Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

11/03/2016 19:44

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

Duración: 121 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Acción.

Sinopsis: 'La serie Divergente: Leal' corresponde a la tercera entrega de la adaptación de la obra de Veronica Roth y que fue rodada en Atlanta, donde volveremos a ver a Shailene Woodley y Theo James encarnando a sus personajes Tris Prior y Cuatro, respectivamente. Tras las revelaciones ocurridas en 'Insurgente', Tris y Cuatro deben escapar e ir más allá de los muros que rodean la ciudad, abandonando a sus familias y los únicos lugares que han conocido. Una vez fuera tendrán que confiar entre ellos ante las nuevas verdades que encontrarán por el camino. Tris y Cuatro tendrán que enfrentarse a nuevos personajes y a una nueva guerra que amenaza con destruir a la humanidad. Junto a ellos veremos a sus habituales compañeros Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort y una nueva incorporación, la de Jeff Daniels como David, el director de una misteriosa organización. Robert Schwentke vuelve a hacerse cargo de la dirección de una película que podremos ver en cines a partir del próximo mes de marzo de 2016. A esta le precederá, como final para la saga, 'La serie Divergente: Ascendant', la segunda parte que llegará en marzo de 2017 según las primeras previsiones.



Fuente: Ecartelera.com

#825

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/03/2016 19:46

Game of Thrones (HBO) - Season 6 Redband Trailer - Subtitulado

#826

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/03/2016 21:30

Ya lo ví cuando me lo dijiste en el juego, pero ahora que lo has puesto aquí, hora de ponerme en mi lado fanático y a comentarlo paso a paso. Y para los que no han visto la serie al completo, NO LEAN ESTE COMENTARIO:

-Vemos a Davos y a Melisandre que tienen el cadáver de Jon. ¿Lo revivirán como se viene rumoreando? Eso sí, parece que Davos y Fantasma se van a pelear con los de la Guardia de la Noche (qué por Dios, suplico que se los carguen, ya sea Davos o incluso los Caminantes Blancos, aunque eso suponga que lleguen a Poniente, pero que paguen estos traidores Diablico. Ah, y que no toquen a Fantasma, que por si no tienen suficiente con matar Starks matan también a los huargos Nope. No no no no. Saco de no.).

-Los Bolton de nuevo se verán en una guerra. Ojalá que eso signifique que Ramsay y su padre la palmen, que ya van a durar más que Joffrey Hmmmmmm.. Y parece que van también tras Sansa y Theon.

-Cersei vuelve a la carga, que pedazo de actriz que es Lena Headey, ese "I choose violence" Pero qué.... Y encima con ese bichaco gigante con armadura dorada que tiene como nueva mascota (que parece claro que es la Montaña.)

-Daenerys apresada por los dothraki. Algo me dice que se unirán a su ejército. Pero a saber si va a ir ya a Poniente o no, que a este paso van a llegar antes a Desembarco del Rey los Caminantes Blancos que ella. Y por lo que parece va a haber lío en Mereen, a ver como Tyrion se las apaña allí.

-Mi querida Arya que mal rollo que me ha dado en las pocas escenas que ha salido Sniff :_(. Muerte para la niñata esa que la golpea pero ya Hmmmmmm..

-Como ya se anunció, vuelve Bran, y de que manera, con el pelo cortado... ¡y se le aparece el Rey de los Caminantes Blancos! ¡Ouch!Sniff :_(

-Y lo mejor, que no haya salido casi nada de Dorne. Por Dios, que insufrible que fue esa trama en la 5º Temporada Zzzzzzzzz..

OK, ya me he desquitado. Ahora a esperar al 24 de Abril, y que esta temporada remonte un poco el vuelo después del bajón que dieron en la temporada anterior.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#827

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2016 19:08

JAJAJA... Excelente opinión sobre lo que nos deparará la nueva temporada de "Juego de Tronos", @Foxy. xD Yo creo que esperaré a que se haya emitido por completo en Estados Unidos para verla. Tengo muchas series pendientes, así que confío en que no me hagas spoilers. :P

¡Saludos! :)

#828

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2016 19:22

Empire Cast - Boom Boom Boom Boom (feat. Terrence Howard and Bre-Z)



* "Boom Boom Boom Boom"

Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang

From the bottom I got up, to the top of the pro's
From the gutter to the shutter, trimmed out in gold
Life bless my soul, God bless my mold
Nothing less than the best, so the rest is old
Don't wanna play chess, wanna lock and load
Wanna tag some toes, wanna send you home
It ain't about the pain
Tell 'em what's my name

Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang

Look
From the bottom I started, so it's nothing that you can say to me
A product of where I grew up, and it's the newest slavery
People see you trying hard, like why you wanna play with me
I bring them heaters out, somebody better pray for me
Cause all I know is this money, I gotta have it
These suicidal thoughts getting bad, I'm getting madder
Uh, they say the good die young, I put the peddle to the medal hit the gas then I'm gone
Now I'm front line at the court, and I'm 'bout to take a shot
I pull it up, cock it back, let it fly
Now I'm watching for the back board
And when they say the world is yours, I just let them know
That I'm just trynna score

Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang

Y'all want some, come get some
Y'all want some, come get some
Y'all want some, come get some
Y'all want some

If you ever been through it, then I'm knowing you gotta feel it
You witnessing the struggle from the realest, what the deal is
They trynna lock me down, but they created a monster
I'm beating down your block, and nobody can't stop us
(You was over there talking all kinds of tough
While you sipping on your little bit of "pick me up"
When you say you like to play a little fistacuff
So when the whistle puffs, I'm gonna call your bluff)
Words from a wise man, never let 'em see you hand
In the end, I bet they all gon' understand
You can't stop what you can't see, standing here is only me
So place your bet and gone prepare for your defeat
(I caught a new jack, it said kid guard ya check
There's a brother over there, that wanna bounce your neck
Ain't you 'fraid of that, watch you fade to black)

Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang
Boom, Boom, Boom, Boom
Bang, Bang, Bang, Bang

#829

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2016 18:09

FOX ESTRENARÁ "22/11/63" EN ESPAÑA EN ABRIL

Re: OvihSapiens: Première

FOX estrenará "22/11/63" en España en abril. Se trata del esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, "22/11/63" es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J.Abrams (?Star Wars: El despertar de la fuerza?, ?Fringe?, ?Perdidos?), el aclamado novelista Stephen King (?El Resplandor?, ?Misery?, ?Cuenta conmigo?), la productora y guionista Bridget Carpenter (?The Red Road?, ?Parenthood?, ?Friday Night Lights?) y Warner Bros Television.

El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (?El último Rey de Escocia?, ?La sombra del poder?) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, la serie es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Stepehen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk (?Person of Interest?, ?Star Wars: El despertar de la fuerza?).

Con esta gran adquisición, FOX continúa abriendo camino en la televisión de pago una vez más al ofrecer a la audiencia en toda Europa un evento televisivo absolutamente imprescindible. "22/11/63" se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda.

El VP ejecutivo de Distribución de FOX, Caleb Weinstein afirma: ?La edad de oro de la televisión está siendo impulsada por las series dramáticas. Y en 2016, los canales de FOX en toda Europa están al frente de este fenómeno ofreciendo el mejor contenido del mundo bajo demanda. Lo que quieran ver nuestros suscriptores a la televisión de pago cuándo quieran y dónde quieran?.

El Senior VP de Adquisiciones Globales de FOX, Jason Simms, añade: ?Estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. en el lanzamiento de "22/11/63". Se trata de una historia épica y con mucho suspense, que se complementa además con una absolutamente increíble variedad de talento, tanto detrás como delante de la cámara. Confiamos en que nuestra audiencia disfrutará en FOX de la que promete ser una de las mejores series de 2016?.

Protagonizada por un reparto excepcional, "22/11/63" muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. El nominado a un Oscar, James Franco (?127 Horas?) interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (?Adaptation (El ladrón de orquídeas)?), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber, ?Home and Away?). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo? que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.

El excepcional reparto de "22/11/63" también incluye a Cherry Jones (?24?) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (?Vampire Academy?) interpreta a Marina Oswald, George MacKay (?Resistencia?) como Bill Turcotte, Leon Rippy (?Deadwood?) como Harry Dunning, Kevin J.O?Connor (?Pozos de ambición?) como el hombre de la carta amarilla, T.R.Knight (?Anatomía de Grey?) como Johny Clayton, Johny Coyne (?Manhattan?) como George de Mohrenschildt, Brooklyn Sudano (?Mi esposa y mis hijos?) como Christy Epping, Tonya Pinkins (?24?) como Mimi Corcoran, y Josh Duhamel (?Transformers?) como Frank Dunning.

"22/11/63" es un thriller heroico y emocional construido sobre un momento esencial de la historia. FOX está orgullo de asociarse con Warner Bros. International Television Distribution para ofrecer este viaje épico, que no se parece a nada que hayamos visto antes en televisión.

