Menú

Próximo GP: Singapur 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2015 14:06

The Walking Dead - Temporada 6

Re: OvihSapiens: Première

#475

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2015 14:13

'Blindspot' aterrizará en España en el canal AXN

Re: OvihSapiens: Première

'Blindspot' es uno de los nuevos estrenos de la cadena NBC para esta próxima temporada, más concretamente su primer episodio verá la luz el día 21 de septiembre. Aquí en España, el canal AXN es el encargado de traerlo a nuestras pantallas y, será en el mes de octubre cuando podremos disfrutar de ella. Producida por Greg Berlanti (Cinco Hermanos, Arrow) y está protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander y Marianne Jean-Baptiste.

Un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller, quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del propio agente.

Weller, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones.

La relación entre Weller y Jane Doe será una verdadera incógnita. Cada día que pasa, Jane descubre una nueva habilidad o un talento escondido sin entender su origen, mientras Weller se encierra cada vez más en sus problemas y su complicada relación con esta enigmática mujer.

Fuente: Loslunesseriefilos.com

#476

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2015 14:30

AXN España estrena en otoño iZombie, Blindspot, Quantico, The Player y el nuevo spin-off de Mentes Criminales

Re: OvihSapiens: Première

AXN ha estrenado hoy ante los medios su nueva programación para este otoño y tras anunciar y mostrar el nuevo logo que tendrán a partir de Octubre han pasado a enumerar sus próximos estrenos de ficción.

El canal de Sony tiene previsto estrenar el drama de NBC Blindspot el 19 de Octubre, tal y como ya os adelantamos hace días en Series Adictos, pero a este se le suman los estrenos de Quantico que veremos en Noviembre, junto a The Player, serie que cuenta con Wesley Snipes entre sus protagonistas, iZombie que ya cuenta con dos tempordas y el nuevo spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders que llevará por título en España, Mentes Criminales: Sin Fronteras.

Por otro lado CSI Las Vegas finalizará el 17 de Noviembre con una programación especial y la segunda temporada de How to get away with murder no tiene por el momento, fecha asignada para su estreno.

Quantico que será de las primeras series en verse este otoño en AXN junto a Blindspot, pertenece al canal ABC y se centra en un grupo de reclutas en la base de Quantico en Virginia entre los cuáles parece que se encuentra un terrorista capaz de perpretar el mayor ataque terrorista desde el 11-S.

The Player, de NBC, cuenta con Philip Winchester (Strike Back) en el papel de un militar convertido en agente de seguridad el cual entrará en un "juego" en el que participan millonarios que apuestan por ver si es capaz de atrapar a los criminales más peligrosos.

Re: OvihSapiens: Première

iZombie de The CW parte de los cómics del mismo título y cuenta la historia de Olivia "Liv" Moore (Rose McIver) una joven estudiante de medicina que acaba convirtiéndose en zombi de modo que tendrá que alimentarse de los cerebros de los muertos en el depósito en el que trabaja.

Por último veremos el nuevo spin-off de Mentes Criminales centrado en una divisón especial e internacional del FBI dedicada a ayudar a americanos que están en peligro en el extranjero, Gary Sinise (CSI) es el protagonista.

Fuente: Bolsamania.com/seriesadictos

#477

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/10/2015 15:38

Pues finalmente no me he esperado a que salga en español, así que ya me he visto el primer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. Y debo decir que me ha gustado, no fue tan espectacular como el primer capítulo de la quinta temporada, pero me ha gustado como han llevado a cabo el capítulo, creo que ha sido de los capítulos con más zombies de toda la serie (al final no mintieron con eso). Y lo bueno es que con el final el próximo capítulo también promete mucho, a ver si mantienen el nivel más y no pasa como en la quinta temporada que los primeros capítulos fueron la hostia y los siguientes pegaron un bajón. Mención en especial para Morgan, que a este paso va a terminar siendo uno de mis favoritos, ojalá que dure mucho Sip

PD: Le he hecho también una review a "Fear The Walking Dead", a ver que te parece, @Ovih.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#478

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2015 18:06

Buenas, @Ovih.

