Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mis más sinceras disculpas

Mis más sinceras disculpas

suzuka06

suzuka06

19/08/2009 19:54

.

3 2

JensonButton

JensonButton

19/08/2009 19:54

CRAZY, te envié un correo. Ah, me dan igaul los negativos, pero es que ya joden un poco ¿no creeis?

4 5

creazy

creazy

19/08/2009 19:57

te acabo de responder.

2 2

MaryRead

MaryRead

19/08/2009 20:03

Estoy totalmente de acuerdo con Gesero y con Suzuka, en un foro de opinión, lo importante no son los puntos, sino las opiniones estemos o no de acuerdo, siempre que se hagan con el debido respeto, es lo mínimo exigible.

¡¡Un saludo!!!

5 2

renolitis

renolitis

19/08/2009 20:07

Efectivamente, algo raro está pasando y no se hasta que punto son los multiusuarios o la mala baba o no sé lo que será pero no me quito de encima una sensación permanente de incomodidad. Lo digo en serio y no va por nadie en concreto. Es solo que el ambiente está muy cambiado. Igual son cosas mías...
De repente me cuesta más publicar mensajes o emitir opiniones. Hay un ambiente de desconfianza permanente flotando en el foro cuando hace poco eramos más una piña y no se veian estos encontronazos tan viscerales.
Yo siempre estoy abierto a la conversación, en un par de ocasiones he puesto mi correo [email protected] para quien quiera comentar conmigo lo que desee y si la cosa continua por estos derroteros me gustaria no perder el contacto con algunos usuarios por si un día la incomodidad de tanta refriega me hace no volver.

5 1

Alogilles

Alogilles

19/08/2009 20:09

Los negativos señores se pusieron para poder eliminar de nuestra vista todo tipo de comentarios hirientes, faltos de educación, o que no buscan otra cosa que crear un malestar entre los foreros. Fué algo que se solicitó en su momento, y que ha dado al traste con un gran número de los denominados "trolles"

No veo cual es el problema.

4 1

miranda2

miranda2

19/08/2009 20:12

Si a alguien le hace ilusión votarme en negativo que lo haga, no le quitemos esa satifación ;) .si el comentario fuese borrado de forma que no se pudiese leer sí sería importante porque perderíamos algunos comentarios interesantes simplemente porque algunas personas pudiesen tener algo en contra de algún forero, pero como no es el caso, no me importa la cantidad de negativos que yo tenga, y no miro los que tienen los demás. Hay comentarios de bastantes foreros que nunca me pierdo ( a no ser que estén perdidos en algún foro en lugar de la página principal), y si tienen muchos negativos los leo igual

4 4

gesero

gesero

19/08/2009 20:13

El problema es cuando se usa de manera diferente, puede llegar a molestar y a frenarte en muchos comentarios.

3 2

renolitis

renolitis

19/08/2009 20:21

El problema no son los votos verdes, rojos o del color que sean. A mi solo me sorprendieron la primera vez y no me preocupan en absoluto. A lo que me refiero es a estos combates, acusaciones, medias palabras, desconfianzas....en fin, lo que llamo mal ambiente.
Visito la página asiduamente y lo mismo me informo de miles de cosas que no sabia que me divierto con las ocurrencias de foreros con muy buen humor y que saben sacarle partido.
Pero si un dia no es un usuario enfrentado a otro es el de más allá enfrentado al del otro sitio, y ya no son cuestiones de fórmula 1. Parecen ajustes de cuentas de vete a saber que. Y ese tipo de ambiente es el que me da grima y me hace sentir incómodo, es a eso a lo que me refería.
Parece que hay gente que entra con la escopeta de perdigones al hombro buscando a quien disparar y eso es lo que me afecta a veces.
Pero repito, igual son cosas mías....pero es la impresión que me da.

4 0

gesero

gesero

19/08/2009 20:21

Es mas, puede molestar tanto que seguro que hay foreros que han dejado de comentar e los post.
Podriamos realizar una lista con foreros a los que se les hecha de menos.

3 2

miranda2

miranda2

19/08/2009 20:22

Renolitis no te cortes, quizás es lo queintentan algunos. La verdad es que cuando éramos menos estabamos más como en familia como se suele decir, aunque éramos de distintas opiniones y favorables a distintos pilotos, pero es normal que cuando se incorporan muchos el habiente cambie un poco. Es responsabilidad nuestra volver al buen rollo de siempre. Yo pondré todo lo posible por mi parte para que así sea, aunque a veces salto sin quererlo, no lo puedo evitar. De mí dicen que me gustan los debates, y cuanto más contraria sea la opinión de mi oponente me gusta más, pero comprendo que eso puede ser malinterpretado, porque una cosa es opinar distinto y debatir y otra es reñir y usar la ironía o la falta de respeto o incluso el insulto en una discusión

3 3

suzuka06

suzuka06

19/08/2009 20:24

.

