Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

foxguilmon14

foxguilmon14

26/05/2016 16:27

Otro también que se apunta al tren del hype por "Buscando a Dory". Se tenía que hacer justicia por este personaje y a la película que le rodea Sip.

¿Ya van a cancelar True Detective? Tenía pensado ver esa serie, un amigo mío que la ha visto me ha comentado que es muy buena y me entraron las ganas.

Jeje, que suerte la vuestra canarios, vais a ser el escenario de muchas series. Y sí pasa con Juego de Tronos, por dios, que no sea con escenas de Dorne, porque esa trama es que ha sido mala, pero mala de cojones, por fortuna en esta sexta temporada sólo ha salido en un capítulo, por ahora...

La Bella y la Bestia... otra película de Disney llevada a la realidad. Qué por cierto, tengo todavía por ver la de "El libro de la Selva". Y ya si hicieran una con "El Rey León", moriría en paz :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#975

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/05/2016 20:21

Buenas Zorropache. Angelico

Te recomiendo ver también "True Detective" aunque vayan a cancelarla. La Primera Temporada es muy buena, y aunque la segunda no esté al mismo nivel, el reparto de actores hace que mantenga la calidad. Sip

Aún no he visto ningún episodio de la Sexta Temporada de "Juego de Tronos". Yo si hacen un casting para ser de extra en la serie igual me presento... Podría acabar siendo un personaje fundamental en la vida de Tyrion Lannister, como aún no está escrito en los libros todo puede pasar. xD

Lo gracioso es que el tráiler de "La Bella y la Bestia" ha sido el más visto en sus primeras 24 horas, superando al de "Star Wars". No se ve nada interesante, no sé por qué tanta repercusión. :P Me sumo al grupo de una nueva película del "Rey León". :)

¡Saludos! :)

#976

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/05/2016 20:23

Norman Reedus (Daryl) sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead': "El planeta va a explotar"

* El actor protagonista del apocalipsis zombie más famoso de la televisión, habla sobre su regreso el próximo 9 de octubre.

Aunque no quede nada para volver a disfrutar de Norman Reedus en AMC con su propia serie-documental 'Ride with Norman Reedus' cuyo estreno está previsto para el próximo domingo 12 de junio, sí queda tiempo -concretamente 4 meses- para comprobar si Daryl Nixon ha logrado sobrevivir al polémico cliffhanger con el que se despidió la sexta temporada de 'The Walking Dead' el pasado 3 de abril.

El hollywoodiense revela en una entrevista hecha en Entertainment Weekly Radio que le han preguntado "probablemente un trillón de veces" sobre el incendiario final de temporada aunque eso sí, matiza que si él estuviera en la posición de preguntárselo, no querría saber la respuesta. ¿El porqué? "No me gustan los spoilers siendo sincero. No quiero que la gente me cuente el final de una película cuando me siento en la butaca de un cine. No me gustan así que no los difundo. Me gusta el entusiasmo de todo el mundo queriéndolo saber pero es un buen sentimiento tener dicho entusiasmo así que aferraos a él". A Reedus le sorprende que la ira del fandom que estalló en Internet después de que no fuera revelada la identidad de la víctima de Negan y Lucille continúe a día de hoy.

"Los fans continúan hablando de ello. He estado haciendo arte desde hace mucho tiempo y quieres que la gente hable. A veces haces algo solo para que la gente hable. El hecho de que sigan hablando es un gran cumplido de la ejecución, las actuaciones y el guion del episodio. Eso es algo bueno. Hablar a veces es bueno. Sé que todos tenemos móviles y todo es una gratificación instantánea ahora. Lo entiendo. Me gusta la controversia siendo sincero. Creo que es genial que haya tanta gente entregada a la serie y enloqueciendo".

Re: OvihSapiens: Première

La diana de los ataques

Sobre el avasallamiento a los productores ejecutivos Scott M. Gimple y Robert Kirkman, Reedus solo puede sentir lástima por el comportamiento de los fans hacia ellos: "Son atacados. Yo puedo decir '¡oh, esto es genial!', puedo escaquearme porque no lo escribo y desconozco todo lo que va a pasar pero estos pobres tipos se dejan la piel para ofrecer este entretenimiento".

Tanto Grimple como Kirkman han asegurado ser conscientes de que al hacer esperar a los fans medio año, necesitan ofrecer una resolución que les satisfaga cuando la serie regrese el próximo 9 de octubre.

