Menú

Próximo GP: Singapur 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2015 13:25

EXPEDIENTE X, PÓSTER OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA

* La exitosa serie estadounidense ya tiene fecha de regreso: 24 de enero de 2016.

Expediente X, uno de los mayores éxitos de la cadena FOX en los años noventa, desveló en el Festival de Cannes un adelanto de la que será la décima temporada de la serie, y aunque no se ha hecho público ningún fragmento en vídeo, sí que se ha filtrado su póster.

En él, Scully y Mullder posan en medio de una carretera con la icónica "X" ,bajo el mítico eslógan de la serie, que parece haberse renovado un poco, y ahora reza "La verdad sigue estando ahí fuera".

Re: OvihSapiens: Première

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del esperado regreso, del que podemos confirmar que Gillian Anderson (Scully) y David Duchovny (Mullder) continuarán con su incasable búsqueda de la verdad. Ambos actores seguirán interpretando a los agentes del FBI encargados de investigar aquellos casos clasificados como "Expedientes X": ovnis, fenómenos paranormales, extrañas criaturas?

Desde que en el año 2002 se emitiese el último capítulo de la novena temporada, muchos han sido los rumores sobre su vuelta ya que, tras el último episodio, la trama principal no se cerró.

El regreso de la saga volverá a contar con Chris Carter, creador de la serie y con los actores del reparto original David Duchovny (Mullder), Gillian Anderson(Scully), Mitch Pileggi (Skinner) y William B. Davis.



Los numerosos enigmas que protagonizan Scully y Mullder, impulsaron a Carter y sus socios a producir una película basada en la serie televisiva. En 1998 debutó en la gran pantalla The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman . El 24 de julio de 2008, tras haberse retrasado su lanzamiento un año, se estrenó un segundo filme bajo el nombre de The X-Files: I Want to Believe.

La famosa serie, éxito de los noventa, se ha convertido en uno de las referencias en ciencia ficción, siendo la inspiración de una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

Fuente: Es.ing.com

#525

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2015 16:59

Estreno semana del 23 de octubre: HOTEL TRANSILVANIA 2

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: Estados Unidos.

Duración: 89 minutos.

Género: Acción, Comedia, Familiar.

Sinopsis: Secuela de 'Hotel Transilvania', en la que la familia de Drácula será protagonista. El conde-vampiro está preocupado porque su nieto Dennis muestra signos de ser mucho más humano que vampiro ya que todavía no tiene colmillosPor ello decide enviarlo a un campamento para monstruos. Pero su decisión se verá condicionada por la llegada de su padre, el milenario vampiro Vlad, que entrará en cólera cuando se entere de la naturaleza de su bisnieto. Vuelve a dirigir la cinta, como ya hiciera con la primera entrega, el animador ruso-americano Genndy Tartakovsky ('El laboratorio de Dexter'). El reparto de la película cuenta con Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez poniendo sus voces a los personajes protagonistas.



Fuente: Ecartelera.com

#526

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2015 16:59

Estreno semana del 23 de octubre: MI GRAN NOCHE

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: España.

Duración: 100 minutos.

Género: Comedia.

Sinopsis: La nueva locura de Álex de la Iglesia se titula 'Mi gran noche'. El director de 'La comunidad' vuelve a reunir a un reparto muy coral en una gala televisiva de Año Nuevo que es el caos personificado. La cosa no podría ser más desesperante. El rodaje del especial de Nochevieja de un canal de televisión está yendo bastante mal. El equipo lleva una semana encerrados en un estudio en pleno agosto, fingiendo una y otra vez que acaba de empezar el año nuevo. Cuando llega Jose (Pepón Nieto), los nervios están a flor de piel. ¿Por qué le llamaría la empresa de empleo temporal para ese trabajo? Mientras tanto, detrás del escenario, asistimos a una batalla de egos entre Alphonso (Raphael), una vieja gloria que hará todo lo posible para llevarse el show en el bolsillo, y Adanne (Mario Casas), el nuevo ídolo de adolescentes. Parece que nada puede salir bien, y encima la cadena está al borde del cierre. Menuda fiesta de fin de año. 'Mi gran noche' cuenta en su reparto con Raphael, Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Carolina Bang, Hugo Silva, Santiago Segura, Antonio Velázquez, Carlos Fernández, Luis Fernández, Carmen Machi, Enrique Villén, Terele Páviz, Carmen Ruiz y Ana Polvorosa.