Fuente: Foxtv.es

#830

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2016 18:12

Expediente X - Temporada 10 (2016)

* THE X-FILES | Country Madness from "Babylon"

#831

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2016 20:06

La Serie Divergente: LEAL

Re: OvihSapiens: Première

#832

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2016 20:09

Empire

* EMPIRE | First Look: "Et Tu Brute"

#833

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2016 20:09

Empire

* EMPIRE | When EMPIRE Returns

#834

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:49

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' será la mejor, según afirman sus showrunners

* David Benioff asegura que la próxima temporada "no cuenta con ningún episodio flojo".

Los showrunners de la exitosa serie 'Game of Thrones' han hablado y sus declaraciones sin duda volverán locos a los fans de esta ficción de HBO que ya se muerden las uñas esperando la llegada del 24 de abril, fecha en la que arrancará una sexta temporada que, según David Benioff y Dan Weiss, "no cuenta con ningún episodio flojo".

En declaraciones a Entertainment Weekly, Benioff se ha lanzado a asegurar que tras ver los diez episodios prácticamente terminados, no puede decidirse por un momento más emocionante que otro porque "toda la temporada" es sensacional. "Dan y yo hemos hablado bastante al respecto y no es que pretendamos fomentar el hype, sino que normalmente suele haber un episodio o dos que nos ponen algo nerviosos, algo que no ocurre en esta temporada en la que no hay ni un episodio flojo".

Quizá Benioff no pretendiera poner aun más ansiosos a los seguidores de la serie, pero con tanta seguridad y tanto piropo hacia el material que tienen entre manos, es más que difícil sujetar las expectativas. "Hemos tenido directores geniales que sabían lo que estaban haciendo y excelentes directores de fotografía", continúa el showrunner que además añade: "Ya en la fase de guion pensamos que esta podría ser nuestra temporada más fuerte y después los episodios han salido mejor de lo que esperábamos".

Re: OvihSapiens: Première

Mejor imposible

"Dan y yo siempre nos sentimos tan cerca de la serie que es imposible ser imparcial, por eso somos reacios a decir 'es la mejor temporada hasta el momento'. Al final eso es algo que tienen que pensar los espectadores. Pero, viendo todos los episodios, realmente creo que es la mejor temporada que hemos hecho y de la que estoy más orgulloso, porque ha sido la más difícil".

Así de claro lo tiene Benioff que con este entusiasmo asegura que lo que está por venir es aún mejor que la quinta temporada que batió récords en los premios Emmy del pasado año con 24 nominaciones y 12 premios.

Fuente: FórmulaTV.com

#835

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:49

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' tendrá la batalla más grande jamás vista en la serie

* La ficción de HBO regresará el próximo 24 de abril y un día más tarde en Canal+ Series doblada.

Queda un mes para que 'Juego de Tronos' regrese con su sexta temporada, por lo que sus responsables van revelando pequeñas píldoras de información día tras día sobre lo que está por venir para calentar el estreno. Tal y como han informado los productores, los nuevos capítulos traerán la batalla más épica jamás vista hasta la fecha en la serie: "Es definitivamente la secuencia más grande hasta ahora. Siempre hemos querido llegar al momento en el que tanto por la historia, el presupuesto, el tiempo y los recursos, hicieran posible una batalla de verdad, con un ejército en cada bando", ha asegurado el productor de la serie Bryan Cogman a EW.

"Siempre nos hemos preguntado que por qué no se veían más grandes batallas en películas y televisión. Entonces descubrimos todos los entresijos que hay detrás para grabar algo así de una manera que no sea un absoluto caos y que aporte una mayor sensación de batalla estratégica geográfica", aseguró Dan Weiss, el creador de la serie junto a David Benioff.

Dicho episodio estará dirigido por Miguel Sapochnick, que ya dirigió previamente la octava entrega de la quinta temporada. "Miguel hizo un gran trabajo con el anterior episodio y quisimos traerlo de vuelta, esta vez con caballos. Los caballos en el set de rodaje no son nada fáciles de manejar", aseguró Benioff y terminó añadiendo "que si se hablan de números (extras, dobles, días de rodaje...), es la mayor secuencia de batalla que hemos hecho hasta ahora".

Re: OvihSapiens: Première

La sexta temporada será la mejor de 'Juego de Tronos'

Los showrunners de la exitosa 'Juego de Tronos' tienen claro que la sexta temporada "no cuenta con ningún episodio flojo". Benioff aseguró que tras ver los diez episodios prácticamente terminados, no puede decidirse por un momento más emocionante que otro porque "toda la temporada" es sensacional. "Dan y yo hemos hablado bastante al respecto y no es que pretendamos fomentar el hype, sino que normalmente suele haber un episodio o dos que nos ponen algo nerviosos, algo que no ocurre en esta temporada en la que no hay ni un episodio flojo".