Tras haber vuelto al set de rodaje para la séptima temporada, el actor promete que los showrunners estarán a la altura de las circunstancias: "Se lo están ganando. Confiad en mí. Creo que probablemente el planeta va a explotar. Esa es mi sensación. Es tan bueno. Cada vez que nos embarcamos en un tour promocional hablando de lo que está por llegar, todos decimos 'Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veáis'. Pero me sorprende constantemente cómo la serie crece y su ejecución. Está continuamente alcanzando nuevas mesetas y esta es la meseta más alta que he visto. Así que esperad. Merece la pena la espera, confiad en mí".

Fuente: FórmulaTV.com

#977

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:22

The Americans, renovada por una quinta y una sexta temporada final

* La aclamada serie de espías de FX cerrará su periplo al finalizar su sexta temporada.

FX ha puesto fecha al final de la Guerra Fría. La cadena de cable ha renovado The Americans por una quinta y una sexta temporada pero, desgraciadamente, ésta será la última. La serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, que actualmente se encuentra la recta final de su cuarta temporada, emitirá los 13 episodios de su quinta temporada en 2017 y se cerrará en 2018 con los 10 episodios que compondrán la última tanda.

Eric Schrier, co-presidente de FX, asegura que ha sido una decisión muy difícil de tomar porque la serie mejora año tras año pero era necesario por el bien de la serie ya que esto permitirá a Joe Weisberg y Joel Fields, actuales showrunners de la serie, llevar la historia hasta la conclusión perfecta. "Espero un acto final brillante de la saga familiar de los Jennings".

Re: OvihSapiens: Première

"Contaremos la historia hasta el final"

Hace unos meses, antes del estreno de la cuarta temporada, el propio Joel Fields en una entrevista a Cinema Blend ya apuntaba a que sentía que se estaban acercando al final aunque no tenía claro de cuándo llegaría: "No sabremos si necesitamos una quinta y una sexta temporada o sólo una quinta para contar el resto de la historia hasta que empecemos a trabajar en la próxima temporada".

"Es difícil creer que nos encaminamos hacia la recta final de 'The Americans' y estamos muy agradecidos de saber que contaremos la historia hasta el final", afirman Weisberg y Fields en su comunicado. "Lo mejor de estos cuatro años ha sido la intensa y fructífera colaboración con todos los que han trabajado en esta serie." Eso sí, ni Weisberg ni Fields se quedarán sin trabajo ya que ambos han firmado un acuerdo con FX Productions para desarrollar su próxima serie.

Fuente: FórmulaTV.com

#978

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:22

Vodafone confirma: "HBO España estrenará simultáneamente las nuevas temporadas de series como 'Juego de Tronos"

* Movistar+ perdería la exclusividad de las series y Vodafone España y HBO España estrenarían a la vez las nuevas temporadas.

HBO España está a punto de llegar a España. Este jueves 26 de mayo, Vodafone España confirmó que permitirá a sus clientes el acceso al servicio de streaming de HBO cuando llegue a España en los próximos meses.

Ante las dudas suscitadas en relación a la exclusividad de los contenidos que HBO España emitirá en el mercado español, Vodafone "confirma que el acuerdo anunciado permite acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en el país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Silicon Valley' o 'Veep". Así lo ha hecho saber en un nuevo comunicado la compañía.

Tal y como ha podido confirmar FormulaTV.com, según fuentes de Vodafone España, una vez llegue HBO a España, el estreno de los nuevos capítulos de sus series llegarán a la plataforma de streaming a la vez que a los canales que hayan tenido los derechos de emisión en España antes de su llegada. De esta manera, Movistar+ estaría perdiendo la exclusividad de la emisión de los nuevos capítulos de las series de la cadena estadounidense.

Re: OvihSapiens: Première

El departamento jurídico de Movistar+ está estudiándolo

Tras la publicación de esta noticia, Movistar+ no ha podido confirmar esta información que ha ofrecido Vodafone España. Aún así, han querido dejar claro que en este momento está estudiándolo su departamento jurídico, informa eCartelera.

Por otro lado, también han querido confirmar que el servicio de televisión por cable español mantendrá los derechos del estreno de todas las series de HBO hasta la finalización de las mismas. Este contrato no le permite tener las anteriores temporadas de las series que en este caso podrán ser encontradas en la nueva plataforma de streaming en nuestro país, HBO España.

Fuente: FórmulaTV.com

#979

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:22

La despedida definitiva de 'Castle' llega a España el próximo lunes 30

* AXN dedicará un día entero al adiós de esta serie que se había convertido en uno de los emblemas de la cadena ABC.