Fuente: Ecartelera.com

#527

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/10/2015 21:12

American Horror Story Freak Show Main Titles

#528

1 0

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2015 00:25

THE WALKING DEAD 6x03 - SPOILERS

.. Sin palabras. Hacía tiempo que un capítulo de 'TWD' no me impactaba tanto. Pobre Glenn. Hay personas que dicen que realmente no está muerto, que encima de él está ese al que todos odian ahora: Nicholas. Si lo hubiese matado Glenn en el bosque cuando pudo...

Habrá que esperar a la próxima semana para estar seguros de que ha sido cierto, de que Glenn ha muerto. Siempre recordaré que fue él quien ayudo a Rick a salir del tanque en la primera temporada. ¡Y pobre Maggie! Primero Hershel, después la hermana y ahora, si es verdad, Glenn.

Termino con una frase dicha por Rick, que me ha gustado y la cual tiene mucha razón:

"Sobrevivir... ¿De verdad creéis que lo podéis hacer sin mancharos las manos de sangre?"

Saludos..

#529

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2015 09:35

Dudo que siga vivo... Sniff :_( Al final va a ser cierto eso de que cada capítulo es como un final de temporada y que nadie está a salvo, cualquiera puede morir...

Y seguro que la próxima semana no sabremos nada. Igual volvemos con los personajes que están en Alexandría. Me imagino cómo será la reacción al enterarse de lo de anoche... Nope. No no no no. Saco de no. Ahh, y a ver cómo se inventan para sacar a Rick de esa situación, acabó el capítulo de una manera muy mala. Nope. No no no no. Saco de no.

Gran frase, es totalmente cierta. ¡Saludos @Luca! Guiño guiño.

#530

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2015 10:17

Joder, menos mal que me vi el capítulo anoche, que si no menudo spoilerazo que me podría haber tragado (y ya sé que pusisteis la etiqueta de spoiler, pero eso a veces a mi me puede). No puede ser que se hayan cargado a Glenn de esa forma, es que no me lo creo, para ser un personaje que está desde el primer capítulo de la serie se merecía un final mejor. Pero ahora resulta que estamos ante un nuevo caso Jon Snow, porque ya han salido teorías que dicen que aún sigue vivo, que lo de las tripas que salían eran las del cuerpo de Nicholas que cayó encima de él. En fin ya veremos, pero si sigue vivo (que me da que se van a tardar capítulos para averiguarlo) también va a ser otra cagada, porque salir de una situación así es que es IMPOSIBLE. Y sí, la pobre Maggie desde la cuarta temporada no gana para disgustos Nope. No no no no. Saco de no..

Y Rick como siempre, demostrando quién es el jefazo de esta serie, cargándose a los cinco wolves que su buen amigo Morgan dejó vivos sin miramientos. Y obviamente de alguna manera saldrá de la situación que ahora está, porque vamos, por mucho que los productores nos digan que cualquiera puede morir, no creo que se atrevan a matar a Rick, y menos ahora que supuestamente se han cargado a un personaje de los más importantes. Pero de momento vaya inicio de temporada que hemos tenido, pero conociendo a esta serie imagino que como hicieron en la quinta temporada algún capítulo de relleno o centrado en X personaje nos van a meter.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#531

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2015 10:53

JAJAJA... Pobre Zorropache, la palabra "spoiler" le incita a leer sí o sí. xD

No te quejes... La página FÓRMULATV, donde yo suelo obtener información para este Hilo, hizo ayer el mayor spoiler que he visto. Te ponen la noticia con la foto de Gleen... Dejándote ver que es él quien morirá. Qué asco, no sé por qué hacen eso... Hmmmmmm.

