Los teasers de la ficción creada por Ryan Murphy son todo un clásico durante los meses previos al estreno de los capítulos, pero este primero de la sexta temporada cuenta con la particularidad de dar pistas sobre una temporada de la que todavía se desconoce la temática.

Como pueden verse en estos breves 25 segundos de avance, la sexta temporada podría estar centrada en un hospital, a juzgar por la camilla de lo que parece ser un depósito de cadáveres, y la cantidad de bebés en tarros de formol que pueden verse en las estanterías.

Esta breve secuencia vendría a confirmar los rumores sobre la temática de la temporada pues, desde que se publicó que se encontraban rodando escenas en un hospital de Los Ángeles, los seguidores de la ficción apuntan a que un hospital infantil, una enfermería o un geriátrico podrían ser el eje argumental de la temporada.

El regreso de varios de los protagonistas

El hermetismo, por tanto, continúa, siendo el elenco principal una de las pocas cuestiones claras hasta la fecha. Entre los actores que han confirmado ya su regreso se encuentran Lady Gaga, Matt Bomer, Angela Bassett, Emma Roberts, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Leslie Jordan y Evan Peters.

Fuente: FórmulaTV.com

#1056

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2016 17:22

Ya me ví el tráiler de la 7º de The Walking Dead. Y vaya si han cubierto bien a la víctima de Negan, es que no han mostrado ni una sóla escena de los posibles candidatos (más allá de los flashbacks en la primera mitad del tráiler.) El nuevo personaje "el rey Ezekiel" pinta cojonudo, y encima hasta tiene un tigre ¡Ouch!. Creo que entre él y Negan esta temporada puede ponerse muy interesante.

Sobre American Horror Story, coño, si que están poniendo mucho misterio en hacer oficial la temática de la 6º temporada, pero tiene pinta de que sea un orfanato o un hospital o algo por el estilo, si buscan hacer algo parecido a lo que hicieron con Asylum puede ser una muy buena temporada. O también que retomen el tema del diablo, ya que parece como la temática incluira a niños, aún me acuerdo del capítulo de la 1º temporada del parto, de los capítulos más acojonantes de toda la serie ¡Ouch!.

Ice Age 5... habrá que verla, si vuelvo a ver a Scrat, ya me dirá que tal le han ido sus viajes por el espacio xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1057

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/07/2016 14:10

La Séptima Temporada de The Walking Dead promete ser muy buena, @Foxy. Yo estoy deseando que empiece... Y aún tendremos que esperar hasta el 24 de octubre, si decide Fox España estrenarla ese día. Mucho misterio gira entorno a quién mata Negan. xD

Yo aún no he visto la Quinta Temporada de AHS, pero ojalá que la siguiente sea en un Hospital. Podrían pasar cosas descabelladas ahí dentro. :P

¿Has recibido dinero por dejar que Scrat haga películas fuera de tus parodias? xD

¡Saludos @Foxy! :)

#1058

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/07/2016 14:10

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan revela 3 personajes que no serán la víctima de Negan

* Además, algunos fans confirman la presencia de dos actores en el tráiler por lo que ellos también se salvarían de la elección.

Aviso:El siguiente artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad.

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó a más de uno con la boca abierta y viviendo una desesperación absoluta por no saber quién fue la víctima de Negan. El capítulo final cierra con un monólogo del nuevo personaje antes de elegir, pero en vez de confirmar al elegido, lo único que hizo fue sumar incógnitas a la identidad: "Si alguien se mueve, si alguien dice algo le saco el otro ojo al chico y se lo doy a comer a su padre y entonces volveremos a empezar. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Todos vosotros los haréis... (Da el golpe) Miren, lo ha soportado como un campeón/a".

Pese a que se han grabado once finales alternativos para mantener la tensión y que por tanto el elegido por "Lucille" no se filtre antes de tiempo, ha sido el propio Jeffrey Dean Morgan en una entrevista para IMDb News quien ha revelado una importante información. Además de Morgan, con él estaban Steven Yeun, Norman Reedus y Andrew Lincoln y cómo era evidente, el tema iba a salir a la luz pero no se esperaban tal respuesta del actor.

