De INDIGNANTE calificaría yo la retrasmisión de NITROTV del último tramo cronometrado del Rally de Mexico.
En el desenlace del último tramo ( WRC Power Stage) y a falta de que tan sólo dos pilotos llegaran a meta (Loeb e Hirvonen, ganador y segundo) se han ido a publicidad. Por mi reloj eran las 18:42h. Pues bien, hasta las 18:59 no han regresado. 17 minutos de anuncios gracias a los cuales no hemos podido ver la llegada ni el resultado de los dos mejores pilotos del Mundial.... Pensaba comentar la desinformación y el pasotismo de los comentaristas, pero este hecho colma el vaso. Para tratar así al Campeonato, mejor no compren los derechos.
NITRO/A3 = INCOMPETENTES.
En este canal de televisión, participado por A3TV, se jactan de la emisión en directo del Campeonato Mundial de Rallys. Y encima se consideran colaboradores de la nueva expansión de esta competición. Con retrasmisiones como la de hoy, no ayudan mucho.
No deberia de sorprenderte el funcionamiento de las Tv en España.................. no es la primera vez ni será la ultima que son multados por la Union Europea por pasarse de listos y de tiempo en la emision de anuncios............ pero si les multan con 100 y gracias al bombardeo al que nos someten ganan 200 pues ahí siguen dale que te pego
Una pregunta Doctor.............. ¿sabes si TVE seguirá emitiendo esta temporada la NASCAR a traves de Teledeporte? por que hasta hace unos dias no lo habian confirmado
Hola. No sabría decirte con exactitud. He buscado algo y parece que hay polémica con el asunto de las retrasmisiones. Parece que las emitirá Canal+, como toda la vida.
El problema está en que tanto Nitro como Neox y Nova son cadenas secundarias de Antena 3, y por esto mismo comparten todo.
¿A que me refiero con esto? Si en Antena 3 acaba el telediario y antes de que empiece la serie o pelicula de por la tarde meten 15 minutos de anuncios, en las cadenas secundarias tambien ponen esos 15 minutos de anuncios, en el mismo momento e incluso los mismos anuncios en una cadena que en otra.
Es por esto que Nitro, Neox, y Nova estan condicionadas al horario que sigue Antena 3, y si en esta ultima meten anuncios, en las demás les da igual que te corten cualquier cosa o que falten 2 minutos para acabar una pelicula que te van a meter los anuncios tambien.