Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mis más sinceras disculpas

Mis más sinceras disculpas

camelot

camelot

24/08/2009 18:45

Eso está muy bien chicos, perdonáos y se acabo la guerra de los botones.
Aprovechad ahora, que llegará el día que tengais que aprender a perdonar y a perdonaros a vosotros mismos que es más dificil.
Vamos, no perdais el tiempo en disputas teniendo toda una larga vida y llena de cielos que recorrer

Saludos
Camelot.

5 1

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/08/2009 18:47

a por cierto quien es Paparizou

2 1

MaryRead

MaryRead

24/08/2009 18:48

rklx .

No llores más, venga que gesero te llevará al parque y te podrás columpiar que mola mucho.

jjjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡Un saludo!!!

3 3

suzuka06

suzuka06

24/08/2009 18:49

.

4 1

rklx

rklx

24/08/2009 18:49

Bieeeen!! XDDDD

3 0

gesero

gesero

24/08/2009 18:59

Pues venga, nos vamos el miércoles y cada una se paga su entrada. Y de película de risa nada, mejor una de miedo, que así estaremos más apretaditos. xD xD xD xD

4 2

suzuka06

suzuka06

24/08/2009 19:03

.

3 2

MaryRead

MaryRead

24/08/2009 19:09

gesero .

Re: Mis más sinceras disculpas

¡¡¡¡¡Noooooo que miedoooooooo!!!!!!!! xD xD

3 2

MaryRead

MaryRead

24/08/2009 19:14

Ese vídeo estaba intentando poner, no vale a ti te sale y a mi no... Sniff :_(

Yo pongo las palomitas.

¡¡Un saludo!!!

3 2

gesero

gesero

24/08/2009 19:21

Ya pongo yo la peli Mary, tu te sientas al lado mío que se que tú no estás acostumbrada y luego querrás dormir co la luz encendida.

3 2

camelot

camelot

24/08/2009 19:23

Muchas gracias por el detalle suzuka.
No les demos ideas a los nenes about the grass
Sobre todo porque solo faltaba tener que compartirla también jejeje
Amos, el colmo del colmillo.
Palomitas para los niños que ya los mayores nos encargamos del jardin

Saludos

5 0

suzuka06

suzuka06

24/08/2009 19:26

.

2 2

KimiMatias

KimiMatias

25/08/2009 01:58

Hola! Después de leer los comentarios de este hilo debo decir que respetuosamente disiento con algunos de ellos. Vi que muchos amigos sugerían que se banee a las IPs que tengan mas de un usuario registrado. Yo creo que esa no es la mejor solución, pues hay que contemplar algunos casos.

1- Hay gente que tiene más de un usuario por que olvidó su contraseña y tuvo que crearse otro usuario para seguir participando. Es el caso que tan amablemente me explicó Miranda2 (Antes Miranda1) hace ya un tiempo. (Me permití mencionar su nombre, con todo respeto, pues ella misma me explicó el caso en un comentario)

2- También está el caso que menciona emmixx. El de gente que tuvo un mal comienzo quedó “marcado” y tuvo que volverse a registrar con otro nick para seguir comentando en paz. Sería lo que quiso hacer JB cuando se registró como CrisantemoF1. En ese caso el doble registro es perfectamente comprensible. (A mí juicio)

3- El tercer caso yo creo sería el mas común, por lo que me sorprende que nadie lo haya mencionado antes. El de dos personas diferentes posteando desde una misma PC. Como el amor a la F1 en muchos casos viene de familia, no seria nada extraño el caso de padres e hijos o hermanos, primos, etc. que por ser aficionados a la F1 quieran ambos comentar en foros como el de F1alDia. Y yo creo que este deseo es válido y que ambos tienen el mismo derecho de registrarse y comentar aquí aunque haya una sola PC en la casa.
Hace poco un amigo forero, de aquí, me contaba por el MSN que desde su PC posteaban él y su hijo. Y por lo tanto estaba con un temor constante de ser baneados por tener “multinick”. Personalmente pienso que en estos casos lo más recomendable seria enviar un mail a la dirección de contacto de la Web explicando la situación. Decir algo así como “Mi hijo, hermano, primo, etc. y yo posteamos desde esta misma PC, con los nicks XXX y ZZZ, por lo que a pesar de tener el mismo IP no somos la misma persona…. Etc., etc.
Yo personalmente en ocasiones presto la computadora a algunos familiares pues mi PC es la única con acceso a Internet en mi casa. La verdad es que no vigilo lo que hacen los demás con mi PC ni tengo idea de si estarán registrados en foros como este…. Creo que debería hacerlo. Jeje.

4- También creo que puede haber algún caso de alguna persona que no cuente con conexión a la red en su domicilio, por lo que tenga que recurrir a alguna PC de uso publico, como las de los “Cyber cafés” donde puede estar registrado algún otro usuario del mismo foro.

Saludos!

9 2