Gracias a Hampe0n y al foro sobre "quien es para ti el mejor piloto de la F1", me he acordado de una serie de videos graciosos relacionados con este deporte. Abro este foro para que pongamos los momentos mas divertidos y nos olvidemos por un rato de las preferencias sobre pilotos y polemicas actuales.
Reglas: - No valen cagadas de lobato o de otro comentarista - Tampoco videos de accidentes graves con musica de Benny Hill - Respeto hacia los foreros que posteen un video ya que el humor depende de muchos conceptos que a lo mejor no compartimos. - Tampoco parodias de comediantes ni videomontajes.
Gracias a todos, espero que pasemos un rato divertido.
Vaya Joks, sorprendente. Por desgracia yo no tengo vuestra habilidad para encontrar estas cosas en internet. Me agradará mucho seguir viendo vídeos de este tipo. Espero que los usuarios se animen a participar.
jajajaj, muy bueno. Por cierto, los videos postealos asi, quedan mejor.
Esta abajo comentado en como poner estilos, iconos, imagennes y videos Donde la id es todo lo que hay despues de = y antes del & en algunos videos. En este caso es DV0aQPLJNvA
¿En qué año fue lo de Montoya y el cámara? Recuerdo como a Coulthard le dieron también con la cámara de manera más leve y este se lo tomó a broma haciendo referencia a este momento precisamente. ¿Y qué hacía Schumi en el box de Toyota?.