Menú

Próximo GP: Singapur 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 14:58

Ovih
Ya se que parece que siempre estoy criticando.....pero esto es demencial.El tercer trailer de la VII de Star Wars, la actriz.......te parece un jedi???????xD si parece que hace un mes que no come caliente xD ¿de donde la sacaron?............de la pasarela cibeles????? QUE LE DEN UN CALDO!!!!!!!!xD
Luego el doblaje, jo...r no te puedes tomar en serio los jedis la fuerza,el lado oscuro... etc con esas voces Disney.....y el malo con esa careta de mosca xD
CONSTANTINO VOLVER!!!!!xD.......lo siento, pero tenia que decirlo..... miedo me da que van a hacer buenas las últimas xD
En fin....sera un producto para vender videojuegos.Aqui te lo dejo.......cada dia me parezco mas a Pumares xD

#500

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 16:07

en vo no tiene tan mala pinta.Trailer extendido

#501

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 16:17

este es el segundo trailer, por lo que parece, la esmirrià recibe la espada,de luke,con lo que sera una jedi supermodelo,xD, con lo cual luke no es el malo, sino el que muere.....mal!!!!porque la idea de un luke convertido en poderoso emperador, era la única original.

#502

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 16:22

y este es el primero, sin el infame doblaje parecen mejores, habrá que verla en V.O........( luego se quejan de Lobato xD )

#503

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 16:32

Y éste que tiene escenas nuevas

#504

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 17:00

RESUMIENDO han solo y leia (aunque parece la tatarabuela de harrison ford xD) tienen una hija, que quiere ser supermodelo ,pero mientras tanto trabaja de chatarrera. Luke vive de ocupa con r2d2, y le da el truco para ser supermodelo, las pastillas de cafeina xD

#505

1 0

LucaDoe

LucaDoe

20/10/2015 17:42

'Regreso al Futuro': el díabque Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015

Re: OvihSapiens: Première

.. ¡Saludos, @Ovih! :P ..

Posdata: Si te molesta el tamaño de la foto, la cambio :P ..

#506

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

20/10/2015 19:59

Gran xD pelicula sir Luca.

ovih
la idea de ver a Luke convertido en el Emperador,aunque atractiva, no es original, sería un plagio de la transformación de foxi en danko xD

#507

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/10/2015 09:23

JAJAJA... Las películas en VO siempre son mejores, @Frai. Y bueno, no puedo darte mi opinión sobre Star Wars porque no soy un seguidor de la Saga. He visto algunas películas, pero hace mucho tiempo... Y tampoco me llama mucho la atención, por eso no la conozco tanto como tú. Sé lo básico, los personajes y que Luke era hijo de Vader. xD

«¿Dónde estamos? ¿Cuándo estamos?». Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal del DeLorean.

«Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!».


Gran aporte, @Luca. Pensar que estamos viviendo hoy el día de la mítica película de "Regreso al Futuro". Hoy será un día curioso. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#508

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/10/2015 09:57

¿Han salido ya reportajes que afirman haber visto a Marty McFly? Haber si es así y me hago una carrera contra su DeLorean sobre mi moto Ygritte :P

Y si llegan a plagiar mi idea, esta es mi oportunidad perfecta para demandar a Disney, me haría multimillonario xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#509

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/10/2015 14:37

JAJAJA... Más de algún fan de la Saga habrá dicho eso mismo, Zorropache. xD

PD: Si te haces millonario... Espero que compartas algo con la Fundación Première OvihSapiens. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#510

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/10/2015 14:46

'Regreso al Futuro': el día que Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015

Re: OvihSapiens: Première

Sábado. 26 de octubre de 1985.Marty McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown. Los dos adolescentes (Michael J. Fox ya rozaba la treintena, pero la magia del cine...) se van a besar cuando aparece el científico (Christopher Lloyd) para pedir ayuda. «Tienes que volver conmigo», le suplica. «¿Dónde?». «De regreso al futuro». Doc coge de la basura una lata de cerveza a medias y unas mondas de plátano para llenar el depósito del DeLorean y abandonan por el aire su presente, nuestro pasado. Adiós a los problemas con el precio de la gasolina.

«¿Dónde estamos? ¿Cuándo estamos?». Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal del DeLorean. «Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!». Así empieza la segunda entrega de Regreso al Futuro (1989), una película que se ha convertido en icono de la cultura pop con el paso de los años y una máquina de hacer dinero gracias a las réplicas y la comercialización de sus productos estrella: el DeLorean y el patín volador con el que Marty logra caminar sobre el agua.

