Menú

Próximo GP: Singapur 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:45

Matt Damon podría haber muerto en 'Marte (The Martian)' por culpa del agua

'Marte (The Martian)' va a ser uno de los grandes estrenos de este mes de octubre, pero, ¿qué pasaría si la historia de la película hubiese pasado en la vida real? En el film, Matt Damon queda varado en el planeta rojo. Sin víveres, solo y sin posibilidad de volver a la Tierra, solo puede valerse de sus conocimientos y de su ingenio para sobrevivir. Una de las muchas cosas que hace esta especie de MacGyver en versión astronauta para no morirse sed es convertir los gases de la atmósfera del planeta en agua. En la película todo parece alucinante e incluso creíble, pero la realidad es bien distinta.

Según Leslie Tamppari, una científica de la NASA, el agua que se ha descubierto en la superficie de Marte no es potable, ya que está llena de sustancias tóxicas para el ser humano. Según Tamppari, si un astronauta bebiese ese agua, le habría afectado tanto que incluso podría llegar a morir. No se sabe si Damon va a morir o no en la película, pero por lo que se ha visto en el tráiler, está demasiado entero como para haber bebido ese agua del que habla la señora Tamppari.

El descubrimiento de agua en Marte se hizo oficial el lunes y ha servido para que se hable todavía más de la película. La pena es que Ridley Scott, el director del film, no supiese estos detalles antes de terminar el rodaje. Él mismo lo admitió en una entrevista con el New York Times. El director de 'Gladiator', en la que comentó que habría cambiado algunas cosas si hubiese sabido este descubrimiento antes.

Re: OvihSapiens: Première

Superará a 'Gravity' en su primer fin de semana

'The Martian' va a ser uno de los grandes estrenos del año. La película protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott ha subido como la espuma este último mes y ha levantado muchísima expectación en el público. Según Variety, el film de ciencia ficción está vendiendo más entradas que una de las grandes películas del género estos últimos años, la película de Alfonso Cuarón 'Gravity'.

El informe corresponde Fandango, que explica que en el mismo ciclo en el que se encuentra 'The Martian', 'Gravity' había vendido menos entradas. Hay que recordar que en Estados Unidos la película se estrena el día 2 de Octubre. Según este informe, el largometraje de Ridley Scott representaría actualmente el 54% de las ventas de entradas del fin de semana, una auténtica barbaridad.

Parece un hecho que superará a 'Gravity' en su primer fin de semana, pero en Fandango no se atreven a decir que vaya a superarla en todo el mes de Octubre. 'Gravity' recaudó casi 56 millones en su primer fin de semana, una cantidad récord que difícilmente supere 'The Martian'. El motivo es sencillo, el 3D. La película de Cuarón fue auténtico prodigio de la tecnología 3D, algo que no parece que va a ser 'The Martian'. Según Variety, el 3D es lo que más ingresos da, así que es muy complicado que el film de Scott pueda alcanzar las cifras que tuvo 'Gravity'.

Fuente: Ecartelera.com

#450

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/10/2015 20:45

8 actores de 'Breaking Bad' nos cuentan qué fue de sus personajes

*SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE.

'Breaking Bad' tuvo su punto y final hace dos años exactamente. El 29 de septiembre de 2013 la serie cerró su historia tras un final prácticamente exento de ambigüedad o dobles lecturas sobre el destino de Walter White (Bryan Cranston). Sin embargo, dicho cierre dejó en el tintero grandes incertidumbres sobre algunos de los personajes secundarios más próximos a la turbulenta figura del rey de la metanfetamina. Los que quedaron vivos, claro.

Re: OvihSapiens: Première

Una de estas cuestiones más demandadas por la audiencia fue resuelta por el creador de la serie, Vince Gilligan, quien declaró a la revista GQ que Jesse Pinkman, compañero de desventuras de Heisenberg, sería capturado por la policía con total probabilidad al poco tiempo de la acción transcurrida durante el último capítulo de la serie.