Tengo ganas de ver la serie 'Quantico', parece que tiene buena pinta Sip .. Al igual que 'Blindspot', parece que será una serie curiosa. Por cierto, no tenía conocimiento de una película sobre el 'FC Barcelona', tendré que verlo :P ...

Ahora le dedicaré unas palabras a @Foxy:

La próxima vez que vayas a comentar algo de una serie, de la cual se de el caso que la hayas visto tú solo.. O como en este caso, aún no se haya emitido en español, avisa con un: SPOILER.. Porque leí de primeras una parte de tu comentario y ya sé que " [...] creo que ha sido de los capítulos con más zombies de toda la serie" .. Hmmmmmm. ..

#GraciasFoxy .. Hmmmmmm. ..

¡Saludos!

#479

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/10/2015 18:15

Sorry @Luca, es que hay veces que se me pasa, y eso que he tratado de escribir el mensaje sin postear spoilers grandes, para otra vez etiqueta de spoiler sin falta ¿OK Hmmmmmm.?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#480

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2015 18:30

@Foxy.. Te perdono Angelico .. Y eso espero, porque si vuelves a cometer el mismo error, iré a Caudete a por ti y te tiraré a la cabeza la Dama de Caudete Diablico ...

¡Saludos! :P ..

#481

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/10/2015 18:34

Oye, con la Dama de Caudete menos, que no te ha hecho nada Hmmmmmm.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#482

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2015 19:12

.. :P .. Cojo otro arma, para no destrozar ese busto tan bonito Sip .. ¡Ten cuidado cuando andes por Caudete! Diablico ¡Muahaha! Diablico ..

@Ovih, disculpa este pequeño Off-Topic :P ...

#483

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2015 21:32

Aaron Paul ('Breaking Bad') en contra del día de la Hispanidad

Re: OvihSapiens: Première

"¿Cómo diablos se sigue celebrando el Día de Colón? ¿No violaba y hacia pillajes? Sólo digo eso. En realidad deberíamos pensar en todo esto" decía Aaron Paul en su cuenta de Twitter, que ya ha alcanzado casi 3.000 RT y más de 4.600 favoritos.

Fuente: FormulaTV.com

#484

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2015 00:37

¡Buenas @Foxy y @Luca! :) Los que se pelean se desean... xD

Gran episodio de "The Walking Dead" Sip Afortunadamente me libré de leer el mensaje de Foxy antes del capítulo, jajaja. xD

De los mejores que recuerdo de la serie. Aunque no hubiese mucha tensión y ocurriesen tantas cosas, creo que la dinámica del episodio fue bueno. Se gastaron el presupuesto de la Sexta Temporada en el primer capítulo. xD Y sí, de la manera que ha terminado... El episodio de la próxima semana promete ser igual o mejor. ¡Qué ganas de verlo! Sip

Y espero que @Foxy nos invite algún día a @Luca y a mí a visitar Caudete... Tiene que ser un sitio bonito de ver. Aunque creo que me ofreció dormir con su perro cuando se lo dije una vez. xD

@Luca... Pues en la serie de "Blindspot" sale tu hermana, "Jane Doe". xD Y sobre tu aporte... Creo que Aaron Paul mete la pata en esas declaraciones. Aquí se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, no el Descubrimiento de América. Ya se podría estar quejando de celebraciones y festividades de su país. Hmmmmmm.

@Foxy... Mañana si tengo tiempo leeré tu review sobre "FearTWD" y te daré mi opinión. Ahora, a dormir... Zzzzzzzzz.

PD: Estoy pensando en hace unos "Premios Premiére" para elegir nuestras series y actores del año... Un tipo "Emmy" o "Globos de Oro" versión OvihSapiens. Dudo que tenga tiempo de hacerlo, pero la idea es graciosa. xD

¡Saludos y gracias por sus comentarios! :)

#485

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/10/2015 14:47

THE X-FILES | Ask Yourself | FOX BROADCASTING

#486

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/10/2015 14:58

"The Martian" mantiene el poder en los cines de EE.UU.