Yo no sé si lo de las teorías son ciertas, pero es que está rodeado de zombies... Aunque ahora que lo pienso, él grita cuando le están sacando las tripas... Pero no sabemos si es porque le están devorando a él o porque su amigo está muriendo.... Pero bueno, a mí también me cuesta creer que un personaje clave de la serie haya muerto de esa manera. Sniff :_(

JAJAJA... A mí me encantó cuando empezó a ametrallar la caravana desde dentro. Qué grande. xD Y estoy de acuerdo contigo, la Sexta Temporada está siendo brutal. Ojalá siga así... Sip

¡Saludos @Foxy! :)

#532

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2015 16:18

Es que ultimamente los buscaspoilers sacan información de a saber donde, y te sacan con estas cosas que luego difunden en los medios Hmmmmmm.. Por ejemplo, la muerte de Jon Snow también la filtraron en imágenes incluso antes de que saliera el capítulo.

Y sí, practicamente veo imposible que pueda sobrevivir a esa situación, lo de Rick en el primer capítulo cuando se metió en el tanque era otra cosa porque al menos ahí tuvo espacio ya que habían zombies que estaban ocupados devorándose al caballo. Pero aquí no parece que tenga sitio donde escapar, pero el caso es que la han cagado con esta escena, porque si ha muerto la gente se va a quejar de que no tuvo el final adecuado para él, pero si lo dejan vivo la gente se quejará de que será muy falso.

Jejej, a mi también me hizo un poco de gracia la escena de Rick disparando la ametralleta desde dentro, aunque ahora con el ruido la ha cagado con los zombies que se le vienen. Pero salir de esta situación es obvio que saldrá.

Y es que este inicio de temporada no me da tan buen rollo por lo que he comentado antes, que la quinta temporada arrancó también así de bien y luego ya con la trama de Beth y el hospital el nivel bajó (y después de como terminó es una trama que se podían haber ahorrado). Pero bueno, aquí todavía tienen que enfrentar a la mega horda que se está acercando a Alexandria y ahora nos han dejado con la intriga de si Glenn está muerto o no, así que veremos, pero episodios de relleno es de esperar que nos meterán, aunque si nos metieran por lo menos uno o dos y aportarán aunque sea algo no me quejaría.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#533

1 0

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2015 17:50

... xD @Foxy.. xD .. Te entró la curiosidad :P ..

Yo voy a mantener la teoría de que no está muerto. Si el tal Nicholas cayó encima de Glenn, este podría hacerse el muerto y después rodar hasta meterse debajo del contenedor. O esperar hasta que un ruido disperse a los caminantes. Apuesto a que hay fans que ya han puesto nombre a esta Teoría xD ..

Y sí, @Ovih, los de FormulaTV son adictos a fastiadiar a los que visitan esa Web. Deberían haber puesto la noticia un día después de la emisión del capítulo en España.. O haber puesto otra imagen. Por cierto, también Twitter jodió el capítulo a algunos, ya que después de la emisión en América, "Glenn" se convirtió en TT Sip ..

Y claro que habrá episodios de relleno, o los conocidos como "Episodios botella" (Véase el capítulo de 'La Mosca' en Breaking Bad :P ..)

#534

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/10/2015 13:13

Bueno... Yo les dejo una promo de "The Walking Dead 6x04", el episodio del próximo lunes. Sip

#535

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/10/2015 13:19

'Expediente X' lanza un nuevo tráiler lleno de imágenes inquietantes

* Los creadores de la serie han lanzado un nuevo tráiler en el que se puede ver a los protagonistas, Mulder y Scully en graves aprietos.

* Habrá nuevos y misteriosos personajes, como una mujer que se cepilla, un hombre con una rara piel o un individuo que arrastra dos cuerpos inertes.

* Se estrenará en EE UU el 24 de enero de 2016.




La famosa serie de los noventa, que llenó nuestros televisores con los casos más extraños y olvidados, clasificados X, regresa el 24 de enero de 2016 y Chris Carter, creador de la serie, junto a la FOX, la cadena en que se emitirá originalmente, van dando adelantos con cuentagotas.

Un nuevo tráiler de Expediente X permite ver el reencuentro entre Mulder (David Duchnovy) y Scully (Gillian Anderson) además de algunos de los aprietos en los que se verán inmersos en sus investigaciones, como Mulder sufriendo por un misterioso sonido, o Sculli saliendo disparada por los aires.

