Bueno, me veo en la obligacion de retractarme de lo escrito en el anterior mensaje, porque el propio padre de Marco libera de cualquier responsabilidad al personal del circuito de Sepang, dijo que hicieron lo que tenian que hacer y que cualquier otra cosa que se hubiese hecho no habria variado la situacion porque su hijo quedo muerto en el asfalto, quiso despedirse de su hijo pero cuando cogio su mano ya estaba muerto. Tambien por lo que he leido en un diario en el que unos españoles que fueron a ver la carrera y puede que sean los ultimos que se hicieron una foto con Marco vestido de calle muy poco antes de la carrera, ellos dijeron que en las gradas no se sabia apenas nada y que se enteraron de que Marco murio cuando llegaron a su hotel. De modo que quiero pensar que la reaccion del publico fue asi ante la poca informacion que recibieron.
No he podido evitar leer el comentario de cazalonsianos, yo tambien vi dicho video de una niña atropellada por una furgoneta que ni se paro a ver que habia pasado, ninguno de los coches que pasaban por ahi dignaron a pararse hasta que una persona lo hizo, la niña finalmente murio. La reaccion inicial es inevitablemente violenta porque no podia salir de mi asombro ante lo visto, dicen que se seguira el rastro de la furgoneta porque la matricula capto su matricula, pero ¿que hay del resto de los coches que pasaron y no pararon? No es la primera ni la ultima injusticia pero la gente tiene que movilizarse para hacer lo que sea en su mano para no perder la humanidad.
Lo que me alegra de lo escrito en este hilo, es que si en algunos puntos de nivel deportivo no puede haber acuerdo, en otros si lo hay, y lo mas importante que a nivel humano tambien lo hay. Ojala no sea la ultima vez que tenga algo que agradecerte cazalonsianos (o cualquiera que sea el nick que tengas cuando leas este comentario
) pero gracias.