Aún así... ¿qué pasa con Marie? ¿Y con Ted Benke, Lydia o Walter Jr.?. Al parecer, los actores que desempeñaron estos papeles tienen sus impresiones al respecto. Recogemos las teorías más meditadas por ocho de los miembros del reparto de 'Breaking Bad' que ha realizado Mashable.

Final de los personajes de "Breaking Bad"

Fuente: Ecartelera.com

#451

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2015 23:30

Vamos por partes:

1º: Veo que Jessica Lange repitió en muchas temporadas de American Horror Story. De momento el personaje que interpreta en la temporada 1 ya me da mal rollo, a ver como habrá sido en las siguientes.

2º Obviamente hacer una película de "Game of Thrones" casi que ni valdría, porque estando ya la serie... y si la hicieran, tendrían que hacer un montón de películas. Bueno, tal vez de los dos últimos libros si podrían hacer, viendo que saldrán más tarde de que termine la serie. Y de Ned Stark, ¿no se supone que iba a haber un flashback de él de joven en la próxima temporada? Y si lo ponen de joven, obviamente no creo que Sean Bean vaya a interpretarlo, con el flashback de Cersei pusieron a otra actriz.

3º Emotivo adiós a "Los Juegos del Hambre" saga que si bien a mí nunca me llamó la atención, imaginó que muchos fans suyos la echarán de menos.

4º La película de "The Martian" pinta interesante, tendré que verla algún día. Lo que no me fío mucho es que el agua de Marte sea "mortal" para nosotros Sniff :_(. Me sorprende también que vaya a batir tan rápido a "Gravity".

5º En sí Breaking Bad dejó muchas cosas abiertas, a mí sobre todo me intrigó saber que hubiera sido de Jesse. De esos finales que comentan los actores, me quedó con dos: por una parte la del padre de Jane (la novia de Jesse en la segunda temporada), no lo aclaró muy bien, ¿se había muerto por la herida en la bala en la cabeza o no? Si hubiera sido así, me daría mucha pena, porque ese personaje primero tuvo que soportar primero la muerte de su hija y luego el accidente de avión que provocó (que en parte también fue por culpa de Walt). Y por otra y la que jode es que Lydia siga viva (en teoría), que asco de personaje, con lo que me encantó la llamada que le hizo Walt diciéndole lo de la ricina que le puso cuando se tomaba el té Diablico. Al menos sus colegas de negocio Todd y su tío Jack si están confirmados como requetemuertos, se lo merecieron por dos razones: 1º Porque ambos mataron a dos personas influyentes en la vida de Jesse y Walt. 2º Porque eran nazis (OK, esto último no podía evitarlo Diablico). Personajes como Walter Jr y Marie como que me dan lo mismo, estuvieron de principales en toda la serie y no hicieron nada de nada.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#452

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 20:11

Gran comentario @Foxy. Así me gusta... Yo también te responderé por partes. :P

1º: Sí, Jessica Lange era la actriz principal de la serie. Sale en las cuatro primeras, hasta que decidió dejarla. Sin embargo, ahora hay rumores que dicen que volverá para la sexta temporada. Ojalá sea así, a mí me encanta su forma de actuar. Sip

2º: Yo lo de la película la veo una tontería. Opino igual que tú. Estando la serie, ¿para qué hacer la película? Ah, ya sé... Para ganar más dinero. Hmmmmmm. Y sí, sería raro que Sean Bean se interpretase a sí mismo de joven... Como no le hagan photoshop o algo, pero él ha dicho que no va a estar en la sexta temporada.