El próximo lunes 30 de mayo, AXN despide 'Castle', una de las series de mayor éxito entre los espectadores del canal, ya que registra un 0,6% de share en su emisión de los lunes. Como despedida AXN propone a los espectadores una programación diseñada para homenajear a la pareja formada por inspectora Beckett y el escritor Castle, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia, y cuya despedida definitiva superó los 7.700.000 espectadores el pasado 6 de mayo en ABC.

El día dedicado a Castle comenzará con una emisión nostálgica del primer episodio de la serie. Asimismo durante el resto de la jornada, el canal emitirá el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar a su episodio final, que se emitirá en el horario habitual de cada lunes, a las 22:15. Un final con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle, de Kate Beckett, y de sus fans tras 173 episodios.

Re: OvihSapiens: Première

La renovación que pudo y no fue

Aunque la intención de ABC era dar paso a una nueva temporada de la serie, manteniendo a Castle y retirando al personaje de Beckett, la idea no llegó a buen puerto y se preparó como último episodio un final alternativo grabado por los productores antes de conocer el trágico desenlace.

La salida de Katic no fue bien acogida por los seguidores de la 'Castle', quienes enviaron a ABC multitud de quejas. La actriz no quiso entrar en polémicas y tras la cancelación absoluta de la serie tuiteó: "Vuestra devoción por esta serie nos ha acompañado durante estas inolvidables ocho temporadas. Me considero afortunada de haberos conocido y trabajado con vosotros. Estaré siempre agradecida. Un gran abrazo".

Fuente: FórmulaTV.com

#980

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:22

OvihSapiens: Première

* 50 Páginas. 981 Comentarios.

Re: OvihSapiens: Première

#981

1 0

LucaDoe

LucaDoe

28/05/2016 19:49

¡Enhorabuena por las 50 páginas, @Ovih! .. ¡Fiestaaa! ... Un gran logro que no es fácil ver por estos lares .. :P .. Espero que siga creciendo junto al hilo de ciencia .. Sip ...

¡Saludos!

#982

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 20:25

¡Gracias @SirLucaDoe! Pues sí, pocos Hilos se actualizan tanto como los nuestros. A seguir persiguiendo al Hilo de Ciencia. :P

¡Saludos! Angelico

#983

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 20:06

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

Duración: 108 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Aventura, Familiar, Fantasía.

Sinopsis: 'Alicia a través del espejo' es la secuela pero también la precuela del film dirigido por Tim Burton 'Alicia en el país de las maravillas'. Esta segunda parte, dirigida por James Bobin sobre un guion de Linda Woolverton, cuenta con Burton únicamente en la producción y se centra en un conflicto que desencadena el personaje del Sombrerero Loco interpretado de nuevo por Johnny Depp. Cuando el día se transforma en noche y el cielo se convierte en mar, Alicia (Mia Wasikowska) vuelve a viajar al país de las maravillas con el objetivo de ayudar a su viejo amigo el Sombrerero, misión que provocará que la joven termine descubriendo algunos de los motivos por los que su estrambótico colega perdió la cabeza. En su aventura, Alicia contará con la ayuda del propio tiempo, interpretado por el actor Sacha Baron Cohen, y se cruzará con la versión más joven de los personajes que pudimos ver en la original. Completan el reparto Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Andrew Scott además de Alan Rickman, Timothy Spall, Stephen Fry y Michael Sheen, intérpretes que prestan sus voces a varios personajes.



Fuente: Ecartelera.com

#984

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 20:11

Estrenos: Semana del 03 de junio de 2016

Re: OvihSapiens: Première

* Warcraft.

* Sexo, maracas y chihuahuas.

* Quizás.

* Acantilado.

* Nuestros amantes.

* Idol.

* Fátima.

* Una madre imperfecta.

* Las mil y una noche Vol. 1 (El inquieto).

* Francofonía.

* Steve McQueen: The Man & Le Mans.

* El reino de los monos

* Amor de mis amores.

* Política, manual de instrucciones.

#985

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/05/2016 21:28

30 DE MAYO - DÍA DE CANARIAS

Re: OvihSapiens: Première

PD: Un pequeño anuncio de las Islas Canarias... :P

#986

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/06/2016 19:37

Outcast (Mud) - Estreno el 06 de Junio #PrimeroEnFOX

#987

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/06/2016 19:37

Outcast (VHS) - Estreno el 06 de Junio #PrimeroEnFOX

#988

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 20:26

Wayward Pines - Estreno de la Segunda Temporada

* Esta noche a las 20:30 en las Islas Canarias. A las 21:30 en la Península Ibérica en FOX ESPAÑA.