Re: OvihSapiens: Première

El periodista encargado de hacer la entrevista preguntó directamente a Morgan: "¿A quién mataste?" y en vez de guardar silencio, el actor echó más leña al fuego afirmando que "a ninguno de los aquí sentados". Esto supondría que ni Daryl ni Glenn ni Rick son los elegidos por el temido bate de béisbol. No obstante, esto podría ser otro truco para seguir manteniendo la incógnita de quién es realmente la víctima, pese a existir la teoría de que el que muere es Glenn porque así consta en los cómics.

El tráiler podría descartar a otros dos personajes

Re: OvihSapiens: Première

Dos de los que los fans afirman ver son Maggie (Lauren Cohan) y Aaron (Ross Marquand). Según destacan, la chica aparece en una escena justo detrás de Negan (Jeffrey Dean Morgan), mientras que Aaron sale de espaldas apuntado por una pistola. No obstante, la incógnita de quién es finalmente el personaje que perderá la vida será un misterio hasta octubre, cuando de comienzo la nueva temporada.

Re: OvihSapiens: Première

Fuente: FórmulaTV.com

#1059

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/07/2016 14:10

Los creadores de 'Juego de Tronos' no desmienten una de las teorías más extendidas en torno a Arya

* David Benioff y D. B. Weiss han vuelto a ponerse misteriosos en lo que al futuro de la serie se refiere.

El mundo de las teorías internautas es amplio, vasto e interminable, casi tanto como la ira de Cersei (Lena Headey) hacia los que la han humillado, o la tenacidad de Arya (Maisie Williams), que no pierde el camino que prometió emprender hasta vengar a todos y cada uno de los malogrados Stark. Así, las posibilidades se multiplican por momentos, por lo que rara vez los creadores de esta ficción hacen referencia a lo que se dice por ahí. Con excepciones, como la que han inspirado aquellos que aseguran que Arya y la Niña Abandonada son la misma persona.

Si bien el origen de tanto revuelo no es otro que la actitud críptica de los creadores, Benioff y Weiss, durante el panel de 'Juego de Tronos' en la Comic Con de San Diego, se puede entender el entusiasmo, sobre todo teniendo en cuenta lo que mintió todo el equipo para tapar la gran revelación de Jon Snow. Ambos guionistas azuzaron las llamas que encumbraron la mencionada teoría, dando la callada por respuesta y alzando tan solo una ceja, algo que el intérprete Liam Cunningham consideró una "buena respuesta".

Por su parte Faye Marsay, actriz que da vida a la que según los seguidores podría ser un producto de la mente de Arya, se mostró mucho más abierta con su escepticismo. "Hubiese sido genial pero creo que Arya es Arya, es su viaje. Pienso que ese es el camino elegido y que es el mejor", afirmaba una Marsay más que decidida a acabar con la ilusión de aquellos que querrían ver la versión televisiva de "El club de la lucha".

Re: OvihSapiens: Première

La relación entre Sansa y Jon

Desde que Jon (Kit Harington) se coronase como Rey en el Norte, los comentarios han rodeado a los hermanos Stark, o bien por la amenaza sigilosa del siempre resilente Meñique (Aidan Gillen), o por los que muchos han querido ver como una envidia creciente en el pecho de Sansa, una mujer que ha tenido que ver como le arrebataban el gobierno de su hogar.

Sophie Turner pareció apoyar esta segunda opción en el evento, ya que aseguró que Sansa no le dijo a Jon que contaba con la ayuda de los caballeros del Valle, porque "quería llevarse el mérito". Turner además quiso hacer referencia a los verdaderos sentimientos de su personaje, asegurando que no está segura de que Sansa crea que Jon es capaz de gobernar Invernalia. "Piensa que no es lo suficientemente inteligente, que no tiene los conocimientos ni la experiencia que tiene ella. A la vez sabe que tiene esa moral de los Stark, por lo que inevitablemente tomará la decisión correcta".

