La Orden de Skull & Bones (parte 10)El Kindergarten de Stimson
Los miembros de este Kindergarten fueron:
John J. McCloy, era Assistant Secretary of Wary después fue el High Commissioner for Germany durante la ocupación de posguerra.
Robert Lovett (B&S) y miembro de la firma de Wall Street, Brown Brothers Harriman. Llegó a ser es Asistente para la guerra aérea (Assistant Secretary of War Air Section). Lovett se mantuvo como un influyente diseñador de políticas de guerra en la presidencia de John F. Kennedy.
Harvey Bundy, B&S, fue enviado de Stimson para el Departamento de Guerra. Los dos hijos de Harvey Bundy, McGeorge y William apenas regresaron de la Universidad de Yale y como Patriarcas de Skull & Bones, se unieron al servicio de Stimson. McGeorge Bundy fue el co-autor de las Memorias de Stimson “In Active Service in Peace and War”.
Dean Acheson, Secretario asistente de estado, graduado de Yale (no era miembro de Bones & Skull pero sí de otra Sociedad Secreta de Yale, Scroll & Key) y asesor político de FDR y Truman, el cual lo nombró Secretario de estado.
Gen.George C. Marshall, jefe del Staff de las Fuerzas Armadas durante la Segunda Guerra Mundial y después Secretario de estado de Truman. Este Grupo de poderoso de la Política fue llamado el “círculo Stimson-Marshall-Acheson”.
Filosofía: el caos constructivo
Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de “El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) y la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarse en el poder.
Y fue a través de estas alianzas y patronajes que la influencia de la Orden se extendió hasta bastante más allá de sus propios miembros.
Propósitos de la Orden
La Orden anima a sus miembros a ver el mundo exterior a Skull and Bones de una forma desensibilizada y disimulada.
Numerosos artículos publicados especulan que el fin último de esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, y le atribuyen los símbolos esotéricos del dólar (”New World Order” y la pirámide con un ojo en el centro). Lo mismo sucede con la otra sociedad secreta, llamada “Illuminati”, para ello se dice que buscan influir en la política basados en el principio maquiavélico de “el fin justifica los medios”; aunque otros lo relacionan solo con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos de ese país.
Diferencias entre Skull and Bones y otras fraternidades
Skull and Bones se diferencia de otras fraternidades semisecretas en varios puntos.
Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto.
Es “una sociedad mayor”, debido a que sólo son aceptados los veteranos a los que les queda un año para su graduación.
Sus miembros tienen un historial de crímenes más allá de la Orden, aunque se desconoce si estos crímenes son parte de la iniciación o simplemente son un estímulo para rivalizar entre ellos.
La Orden inspira de vez en cuando una lealtad fanática. Se sabe de miembros que se han tatuado a cuchillo la insignia de la Orden en su carne. Tanto John Kerry como George W. Bush son miembros de Skull and Bones. Bush no quiso hablar sobre la pertenencia común de ambos candidatos a la Orden durante su aparición en el programa de la NBC Meet The Press el 9 de febrero de 2004
Bush ha designado a más de 10 miembros de la sociedad para su administración durante su primer mandato.
Miembros actuales de esta sociedad
George H. W. Bush
John D. Negroponte
George H. W. Bush, padre del actual presidente de EE.UU., George W. Bush, el que admitió su afiliación a esta agrupación secreta cuando afirmó en su libro “A charge to keep”: “Yo ingresé a Skull y Bones, una sociedad secreta, como es secreta no puedo decir nada más al respecto”.
El senador John Kerry, candidato a presidente por el Partido Demócrata en el año 2004, también admitió ser miembro de “La Orden” en el programa periodístico estadounidense “Meet the Press”, en el año 2004.
El actual Zar de la Inteligencia norteamericana, John Negroponte es Skull & Bones y tiene una larga zaga de violaciones a los derechos Humanos.
Henry Luce (’20), Time-Life
John Thomas Daniels (’??), fundador de Archer Daniels Midland
Gifford Pinchot (’89),
Frederick E. Weyerhaeuser (’96)
Harold Stanley (’08), Fundador de Morgan Stanley,
Alfred Cowles (’13), Cowles Communication
Henry P. Davison (’20), Socio principal de Morgan Guaranty Trust
Thomas Cochran (’04) Socio de Morgan
Senador John Heinz (’??) Suegro del Senador John Forbes Kerry
Pierre Jay (’92), Presidente del Federal Reserve Bank de Nueva York
George Herbert Walker Jr. (’27), Financista y Fundador de NY Mets
Artemus Gates (’18), Presidente del New York Trust Company, Union Pacific, TIME, Boeing Company
William Draper III (??), Departamento de Defensa, O.N.U. e Import-Export Bank
Dean Witter Jr.(’??), banquero
Senador Jonathan Bingham (’??)
Potter Stewart (’36), Corte Suprema de Justicia
Senador John Chaffe (’??)
Harry Payne Whitney (’94), esposo de Gertrude Vanderbilt, Banquero
Russell W. Davenport (’23), editor Fortune Magazine, creó la Lista Fortune 500.
Evan G. Galbraith (’??), Embajador en Francia y Presidente de Morgan Stanley
Juez John Steadman (’??), Corte de Columbia
Richard Gow (’55), presidente Zapata Oil
Amory Howe Bradford (’34), Esposo de Carol Warburg Rothschild y Presidente del diario The New York Times
C. E. Lord (’49), Controlador de la Casa de Moneda
Winston Lord (’59), Presidente de CFR, Embajador en China
John Lilley (’??), Embajador en China
Desde que Nixon restableció las relaciones Estados Unidos-China todos los embajadores han sido Bones, incluyendo a George Bush.
Skull and Bones publicó las listas de sus miembros hasta 1971, cuando fueron guardadas en la biblioteca de Yale. El siguiente grupo de miembros está extraído de las listas antes mencionadas:
Referencias culturales
En 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, los cuales eran veteranos de Yale que fueron elegidos en la sociedad secreta. Después de atestiguación un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad al parecer tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película recibió malas críticas y no puede ser considerada como realista en absoluto.
El personaje de la serie Los Simpson, Charles Montgomery Burns, fue supuestamente miembro de Skull and Bones antes de su graduación de Yale en 1914.
Presuntas conexiones española con los Skull & Bones
Según S.C. Álvarez del CMI de Ecuador a fecha de 6 de Noviembre del 2004, quien cita la conexión entre los Skull & Bones en España, efectua el siguiente comentario “…En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Man …” La procedencia de la fuente es: http://ecuador.indymedia.org/es/2004/11/7100.shtml donde podrán leer el resto del artículo.