"Hemos tenido directores geniales que sabían lo que estaban haciendo y excelentes directores de fotografía. Ya en la fase de guion pensamos que esta podría ser nuestra temporada más fuerte y después los episodios han salido mejor de lo que esperábamos. Dan y yo siempre nos sentimos tan cerca de la serie que es imposible ser imparcial, por eso somos reacios a decir 'es la mejor temporada hasta el momento'. Al final eso es algo que tienen que pensar los espectadores. Pero, viendo todos los episodios, realmente creo que es la mejor temporada que hemos hecho y de la que estoy más orgulloso, porque ha sido la más difícil", terminaron sentenciando los creadores de la ficción.

Fuente: FórmulaTV.com

#836

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:49

Juego de Tronos - Temporada 6

* Game of Thrones Season 6: Hall of Faces Tease (HBO)

#837

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:49

Juego de Tronos - Temporada 6

* Game of Thrones Season 6: Stark Battle Banner Tease (HBO)

#838

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:51

Juego de Tronos - Temporada 6

* Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND) (HBO)

#839

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:51

Juego de Tronos - Temporada 6

Re: OvihSapiens: Première

#840

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:52

22/11/63

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

Duración: 45 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Intriga. Ciencia ficción. Thriller | Miniserie de TV. Viajes en el tiempo.

Reparto: James Franco, Josh Duhamel, Sarah Gadon, Daniel Webber, Joshua Holmes, Erica Anderson, Juliette Angelo, Kristian Bruun, Miranda Calderon, Chris Cooper, Jonny Coyne, Joanna Douglas, Colin Doyle, Jack Fulton, Michael Izquierdo, Braeden Lemasters.

Sinopsis: Miniserie de TV (2016). 8 episodios. El 22 de noviembre de 1963, tres disparos acabaron con el Presidente Kennedy, y el mundo cambió. Ahora el profesor Jake Epping (James Franco) viajará al pasado para impedirlo, pero su misión se verá amenazada.

Fuente: Filmaffinity.com

#841

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:52

11.22.63 on Hulu Trailer (Official)

* Estreno en España el 06 de abril de 2016. Doble episodio.

#842

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:05

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

Duración: 151 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Sinopsis: 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' es la secuela de 'El Hombre de Acero', y al mismo tiempo servirá de puente para futuras películas sobre personajes de DC Cómics. Tras los sucesos acaecidos en 'El Hombre de Acero', donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman (Henry Cavill) con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman, al que interpretará por primera vez el actor Ben Affleck. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y que hay que acabar con él. Wonder Woman (Gal Gadot) también participará en el film, será su primera aparición en el cine y estará en medio de la batalla entre ambos superhéroes. Jesse Eisenberg se meterá en la piel del gran villano de la película, Lex Luthor. Zack Snyder será el encargado de dirigir la película tras su buen trabajo en 'El Hombre de Acero'. Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne y Diane Lane también forman parte del reparto del film.



Fuente: Ecartelera.com

#843

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:06

MI GRAN BODA GRIEGA

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2016.

Duración: 94 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Comedia, Romance.

Sinopsis: Trece años después del estreno del film original 'Mi gran boda griega', Nia Vardalos y John Corbett vuelven a interpretar a la adorable pareja formada por Toula e Ian. En este caso, la lucha no reside en unir a sus dos familias y lidiar con las diferencias que se interponen entre las mismas, sino en asegurarse de que ese amor por el que pelearon tanto se mantiene vivo y con la pasión tan llameante como el primer día. Así volvemos a zambullirnos en la rutina de estos tortolitos cuya mayor novedad es que han tenido una hija llamada Paris a la que da vida la joven actriz Elena Kampouris. La adolescencia de Paris se convertirá en una carrera de obstáculos gracias a que su familia no permitirá que disfrute de un instante de paz, mientras la bombardean a preguntas comprometidas tratando de asegurarse de que no se pierden ni un detalle de la vida de su hija. Los Portokalos vuelven así a la carga, empeñados en que Paris encuentre un buen muchacho griego con el que casarse. La propia Vardalos, además de protagonizar, escribe el guion de este film que cuenta con Kirk Jones como director.



