Buenos dias, tardes o noches (depende de la hora a la que esteís leyendo esto ) Queridos amigos Kobayistas, este es un espacio en el que los fans del mejor piloto en activo (MADE IN HAMPEON ) podeís comentar, adorar, o incluso rezar, al Semi-Dios Kamui Kobayashi...
Ser bienvenidos...
Y recuerden: KAMUI SERÁ LA F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALONSO ES UNICO E INIGUALABLE.... Pues para ser inigualable Jaimi lo igualó en puntos en 2007... Asi que tan inigualable no será si lo iguala un novato...
El jamon y el de asturies no tienen nada que hacer contra el pollo...
GOOOOO POLLO GOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Kamui Kobayashi es el verdadero sucesor de Senna...
PD: Pobre Senna, le salen sucesores por todas partes...
Hola ALIEN a secas la G no la diras por mi no? porque si es asi, te puedo asegurar que yo no soy ALONSOESLAF1 ese el alguien que me quiere provocar, porque se ve a las claras que ese nick es en burla al enterior mio, HAMILTONESLAF1.
Dejaros de chorradas. La F1 ya dije que tiene amo, y no es piloto de F1, es Ingeniero y se llama Newey. Ese es el verdadero Amo de la F1, los pilotos y demas son comparsa.
Fuerza Lewis, fuerza Ron, fuerza Charlie, juntos a ganar.
Ojalá Kamui pueda pillar una buena makina pronto , y demostrar lo que no pudo hacer SuperSATO ( que aunque destrozó coches, se caracterizaba por realizar maniobras imposibles...y cuando salian, nos dejaban a todos....Recordad Canadá2007, a quienes adelantó con su ruina de SuperAguri ).
Kamui tiene mucho talento. es rápido, y este año, con el sauber nos está sorprendiendo a todos...
Personalmente es uno de mis favoritos!!!!
estoy seguro de que será el japones que mas lejos llegue.
jajjaja Kurly venga por favor no me hagas reir... Veremos que dices cuando Kobayashi sea campeón del mundo, ese día me voy a reir y mucho... Tu jamon pata negra no tendrá nada que hacer el dia que el POLLO esté en un equipo competitivo...
GOOOOOOOO KOBASUSHI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (Dedicado a mi amigo el zombie lento)