3º: Yo soy fan de "Los Juegos del Hambre". Me he leído los libros y he visto las películas que han sacado hasta ahora dos veces. xD Es muy buena, Zorropache... Deberías de leerte los libros. Mejor que la película. Sip

4º: Llevo siguiendo la película "The Martian" (Marte) desde hace unos meses. Estoy esperando impacientemente a que se estrene. Lo bueno es que coincide con la "Fiesta del Cine", en el que las entradas estarán más baratas... Aprovecharé para verla esos días. :P

EL SIGUIENTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS SOBRE BREAKING BAD, PARA QUIEN NO HAYA VISTO LA SERIE

5º: Pues Aaron Paul comentó una vez que para él, su personaje había logrado escapar y huir hasta Alaska. Un bonito final para él después de todo lo que tuvo que sufrir en la serie. Por lo demás, también estoy de acuerdo contigo. xD A mí me dio mucha pena que muriese Hank, pero bueno... Le dio un extra de emoción a la serie. Sniff :_(

¡Saludos! Guiño guiño.

#453

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 20:17

Estreno semana del 02 de octubre: REGRESIÓN

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: España.

Duración: 106 minutos.

Género: Thriller.

Sinopsis: Alejandro Amenábar regresa al thriller con 'Regresión', una película protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis. 1990. Un hombre de una pequeña ciudad de Minnesota se entrega a la policía tras confesar que ha cometido un crimen horrible, pero no recuerda haberlo hecho. Es su hija quien le acusa. Para intentar desbloquear los recuerdos, el detective Bruce Kenner pide ayuda al profesor Kenneth Raines, experto en hipnosis, para sumergirse en la mente del presunto culpable y descubrir qué es lo que ocurrió en esa familia. 'Regresión' se presenta en el Festival de San Sebastián.



Fuente: Ecartelera.com

#454

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2015 20:21

Gala de los Premios Emmy 2015

#455

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/10/2015 20:35

Pues ya veremos como sale en las otras temporadas, aunque la primera de momento no va mal, pero tengo más ganas de ver la segunda, porque según muchos es la mejor, y la cuarta por su temática de circo, la tercera muchos la pintan de que es un truñaco, ya veré :P

Pues eso, que si ponen un flashback de Ned de joven pondrán a otro actor. Y hablando de Juego de Tronos, no sé si lo habrás puesto antes, pero hay rumores que dicen que Kit Harington podría estar grabando. Lo suyo ya es un jaleo, primero dice que no va a estar en la sexta temporada, y luego que si tiene contrato por más años, que si no se ha cortado el pelo, que si lo han visto grabar, etc. Hasta que no lo confirmen, yo no me creo nada.

Imagino que los libros serán mejores, como suelen pasar en la mayoría de películas basadas en libros. Yo sólo he visto la primera de "Los Juegos del Hambre" y no me llamó mucho que digamos, de ahí que no me haya molestado en verme las otras.

Y sí, Jesse de todos los personajes es el que más me alegró verlo acabar bien, aunque ya lo habré dicho más de una vez. Hank ya se veía venir que moriría, aunque igualmente su muerte junto con la de Mike fueron las que más pena me dieron, si ya los nazis me caían mal desde la primera vez que salieron, ahí ya se ganaron mi odio por completo Hmmmmmm.. Lo bueno es que al final Walt mataba a Jack de la misma forma que él hizo con Hank, es decir, sin dejarle terminar la frase, y ese fue otro motivo por el que el final de Breaking Bad me dejo más que satisfecho Sip.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#456

2 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

04/10/2015 12:35

Ovih
Te pido una respuesta sincera, no seas políticamente correcto,dime lo que piensas de verdad,porque este asunto me vuelve tarumba desde hace mucho,y mi opinión no la comparte nadie.
Para mi el arte ,y con ello el cine,debe ser más formal,en el sentido de que cuidando la forma, puedes hacer una obra maestra ,sin importar el tema o el contenido de lo que estés narrando.
Y para los críticos de cine,esto es anatema. Por ejemplo, las primeras peliculas de Ridley Scott .Una pelicula como La sombra del testigo, puede ser de guión muy vulgar,se puede haber hecho muchas veces,pero para mi estéticamente, es perfecta ,con lo cual es una obra maestra sin importar el guión.
Sin embargo fijate lo que opinan los criticos:

LA SOMBRA DEL TESTIGO Re: OvihSapiens: Première
Un anodino ejercicio de estilo

Ridley Scott es ante todo un esteta ( para mi estto es una virtud!!!!! no un defecto )
Y ello queda más que patente en cada una de las películas que componen su filmografía. Su escritura cinematográfica se basa , casi exclusivamente, en la forma antes que en el contenido, en el artificio antes que en la naturalidad y, por consiguiente, gran parte de sus pretensiones visuales acaban acercándose a la más desbocada aparatosidad. Esto que, a priori, no resulta tan malo como muchos puristas del lenguaje fílmico creen, acaba pasándole factura a gran parte de la obra de Scott en la que se evidencia (de manera flagrante) un desdeñoso desprecio a la base literaria (evidentemente, el guión) en pro de un altanero narcisismo cinematográfico. Dicho de otra forma, Scott es un hombre de talento. Y su mayor problema es que él lo sabe e insiste en demostrarlo de la manera más ordinaria posible .......el exhibicionismo cinematográfico.

estilo del cineasta se impone por encima de todo. Y esto es especialmente nocivo en La sombra del testigo, ya que no hay conexión entre ?lo que se cuenta? y ?la manera de contarlo?. Scott opta por la no sumisión al texto y compone una puesta en escena preciosista, de encuadres ampulosos cercanos, en ocasiones, al barroquismo visual de Blade Runner (2), potenciado por la contrastada fotografía de Steven B. Poster quien desarrolla un desfile de claroscuros que complementan, perfectamente, las intenciones de Scott.



Es decir critican lo que a mi me gusta más del cine y del arte.............convierten lo que para mi es una virtud de un genio, en un defecto!!!!!!!!!
Fíjate en este momento de la pelicula, de guión es una chorrada,dos polis normales flipando con la casa de una millonaria,.....y Ridley Scott lo convierte en una obra maestra............este minuto y medio resume todo lo que quiero explicar........convierte la pelicula casi en una ópera, es espectacular.

la sombra del testigo

Me gustaria saber qué opinas al respecto.
Saludos

#457

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:04

Zorropache... Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre AHS. No te puedo discutir nada de tu argumento. xD

Pues leí la noticia de que Kit Harington estaba en el rodaje de Juego de Tronos, pero para no hacerte spoilers y eso no lo publiqué por aquí. :P La verdad, la gente está un poco loca... Si descubren que el actor sigue vivo, le quitarán emoción para la siguiente temporada. ¿No pueden aguantar un año para descubrir la verdad? No entiendo a esa clase de personas. Diablico

Pues tienes que ver las demás... A mí la segunda parte, "En Llamas", me encantó más que la primera. La arena donde luchan es mucho mejor. Sip

Querido Danko... Si te gustó "Breaking Bad", tienes que ver algún día "Boardwalk Empire". Es la mejor serie de gánster que se ha hecho... Una obra de arte. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#458

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:07

@Frai

La verdad, no he visto esa película... La desconocía hasta ahora. Tendré que verla algún día para darle mi opinión más exacta sobre el trabajo de Ridley Scott. Sin embargo, es un director que me gusta mucho. He visto muchas películas dirigidas por él: Gladiator, American Gangster, Prometheus... Y dentro de nada, The Martian.

Para mí es un gran director, me gustan mucho sus películas... La crítica siempre es muy variada dependiendo de quien escriba el artículo. Pero bueno, que cuando vea "La Sombra del Testigo" te daré mi opinión. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#459

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:11

Estreno semana del 02 de octubre: HITMAN - AGENTE 47

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: Estados Unidos.

Duración: 96 minutos.

Género: Acción, Crimen, Thriller.

Sinopsis: 'Hitman: Agente 47' gira en torno a un asesino de élite que desde su concepción fue manipulado genéticamente para ser una perfecta máquina de matar, y sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello. Su último objetivo es una megacorporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos. Aliándose con una joven que podría tener el secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos oponentes, 47 afronta increíbles revelaciones sobre sus orígenes y se dispone a enfrentarse a su más letal enemigo en una épica batalla.



