Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevo trabajo, nuevo look y nuevo compañero para el Lobezno Chamán (Parodia)

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2014 12:40

Buenas a todos, pues una vez más traigo otra de mis parodias, sólo que esta va a ser algo distinta, pues el protagonista esta vez será uno de los miembros de mi equipo, y uno de los favoritos de los que más leéis mis parodias, y como verán por el título, vendrá cargado de novedades, ¿qué serán? También cabe decir que en esta parodia hará su debut uno de los foreros que más habitualmente se está pasando por nuestra aldea (y que aquí ya lo pongo como aldeano) así como también aparecerán personajes de cierta serie parodiando a cierta franquicia. Si quieren averiguar todo esto, sólo sigan leyendo, que lo disfruten Guiño guiño.

NUEVO TRABAJO, NUEVO LOOK Y NUEVO COMPAÑERO PARA EL LOBEZNO CHAMÁN

Hace algún tiempo:

Foxy: ¿Con qué cerrándole la puerta a mi abuela, Lobito? Ya te lo advertí, ahora te reduciré el sueldo a la mitad en lo que queda de año.
Lobezno Chamán: Nooooooooo, ¿y ahora como pagaré mi fianza?

...

Lobezno Chamán: Ese Foxy me habrá dejado casi sin sueldo, pero no me quedaré así. Pagaré la fianza de esta casa como sea y tengo un plan para ello.

Casa Árbol del Lobezno Chamán
10:00 AM

Lobezno Chamán: Maldito Foxy, desde que me redujo el sueldo casi no puedo comprar nada, ya ni para pociones ni varitas mágicas me da. (Se oye que tocan la puerta) Voy a ver quién es.
Rubencadista (haciendo de cartero): Correo para el señor Lobezno Chamán.
Lobezno Chamán: ¿Y tú quien mierda eres? No te recuerdo haber visto en la aldea, y encima vaya bici más fea que tienes.
Rubencadista: Soy el nuevo cartero de la aldea, y ahora tome su correo, y esto también por odiar las bicis antiguas.

Lobezno Chamán: ¡Auch! Bueno, veré a ver que es. ¡Mierda! Llego la factura de fin de mes, y no tengo dinero suficiente para pagar el alquiler de mi casa árbol ¿y ahora que voy a hacer? Ya sé, insistiré a Foxy de que me lo suba de nuevo, lo tengo que hacer como sea.

(Yendo para la casa de Foxy)

Foxy: ¿Y ahora que quieres Lobezno? Más te vale que sea para algo importante y no una de tus estupideces.
Lobezno Chamán: Te lo digo en serio Foxy, tienes que subirme más sueldo para este mes, ya me ha llegado la factura del alquiler y no me da para pagarlo, necesito que me subas, sólo así podré pagarla.
Foxy: ¿Acaso no recuerdas que estas castigado por la forma en la que recibiste a mi abuela? Por no hablar de las veces en las que me sigues jodiendo.
Lobezno Chamán: Por favor, Foxy, es en serio, te prometo que no volveré a joderte más a ti ni a tu abuela, en el fondo soy un lobito muy tierno, perdóname Angelico

(Foxy le cierra la puerta)

Lobezno Chamán: Maldito zorropache de mierda, y encima ahora con ese nuevo avatar del mapache espacial que tiene ahora se ha vuelto más tacaño. Miraré si esta Ares en su jardín, él si es alguien en el que se puede confiar. (Se asoma al jardín de la casa de Foxy) ¡Ares! ¡Ares! ¿Estás ahí?
Ares: ¿Y ahora que quieres lobezno?
Lobezno Chamán: Por favor Ares, tienes que ayudarme, el cabrón de tu amo no me quiere subir el sueldo y no tengo para pagar mi alquiler, y sé que tú eres un perrito muy listo y alguien en quién confiar. ¿Tienes una idea para ayudarme?
Ares: ¿Y por qué no buscas otro trabajo más? Hay gente que tiene más de un trabajo para así cobrar más sueldo.
Lobezno Chamán: ¿Más trabajo? Suficiente tengo ya como chamán y trabajador del equipo de la rata de tu amo.
Ares: Pues Foxy precisamente tiene muchos trabajos, es jefe del equipo, piloto de naves, ladrón, y ahora también es mercenario espacial, y disfruta mucho de los trabajos.
Lobezno Chamán: ¿Mercenario espacial? Ese trabajo me pegaría muy bien a mí, pero ¿cómo podría ir al espacio?
Ares: Tranquilo, te prestaré mi nave espacial, ven conmigo.