Fuente: Ecartelera.com

#844

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:14

'La serie Divergente: Ascendant' recorta su presupuesto

Hubo un tiempo en el que la mayoría de las películas que se estrenaban y producían eran distopías. La saga de este género que consiguió captar a numerosos seguidores fue '[Los Juegos del Hambre' y para competir con ella llegó a los cines las adaptaciones de los libros de Veronica Roth 'La serie Divergente' pero si comparamos ambas sagas comprobamos que 'Los Juegos del Hambre' salió airosa, pero las películas de Tris y Cuatro han ido cayendo en taquilla con cada producción.

Hace unas semanas se estrenaba la tercera película de la saga, 'La serie Divergente: Leal' y de momento ha obtenido en taquilla la recaudación más baja de las tres cintas. Con este batacazo que ha tenido en la taquilla la pregunta ahora es si 'La serie Divergente: Ascendant' corre peligro o finalmente se estrenará el verano que viene como está previsto.

Re: OvihSapiens: Première

Según informa The Hollywood Reporter el presupuesto de 'Ascendant' será bastante reducido por el poco éxito que ha tenido en las salas su primera parte. 'Divergente' contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y las dos siguientes, 'La serie Divergente: Insurgente' y 'Leal' con 110 millones de dólares cada una. Todo parece indicar que la cuarta y última entrega de las aventuras de Tris y compañía tendrá un presupuesto cercano a la primera película de la distopía.

Como viene siendo frecuente en este género, el último libro se divide en dos películas para recaudar más dinero en taquilla y puede que también para que los seguidores puedan disfrutar de sus personajes favoritos durante un poco más de tiempo. El libro de Veronica Roth no ha sido el único afectado ya que esto también se hizo con 'Crepúsculo', 'Harry Potter' o 'Los Juegos del Hambre'. En estos casos la división del libro funcionó bien, pero es algo que 'La serie Divergente' no debería haber experimentado ya que como dicen los fans de los libros, 'Leal' es el más flojo de los tres.

¿Conseguirá 'La serie Divergente' remontar la taquilla y posicionar la saga en un buen puesto? Para responder a la pregunta habrá que esperar al próximo verano.

No tan mal en la taquilla Española

Tris y Cuatro han tenido una mala acogida en los cines de Estados Unidos, siendo la que menos dinero a recaudado en taquilla durante las semanas que lleva en las salas. Pero en España parece que aún nos gustan las series distópicas, y 'Leal' se posiciona como la primera película en taquilla, al menos hasta este fin de semana, superando a 'Kung Fu Panda 3, 'Cien años de perdón' y a la recién estrenada 'El pregón'. Con las vacaciones de Semana Santa se espera que la película siga llevando a los espectadores a las salas y no se quede muy lejos del primer puesto que tiene hasta ahora.

Fuente: Ecartelera.com

#845

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:14

Chris Pratt hace un tour por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en un divertido vídeo

¿Tienes ganas de que llegue 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'? Para aligerar la espera, un divertidísimo y ameno Chris Pratt viene con un vídeo en el que enseña el set de rodaje de la película y plantea un concurso para los americanos en el que el ganador podrá pasar un día junto al que fuera el Guardián Lord Star, gracias a la Fundación de caridad Omaze.

El actor va al grano desde el principio e interpela al espectador: "Quiero que tú seas el nuevo Guardián de la Galaxia. ¡Te estoy ofreciendo que seas mi compañero por un día en el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'!" Acto seguido y tras explicar el proyecto humanitario, Pratt se lanza a guiarnos en un tour por el set donde se encuentra rodando la película.

Un tour muy ocurrente

El líder Lord Star se pasea entre los diseñadores de vestuario (y muestra sus propios pobres intentos como diseñador), revela cómo se hacen los efectos en los cromas, y hasta promete que el ganador del concurso podrá darle un puñetazo en la cara. También aparece el director de la película, James Gunn, cortando justo a tiempo lo que podría ser un gran spoiler por parte del lanzado Pratt.

Re: OvihSapiens: Première

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el próximo 5 de mayo de 2017, y contará con el reparto original de 'Guardianes de la galaxia' (2004) para dar vida a sus protagonistas: Chris Pratt como Lord Star, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. También se ha incorporado al equipo Kurt Russell y se rumorea la posible aparición de Sylvester Stallone. Quién pudiera ganar este concurso para poder ser Guardián por un día y acompañar a Chris Pratt por la Galaxia... Tendremos que esperar a 2017.

Fuente: Ecartelera.com

#846

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:17

Juego de Tronos - Temporada 6

* The Game of Thrones cast make bold promises to our winner // Omaze

#847

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:17

Juego de Tronos - Temporada 6

* Game of Thrones Season 6: Lannister Battle Banner Tease (HBO)

#848

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2016 14:29

BSO Lawrence de Arabia

#849

1 0