Te felicito , todos tus modelos son geniales, incluso hiciste un modelo de mi coche favorito que es el Lotus T98. La verdad que tu trabajo merece un gran aplauso Saludos.
Impresionante, podrias poner imagenes del proceso de fabricacion xd en serio que paciencia hay que tener para hacerlos con esa precision y todos los detalles son muy buenos tio, y como pintas los patrocinadores y todo con tanta precision?
vale acabo de estar indagando y son plantillas dificilisimas de ir dandoles forma xd, podrias dejar algunos enlaces o algo sobre los f1 actuales es que yo los que e encontrado eran todos de f1 de los 80, 70 etc....el rb6 te quedo genial de donde sacastes la plantilla?
Saludos y muchas gracias. No se si esté permitido poner enlaces a otra página, así que por si acaso ..... Lo de fotos del montaje creo que son muchas, pero publico en un foro donde puedes verlas. Si pones en Google papel modelismo, vas al foro, area de montaje, carros y motos, ahí podrás verlas, además de muchas ayudas y consejos a ver si se animan. Por cierto, acabo de terminar el Force India del 2009, aquí va
yo me animare y me pasare por el foro, me parece bastante curioso y un hobby bastante bonito el force india te quedo genial, pero tengo otra duda, lo que es el chasis lo montas directamente? es que e visto en sitios que hacen nuevamente las piezas de carton y pegan las de papel y hacen las formas de los coches antes de pegar las piezas y todo eso?
Depende mi amigo del papel que uses. Para estos modelos se recomienda papel de 120 gr. . Si se usa un papel delgado como el de oficina (80 gr.) tendrías que reforzarlo pero es mas trabajo. La práctica y experimentación te dará el tipo de papel con el que te sientas mas a gusto. Hay gente que utiliza dos o tres grosores de papel para el mismo modelo, dependiendo de las piezas.
Joder, menuda animalada, eres un verdadero crack. Están muy bien logrados y muy detallados, hasta has puesto perfectos los motores de algunos al descubierto. Lo dicho, un crack. Saludos
Estan demaciado buenos estos autos de F-1 en papel, de verdad se nota que tienes mucho talento me gustaria tener unos cuantos asi de coleccion en mi cuarto jjejjejej, me ahorraria bastante ya que los que venden son muy caros
Qué crack!!! Es impresionante lo bien que te quedan. Me están entrando ganas de ponerme a hacer coches de papel. Lo apunto en la lista de cosas que hacer cuando tenga tiempo libre.
Luiscout te felicito por el excelente trabajo que haces, realmente es impresionante para mí y se ve la dedicación y pasión con las que los realizas. El dar los contornos no debe ser nada fácil y las ruedas pues siempre son difíciles por el tipo de material con el que estás trabajando, de nuevo te felicito están muy bonitos y son muy reales.