Re: OvihSapiens: Première

#989

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:25

Netflix coproducirá la segunda temporada de 'The Last Kingdom'

* La ficción, ambientada en el año 878, está basada en los libros de Bernard Cornwell, que relatan la unificación de la corona británica.

Tras el éxito y la repercusión de su primera, Netflix ha decidido entrar en la coproducción de la segunda temporada de 'The Last Kingdom', la serie de vikingos de BBC producida por Carnival Films ('Downton Abbey'). La serie británica, estrenada el pasado año por BBC Two (Reino Unido) y por BBC America (Estados Unidos), ha cerrado en este tiempo multitud de acuerdos. En algunos territorios puede verse gracias a Netflix, mientras que en América Latina los espectadores pueden seguir la serie gracias a A&E. La distribución internacional depende de NBCUniversal International Distribution

Con la entrada de Netflix en la coproducción, la segunda temporada de la serie podrá verse por BBC Two en el Reino Unido y a través de la conocida plataforma en streaming en países como España, Portugal, Alemania, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos o Canadá. En nuestro país la serie fue lanzada, sin previo aviso, las pasadas Navidades, por lo que todo hacía pensar que la nueva temporada podría verse también en esta plataforma.

La serie 'The Last Kingdom' está protagonizada por Alexander Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Ian Hart y Tobias Santelmann, entre otros.

La BBC continúa explotando el éxito que ha obtenido History Channel con 'Vikings'. Centrada en las aventuras de Ragnar Lodbrok, la mezcla de historia y ficción de la serie ha obtenido un fuerte respaldo de audiencia que la ha llevado a alcanzar las cuatro temporadas.

Re: OvihSapiens: Première

Así es 'The Last Kingdom' de BBC America

La historia de 'The Last Kingdom' está ambientada bajo el reinado de Alfred the Great (Alfredo el Grande), que fue el rey de Wessex en el siglo IX y, quien como rey del último reino de Wessex luchó contra la invasión vikinga.

El protagonista de la serie es Uhtred, interpretado por Alexander Dreymon, un joven de la región de Wessex cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres mueren brutalmente asesinados por los Vikingos y , además, él es secuestrado por los intrusos y criado por los mismos. El problema llega cuando crece y se ve forzado a elegir entre la tierra donde nació y la gente que le vio crecer, por lo que sus lealtades se verán continuamente desafiadas.

Alexander Dreymon es conocido por interpretar a Luke Ramsey, el vecino de la casa de brujas aprendices de 'American Horror Story: Coven'. Además su personaje era hijo del personaje interpretado por Patti LuPone y su final no dejó indiferente a nadie.

Fuente: FórmulaTV.com

#990

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:25

En la séptima temporada de 'The Walking Dead' exploraremos un mundo totalmente nuevo

* El productor de la serie, Greg Nicotero, comenta cómo afecta el final de la sexta temporada a las nuevas tramas.

Aviso:
El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada 'The Walking Dead'.

El drama apocalíptico de AMC, 'The walking dead', cerró temporada abriendo nuevas incógnitas que descolocan a personajes y audiencia. Tras la muerte de uno de los protagonistas, la amenaza de Negan y sus salvadores se convierte en un riesgo real, dejando a Rick y los habitantes de Alejandría ante una situación explosiva.

Greg Nicotero, director ocasional de la serie, que además es productor de la misma, ha hablado para IGN sobre la temporada que está por venir. Tras reconocer que el final de temporada fue de polarización, asegura que el objetivo de este desenlace era "impulsar nuestros personajes. Todo les afecta, como lo hace en el cómic. Eso cambia la dirección de todos".

"Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera", asegura Nicotero. Gracias a esto, el productor confía en el cambio de rumbo que toma la ficción: "Al final de la temporada 6, Rick estaba tan seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no esta siquiera cerca de lo que es en realidad", lo cual abre una multitud de posibilidades para el futuro de la serie.

Re: OvihSapiens: Première

Norman Reedus ya lo advirtió: "el planeta va a explotar"

El regreso de la serie zombie por excelencia esta marcado en todos los calendarios de los seguidores en el próximo 9 de octubre. Norman Reedus confesó en una entrevista para Entertainment Weekly Radio sus impresiones sobre lo nuevo de la ficción: "Se lo están ganando. Confiad en mí. Creo que probablemente el planeta va a explotar. Esa es mi sensación. Es tan bueno", decía el actor sobre el nuevo guion.