Ese futuro ya está aquí: este miércoles es el día señalado. Señalado por casualidad. Porque en 1985, cuando se estrenó la primera parte de la saga, la compañía no tenía pensado hacer una secuela. Pero el tremendo éxito de la película inicial (casi 400 millones de ingresos brutos), en la que los protagonistas viajaban al pasado, acabó generando una trilogía. Con la segunda, que consiguió pasar de los 300 millones, llegaron el viaje al futuro y la serie de fantasías del director, Robert Zemeckis, sobre cómo sería el mundo en el 2015.

Videollamadas, prismáticos digitales, multitud de canales en televisión, compras por internet, huellas digitales para abrir puertas, coches y patines voladores, control total del clima, barras de neón en los bordes de la carretera, biocombustible... Muchos de losinventos de Zemeckis en la ficción se han hecho (o no tardarán mucho en hacerse) realidad. Otros se han quedado en simples delirios o sueños aún sin alcanzar. Y menos mal, porque durante la película el holograma promocional de Tiburón 19 se intentó comer a McFly. Zemeckis no sabía que el holograma bueno era el de Gran Hermano.

Fuente: ElMundo.es

#511

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/10/2015 14:51

Regreso al futuro (21 de octubre 2015) en España



Un poco de humor en este día de "Regreso al Futuro" ... xD

#512

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/10/2015 15:13

Pobre Marty, tener que viajar al futuro y encontrarse con el señor Rajado Sniff :_(

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#513

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

21/10/2015 15:23

Por favor, que hagan una secuela explicando qué le pasó a jennifer entre la primera y la segunda pelicula xD
Re: OvihSapiens: Première Re: OvihSapiens: Première

#514

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/10/2015 21:37

JAJAJA... Mejor no haber viajado al futuro, @Foxy. xD

Yo sé lo que pasó, @Frai... Cuatro años entre la primera y la segunda película. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#515

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 12:55

Quantico - AXN

Re: OvihSapiens: Première

El canal AXN estrenará la nueva serie "Quantico" el jueves 05 de noviembre de 2015.

#516

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 12:55

El actor secundario Bob consigue, por fin, matar a Bart Simpson

Después de 27 temporadas intentándolo, el actor secundario Bob consigue lograr su venganza en el especial de Halloween emitido en Estados Unidos en el mes de Octubre del 2015.

Fuente: FórmulaTV.com

#517

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2015 13:07

¡Y al fin Bob lo consiguió! Ah no, que es un capítulo de Halloween xD. Pero al menos tuvo su momento de gloria, que ya le iba tocando, si el Coyote lo tuvo atrapando al Correcaminos, ¿por qué no nuestro actor secundario favorito?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#518

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 18:49

JAJAJA... ¡Touché, @Foxy! Aunque haya sido en un episodio de Halloween, consiguió su objetivo en estos últimos... ¿20 años? xD

De aquí a que Antena 3 emita ese episodio... ¿Año 2020? Aún le quedan muchas Temporadas que emitir, qué lástima que no se tomen tan en serio Los Simpson. :(

¡Saludos! Angelico

#519

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 18:59

Criminal Minds Season 11 Opening Credits

#520

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 19:01

BLINDSPOT

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 42 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Serie de TV. Drama. Intriga.

Reparto: Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach, Ashley Johnson, Marko Caka, Aurelien Gaya, Carl Li, CJ Parson, Noel Ramos.

Sinopsis: La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

Tráiler Temporada 1:



Fuente: Filmaffinity.com

#521

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2015 19:02

Blindspot -Opening Credits

#522

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2015 19:24

De por sí los Simpsons hace ya un montón de temporadas que perdieron su gracia, lo están alargando para llegar a la Temporada 30, y de ahí poco más les veo. Cosas como está de Bob matando a Bart o cuando nos vendieron que iba a morir un personaje "icónico" (que al final fue el padre de Krusty, un personaje que a nadie le importaba) son para llamar la atención de la audiencia que han ido perdiendo cada vez más. Eso sí, aún si acaba seguirán pasando capítulos por la tele, y seguramente pasarán más los clásicos, que son los que la gente ve más.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#523

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2015 13:21

Tienes razón, Zorropache... Pero no me puedes negar que es una serie muy buena. Igual ya no es tan graciosa como lo fue otrora, pero muchos de sus capítulos siguen teniendo una calidad muy grande. Yo siempre que puedo la veo y hay capítulos que he visto unas cien veces. xD

Sería una pena que se acabase... Pero todo tiene un final. Espero que el de Los Simpson sea a lo grande, que después de tantos años y de una película... Se merece un gran cierre. Sip

¡Saludos! :)

#524

1 0