La nueva temporada de la serie constará de seis episodios Pero además, en cortes de unos pequeños segundos, podemos ver algunas de las critaturas y de los protagonistas que se cruzarán en el camino de los investigadores del FBI, entre ellos una misteriosa mujer que se cepilla el pelo, un hombre con una extraña piel y un personaje que arrastra dos cuerpos inertes.

Las primeras imágenes prometen mucha acción en la serie de misterio más longeva de los EE UU y que hace una advertencia: la verdad está ahí fuera... pero allí también hay monstruos. En uno de los planos, la agente pelirroja le advierte a su compañero: "Están llegando".

La nueva temporada de la serie constará de seis episodios, aunque podrían ser finalmente siete, como estaba planeado incialmente, si finalmente los creadores de la serie y la productora llegan a un acuerdo y la serie renueva para una temporada más.

Repiten en las nuevas entregas otros personajes ya míticos, como Skinner (Mitch Pileggi), El fumador (William B. Davis), que además protagoniza uno de los carteles, con la advertencia: "No confíes en nadie"; Dean Haglund (Richard 'Ringo' Langly), Tom Braidwood (Melvin Frohike) y Bruce Harwood (John Fitzgerald Byers), el trío de hackers conocidos como Los Pistoleros Solitarios.

Fuente: 20minutos.es

#536

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/10/2015 20:52

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") visitarán en noviembre 'El hormiguero'

Los tres actores pasaran por el programa de cara al estreno de la última parte de la saga "Los juegos del hambre".

El trio protagonista de la exitosa adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre" visitarán este próximo mes de noviembre a Pablo Motos en 'El hormiguero'. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se entrevistaran con Trancas y Barrancas de cara al estreno de la última parte de la saga, "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2", tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Una película distribuida por eOne Films que llegará a los cines el próximo 27 de noviembre.

Mientras que para Lawrence ya es su segunda visita al programa de Atresmedia, la anterior fue en el mes de abril de 2012, para sus dos compañeros de rodaje será la primera. La esperadísima entrevista de los tres actores está prevista para el próximo mes de noviembre.

La actriz ya conoce a la perfección que su visita en 'El hormiguero' estará llena de sorpresas, en la anterior ocasión incluso llego a participar en uno de los sketches del programa, concretamente en "Los famosos me persiguen".

Re: OvihSapiens: Première


"Los juegos del hambre" asiduos a la promoción en España

El éxito de la saga "Los juegos del hambre" es innegable. En España las películas de este adaptación siempre se colocan entre las más taquilleras y es habitual que alguno de los actores centrales se deje caer por una premiere en Madrid, como fue el año pasado con la visita de Sam Claflin y la de este año con la mayor parte del elenco el 10 de noviembre. Tal como recoge eCartelera.com, además de la capital española, el tour final llegará a ciudades como Londres, Berlín o París.

El estreno de la película, que llegará a los cines el 27 de noviembre, ha creado mucha polémica entre los espectadores españoles pues ha visto su fecha retrasada hasta tal día para no enfrentarse con la llegada de "Ocho apellidos catalanes" el 20 de ese mismo mes. Finalmente, se ha acordado hacer un maratón donde unos afortunados podrán disfrutar de esta segunda parte antes que el resto de espectadores que tendrán que esperar.


Fuente: FórmulaTV

#537

1 0

LucaDoe

LucaDoe

30/10/2015 20:28

Una calavera alienígena, protagonista del nuevo póster del regreso de 'Expediente X'

Re: OvihSapiens: Première

"I still want to believe" ("Todavía quiero creer"). Esta frase también corresponde al título de la segunda película que se realizó sobre la serie y que se estrenó en 2008.

Fuente: FormulaTV

#538

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/10/2015 14:04

¡Gran aporte, @Luca! Tengo muchas ganas de que se estrene lo nuevo de "Expediente - X". Hay que admitir que las promociones sobre la serie están siendo muy buenas... Te enganchan desde ya. :P

¡Saludos! :)

#539

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/10/2015 14:04

Dexter: Morning Routine

#540

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/10/2015 14:04

HUMANS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 42 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Robots. Remake.

Reparto: Gemma Chan, Jack Derges, Rebecca Front, Sophie Gooding, William Hurt, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Alicia Woodhouse, Luke Mordue, Jill Buchanan, Susan Fordham, Jonathan Harden.