(Ares se lo lleva a un lugar secreto)

Lobezno Chamán: Joder, pero que nave tan grande tienes, si hasta tiene palmeras ¿y todo esto lo has hecho tú sólo?
Ares: Sí.
Lobezno Chamán: ¿Y cómo?
Ares: Bueno, no importa, sube ya, y no olvides cuidarlo bien y que no debes pulsar el botón ro... (la nave despega). Mierda, porque presiento que algo malo va a ocurrir.

(En la nave)

Lobezno Chamán: Como mola pilotar esto, y encima va muy rápida, voy a ver si le doy más rápido. ¡Yujuuuuuu! Esto si que mola. ¿Y esa vieja de en medio volando con su estrella? Apártate puta que tengo prisa.
Estela: ¿A quién le llamas puta, perro sarnoso?
Lobezno Chamán: Mierda, tu de nuevo, por favor, no quería ofender.
Estela: A callar, y esto por insultarme (le lanza un hechizo y la nave pierde el control)
Lobezno Chamán: Aahhhhhh, estoy cayendo, y encima en un planeta desértico jodeeeeer. (Cae en el planeta). Joder, esto si que fue muy fuerte, lo malo es que la nave quedó muy destrozada, y no tengo dinero, ¿ahora como salgo de aquí? Un momento, pero porque este planeta me suena familiar a cierta franquicia.

Chris Griffin (haciendo de Luke Skywalker): ¡Hola!
Lobezno Chamán: ¿Y tú quien eres?
Chris: Mi nombre es Luke Skywalker.
Lobezno Chamán: Qué yo recuerde Luke Skywalker no estaba tan gordo.
Chris: Es que últimamente me atiborró a pizzas.
Lobezno Chamán: Mierda, tenía que ser de la comida preferida de Foxy. Y bien, ¿tienes plata?
Chris: No.
Lobezno Chamán: Entonces váyase a la mierda.
Peter Griffin: (haciendo de Han Solo) Luke, ¿qué haces hablando con extraños?
Lobezno Chamán: Genial, y ahora Han Solo también se volvió gordo, ¿en qué mundo estamos?
Peter: El de tu puta madre, y ahora nos vamos.
Lois Griffin: (haciendo de Leia Organa) Ya hagan el favor de callarse, y ayudemos a este lobito.
Lobezno Chamán: Por fin alguien que por lo menos está decente.
Lois: Si buscas dinero, hay una carrera en la que dan como premio al ganador 100.000 dólares, te podría interesar.
Lobezno Chamán: Justo lo que necesito, gracias por el consejo.
Peter: Como quiera, y ahora váyase que tengo que follar con mi mujer.

(Entonces el Lobezno corre la carrera de las vainas, y tras un montón de accidentes y avalanchas, gana los 100.000 dólares para que le reparen la nave).

Lobezno Chamán: Bien, ya me fuí de ese planeta, espero no ver a más gordos por aquí, voy a buscar a alguien que me pueda dar un trabajo como mercenario, pero que veo, si es la Estrella de la Muerte, de seguro que encontraré trabajo por aquí. (Llega pero al salir es emboscado por algunos clones)

Clon: Quédese quieto, no puede entrar sin permiso del Señor Oscuro.
Lobezno Chamán: ¿Y ustedes me lo van a impedir? (Usa la fuerza contra ellos y los deja fuera de combate) Jaja, no contaban que como hechicero que soy también se utilizar la fuerza.

(Entra a la Estrella)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2014 12:41

Lobezno Chamán: Joder, pero que instalaciones que tienen, jamás he visto algo así. ¿Cómo puede caber todo esto en un círculo)
Stewie Griffin (haciendo de Darth Vader): ¿Quién osa entrar dentro de mi guarida secreta?
Lobezno Chamán: Mierda, tú también Vader ¿o acaso eres Benjamin Button?
Stewie: Cállate, yo siempre he sido así de bajito. Y ahora, prepárate para...
Lobezno Chamán: Espere por favor, yo sólo quiero trabajo como mercenario...
Stewie: Ah, ¿con qué mercenario, eh? Has venido al lugar ideal, yo puedo hacer que seas mercenario y trabajes para mí, cobró bien a mis trabajadores.
Lobezno Chamán: ¿De verdad? Entonces acepto con mucho gusto.
Stewie: Bien, pero antes hay que hacerte un nuevo look, un mercenario mío se tiene que ver bien, con esas ropas de hechicero pareces más un Jedi, y eso es algo que aquí no se acepta, ven conmigo, dolerá un poco, pero te gustará como quedarás.
Lobezno Chamán: ¿Dolerá? ¡Nooooooo!

(Luego de un proceso extremadamente doloroso)

Stewie: ¿Y bien?
Lobezno Chamán: Joder, que bien me veo, ya no parezco un lobo viejo, ahora me siento más joven y moderno.
Stewie: Por cierto, ¿y cual es tu nombre?
Lobezno Chamán: Lobezno Chamán, pero siempre he querido tener otro.
Stewie: Pues tienes razón, es un nombre de mierda, que tal si mejor te llamas, Wolfy.

