Hola foreros!!
Escribo estas palabras , porq quiero mostrar mi preocupacion por ciertos comentarios vertidos en la pagina web.
Gracias a Koba, cada vez existen mas pilotos de diferentes nacionalidades en el mundo de la F1, y eso es bienvenido porq enriqece este deporte, y nos enriqece a los aficionados. Me gustaria comentar q ya en varias noticias empezamos a ver demasiados comentarios de tipo racista, los cuales no tiene ni derecho ni lugar en este foro..
Voy a comentar un ejemplo , q es el q me hace abrir este post, en la noticia:
Jueves 02 de Diciembre 2010
Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido su gran oportunidad"
En el comentario numero 22, de un forista llamado ocioso, dice lo siguiente:
ocioso #22Añadido el: 02/12/2010 - 14:28
Uyy los españoles.. si no aparece alonso como el mejor de todos? entocnes nadie sabe de pilotos... que asco son...
10 7 = +3 Ya has votado
Me preocupa q primero se insulte , y logo me preocupa q se insulte a una nacionalidad, esto en un momento de calenton(q aunq yo me caliente nunca insulto), puede escribirse, y despues de hablar con el forero , Ocioso pide disculpas, por mi aceptadas, y le honra el hecho de haberlas pedido, pero lo q de verdad me preocupa es q tiene 10 votos positivos!!!!!!! por Koba, me parece increible q alguien vea positivo esto de insultar, pero bueno cada uno es como es..
Por favor, ya tenemos bastante con las disputas de F1, con nuestros pilotos preferidos, etc, como para entrar a insultarnos por ser de un pais o otro.
Asi q pido a todos q por favor no caigamos en este tipo de cosas
Un saludo a tod@s
P.D: Tambiem me preocupa q despues de mandar el mail a la redaccion de f1aldia, el post siga hay.....