Sinopsis: Serie de TV. Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans".

Tráiler Temporada 1:



Fuente: Filmaffinity.com

#541

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/10/2015 14:04

Humans Opening

#542

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/11/2015 14:18

'The Walking Dead', renovada por una séptima temporada

La cadena AMC confirma la séptima temporada de la serie y también la sexta entrega del programa de debate 'Talking Dead'.

Buenas noticias para los fans de la serie de zombies más famosa de la televisión. Pocos días después de uno de sus episodios más polémicos y comentados, la cadena AMC ha anunciado la renovación de 'The Walking Dead' por una séptima temporada.

La noticia la ha comunicado la misma cadena a través de un comunicado de su presidente, Charlie Coller. "Gracias a Dios que alguien tenía una bola mágica del número 8 en nuestras numerosas y largas reuniones internas sobre renovaciones. Cuando, al tercer intento, 'sin ninguna duda' se escribió en la turbia pantalla azul, supimos que teníamos que proceder adelante con las nuevas temporadas", escribe Coller en el comunicado. Bromas aparte, el presidente asegura estar "agradecido" y "continuamente impresionado" por el talento y esfuerzo que demuestra todo el equipo de la serie.

Además, la cadena también ha confirmado una nueva entrega de 'Talking Dead', el talk show (o programa de conversación) conducido por el cómico Chris Hardwick que discute lo que ocurre en la serie con varios invitados estrella, incluyendo el elenco de actores protagonistas.

Re: OvihSapiens: Première

Una temporada de récord

Esta confirmación llega después de los grandes resultados de audiencia que está consiguiendo 'The Walking Dead' a lo largo de esta sexta temporada, especialmente en el último capítulo. Y es que, pese a los discretos resultados que obtuvo en el primer episodio, la serie tiene un gran seguimiento y sigue batiendo récords, tanto en Estados Unidos como en España, donde también cosecha buenas cifras en FOX.

Así pues, 'The Walking Dead', la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, pasará a ser una de las ficciones de mayor duración que jamás haya emitido AMC, superando incluso a 'Mad Men' en número de capítulos. La ficción apocalíptica tiene el mérito de haberse convertido en una serie de prestigio en un canal que ya había emitido grandes joyas seriéfilas, como 'Breaking Bad' o 'Mad Men'.

Aunque aún tendremos que esperar para tener más noticias de la séptima temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie podrán acontentarse con su exitoso spin-off, 'Fear The Walking Dead', que estrenará su segunda temporada de 15 episodios el próximo año.

Fuente: FórmulaTV.com

#543

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2015 14:32

Así se hace un capítulo de 'Los Simpson'

La serie de dibujos animados más longeva requiere de un largo y costoso proceso de creación, todavía anclado a fórmulas antiguas.

Casi treinta años después de su nacimiento, 'Los Simpson' sigue siendo una de las series más exitosas del momento. Los dibujos creados por Matt Groening causan sensación y ya van por su 27 temporada en la pequeña pantalla. Pero a pesar de que se han sabido adaptar las tramas a los nuevos tiempos, lo cierto es que el proceso de creación todavía es muy lento y costoso.

El portal The Verge entrevistó a miembros del equipo de la serie y recogió las distintas fases por las que pasa un capítulo antes de ser emitido. Y es que, aunque un episodio de 'Los Simpson' sólo dura unos 25 minutos, su elaboración puede tardar muchos meses.

Re: OvihSapiens: Première

'Los Simpson', paso a paso

El proceso creativo siempre empieza en una casa o en una sala de reuniones. Cada guionista debe llevar preparada una trama muy corta de la familia Simpson, y luego ha de explicarla en público. El equipo ríe, toma nota, y posteriormente, los productores ejecutivos James L.Brooks y Al Jean se llevan las ideas y les dan un par de vueltas. El equipo explica que este proceso es más bien colaborativo y no una competición de guionistas. De hecho, la filosofía de las últimas temporadas de 'Los Simpson' es que, cuantas más manos, mejor.