Fuente: FórmulaTV.com

#1060

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/07/2016 14:10

THE GOOD WIFE

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2009.

Duración: 45 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Serie de TV. Drama | Drama judicial. Política.

Reparto: Julianna Margulies, Christine Baranski, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Josh Charles, Alan Cumming, Chris Noth, Makenzie Vega, Graham Phillips, Mary Beth Peil, Zach Grenier, Matthew Goode, Jess Weixler, Michael J. Fox, Jerry Adler, Mike Colter, Michael Boatman, Renée Elise Goldsberry, Carrie Preston, Sarah Steele, Stockard Channing, Dallas Roberts.

Sinopsis: Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.

Fuente: Filmaffinity.com

#1061

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/07/2016 14:10

The Good Wife Opening Credits Seasons 1-5

#1062

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/07/2016 14:42

Yo ahora con TWD prefiero ir más cauteloso, ya me conozco bien al señor Scott Gimple y seguro que nos va a meter montones de capítulos centrados en un sólo frente y con pocos personajes (ese final del tráiler en el que salen Tara y Heath me huele a que va a ser un capítulo para ellos sólos) y los season finale los termina en cliffhangers, vamos, en la sexta temporada tanto el de la mitad como el final terminaron así. Por no hablar también de que espero que a personajes como Negan, Ezekiel o Jesús no los desperdicien, sólo hay que ver casos como Tyreese o Abraham, yo que he leído los cómics he visto que todos estos personajes son la leche, pero si como a estos dos últimos a los nuevos los van a desperdiciar para dar protagonismo a los de siempre, pues mal vamos. De la víctima de Negan yo hasta que no lo vea prefiero no fíarme de nada.

Yo te recomiendo encarecidamente verte AHS: Hotel, para mí me ha sorprendido gratamente y me ha parecido mejor que Coven y Freak Show que a mi parecer bajaron el listón con respecto a las dos primeras temporadas. Aunque Freak Show por lo menos me gustó mientras salía Twisty el payaso, pero de tan pronto que lo mataron, la temporada ahí perdió mucho.

Y esa teoría sobre que Arya y la Niña Abandonada son la misma persona... como que no me la creo, porque además...

SPOILER PARA QUIÉN NO SE HAYA VISTO EL 6X10 DE GAME OF THRONES











¿Para que querría la Niña Abandonada matar a Walder Frey?

FIN DEL SPOILER

Lo de Sansa y Jon (menos mal que revivió, joder Sniff :_() a ver como queda, porque sí, a lo primero bonito reencuentro y todo eso, pero en los últimos capítulos ahí tuvieron sus rifirafes. Y encima con Meñique en medio, y ya sabemos como se las gasta este tío.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1063

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/07/2016 14:47

A los productores de "The Walking Dead" de último les gusta jugar con la audiencia. Estoy de acuerdo con tu comentario, mejor no fiarse hasta que lo veamos. No sería la primera vez que dan tanto bombo a una cosa y al final resulta no ser gran cosa, pero bueno... Espero que con la llegada de estos personajes la serie vaya cogiendo más ritmo.

La veré en cuanto pueda. La verdad es que sin Jessica Lange la serie seguro que perderá su esencia. Pues a mí Freak Show junto con Asylum han sido mis dos temporadas favoritas. Las temáticas que transcurren en el pasado suelen ser mejores. xD

JAJAJA... Lo de "Juego de Tronos" es otra fumada de alguien. Cada vez intentan sacar teorías más liantes para confundir al espectador. Yo ya me pierdo con tanta información. :P

#1064

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/07/2016 14:47

Greg Nicotero habla sobre 'The Walking Dead' los retos de la séptima temporada y la víctima de Negan

* El productor ejecutivo ha explicado cómo fue seleccionar a la víctima de Negan.

Aviso:Esta noticia contiene spoilers sobre 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad.