Re: Nuevo trabajo, nuevo look y nuevo compañero para el Lobezno Chamán (Parodia)

Lobezno Chamán (o mejor dicho, Wolfy): Buen nombre, al fin tengo uno, siempre ansié este momento. Gracias enano, ¿ahora puedo ser ya mercenario?
Stewie: Ahora falta ponerte también un compañero, te será de gran ayuda.
Wolfy: A ver, que se presenten de uno en uno.
ElAlienVeloz: Joder, yo sólo pasaba por ver si ya han sacado Half Life 3. ¿Y tú quién eres? Te pareces mucho a Foxy.
Wolfy: Fuera de aquí, es un insulto compararme con esa rata, que pase el siguiente.
Brian Griffin (haciendo de Chewbacca): ¿Hay tías buenas por aquí o qué?
Wolfy: ¿Y este perro se hace pasar por Chewbacca? Que pase el siguiente.
Jar Jar Binks: Hola, soy Jar Jar, y aquí estoy en esta lujosa nave.
Wolfy: Aaaaaargh, fuera de mi vista maldito engendro (lo mata de un hechizo).
Stewie: Gracias por ese favor, todos lo odiamos.
Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Ajá, un árbol, me recuerda a mi casa, decidido, esté será mi compañero.

Re: Nuevo trabajo, nuevo look y nuevo compañero para el Lobezno Chamán (Parodia)

Stewie: ¿Estás seguro que lo quieres?
Wolfy: He dicho que sí, y no se diga más. Hola Groot, encantado de conocerte mi nuevo compañero, yo seré tu amo, Wolfy.
Wolfy: Sí, ya sé como te llamas, ahora di mí nuevo nombre, Wolfy.
Wolfy: Joder, pero no repitas lo mismo otra vez.
Stewie: Tranquilo, siempre dirá lo mismo, pero hay un hechizo con el que podrás comprender su idioma, aquí te lo dejo.
Wolfy: Vale, muchas gracias, ya me voy con Groot. (se va a la nave de Ares)
Stewie: Espera, tengo que darte tu primera mi... joder, porque siempre los clientes a mercenarios me hacen lo mismo. Bueno, mejor voy a ver la tele que hoy hacen Top Chef.

(En la nave)

Wolfy: Bien Groot, nos vamos a mi planeta, y como mi nuevo compañero que eres, vivirás conmigo en mi casa árbol, además de que me ayudarás a pagar mi fianza, y también te tengo un trabajito para ti?
Wolfy: Tranquilo, ya verás de que se trata.

(Aterrizan en la aldea y van a casa de Foxy)

Foxy: ¿Y ahora que qui...? Pero Lobezno, ¿qué te ha pasado?
Wolfy: Para empezar no me llames Lobezno, ahora me llamo Wolfy, y este de aquí es mi nuevo compañero de casa, Groot. Y ya que estamos aquí... ¡Groot, ataquele!
Groot: ¡Yo soy Groot! (Coge a Foxy y empieza a abrazarlo)
Foxy: ¿Pero qué haces?
Wolfy: Te llamó Rocket.
Foxy: No, Groot, yo no soy el verdadero Rocket Raccoon, sólo soy un zorropache...
Groot: ¡Yo soy Groot! (Lo sigue abrazando fuertemente)
Foxy: Joder, suéltame.
Ares: Parece que te ha cogido cariño porque le recuerdas a Rocket.
Wolfy: Joder, y yo que creía que lo podía utilizar para atacarte. Bueno, igual ya tengo trabajo y podré pagar mi fianza, y él se quedará a vivir conmigo.
Foxy: Como quieres, pero llevátelo ya, y no será un nuevo miembro del equipo.
Wolfy: Ni le hace falta, venga Groot, vámonos ya.
Groot: ¡Yo soy Groot! (Sigue abrazando a Foxy).
Wolfy: Deja de abrazar a esa rata y vámonos yaaaaa (lo agarra fuertemente y los dos se van).

Narrador: Y así fue como nuestro lobo favorito, consiguió un nuevo look, nuevo trabajo y nuevo compañero, y desde ahora él y Groot vivirán fantásticas aventuras.

FIN

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 16:56

Hacía tiempo que no pasaba por Off Topic y al entrar he visto una nueva parodia de Foxy y he pensado: "A leer se ha dicho, no me la puedo perder." :P

Muy buena Zorropache. Te lo has currado mucho. Sip Me ha echo mucha gracia Groot... No has tenido que currarte su guión porque siempre dice lo mismo. xD

Top Chef, gran programa. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2014 17:08

Ya ves, aunque por lo menos Wolfy (voy a extrañar llamarlo Lobezno Chamán) va a ser el único que le podrá entender. Y teniendo a Rocket de avatar, tenía que poner a Groot de alguna forma, los dos forman una gran pareja Sip.