La odisea espacial "The Martian", dirigida por Ridley Scott, se convirtió por segunda semana consecutiva en la película más vista por los estadounidenses, según datos oficiales difundidos este lunes por la firma Exhibitor Relations.

Re: OvihSapiens: Première

La cinta, comercializada como Misión Rescate en Latinoamérica y Marte en España, recaudó 37 millones de dólares (hasta los 108,7 millones) con la historia de un astronauta (Matt Damon) abandonado en Marte que logra ponerse en contacto con la Tierra.

En segundo lugar volvió a quedar la animada Hotel Transylvania 2, la secuela sobre Drácula y sus amigos con 20,4 millones de dólares (acumula 116,9 millones).

Pan fue la novedad del fin de semana. Esta actualización del clásico de Peter Pan, protagonizada por Hugh Jackman, Levi Miller y Rooney Mara, se llevó 15,3 millones de dólares.

Por detrás se situó The Intern (Pasante de moda en Latinoamérica? y El becario en España), la comedia que interpretan Robert de Niro y Anne Hathaway. Obtuvo 8,6 millones de dólares (lleva 49,5 millones).

El quinto lugar fue para Sicario, un thriller sobre una operación policial estadounidense para atrapar a capos de la droga en la localidad mexicana de Ciudad Juárez. La cinta, con Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin, terminó con 7,5 millones de dólares (26,9 millones desde su estreno).

Maze Runner recaudó 5,3 millones de dólares en su cuarta semana en los cines (70,7 millones desde el estreno), mientras que En la cuerda floja, que recrea la hazaña del funámbulo Philippe Petit de 1974 en el World Trade Center de Nueva York, se llevó otros 3,7 millones de dólares (6,4 millones en total).

La octava posición fue para Black Mass, la cinta que podría dar a Johnny Depp una nueva nominación al Óscar por interpretar a Whitey Bulger, uno de los criminales más peligrosos y que terminó convirtiéndose en informante del FBI. Consiguió 3,1 millones de dólares (57,7 millones).

El drama Everest y la cinta de terror The Visit cerraron el "top 10" con 3 y 2,5 millones de dólares respectivamente (llevan 38,2 y 61,1 millones cada uno desde su estreno).

Fuente: ABC.com

#487

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/10/2015 14:59

The Martian (Marte)

Re: OvihSapiens: Première

* Estreno el 16 de octubre de 2015.

#488

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/10/2015 20:27

AXN estrena 'Blindspot' el lunes 19 de octubre

Uno de los estrenos más destacados de la nueva temporada americana, protagonizada por Jaimie Alexander, llega semanas después de su estreno en EEUU.

AXN estrena en televisión el próximo lunes 19 de octubre a las 21:15 horas la serie 'Blindspot', el mejor estreno en la nueva temporada televisiva en EE.UU., ya que se sitúa en el primer puesto de audiencia entre el target de adultos. Los episodios emitidos hasta la fecha han logrado superar los nueve millones de espectadores, unas cifras que han servido para que la NBC apueste por una temporada completa de la serie, sumando un total de 22 episodios, siendo el primer estreno del 2015 en alcanzarlos.

'Blindspot' comienza con una de las escenas más memorables del inicio de la temporada televisiva: una joven completamente tatuada, Jane Doe, aparece desnuda en mitad de Times Square. No es capaz de recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Cuenta con la producción del reputado Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'Arrow') y está protagonizada por Sullivan Stapleton ("300: El origen de un imperio"), Jamie Alexander ("Thor") y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste ('Sin Rastro').

Re: OvihSapiens: Première

Un thriller sobre una compleja conspiración

Se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI - entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

Fuente: FórmulaTV.com

#489

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/10/2015 20:27

'Quantico', segundo estreno estadounidense de 2015 en recibir temporada completa

Sigue los pasos de 'Blindspot' y consigue nueve episodios adicionales, alcanzando así los 19 en su primera temporada.