Desde el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' son muchos los rumores y noticias que llegan sobre la posible víctima de Negan. Si eres lector de los cómics en los que se basa la serie sabrás de sobra que Negan asesinó a Glenn. Sin embargo, hemos podido comprobar cómo la ficción no ha seguido siempre la misma línea que la historia original, modificando muchos aspectos e incluso matando a personajes que en los cómics todavía continúan con vida y viceversa.

Las especulaciones a cerca de la posible víctima están a la orden del día y, para alimentar todas esas teorías, Greg Nicotero, productor ejecutivo de 'The Walking Dead', ha realizado una serie de declaraciones en las que explica cómo fue escogida la víctima de Negan. Desde la aparición en el cómic, era evidente que sabían que iban a enfrentarse a ese tema: "Hace cuatro años estaba con Steven Yeun leyendo y pensando en lo brutal e inesperada que era esa muerte. Y ahora hemos llegado a ese momento en el que sabemos qué va a pasar", explicó Nicotero durante una rueda de prensa en la Comic Con de San Diego.

"Creo que es el aspecto más difícil del primer episodio, en primer lugar, la expectativa de ese momento y, a continuación, lo que es aún más interesante para mí como director del capítulo es la forma en que cambia la dirección de los supervivientes", explica Nicotero.

"Cuando rodamos el episodio, para mí fue tan crítico el momento actual como los cinco minutos siguientes, los diez minutos de después o los veinte minutos posteriores, cuando el humo se disipa en el campo de batalla. Es un ejercicio fascinante de emoción porque el estado de shock, la negación y todas estas cosas tienen un papel muy importante. Creo que, con este episodio en particular, todo el mundo sabe lo que va a suceder, por lo que es angustioso pensar en el hecho de que estamos cambiando la dirección de nuestros personajes", prosigue.

Re: OvihSapiens: Première

Teorías y especulaciones sobre la posible víctima

Muchas son las apuestas que se decantan por Glenn como el elegido por Negan, pero recientes declaraciones de Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida al propio Negan, hacen pensar que Glenn podría librarse de la muerte y, por tanto, la serie no seguiría la misma línea que el cómic. En esas mismas declaraciones, el intérprete explicó que Daryl (Norman Reedus) y Rick (Andrew Lincoln) también continuarían en los nuevos capítulos.

Asimismo, en mayo, cuando comenzaron el rodaje de la séptima tanda de episodios, se especuló con la opción de que Abraham es quien muere a manos de Lucille, noticia que surgió a raíz de los comentarios de uno de los trabajadores del equipo técnico. No obstante, teniendo en cuenta que han rodado hasta 11 versiones de la misma escena para evitar posibles spoilers, no sería extraño que todas estas declaraciones fueran una trampa y un juego para alimentar las hipótesis de los seguidores de la serie.

Fuente: FórmulaTV.com

#1065

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/07/2016 14:47

Tráiler de The Walking Dead 7

#1066

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2016 13:40

Robert Kirkman asegura haber cambiado el final de 'The Walking Dead': "Habría terminado cuando el grupo llega a Alexandria"

* El creador de los cómics y productor de la serie ha revelado que tenía una versión en la que la historia ya habría terminado.

Durante el panel de Skybound en la San Diego Comic-Con, Robert Kirkman, creador y productor de 'The Walking Dead', respondió a un torrente de preguntas de los fans durante los últimos minutos. Sabiendo cómo es su sarcástico sentido del humor, Kirkman tuvo un extraño momento de franqueza cuando un fan preguntó cómo terminarían los cómics.

Kirkman admitió que originalmente la serie iba a terminar mucho más pronto de lo que los lectores anticipaban. "El final ha cambiado. Había una versión en la que habría terminado tan pronto como el grupo llega a Alexandria", confesó por primera vez el creador. Esto podría significar que todos, o una significativa parte del grupo morían al llegar a la zona segura, o vivía feliz allí el resto de sus días. Según esta respuesta, Kirkman pensó que 'The Walking Dead' debería haber llegado a su fin hace un tiempo.