Y si, me encanta Top Chef, todos los lunes por la noche me lo veo con mis compañeros de piso de la universidad (y amigos de toda la vida). Pero este año al que no soporto es a Carlos (el de barba que tiene restaurante en Singapur), no es mal cocinero pero no puedo con él, a ver si mañana lo eliminan de una vez Hmmmmmm.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 17:43

Pues el nombre de Wolfy no es feo. Le sentará bien un cambio. :P

Yo también veo siempre Top Chef. xD Yo tampoco aguanto a Carlos y tampoco a Marc Joli. Hmmmmmm. Yo pienso que el programa está en parte guionizado y que a ellos dos les han tocado hacer el papel de malo para darle un toque de rivalidad al concurso. Yo espero que mañana se vaya uno de los dos a la calle. Hmmmmmm.

Por cierto... Cuando expulsaron a Joaquín (el cocinero de Gran Canaria) para meter a Honorato me pareció un tongazo. ¿Por qué le dan la oportunidad de repesca a Honorato y no a otro concursante? Le metieron a dedo porque la dirección así lo quiso. Hmmmmmm.

Bueno, seguro que el programa de mañana será muy bueno. Yo no me lo pienso perder. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2014 17:50

La verdad que me sorprendió que eliminaran a Joaquín y respescaran a uno de los que no entraron al principio. Aún así Honorato a mí me cae bien, no sé porque pero me parece buen hombre. Pero hasta ahora mis favoritos son David y sobre todo Fran.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 17:58

Pues a mí no me cae bien. Deseo que sea expulsado en las próxima semanas. xD Muy buenos tus dos favoritos. Yo aún no me decanto por ninguno, aunque esos dos tienen pinta de ser grandes cocineros. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:13

xD .. Cotilleando sus perfiles vi que estaban hablando por aquí :P ...

Buena parodia, @Foxy. Con Chris Griffin incluido. El reparto de esta parodia es amplia, se nota que las personas desean aparecer en "Foxy Producciones S.A." xD ... Por cierto, ¡Yo soy Groot! 8) ... Qué momentazo en la película cuando mata a varias personas, mira hacia detrás y sonríe xD ...

Y yo también veo 'Top Chef', y mis favoritos son Fran y Víctor, unos cracks Sip ... Y estoy de acuerdo con @Ovih, la entrada de Honorato no me pareció muy justa...

Posdata: Ovih, Foxy... ¡Recojan sus cuchillos y váyanse! Diablico ...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2014 18:21

Jeje, es que como hace poco hicieron el homenaje de Padre de Familia a Star Wars se me ocurrió incluirlos en esta parodia. Y si, ese momento de Groot fue muy bueno, me dio mucha pena cuando se sacrificó y la nave en la que estaban se iba a estrellar, suerte que al final crecerá de nuevo y para la secuela lo tendremos vivo otra vez Sip.

PD: Y esto también es buenísimo, gran cierre para una gran película Sip

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 18:27

JAJAJA... El vídeo de Groot bailando es tremendo. xD ¡Grande Foxy! Sip

¡Saludos! :P

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:34

Sí, fue otro momentazo de la película xD ... Y Groot dejando de bailar cuando Batista miraba :P ... Veo que a los tres nos suele gustar "casi" las mismas cosas xD ...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2014 18:41

Coño, por algo hasta salió un tipo con un nick que llevaba los nuestros juntos en el hilo de Button, que tú denunciaste en el hilo de normas. Aunque creo que vosotros dos os parecéis más, al menos yo estoy en la península.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 18:47

Y probablemente todos sabemos quien era ese usuario que se registró con nuestros nicks. Se delató al pasar directamente por mi Hilo. Sip Me acaba de venir a la cabeza... En unas semanas juegan UD Las Palmas - Albacete, ¿no? Ganarán los amarillos. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:51

Sí, Foxy... Nosotros vivimos en el Paraíso.. Tú vives en Godolandia xD ... Y sobre esa persona, parece que lo llegaron a banear, pues ya no ha vuelto a aparecer.

Y sí, ganarán los actuales líderes de 2da División, la UD Las Palmas ¡Fiestaaa! ...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2014 18:58

Pues habrá que ganarles que hay que salir del descenso como sea Diablico. Eso sí, estaremos de acuerdo en que el Barça a mantenerse líder en primera Sip

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2014 19:00

¡Touché, Foxy! Sip El Barcelona líder siempre... A ver cuánto aguantamos con la imbatibilidad de Claudio Bravo. :P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 19:03

Otra cosa más en común: ambos coincidimos en que el Barça es el millor club del mon Sip ... xD ...

1 0