Pero una cosa es la idea, y la otra el capítulo. La persona encargada de escribirlo tarda unas dos semanas en realizar el primer esbozo, y posteriormente tiene de cuatro a seis semanas para volver a redactar y pulir los detalles. Al Jean y el resto de productores ejecutivos reescriben también las historias, ya que consideran que los episodios son maleables, cambiantes, y están sujetos al escrutinio constante.

Re: OvihSapiens: Première

Durante la producción de los capítulos, el equipo se reúne los jueves para leer las historias, pero es "muy difícil" que coincidan todos los miembros en una misma mesa, explica Al Jean. Además, el productor ejecutivo cuenta que la lectura de los capítulos es una de sus experiencias más "desagradables", aunque haya estado en centenares. Según su opinión, la situación es incómoda porque, muchas veces, las tramas no se juzgan sólo por su valor creativo, sino que también pueden verse influidas por factores externos.

Después de estas lecturas, el equipo de dobladores se reúne los lunes para grabar las voces de los personajes en un estudio de Los Angeles. Los actores y actrices, por eso, lo hacen por separado; un método bastante común en los doblajes.

Convertir la idea en dibujo

Para transformar las letras en dibujos animados, se ofrecen los capítulos a ciertos directores. Si aceptan, deberán encargarse de los audios, de los diseños, las animaciones, las acciones, y de todo el aspecto visual del episodio. La fase de animación empieza entre Febrero y Abril con el diseño de "storyboards" o guiones gráficos, y finaliza en un estudio surcoreano llamado Akom. Una de las curiosidades de 'Los Simpson' es que fue de las primeras series en externalizar esta fase final de animación.

Según Luis Escobar, uno de los veteranos en cuanto a "storyboards", su trabajo es el de pensar, planear y diseñar el capítulo. "Es un esquema del episodio", explica. Durante las primeras temporadas, los guiones gráficos se realizaba enteramente en papel, pero actualmente, el equipo ya trabaja en formato digital, concretamente en una plataforma donde todos pueden ver y editar los archivos, y donde también se encuentran las grabaciones de las voces de los personajes.

Re: OvihSapiens: Première

Fuente: FórmulaTV.com

#544

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2015 14:32

Así se hace un capítulo de 'Los Simpson'

Revisiones y más revisiones

Al igual que la fase del guión, esta parte de la elaboración también es larga, y consiste en varias idas y venidas entre los estudios y Fox, así como también numerosas y continuas revisiones. Las personas que supervisan esta fase tienen dos semanas para revisar o directamente crear nuevas escenas.

Otro de sus tareas es conseguir que los cambios que realicen tengan sentido y coherencia con el resto de la historia. El mismo Luis Escobar plantea un ejemplo concreto de una situación de alarma para los supervisores, cuando se dan casos de escenas que no encajan: "¡Oh no! ¡Homer tiene que estar en el otro lado de la habitación al final de la secuencia, pero ya no tiene esa línea que le hacía caminar hacia allí! ¿Cómo diablos se supone que deberá llegar al otro lado?". El guionista gráfico propone una solución eficaz y muy utilizada: pasar a un plano de Bart o Marge donde no esté Homer, y que en el siguiente él ya aparezca en el otro lado de la sala. "Él se acerca allí mientras estaba fuera de pantalla. Problema resuelto", explica.

La fase del diseño de animación de 'Los Simpson' es una de las partes más anticuadas de su elaboración. De hecho, la mayoría de ficciones animadas no lo hacen. Cada animador utiliza un lápiz para dar vida a 15 escenas del capítulo, convirtiendo las acciones de los personajes en movimientos concretos y detallados. El animador es, en realidad, el intérprete y el cámara de 'Los Simpson'. Cuando Homer bebe una cerveza o Lisa toca el saxo, el animador define y precisa cómo se verán estas acciones. Por su alto nivel de precisión y complejidad, la animación es la fase más larga del proceso de elaboración, y por eso puede tardar entre 1 mes o 1 mes y medio.

Re: OvihSapiens: Première

A continuación, tiene lugar la fase de "temporización", en la cual se encajan las escenas, los fotogramas, los sonidos y las unidades de tiempo del capítulo. Las personas que trabajan en esta fase escriben fonéticamente el diálogo y las formas de la boca para hacer cuadrar los diálogos. Por ejemplo, si Homer dijera su propio nombre, los "temporizadores" lo escribirían como algo así: "Hhh-ooh-ohm-me-er-Si-im-ps-suh-HNN", con cada sonido correspondiendo con sus números de fotogramas asignados.