Re: OvihSapiens: Première

Cómic y serie podrían encontrarse

Si ahondamos más en lo que dijo el productor, su declaración implica que el final de la serie ha cambiado más de una vez. Durante el panel de la serie en la SDCC, Andrew Lincoln, que interpreta al protagonista Rick Grimes, admitió no tener ni idea de cómo iba a terminar la historia, pero que con suerte habría algún tipo de sinergia entre la ficción y el cómic. "No lo sé, amigo. O sea, los cómics aún están saliendo y Scott Gimple (productor de la serie) dijo que quizás habría una oportunidad de terminar el cómic y la serie al mismo tiempo, lo que molaría mucho. Tendrías que preguntarle a Robert Kirkman", respondió el actor.

Cada temporada acerca la serie al punto actual en el que se encuentran los cómics, ya que cada capítulo de 45 minutos equivale a varios números de los cómics que ya han salido. Aunque ha habido cambios, la serie ha conservado más o menos los elementos más importantes y los personajes más relevantes de los cómics, como El Gobernador, Shiva, Negan, etc, por lo que concluir en el mismo punto no sería una idea del todo descabellada.

Fuente: FórmulaTV.com

#1067

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2016 13:40

Amazon concede temporada completa a 'The Last Tycoon', la nueva serie de Matt Bomer

* La serie ambientada en la Gran Depresión cuenta con un reparto de lujo formado por Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt y Lily Collins.

Nuevas buenas para los fans de Matt Bomer. Tras haber puesto a disposición de sus usuarios el piloto de 'The Last Tycoon', Amazon -según avanza Deadline- ha decidido dar luz verde a una temporada completa de la serie protagonizada por Bomer y al que acompañarán Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt y Lily Collins.

La dirección y el guión de la nueva ficción de la plataforma de servicio streaming están a cargo de Billy Ray, responsable del libreto de la primera parte de "Los juegos del hambre". La serie está basada en "The Love of the Last Tycoon", la última e inacabada novela de F. Scott Fitzgerald. Está inspirada en la vida del magnate del cine Irving Thalberg, cuyo alter ego es Monroe Stahr (Matt Bomer), un ejecutivo de un estudio de Hollywod que llegará a enfrentarse por el poder a su mentor y jefe Pat Brady (Grammer) durante la década de los años 30, es decir, la Gran Depresión. Rosemarie DeWitt interpretará a Rose, la mujer del personaje de Pat Brady y que probablemente esté involucrada con Stahr.

Tanto Bomer, Gramer como DeWitt han participado anteriormente en series de televisión. Aunque uno de los papeles más recientes y sonados de Gramer en televisión ha sido 'Boss' -con la que ganó un Globo de Oro en 2012-, 'Cheers' y 'Frasier' son los clásicos títulos ligado a su nombre. Bomer llega a Amazon después de pasar por USA protagonizando una de sus series más emblemáticas, 'White Collar', y FX con la cuarta y quinta temporada de 'American Horror Story'. En el caso de DeWiit, la última vez que estuvo en televisión fue la miniserie de HBO 'Olive Kitteridge' aunque también se dejó ver en 'United States of Tara' y 'Mad Men'. Curioso es el caso de Lily Collins quien, a pesar de estar ligada al mundo del cine, comenzó su andadura como actriz en 'Sensación de vivir: la nueva generación'.

Re: OvihSapiens: Première

Otros anuncios de Amazon

La otra cara de la moneda es The Interestings, protagonizada por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), la cual no pasará de la fase del piloto. La serie hubiese supuesto el regreso a la televisión de Jessica Paré ('Mad men').

Los próximos pilotos que Amazon pondrá a disponibilidad de sus usuarios el próximo 19 de agosto serán 'The Tick', 'I Love Dick' -el nuevo proyecto de Jill Solloway tras 'Transparent'- y 'Jean-Claude Van Johnson'. Una de las series de Amazon que ha conseguido temporada completa sin antes mostrar el piloto al público ha sido el proyecto de Woody Allen protagonizado por Miley Cyrus.