'Quantico' ha mantenido el tipo en sus primeros tres episodios, y el hecho de haberse mantenido con fortaleza pese al estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead' (con quien no compitió frontalmente, pero sí durante un tiempo) le ha valido para obtener el conocido como "back nine", o lo que es lo mismo, nueve episodios adicionales que completan su primera temporada.

De este modo, 'Quantico' sigue los pasos de 'Blindspot', primer estreno de la temporada en conseguir los 22 episodios para su primera temporada. ABC muestra así su satisfacción con los números y la buena recepción entre la crítica que su estreno dominical está consiguiendo, ampliando a 19 su primera temporada. Hasta la fecha se mantiene líder de su franja entre las ficciones, como una de las series con mejores demográficos de la noche en las networks americanas.

Re: OvihSapiens: Première

'Blindspot', primer estreno en conseguir 22 capítulos

La cadena norteamericana NBC, encargó el pasado 9 de octubre nueve capítulos adicionales de 'Blindspot', que se suman a los que ya estaban pactados originalmente. Este drama se ha convertido en la primera serie de la temporada en conseguir una temporada completa de 22 episodios.

Para muchos críticos 'Blindspot' es uno de los grandes estrenos del año. Estrenada el 21 de septiembre de 2015, y creada por Greg Berlanti y Martin Gero, ya ha conseguido hacerse un hueco entre las series más aclamadas del momento.

Fuente: FórmulaTV.com

#490

1 0

LucaDoe

LucaDoe

16/10/2015 17:50

¿Conque estará Jane Doe? ¿Y completamente tatuada? ... xD .. Espera a que se entere el patriarca de esta familia: John Doe xD .. Y veo que se estrena el lunes, así que ya tengo la noche hecha: 'TWD' y, después, 'Blindspot' .. 8) ..

Por cierto, me ha gustado mucho esta última promo de 'Expediente X'.. ¡Cuántas ganas tengo que de que estrene! Sip .. Espero que sea igual de buena que antaño. Siempre ha sido una de mis series favoritas. Sobre 'Quantico', me alegra saber que ha recibido un 'back nine', tiene buena pinta..

Y hoy es el día, hoy se estrena 'The Martian' .. Seguro que será un éxito de taquilla, y más con las últimas noticias que han salido de Marte.

¡Saludos, @Ovih!

#491

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/10/2015 19:23

JAJAJA... Llena de tatuajes misteriosos, y esa es la intriga de la serie. Saber quién es ella y cómo ha aparecido esos tatuajes en su cuerpo. La verdad es que está teniendo un muy buen inicio... Las críticas son positivas. Sip

Los de "Expediente - X" solo saben dejarnos con la miel en los labios. Lanzan promos que te dejan con ganas de más. Diablico

"The Martian" será un exitazo, estoy muy seguro de ello. En cuando pueda la veré, una de las películas que más me ha llamado la atención este año. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#492

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/10/2015 00:18

Cuatro tira la toalla y relega el final de 'Zoo' a la madrugada con la emisión de cuatro capítulos

La serie se estrenó con gran éxito tras marcar medias del 13,4% y 14,7% en su primera semana.

Se estrenó con un 13,4% (2.334.000) y en su última entrega no pasó del 5% (754.000). Hablamos de 'Zoo', la polémica ficción de CBS que desde principios de septiembre Cuatro ha venido emitiendo en el prime time de los jueves... hasta ahora. Mediaset España ha decidido tirar la toalla y retirarla del horario estelar. Cabe recordar que la cadena ha emitido hasta el momento 9 episodios de los 13 de los que consta su primera temporada.

Pero la decisión de Mediaset España va mucho más allá, ya que el Grupo ha decidido quitarse la serie de encima emitiendo del tirón los 4 últimos capítulos. Esto significa que este jueves, 15 de octubre, la serie arrancará su emisión a las 00:25 horas y que se mantendrá en parrilla hasta las 03:10 horas, según el avance de parrilla enviado por la cadena. El último capítulo, el decimotercero, empezará a emitirse a partir de las 02:30 horas, de modo que incluso su audiencia se retrasará hasta el próximo sábado.