"Cada vez que nos embarcamos en un tour promocional hablando de lo que está por llegar, todos decimos 'Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veáis'. Pero me sorprende constantemente cómo la serie crece y su ejecución. Está continuamente alcanzando nuevas mesetas y esta es la meseta más alta que he visto. Así que esperad. Merece la pena la espera, confiad en mí", aseguraba Reedus alimentando la expectación de los fans.

Fuente: FórmulaTV.com

#991

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:25

Adam Rodríguez, fichaje estrella para la nueva temporada de 'Mentes criminales'

* El actor tendrá un personaje regular y formará parte del equipo en la temporada 12 volviendo a la CBS tras 'CSI: Miami'.

Muchos eran los nombres que sonaban para ocupar la plaza que la marcha de Shemar Moore de 'Mentes criminales' había dejado en la ficción. El director de la CBS, cadena de emisión de la serie, ha sido el encargado de confirmar que Adam Rodriguez será el afortunado recién llegado a la temporada 12: "Estamos entusiasmados de que vuelva a la familia de la cadena".

Cabe recordar que el actor es un viejo conocido de los directivos, pues las historias del Equipo de Análisis de Conducta se emiten en la misma cadena a la que pertenecía el conocido 'CSI: Miami'. Será, por tanto, una nueva ocasión para ver en un papel protagonista a Rodríguez, quien se mantendrá dentro de los cuerpos policiales.

Re: OvihSapiens: Première

Así se perfila su personaje

Aunque las tramas están en proceso de elaboración, los medios ya han podido conocer cómo será el personaje que dará vida Adam Rodríguez. En esta ocasión, se meterá en la piel de un miembro de la fuerza de seguridad contra fugitivos que tendrá mucha relación con Rossi (Joe Mantegna) y Hotch (Thomas Gibson).

Lo que es seguro es que el actor será muy bien recibido pues, tal como ha comentado la showrunner de la ficción, Erica Messer, están de lo más felices con su incorporación: "Estamos teniendo emocionantes tramas ya planteadas para su personaje y para todo el equipo".

Fuente: FórmulaTV.com

#992

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:25

Narcos - Temporada 2 - Fecha de estreno - Netflix [HD]

#993

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:31

WARCRAFT: EL ORIGEN

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

País: Estados Unidos.

Duración: 123 minutos.

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Sinopsis: El popular videojuego de rol llega a la gran pantalla de la mano de Legendary Pictures y Universal Pictures con 'Warcraft: El Origen' un film que arranca cuando el reino de Azeroth esta a punto de entrar en guerra por defender su territorio de unos orcos que, tras destruir su reino, buscan uno nuevo que colonizar. El conflicto se desata cuando se abre un portal que conecta los mundos del ejercito que lucha por evitar la extinción y aquel que no esta dispuesto a renunciar a su hogar. Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') dirige esta película, que podría ser la primera de una saga de films inspirados en el popular juego, y que apuesta por unos efectos especiales de primera. Jones, cuenta en su haber con Jeff White, el encargado del retoque digital de 'Los Vengadores', que se asegurará de que las imágenes estén a la altura. Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton y Dominic Cooper protagonizan este film lleno de criaturas fantásticas y espectaculares batallas escrito por Charles Leavitt y el propio Jones.



Fuente: Ecartelera.com

#994

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:32

Estrenos: Semana del 17 de junio de 2016

Re: OvihSapiens: Première

* Expediente Warren: El Caso Enfield.

* Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

* El valle oscuro.

* Amor tóxico.

* Capitán Kóblic.

* La Gunguna, una de canallas.

* Grandes familias.

* Entre amigos.

* Las mil y una noche Vol. 3 (El encantado).

* Mi hija, mi hermana.

* Mi "perfecta" hermana.

* La leyenda de Barney Thomson

* Welcome Home: Una historia de familia.

#995

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2016 19:36

Wayward Pines Season 2 "The Return of Wayward Pines" Promo (HD)

* Bienvenido a Wayward Pines, donde el paraíso es su hogar.

#996

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/06/2016 14:59

Mads Mikkelsen, protagonista de 'Hannibal', quiere que la serie regrese pero no en forma de película

* El actor ha declarado en una entrevista su deseo de que la serie continúe con una cuarta temporada.