Fuente: FórmulaTV.com

#1068

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2016 13:40

La tercera temporada de 'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno en Netflix, a la que se suma Rashida Jones

* La creación de Charlie Brooker y Channel 4 regresará con 6 episodios el próximo 21 de octubre y supondrá el reencuentro de un dúo de 'Parks and recreation'.

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno para una de sus "nuevas" series: 'Black Mirror' -anteriormente en la británica Channel 4-, cuya tercera temporada estará disponible para sus usuarios el próximo 21 de octubre. Esta tercera temporada -además del especial navideño protagonizado por Jon Hamm y Oona Chaplin- constará inicialmente de seis episodios. En un principio, se comunicó que dicha temporada constaría de doce capítulos, por lo que parece que la plataforma optará por dividir en dos partes su lanzamiento.

Estas nuevas entregas han sido descritas desde Netflix como "más locas, retorcidas y cercanas a la verdadera realidad que antes". El primer episodio -titulado "San Junipero"- estará protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire). El segundo -"Shut Up and Dance"- será protagonizado por Jerome Flynn, es decir, Bronn de 'Game of Thrones'.

Pero si hay un nombre que destaca entre los intérpretes que protagonizarán esta tercera temporada, ese es el de Bryce Dallas Howard ("Jurasic World"), quien será la protagonista del tercer episodio -"Nosedive"- junto a Alice Eve ('Entourage') y James Norton ('Happy Valley'). Para más inri otro nombre del cine se encargará de la dirección de este episodio: Joe Wright ("Orgullo y prejuicio"). Este episodio además supondrá -según revela TVLine- el reencuentro de una actriz y un guionista de 'Parks and Recreation': Rashida Jones y Mike Schur respectivamente. El dúo se ha encargado de la escritura de un guión que, según su creador Charlie Brooker, es "una sátira social sobre la identidad en la era de las redes sociales".

Re: OvihSapiens: Première

Más fechas anunciadas por Netflix

El anuncio de esta fecha de estreno se ha producido durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado miércoles 27 de julio en el que también han sido anunciados otros regresos y estrenos a la Netflix.

La segunda mitad de la primera temporada de 'The Ranch' será estrenada el próximo 7 de octubre; la segunda temporada de la también británica 'Scrotal Recall' -ahora rebautizada como 'Lovesick'- estará disponible el 17 de noviembre, y la esperada continuación de 'Las chicas Gilmore' hará lo propio el 25 de noviembre.

Fuente: FórmulaTV.com

#1069

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2016 13:40

AMC renueva 'Turn' por una cuarta y última temporada

* La guerra de la Independencia llegará a su conclusión en esta última entrega.

La revolución americana será televisada una vez más con la cuarta y última temporada de 'Turn: Washington's Spies'. AMC anunció la renovación el martes 26 de julio y la cadena confirmó que esta última entrega tendría 10 episodios y se estrenaría en 2017.

El drama, que se emitió por primera vez en junio de 2014, sigue a un grupo de amigos de la infancia que se convierten en espías y forman el Culper Ring, un grupo que tiene un papel crucial en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Re: OvihSapiens: Première

Una conclusión épica

"Estoy muy satisfecho de poder llevar la historia de Culper Ring a su épica conclusión, al punto donde la guerra de la Independencia termina y el gran experimento americano empieza realmente" dijo el creador Craig Silverstein.

"Trabajar en esta serie ha sido un placer gracias a Barry Josephson, Alexander Rose, nuestros magníficos escritores, brillante equipo y reparto de ensueño", añadió Silverstein. "También estoy muy emocionado de seguir trabajando con AMC, quienes tuvieron la pasión y el valor necesario para apostar por 'Turn: Washington's Spies' y apoyar nuestro esfuerzo. Estoy entusiasmado por nuestras aventuras juntos en el futuro".

Fuente: FórmulaTV.com

#1070

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2016 13:42

Turn Official Trailer 1 (2014) - AMC, USA's 1st Spy Ring HD

#1071

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2016 13:34

Escalofríantes nuevos teasers de la sexta temporada de American Horror Story

* Los teasers de la sexta temporada de American Horror Story dan nuevas pistas sobre su temática.