'Zoo' promedia hasta la fecha un 8,5% con 1.433.000 espectadores, sin embargo, se trata de una media que se aproxima muy poco a la tendencia que viene marcando cada semana. Tras un estreno espectacular la serie, inspirada en la novela del mismo título de James Patterson, ha sufrido un desgaste brutal, llegando a marcar mínimo de cuota (4,8%) y de espectadores (754.000) con la doble entrega emitida el pasado jueves.

Tras 13 jornadas, Cuatro y laSexta se pisan los talones en el cómputo mensual de octubre. La cadena de Mediaset acumula un share medio del 7,0%, mientras que la cadena de Atresmedia TV ha subido ya al 6,9%. El grupo de Fuencarral no parece dispuesto a ceder décima alguna a su directo rival en la lucha mensual, por lo que 'Zoo' dirá adiós esta misma semana y lo hará por la puerta de atrás. El jueves, 15 de octubre, a partir de las 22:35 horas la cadena roja ofrecerá "Tokarev" (2014), película de acción protagonizada por Nicolas Cage.

Re: OvihSapiens: Première

La gran apuesta, la gran decepción

'Zoo' es una serie que cuenta los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. ¿Seguirá siendo el hombre la especie dominante del planeta? ¿Será víctima de un apocalipsis animal? Éstas son las principales incógnitas que plantea esta ficción basada en el best-seller del novelista neoyorquino James Patterson.

La serie llegó a España con una gran expectación y precedida por las críticas recibidas por la utilización de animales salvajes en el rodaje. Una organización defensora de los animales, PETA, pidió incluso su cancelación por la presunta explotación de los animales durante la grabación de determinadas escenas que, según la organización, podrían haber sido creadas a partir de diseño por ordenador.

El interés suscitado hizo que el doble capítulo de estreno se saldará el pasado 10 de septiembre con unos espectaculares resultados de audiencia: 13,4% (2.334.000) y 14,7% (2.266.000). Sin embargo, desde su segunda semana la ficción no ha hecho más que perder espectadores. La barrera de los dos millones solo se superó en su primera semana, mientras que en su última semana -jueves 8- 'Zoo' no ha alcanzado siquiera el millón de seguidores.

Fuente: FórmulaTV.com

PD: Opinión personal de un Servidor: Deberían de sancionar económicamente a las cadenas que maltratan a las series de televisión. Si van a emitir una serie, que lo hagan teniendo o no buenos datos de audiencia. Luego se quejan de las descargas ilegales, pero luego habrá personas mayores que sigan esta serie y no puedan piratearla que se quedarán sin poder ver tranquilamente su serie favorita. Mal, muy mal... En Estados Unidos sí que se respetan a las series de televisión... Aquí solo miran la audiencia y el beneficio propio. Hmmmmmm.

#493

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/10/2015 00:21

Zoo 2015 Trailer

#494

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/10/2015 17:28

Estreno semana del 16 de octubre: THE MARTIAN (MARTE)

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: Estados Unidos.

Duración: 142 minutos.

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Acción.

Sinopsis: 'Marte: Operación rescate' es una película del director británico Ridley Scott. En esta película el cineasta regresa a la ciencia ficción y nos sitúa en un futuro indeterminado en el que durante una misión en Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es abandonado en el planeta debido a un incidente en una terrible tormenta. La tripulación emprende su regreso a La Tierra y piensa que su compañero ha muerto, pero Watney logra sobrevivir. Sus expectativas de supervivencia son escasas al no disponer de alimentos que le mantengan con vida hasta que llegue un posible rescate. Además se han perdido todas las comunicaciones, por lo que el astronauta no puede hacer saber a sus compañeros que sigue con vida para que vuelvan a por él. Watney no sólo tiene que encontrar una forma de permanecer vivo por si llega el rescate, también tiene que descubrir la forma de no perder la cabeza. Su único apoyo será el diario de abordo del HUB, la base en la que los astronautas se establecen en el planeta para hacer sus investigaciones. Pero el HUB está equipado para habitarlo por un corto período de tiempo. Sus posibilidades de supervivencia son mínimas y, aunque es el único habitante del planeta rojo, deberá aprovechar su ingenio y todos los recursos disponibles para conseguir regresar a La Tierra. Matt Damon es el encargado de dar vida al astronauta Mark Watney, personaje originalmente creado por el estadounidense Andy Weir. Weir es autor del libro 'El marciano', novela en la que se basa la película. Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor completan el reparto.