Fuente: Ecartelera.com

#460

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:13

MENTES CRIMINALES

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2005.

Duración: 60 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Serie de TV. Intriga | Asesinos en serie.

Reparto: Mandy Patinkin, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson, Kirsten Vangsness, A.J. Cook, Joe Mantegna, Paget Brewster, Jon Barton, Lola Glaudini, Jeanne Tripplehorn.

Sinopsis: Serie de TV (2005-Actualidad) que narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Fuente: Filmaffinity.com

#461

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:14

Cabecera de Mentes Criminales (Temporada 1-9)

#462

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 14:14

Los 8 mejores animales del cine

El mundo cinematográfico tiene varios elementos que conforman el complejo universo audiovisual. Para realizar una película, una de las piezas más importantes es el equipo artístico que se pone delante de las cámaras para desarrollar su papel, pero no solamente actores humanos son encargados de hacernos soñar con sus películas. Hay otros seres de cuatro patas que también han conseguido conquistar la gran pantalla y los corazones de los espectadores y sí, son los animales.

Re: OvihSapiens: Première

Muchos de ellos han conseguido quedarse inmortalizados en la historia del cine, ya sea por su carácter particular o la historia que desarrolla. En muchas ocasiones, son varios animales los que desarrollan el mismo papel mítico de un animal en cuestión, pero otras veces es un único animal el que realiza el papel, consiguiendo la fama de esta forma.

Desde eCartelera hemos querido hacer un homenaje a los animales en su día y destacar a los mejores animales del cine, ya sea por su carisma, su historia o su humor, consiguieron quedarse en la retina y los recuerdos de los espectadores. Algunos de ellos ni siquiera son protagonistas de la película en la que participan, pero son un peso importante de la trama. ¿A quién no le gustaría haber tenido un perro como 'Lassie'?

Los 8 mejores animales del Cine

Fuente: Ecartelera.com

#463

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

04/10/2015 15:37

Ovih
precisamente las ultimas pelis de ridley,son las que no me gustan..xD porque abandona la estetica,por hacer mas "profunda" la historia.
No importa que no hayas visto la pelicula fijate en este minuto,.............y observa cómo una cosa normal, gracias a la musica y a la fotografia es una pequeña obra maestra.......por eso le llaman esteta, antes era publicista creo.
Pues esto resume el concepto de arte, ahora en las peliculas que hacen lo han dejado atrás y me parece un error.

la sombra del testigo

#464

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/10/2015 18:10

¿Y por qué no te gustan, @Frai? A mí sí. No sé, tendremos gustos diferentes... Pero la última que vi de él, "Prometheus", me gustó mucho. En unas semanas se estrenará "The Martian" y la crítica ha sido muy buena con ella.

Y respecto al vídeo, lo mejor es la música que suena de fondo. xD

¡Saludos! :P

#465

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2015 14:58

Así será la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

El escrito, productor y guionista de la serie desvela cómo será la continuación de la precuela de 'The Walking Dead'.

El productor, guionista y creador, junto a Robert Kirkman, de la serie 'Fear The Walking Dead', Dave Erickson, ha concedido una entrevista al medio estadounidense The Hollywood Reporter donde desvela algunos secretos y claves de su segunda temporada. La serie, cuya emisión en España se realiza en el canal AMC España, ya ha terminado de emitir su último capítulo. La primera temporada compuesta por seis capítulos finalizó con varias sorpresas y muertes de personajes muy relevantes para su trama.

En esa entrevista, Dave Erickson desvela que es probable que, tras el final de la primera temporada en la que los protagonistas se alejan de tierra en un barco, acaben desembarcando en una isla aunque no esté confirmado todavía. Se trataría de un sitio donde el contagio no ha llegado aún aunque, como los fans de la serie saben, esto no será del todo cierto y la verdad acabará explotándoles en la cara.