Una familia rural, una niña que canta una nana, una operación cerebral poco convencional; los teasers de la sexta temporada de 'American Horror Story' siguen siendo bastante crípticos y misteriosos a la hora de conceptualizar el tema en torno al que girará esta nueva entrega.

Lo que sí parecen sugerir es que la serie se va a inspirar de la cultura y la historia de los estados sureños más rurales de america, como también de los clásicos de terror como "Las colinas tienen ojos".

American Horror Story 6: Teasers

Una extraña familia

También se puede ver a alguien bajando una escalera a un sótano, mientras unas manos sangrientas intentan atraparle los pies; una mujer (que podría ser Lady Gaga) con un cienpies recorriéndole la cabeza mientras tararea una nana; el móvil para cunas más terrorífico del mundo; y una granja en la pradera, de la que se pueden oír gritos y una motosierra.

Se ha mencionado que esta temporada estará situada en el presente con "ecos" del pasado, por lo que surge la sospecha de que la temporada 6 podría estar inspirada por la famosa familia de asesinos en serie, los Bloody Benders. Los Benders aterrorizaron Kansas desde 1869 hasta 1872, matando al menos a 11 viajeros que se hospedaron en la granja. No sería la primera vez que adaptan esta historia, ya que una familia prácticamente idéntica a los Benders se puede ver la película de Joss Whedon, "Cabin in the woods".


Fuente: FórmulaTV.com

#1072

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2016 13:34

''Ballers", renovada.

* 'Ballers', renovada por una tercera temporada en HBO

Con tan solo dos capítulos de la segunda temporada emitidos, la cadena estadounidense HBO ha decidido renovar 'Ballers' por una tercera temporada. A través de su cuenta personal en Instagram, el protagonista de la ficción, el actor Dwayne Johnson, ha querido compartir con todos sus seguidores la fantástica noticia, explicando lo contento y agradecido que se siente por todo el apoyo recibido por parte de los espectadores y fans.

"A todos nuestros fans de 'Ballers', ¡gracias!", escribió en el pie de foto. Además, quiso agradecer al equipo todo el esfuerzo depositado "felicidades a todo el reparto, al equipo, a los productores y al creador de nuestro show, Stephen Levinson. Gracias a nuestra casa HBO (Plepler, Bloys y el resto del brillante equipo) por el compromiso y visión a largo plazo de nuestro espectáculo". El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, también se ha mostrado entusiasmado ante la decisión "esperamos otra gran temporada de Ballers del próximo año".

Así es 'Ballers', una comedia deportiva

Producida Mark Wahlberg y escrita por Steve Levinson, 'Ballers' narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados. Dwayne Johnson se mete de lleno en la piel de Spencer Strasmore, un ex jugador de la NFL ya retirado y convertido ahora en mentor de los nuevos jóvenes talentos que quieren hacer todo lo posible para dedicarse profesionalmente al fútbol americano.

El resto de grupo lo completan Charles (Omar Benson Miller), también futbolista retirado que intenta encontrar el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un deportista muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un jugador muy centrado en su familia. En el elenco también encontramos a Rob Corddry, que interpreta a Joe, un asesor financiero; Troy Garity en el papel de Jason, un agente de primer nivel; Taylor Cole, interpretando a Michaels, una reportera de ESPN enamorada de Spencer; y la actriz LeToya Luckett, que se mete en la piel de Tina, la viuda del mejor amigo de Spencer.

Fuente: FórmulaTV.com

#1073

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2016 13:35

'The Walking Dead': primera entrevista de Khary Payton (Ezekiel) sobre el nuevo personaje

* Ezekiel, el hombre con una tigresa por mascota, será uno de los personajes centrales de la temporada 7.

Es uno de los personajes más extravagantes e interesantes en el universo de 'The Walking Dead' y es que no todos pueden tener una tigresa por mascota. Ezekiel es el líder de una comunidad llamada Kingdom y exige que se dirijan a él como Rey. Va a todas partes con un cetro y acompañado de su tigresa Shiva y ahora, por fin, va a dar el salto del papel a la pantalla.