Fuente: Ecartelera.com

#495

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/10/2015 17:28

Estreno semana del 16 de octubre: LA CUMBRE ESCARLATA

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: Estados Unidos.

Duración: 119 minutos.

Género: Terror.

Sinopsis: Después de casarse con el encantador y seductor Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), la joven Edith (Mia Wasikowska) se encuentra atrapada en su mansión gótica en las colinas inglesas. Además, su hermana, la Señora Lucille (Jessica Chastain), la protectora de los oscuros secretos de la familia, también vive con ellos. Capaz de comunicarse con los muertos, Edith tratará de descifrar el misterio detrás de las visiones fantasmales que rondan su nuevo hogar. A medida que se acerca más a la verdad, descubre que los verdaderos monstruos son de carne y hueso. Guillermo del Toro escribe y dirige este terrorífico film en el que también que podemos ver a Charlie Hunnam, Doug Jones, Burn Gorman y Jim Beaver.



Fuente: Ecartelera.com

#496

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/10/2015 17:28

Estreno semana del 16 de octubre: LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: España.

Género: Comedia, Drama, Romance.

Sinopsis: Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene...



Fuente: Ecartelera.com

#497

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/10/2015 09:40

Cuatro estrena la Temporada 11 de
'Mentes Criminales' el jueves 22 de octubre


La ficción competirá de forma directa contra 'Gran Hermano 16', 'Águila Roja', 'Velvet' y el cine de laSexta.

Cuatro ya ha encontrado un reemplazo para el cine que, a su vez, reemplazó a 'Zoo' en el prime time del segundo canal de Mediaset España tras el traslado de la serie al late night. El canal estrenará la undécima temporada de ' Mentes Criminales' en pleno prime time, a las 22:40 horas, justo después de 'Gym Tony'.

Esta nueva tanda de capítulos de la serie procedimental fue estrenada en Estados Unidos el pasado 30 de septiembre, en la cadena norteamericana CBS, y contará con 22 episodios. La ficción competirá de forma directa contra ' Gran Hermano 16 ', ' Águila Roja', ' Velvet' y el cine de laSexta.

Re: OvihSapiens: Première

Así es 'Mentes Criminales'

'Mentes Criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.

Después de más de 200 episodios, el equipo de investigadores del FBI sigue analizando las mentes de los criminales más peligrosos del país e intenta anticipar sus próximos movimientos. Cada miembro del equipo de los "Cazadores de Mentes" aportará sus conocimientos en áreas diferentes para, en conjunto, lograr una visión mucho más detallada de los sentimientos y necesidades de cada uno de estos criminales.

Fuente: FórmulaTV.com

#498

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/10/2015 11:09

'Expediente X': No confíes en nadie con el nuevo póster de la nueva temporada

La nueva temporada de Expediente X sigue preparándose de cara a su estreno. Hace unas semanas ya te enseñamos el nuevo póster de los nuevos episodios y, ahora, la cadena ha estrenado otro cartel centrado en la figura de El Fumador, el icónico personaje interpretado por William B. Davis que volverá en la nueva temporada. ?No confíes en nadie? es el lema en esta ocasión.

Re: OvihSapiens: Première

Los seis episodios de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully) y Mitch Pileggi (Walter Skinner). La nueva entrega contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

Fuente: Sensacine.com

#499

0 0