Buenas a todos, pues una vez más traigo otra de mis parodias, sólo que esta va a ser algo distinta, pues el protagonista esta vez será uno de los miembros de mi equipo, y uno de los favoritos de los que más leéis mis parodias, y como verán por el título, vendrá cargado de novedades, ¿qué serán? También cabe decir que en esta parodia hará su debut uno de los foreros que más habitualmente se está pasando por nuestra aldea (y que aquí ya lo pongo como aldeano) así como también aparecerán personajes de cierta serie parodiando a cierta franquicia. Si quieren averiguar todo esto, sólo sigan leyendo, que lo disfruten
NUEVO TRABAJO, NUEVO LOOK Y NUEVO COMPAÑERO PARA EL LOBEZNO CHAMÁN
Hace algún tiempo:
Foxy: ¿Con qué cerrándole la puerta a mi abuela, Lobito? Ya te lo advertí, ahora te reduciré el sueldo a la mitad en lo que queda de año.
Lobezno Chamán: Nooooooooo, ¿y ahora como pagaré mi fianza?
...
Lobezno Chamán: Ese Foxy me habrá dejado casi sin sueldo, pero no me quedaré así. Pagaré la fianza de esta casa como sea y tengo un plan para ello.Casa Árbol del Lobezno Chamán
10:00 AM
Lobezno Chamán: Maldito Foxy, desde que me redujo el sueldo casi no puedo comprar nada, ya ni para pociones ni varitas mágicas me da. (Se oye que tocan la puerta) Voy a ver quién es.
Rubencadista (haciendo de cartero): Correo para el señor Lobezno Chamán.
Lobezno Chamán: ¿Y tú quien mierda eres? No te recuerdo haber visto en la aldea, y encima vaya bici más fea que tienes.
Rubencadista: Soy el nuevo cartero de la aldea, y ahora tome su correo, y esto también por odiar las bicis antiguas.
Lobezno Chamán: ¡Auch! Bueno, veré a ver que es. ¡Mierda! Llego la factura de fin de mes, y no tengo dinero suficiente para pagar el alquiler de mi casa árbol ¿y ahora que voy a hacer? Ya sé, insistiré a Foxy de que me lo suba de nuevo, lo tengo que hacer como sea.
(Yendo para la casa de Foxy)
Foxy: ¿Y ahora que quieres Lobezno? Más te vale que sea para algo importante y no una de tus estupideces.
Lobezno Chamán: Te lo digo en serio Foxy, tienes que subirme más sueldo para este mes, ya me ha llegado la factura del alquiler y no me da para pagarlo, necesito que me subas, sólo así podré pagarla.
Foxy: ¿Acaso no recuerdas que estas castigado por la forma en la que recibiste a mi abuela? Por no hablar de las veces en las que me sigues jodiendo.
Lobezno Chamán: Por favor, Foxy, es en serio, te prometo que no volveré a joderte más a ti ni a tu abuela, en el fondo soy un lobito muy tierno, perdóname
(Foxy le cierra la puerta)
Lobezno Chamán: Maldito zorropache de mierda, y encima ahora con ese nuevo avatar del mapache espacial que tiene ahora se ha vuelto más tacaño. Miraré si esta Ares en su jardín, él si es alguien en el que se puede confiar. (Se asoma al jardín de la casa de Foxy) ¡Ares! ¡Ares! ¿Estás ahí?
Ares: ¿Y ahora que quieres lobezno?
Lobezno Chamán: Por favor Ares, tienes que ayudarme, el cabrón de tu amo no me quiere subir el sueldo y no tengo para pagar mi alquiler, y sé que tú eres un perrito muy listo y alguien en quién confiar. ¿Tienes una idea para ayudarme?
Ares: ¿Y por qué no buscas otro trabajo más? Hay gente que tiene más de un trabajo para así cobrar más sueldo.
Lobezno Chamán: ¿Más trabajo? Suficiente tengo ya como chamán y trabajador del equipo de la rata de tu amo.