Ezekiel hará su debut en la nueva entrega de 'The Walking Dead' que vuelve el 24 de octubre a España y será uno de los aliados del grupo de Rick para luchar contra Los Salvadores de Negan. El actor que interpretará a este favorito de los lectores es Khary Payton y ha concedido una entrevista sobre su papel a Entertainment Weekly, siendo esta la primera vez que habla sobre la serie o su personaje.

Re: OvihSapiens: Première

"Sinceramente, estoy nervioso por hablar contigo", le ha confesado Payton al periodista. "He estado escondiéndome en furgonetas, me han cubierto la cabeza con mantas, todo para que nadie me viera trabajando en la serie". El secreto de Ezekiel estuvo bien guardado hasta que se mostró el trailer en la Comic-Con de San Diego. "Tener una entrevista ahora con un un periodista es un poco desconcertante".

El actor ha contado cómo fue su experiencia para conseguir el papel de Ezekiel: "Fue relativamente simple, sinceramente. Era un monólogo de cuatro o cinco páginas que me preparé durante 72 horas. No hice el casting delante de productores o directores ni nada. Fue todo en video, así que era yo y el director de casting". Sin embargo, confiesa que siente una conexión con el personaje: "Ezekiel encaja en el molde de 'negociar esperanza'. Yo siempre digo que 'negocio esperanza'. Tienes que levantarte cada vez que caes e intentarlo de nuevo, no importa cuántas veces te digan que no va a funcionar. Ezekiel no se rinde, lucha con todas sus fuerzas y se mantiene positivo. Eso es lo que me gusta de él".

Su reinado es una luz en la oscuridad

Khary ha explicado que aunque no ha leído los cómics, él y su mujer son fans de la serie y la siguen desde hace años. Después de conseguir el papel, le echó un vistazo a los cómics para tener una idea general del mundo de Ezekiel: "Me miré los cómics, pero más que nada para tener una idea del mundo y todo eso. No siento que deba seguirlos al pie de la letra, ni me preocupa que me afecte demasiado. Siento que un poco de información aquí y allí no va a matarme".

El actor reitera la importancia que la esperanza tiene para su extravagante personaje: "Le da luz a todo lo que le rodea, así pues, allí donde esté se convierte en una fiesta. Incluso me gusta la relación que tiene con los zombies. Él no piensa que estén enfermos, es más como que su felicidad les ha sido robada y él es una de las pocas personas en el mundo que aun conserva esa felicidad. Para él esa es la diferencia entre estar vivo y estar muerto".

Carol y Morgan van a estar en la comunidad de Kingdom y Payton cree que Ezekiel va a ver potencial en ellos: "Ve el potencial en ellos por entender su forma de vivir y difundir este mensaje de felicidad y de luz en una situación oscura. Creo que considera Kingdom un faro, y si lo usas de la forma correcta, evitará que te choques contra las rocas".

Re: OvihSapiens: Première

Shiva es su familia

En cuanto a Shiva, su reconocible tigresa, va a estar generada por ordenador pero lo combinarán con el uso de una tigresa robótica. Cuando le preguntan cómo fue su experiencia con esto, Payton responde que "es otra forma preciosa de usar mi imaginación. Para mi, Shiva es tan real como la gente que está a mi lado, como Morgan o Carol o cualquiera de los que se mueven por Kingdom. He hecho muchos trabajos en videojuegos y doblaje, y en esos casos no hay nada frente a mi, así que esto es otra situación en la que uso mi imaginación. Está totalmente viva en mi cabeza".

Además ha añadido que Shiva es muy importante para Ezekiel, es su principio y su final. "Es una de las razonas por las que no perdió la esperanza cuando todo esto empezó," confiesa Payton, "es esta criatura única y hermosa en medio de este tiempo oscuro, y es muy querida; empezó siendo su protectora y ahora es casi al revés: ella es este símbolo enorme y poderoso al que quiere proteger. Es su familia".

Fuente: FórmulaTV.com

#1074

1 0