Como en cada fase de producción de 'Los Simpson', también hay una serie de supervisores que se encargan de revisar los errores. "Si encuentran una incoherencia, lo devuelven al director del episodio y lo resuelven", dice el guionista gráfico Luis Escobar. Una vez cada parte del episodio está comprobada, se envía al estudio Akom de Corea del Sur para la parte final de la fase de animación. Esta empresa ha ayudado a animar a los personajes de 'Los Simpson' desde hace casi 25 años.

Los últimos detalles

Finalmente, Akom envía una versión completa y llena de color al estudio de 'Los Simpson' en Los Angeles, donde se edita y se muestra a los accionistas de la serie, quienes una vez más, proponen modificaciones y cambios. Durante esta fase, y con la fecha de emisión a la vuelta de la esquina, también se añaden las bromas sobre actualidad que tanto caracterizan a 'Los Simpson'.

Finalmente, un editor trabaja con el productor ejecutivo Al Jean para incorporar las nuevas tomas y añadir la música. Una vez finalizado este paso, el episodio se envía a Fox y, si todo va bien, se emitirá en el prime time de los domingos.

Re: OvihSapiens: Première

La reacción más normal ante todo este largo y dificultoso proceso es pensar: "¿Y cómo es posible que puedan salir episodios cada semana?". La respuesta es que los capítulos se hacen simultáneamente, no uno por uno; haciendo que todas las fases se superpongan constantemente y que los trabajadores tengan varios frentes abiertos por resolver en poco tiempo.

Hace unas semanas, el productor ejecutivo de la serie Al Jean planteaba que 'Los Simpson' podría terminar en la 30 temporada. Viendo el trabajo que conlleva un solo capítulo, es comprensible que el equipo necesite, como mínimo, un retiro para descansar.

Fuente: FórmulaTV.com

#545

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2015 14:32

THE X-FILES | Spooky Experience

#546

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2015 14:32

THE X-FILES | Are We Truly Alone? | FOX BROADCASTING

#547

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/11/2015 14:10

The Walking Dead Temporada 6 Capitulo 5 Promo "Ahora" Subtitulado Español [6x05]

#548

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/11/2015 14:10

Fox prepara un spin off de 'Expediente X' protagonizado por Robbie Amell y Lauren Ambrose

* La cadena estadounidense prepara la vuelta de la mítica serie de los agentes del FBI y un spin off vinculado a "El fumador".

La cadena estadounidense Fox se encuentra preparando el estreno del regreso de 'Expediente X' a la pequeña pantalla, que se emitirá el próximo 24 y el 25 de enero con una doble ración de capítulos. Según indica TVline, la cadena estaría preparando, con mucho secretismo, el piloto de un spin off de la mítica serie que estaría protagonizada por los actores Robbie Amell ('The Flash') y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra').

Todo parece indicar que esta secuela seguiría a nuevos agentes del FBI en busca de señal alienígena. Además "El fumador", principal antagonista de la serie principal, tendría relación con las nuevas aventuras del formato. El propio creador de la serie, Chris Cartes, no pudo negar en la pasada convención de la Comic Con de Nueva York que podría haber la posibilidad de una nueva serie del mismo universo. A pesar de ello, afirmó estar centrado únicamente en los seis episodios que protagonizarán David Duchovny y Gillian Anderson.

Re: OvihSapiens: Première

'Expediente X' regresa a FOX en enero del 2016

La serie sobre los agentes del FBI que investigan diversos casos paranormales regresa con un doble capítulo el día 24 y el 25 de enero. La ficción será emitida justo después del partido de fútbol americano, lo que hace pronosticar un buen empuje de espectadores tras el final del mismo.

Además de la vuelta de los actores protagonistas Anderson y Duchovny, los actores Mitch Pileggy (Walter Skinner) y William B. Davis ("El fumador") son solo algunos miembros del antiguo equipo que regresarán a la serie producida y escrita por Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.

Fuente: FórmulaTV.com

#549

1 0