Re: OvihSapiens: Première

La evolución de los personajes y nuevas incorporaciones

Otra de las claves desveladas es que no se dará un salto temporal demasiado grande ya que tras la muerte de Liza y de Griselda, los guionistas intentarán explorar la relación entre padres e hijos. Y esa será la tónica de la temporada, desarrollar los conflictos internos y personales del grupo, además de conflictos externos y obstáculos a los que hacer frente. Con esto, se intentará no introducir demasiados nuevos personajes principales al comienzo; los habrá pero una vez que la temporada haya avanzado un poco más. Los conflictos aflorarán tanto en el mar como en la tierra.

También ha hablado sobre la webserie que se emitirá en las pausas publicitarias de 'The Walking Dead' llamada 'Fear The Walking Dead: Vuelo 462' y que ya se ha estrenado. Esa escena dividida en 16 minicapítulos de un minuto cada una tendrá al menos un superviviente que aparecerá en la serie principal. Ambas historias confluirán en algún punto de la segunda temporada.

Una salida que también ha confirmado es la de la doctora Exner, ya que no tiene previsto que vuelva a aparecer puesto que ha fallado en su misión en el hospital y sabe que es el final del mundo tal y como lo conocía. Se encuentra en algún lugar donde no cree que vaya a recuperarse, por lo que no tiene planes para ella en el futuro.

Re: OvihSapiens: Première

Cobalt: el origen del comando militar

Una de las sorpresas del quinto capítulo de la primera temporada fue descubrir el código militar "Cobalt". Este comando, cuando es aplicado, consiste en la evacuación de la ciudad de Los Angeles a las 9:00 de la mañana del próximo día, pero sin incluir a civiles. Los militares reciben, además, la orden de exterminar a los supervivientes. El productor explica que se continuará revelando el origen de "Cobalt" y se explicarán los planes que los militares siguen teniendo una vez que se han retirado al desierto desde la ciudad de Los Angeles, ya completamente asediada.

Por último, como detalle a tener en cuenta, Dave Erickson especifica que no cree que los caminantes puedan nadar. No es algo que el guionista tenga seguro, pero en 'The Walking Dead' ya se ha visto como El Gobernador (interpretado por el actor David Morrissey) mató a alguien, lo tiró al agua y se fue sumergiendo poco a poco mientras se veía que no podía subir ni tampoco flotaba por un largo periodo de tiempo. La serie regresará en 2016 a la cadena norteamericana AMC con su segunda temporada. Será una mucho más larga, pues estará compuesta de 15 capítulos que estarán divididos en dos tandas.

Fuente: FórmulaTV.com

#466

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/10/2015 20:32

'Cars 3', 'Los increíbles 2' y 'Toy Story 4' consiguen fechas de estreno

Disney ha decidido presentarnos la actualización de su catálogo de estrenos. Primero han soltado la bomba con el anuncio de la secuela de 'Ant-Man', que se titulará 'Ant-Man y la Avispa', que llegará en 2018 y que ha movido dos películas de Marvel de sus estrenos originales. Ahora le toca el turno a Pixar a formar filas en el calendario.

Re: OvihSapiens: Première

Tres son las secuelas que han conseguido fecha de lanzamiento. La primera es 'Cars 3', que llegará a los cines el 16 de junio de 2017, ocupando la fecha que estaba prevista para 'Toy Story 4'. Ésta pasa a estrenarse un año después, el 15 de junio de 2018. También sabemos ahora cuándo regresarán a los cines los Parr. 'Los increíbles 2', de nuevo dirigida por Brad Bird, llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Hasta el año 2020, Disney tiene pensadas diecinueve películas, de las cuales tres serán de Pixar. Sabemos que una de ellas es 'Coco', la película sobre el Día de los Muertos, que se estrenará el 22 de noviembre de 2017. Las otras dos llegarán el 13 de marzo de 2020 y el 19 de junio de 2020. De ellas no sabemos nada todavía.