Ares: Pues Foxy precisamente tiene muchos trabajos, es jefe del equipo, piloto de naves, ladrón, y ahora también es mercenario espacial, y disfruta mucho de los trabajos.
Lobezno Chamán: ¿Mercenario espacial? Ese trabajo me pegaría muy bien a mí, pero ¿cómo podría ir al espacio?
Ares: Tranquilo, te prestaré mi nave espacial, ven conmigo.
(Ares se lo lleva a un lugar secreto)
Lobezno Chamán: Joder, pero que nave tan grande tienes, si hasta tiene palmeras ¿y todo esto lo has hecho tú sólo?
Ares: Sí.
Lobezno Chamán: ¿Y cómo?
Ares: Bueno, no importa, sube ya, y no olvides cuidarlo bien y que no debes pulsar el botón ro... (la nave despega). Mierda, porque presiento que algo malo va a ocurrir.
(En la nave)
Lobezno Chamán: Como mola pilotar esto, y encima va muy rápida, voy a ver si le doy más rápido. ¡Yujuuuuuu! Esto si que mola. ¿Y esa vieja de en medio volando con su estrella? Apártate puta que tengo prisa.
Estela: ¿A quién le llamas puta, perro sarnoso?
Lobezno Chamán: Mierda, tu de nuevo, por favor, no quería ofender.
Estela: A callar, y esto por insultarme (le lanza un hechizo y la nave pierde el control)
Lobezno Chamán: Aahhhhhh, estoy cayendo, y encima en un planeta desértico jodeeeeer. (Cae en el planeta). Joder, esto si que fue muy fuerte, lo malo es que la nave quedó muy destrozada, y no tengo dinero, ¿ahora como salgo de aquí? Un momento, pero porque este planeta me suena familiar a cierta franquicia.
Chris Griffin (haciendo de Luke Skywalker): ¡Hola!
Lobezno Chamán: ¿Y tú quien eres?
Chris: Mi nombre es Luke Skywalker.
Lobezno Chamán: Qué yo recuerde Luke Skywalker no estaba tan gordo.
Chris: Es que últimamente me atiborró a pizzas.
Lobezno Chamán: Mierda, tenía que ser de la comida preferida de Foxy. Y bien, ¿tienes plata?
Chris: No.
Lobezno Chamán: Entonces váyase a la mierda.
Peter Griffin: (haciendo de Han Solo) Luke, ¿qué haces hablando con extraños?
Lobezno Chamán: Genial, y ahora Han Solo también se volvió gordo, ¿en qué mundo estamos?
Peter: El de tu puta madre, y ahora nos vamos.
Lois Griffin: (haciendo de Leia Organa) Ya hagan el favor de callarse, y ayudemos a este lobito.
Lobezno Chamán: Por fin alguien que por lo menos está decente.
Lois: Si buscas dinero, hay una carrera en la que dan como premio al ganador 100.000 dólares, te podría interesar.
Lobezno Chamán: Justo lo que necesito, gracias por el consejo.
Peter: Como quiera, y ahora váyase que tengo que follar con mi mujer.
(Entonces el Lobezno corre la carrera de las vainas, y tras un montón de accidentes y avalanchas, gana los 100.000 dólares para que le reparen la nave).
Lobezno Chamán: Bien, ya me fuí de ese planeta, espero no ver a más gordos por aquí, voy a buscar a alguien que me pueda dar un trabajo como mercenario, pero que veo, si es la Estrella de la Muerte, de seguro que encontraré trabajo por aquí. (Llega pero al salir es emboscado por algunos clones)
Clon: Quédese quieto, no puede entrar sin permiso del Señor Oscuro.
Lobezno Chamán: ¿Y ustedes me lo van a impedir? (Usa la fuerza contra ellos y los deja fuera de combate) Jaja, no contaban que como hechicero que soy también se utilizar la fuerza.
(Entra a la Estrella)