En una entrevista para 'Digital Spy', Mads Mikkelsen, el actor que dio vida al Dr. Hannibal Lecter, ha vuelto a expresar su deseo de que 'Hannibal' regrese con una cuarta temporada. Hace poco el actor también aseguraba que "aún queda mucha historia por contar" y que "aún quedan esperanzas para un reboot, todo depende de Bryan Fuller, el creador. Él tiene las claves, las bases, el corazón".

Sin embargo, a pesar de su deseo de participar en una hipotética continuación de 'Hannibal', Mikkelsen se muestra reacio a que la historia sea llevada a la gran pantalla, puesto que considera que es mucho más interesante y dramático de ver en forma de episodios que permitan contar el argumento poco a poco, revelando detalles que dejen con la intriga a los espectadores.

"No voy a decir que no a nada, pero creo que la televisión es el mejor medio para que la historia de 'Hannibal' funcione bien. No es una cosa de película, no es algo que se pueda hacer en una hora y media. Por supuesto, sería bastante fácil de hacer una película interesante, pero creo que el medio elegido era perfecto para lo que queríamos hacer."

Re: OvihSapiens: Première

Cancelada tras tres temporadas

Después de un prometedor arranque y numerosas críticas favorables, en 2015, tras tres temporadas en emisión, la cadena NBC decidió cancelar la serie debido a sus flojos datos de audiencia, una desagradable sorpresa para sus miles de seguidores y para todos aquellos que la consideraban una de las mejores ficciones internaciones emitidas en los últimos años. El propio Mads Mikkelsen mostraba su descontento ante tal decisión: "Estamos todos muy enfadados. Estábamos convencidos de que conseguiríamos una cuarta temporada, las difíciles fueron la segunda y la tercera".

Aunque algunos rumores apuntaron a que la productora estaba teniendo problemas para conseguir los derechos de la historia, la cuarta temporada de 'Hannibal' era muy esperada por todos sus seguidores porque se iba a basar en "El silencio de los corderos". Este libro publicado en 1988 contó con su propia adaptación cinematográfica en 1991, protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster y ganadora de un Oscar a Mejor película. De momento tendremos que esperar para ver si en un futuro se cumplen los deseos de Mikkelsen y nos sorprenden con una cuarta temporada de 'Hannibal'.

Fuente: FórmulaTV.com

#997

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/06/2016 14:59

AMC amenaza con demandar a quienes publiquen spoilers sobre el futuro de 'The Walking Dead'

* La cadena ha amenazado a un portal especializado en la serie con demandarles si continúan publicando información sobre la futura víctima de Lucille.

El portal TheSpoilingDeadFans ha denunciado que la cadena AMC les ha amenazado con demandarles por publicar cualquier información relativa al futuro o porvenir de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead'. "Tenemos malas noticias, después de dos años AMC ha contactado con nosotros", han alertado el portal a través de su página oficial en Facebook.

Según la versión del portal, AMC les ha hecho llegar por parte de sus abogados que cualquier predicción sobre la víctima de Lucille será considerada una infracción de los derechos de autor de la serie. Según los abogados estas publicaciones se enmarcan dentro de la "información comercial protegida y secreta sobre la inédita trama de la próxima temporada de 'The Walking Dead".

"Nunca fue nuestra intención causar cualquier tipo de daño a la serie, pero parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de miles de seguidores de la serie. Lamentamos la falta de diplomacia por parte de la AMC y denunciamos el acoso de la cadena a nuestras familias, empleados. Tras consultar con nuestros abogados hemos decidido alejarnos de cualquier publicación con respecto a todo lo que rodea a Lucille", ha explicado el portal en un comunicado.

Re: OvihSapiens: Première

El nuevo universo de la serie en la séptima temporada

Greg Nicotero, director ocasional de la serie, que además es productor de la misma, ha hablado para IGN sobre la temporada que está por venir. Tras reconocer que el final de temporada fue de polarización, asegura que el objetivo de este desenlace era "impulsar nuestros personajes. Todo les afecta, como lo hace en el cómic. Eso cambia la dirección de todos".

"Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera", asegura Nicotero. Gracias a esto, el productor confía en el cambio de rumbo que toma la ficción: "Al final de la temporada 6, Rick estaba tan seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no esta siquiera cerca de lo que es en realidad", lo cual abre una multitud de posibilidades para el futuro de la serie.

Fuente: FórmulaTV.com

#998

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/06/2016 14:59

Quantico ( Season 1 ) - Trailer VO

#999

1 0