Re: OvihSapiens: Première

19 películas hasta 2020

El resto del calendario se queda repartido de la siguiente manera: 'Pantera Negra' llega el 16 de febrero de 2018. 'Gigantic' el 9 de marzo de 2018. Un cuento de hadas con actores reales el 2 de noviembre de 2018. 'Captain Marvel' llegará el 8 de marzo de 2019. Otro cuento de hadas se estrenará el 29 de marzo de 2019. Un titulo de la firma Disneytoon Studios llegará el 12 de abril de 2019. Otro cuento de hadas más llegará el 8 de noviembre de 2019. Las tres películas sin título de Marvel vendrán el 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020. Y el 25 de noviembre llegará otra película animada de Disney. Menudo mareo.

Fuente: Ecartelera.com

#467

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/10/2015 20:32

El nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' plagado de mensajes ocultos

El nuevo cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' nos desvela varios aspectos al mismo tiempo de la última parte de la saga. Por un lado el cartel sería algo así como un panfleto de propaganda de la imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y por otro, su rebelión contra el capitolio.

Re: OvihSapiens: Première

A través de este llamativo diseño, también emite algunos guiños para los fans de la franquicia (ya sea por sus películas como por los libros de Suzanne Collins). La más obvia, es la inclusión de rosas en el cartel, simbolizando al presidente Snow (Donald Sutherland). El líder de Panem siempre lleva rosas blancas y las utiliza como amenaza contra Katniss.

Además de los colores blanco y negro, en el cartel también aparece el rojo de la sangre. Esta aparece goteando de uno de los pétalos que rodean el ojo de Katniss, concretamente el que usa para apuntar con su arco.

Se completan Los Juegos del Hambre

Esta será la última película basada en la trilogía de Suzanne Collins. Una serie de adaptaciones que empezó en 2012, con el estreno de la primera entrega, y que terminará con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' el próximo noviembre.

'Sinsajo - Parte 2' estaba anunciado para el 20 de noviembre, sin embargo en España se decidió retrasar el estreno una semana para evitar competir con el estreno de 'Ocho Apellidos Catalanes'. Es decir, llegará a nuestros cines el 27 de noviembre. Te dejamos de paso con su último tráiler.

Fuente: Ecartelera.com

#468

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/10/2015 20:44

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 Official Trailer ? ?Welcome To The 76th Hunger Games?

#469

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2015 17:29

Estreno semana del 09 de octubre: PAN (VIAJE A NUNCA JAMÁS)

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: Estados Unidos.

Duración: 111 minutos.

Género: Aventura, Familiar, Fantasía.

Sinopsis: Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre.



Fuente: Ecartelera.com

#470

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2015 17:29

Estreno semana del 09 de octubre: BARÇA DREAMS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

País: España.

Duración: 90 minutos.

Género: Documental, Deporte.

Sinopsis: Documental que cuenta la historia del Fútbol Club Barcelona. El largometraje explica cómo han sido los ciento quince años de historia de uno de los grandes equipos de la historia del fútbol. Los futbolistas de la actual plantilla del Barcelona y las leyendas del equipo que han escrito su nombre en la historia del club son los protagonistas de este documental. Jordi Llompart es el director del film y con él quiere explicar los hechos que han pasado para que al Barça se le considere "Més que un club".



Fuente: Ecartelera.com

#471

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2015 17:37

La serie 'Cazadores de sombras' se estrenará el 16 de enero de 2016 en Freeform

La adaptación de la novela de Cassandra Clara llega a la pequeña pantalla en la versión "renovada" de ABC Family.

Re: OvihSapiens: Première

El productor de la serie, Ed Decter, anunció la fecha de estreno durante el panel de la serie en la New York Comic 2015. Decter no iba solo, sino que también iba acompañado por el productor ejecutivo de la serie Mcg, la escritora de la saga y algunos actores del reparto como Katherine McNamara, Dominic Sherwood,Harry Shum Jr, Matthew Daddario, Emeraude Toubiam, Alberto Rosende e Isaiah Mustafa.

Nuevos detalles de la serie

En las últimas semanas, han salido a la luz algunas imágenes que poco a poco ha ido creando incertidumbre en los fans, esperanzados en que la serie tenga algo más de éxito que tuvo la adaptación cinematográfica de los libros en su momento. El propio director de la serie, ha sido el encargo de publicar estas fotografías en las redes sociales y muchos actores del elenco las han compartido para así demostrar a todos sus fans el desarrollo de la serie.

Re: OvihSapiens: Première

En lo que se refiere al elenco de la serie, prácticamente ya está cerrado. David Castro fue el último fichaje de la serie, y se meterá en el papel del vampiro Raphael Santiago, un elegante "chupasangres" que estará llamado para convertirse en el líder del grupo. Dominic Sherwood, interpreta a Jace Wayland; Katherine McNamara a Clary, Alberto Rosende es Simon; y Emeraude Toubia se meterá en el papel de Isabelle Lightwood.

Fuente: FórmulaTV.com

#472

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2015 17:37

'American Horror Story: Hotel' abre ante casi 6 millones de espectadores

'American Horror Story' marca así el segundo mejor registro de su historia.

Con todos los ojos puestos en Lady Gaga tras la marcha de Jessica Lange de la franquicia 'American Horror Story', la nueva temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se ha estrenado por todo lo alto logrando el segundo mejor registro de su historia con casi 6 millones de espectadores.

En concreto, según los datos, el primero de los episodios de 'American Horror Story: Hotel' titulado "Checking In" atrajo a 5,8 millones de espectadores, lo que representa una calificación de 3.0 en la valiosa demo. De este modo, la quinta temporada se estrena, por poco, por detrás de la anterior temporada 'Freak show', que arrancó con 6,1 millones de espectadores.

Además, los datos de los demográficos del miércoles reflejan que, en el intervalo de 18-49, 'American Horror Story: Hotel' fue el segundo programa más visto en su franja horaria, siendo sólo superada por el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Empire', que sigue perdiendo audiencia por segunda semana consecutiva.

No obstante, estas audiencias no son definitivas puesto que todavía queda sumar el factor de visualización Live + 3 durante los días posteriores a su estreno. Una vez finalizado el recuento total, probablemente el primer capítulo de 'American Horror Story: Hotel' logre alcanzar los 10 millones de espectadores, tal y como sucedió en la temporada anterior.

Re: OvihSapiens: Première

Un sangriento y prometedor inicio

El primer capítulo se presentaba con mucha expectación por parte de los seguidores de 'American Horror Story'. Tras cuatro temporadas donde hemos visto ambientaciones de lo más variopintas que abarcan desde un psiquiátrico y una casa encantada hasta un circo de los horrores, era complicado buscar una nueva temática que sorprendiera a los espectadores.

Además, la ausencia de Jessica Lange, una de las estrellas más representativas de la serie, hacía saltar las alarmas sobre si la nueva temporada de 'American Horror Story' iba a estar a la altura de las anteriores. Sin embargo, probablemente el fichaje estelar de la cantante Lady Gaga haya sido uno de los grandes alicientes para que los espectadores esperaran ansiosos el estreno de los nuevos episodios.

Tras el primer capítulo, las sensaciones y opiniones han sido para todos los gustos. De momento, el misterio que encierra el hotel, sus estrafalarios e inquietantes huéspedes, la cantidad de sangre tan característica de las series de Ryan Murphy, unas más que aceptables interpretaciones y una historia que parece mucho más sólida que la seguida en el circo de los horrores, prometen dejarnos un buen sabor de boca en la nueva temporada.

Sólo queda esperar para ver si 'American Horror Story: Hotel' consigue mantener a los espectadores pegados a la pantalla o si por el contrario le sucede lo mismo que a su antecesora, que consiguió perder a la mitad de sus seguidores cuando el circo de los horrores llegó al final de su temporada.

Fuente: FórmulaTV.com

#473

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2015 14:04

The Walking Dead - Temporada 6

Re: OvihSapiens: Première

#474

1 0