4 2

Alogilles

Alogilles

19/08/2009 20:46

Es demasiado tiempo si F1 y es normal que la gente se desboque un poco más de lo normal.

Lo que si noto ultimamente es un gran aumento en el número de comentarios en los que el uso del termino "españoles", se utiliza como arma arrojadiza.
En mi opinión (cada uno tendrá la suya) lo ideal es pasar de entrar en ese tipo de rollos y hacer caso omiso. Una de dos, o se acomodan o al final simplemente "se van"

Generalmente estos ataques son motivados por la envidia que genera la ausencia de pilotos en la F1 actual de identica nacionalidad a la de aquellos que realizan eses comentarios.

Un saludo

4 0

renolitis

renolitis

19/08/2009 20:47

suzuka06

Lo cierto es que esa tentación de abandonar, al igual que a ti, me ha invadido más de una vez. La única batallita de terceros en la que alguna vez metí baza fue precisamente cuando aquel fotógrafo despechado se coló por aquí atacandote por su foto de marras y resultando más pesado que un elefante en la solapa.
Ojalá volviese el buen rollo por aqui. Aunque mi vida de forero por aquí no es muy extensa ya he visto tantos jaleos que al final no queda más remedio que ponerse la coraza como tu dices y no prestar demasiada atención a lo que yo percibo como el intento de algunos por sembrar la discordia.
Espero que todo sea una nube de verano y todo vuelva a su punto de normalidad.

Saludos!

4 0

renolitis

renolitis

19/08/2009 20:50

Alogilles

Coincido por completo con tu comentario. Estuve tentado de hacer algún comentario a ese respecto pero para no abrir frentes de batalla he preferido también hacer caso omiso a esas "armas arrojadizas" que son solo lo que tu mencionas. Algún resentimiento deportivo por falta de presencia en la F1.

saludos!

3 1

Alogilles

Alogilles

19/08/2009 20:59

Si entramos en temas de ese tipo; podemos ir diciendole todos adios a lo que hace buena esta página Web. Y aplico la misma medicina para temas de tipo linguístico, político, etc. etc, etc...

Para eses temas ya hay infinidad de foros por la red.

3 2

KIMISHUMI

KIMISHUMI

19/08/2009 21:18

Siempre con lo mismo, que si los votos negativos, si no les molestara tanto no se leyeran tantos comentarios aludiendo a ello, no veo como algo malo los rojos, ni los verdes, hay que verlos como algo bueno en ambos sentidos, ya que si es verde pues ok, esta bien, pero si es rojo pues de igual manera, hay que verlo como una respuesta a cada uno de sus comentarios, el hecho de que alguien ponga un rojo primero que nada puede verse como que su comentario ha sido leído y procesado por alguien, y en segundo plano verlo como un efecto en esa persona que ha votado, como que su comentario mal que bien ha influenciado a esa persona en algún sentido y que mejor que cuando por ejemplo yo veo algún comentario con más de 5 negativos me entra cierta curiosidad de saber el por qué y hasta cierto punto más ganas de leerlo.

Saludos.

4 2

ElBaronRojo

ElBaronRojo

19/08/2009 21:44

Renolitis, Gesero, Miranda, Suzuka06, Allogiles, Creazy, disculpen si me olvido de alguién y dirigido para los que se conecten después; la razón de su malestar, el cual comparto plenamente, tiene su origen básicamente en dos actitudes execrables:

1.- La falta de una noción elemental de lo que es educación y cortesía: Que comienza cuando se ataca, ironiza burdamente, se agravia o directamente sin más preámbulos se insulta o descalifica a un forero; falta que debería ser considerada la más grave y baneo definitivo sin lugar a reconsideraciones; porque este es un foro de opinión, no un mercado o un garito de truhanes.... y esa actitud debe ser rechazada de forma unánime, aunque provenga de usuarios que gozan de nuestra simpatía personal, opinen como nosotros, compartamos gustos, o incluso nos una la más cercana amistad.

2.- La intolerancia: La incapacidad intelectual y moral, de aceptar que otras personas opinen diferente, que no compartan nuestros puntos de vista.... y es la madre del chauvinismo, el patrioterismo, la xenofobia, los complejos y prejuicios absurdos de toda índole... y como sub producto residual, la inefable envidia.
;
En lo personal, vengo participando en éste foro ya casi dos años, aunque la mayor parte la hice sin registrarme y con mi nombre de pila: Gustavo. Me gustó mucho éste foro, por el nivel, por el comportamiento de los usuarios que conocí o con los que compartí desde ese primer momento... como para mi, se trata de una simple distracción de los problemas inherentes a la actividad empresarial y el día a día,l reconozco que tal vez omití intentar, un acercamiento más directo, más amical, más fraterno; pero eso sí, jamás recuerdo haberme referido de forma despectiva y mucho menos, insultar o faltar a ningún otro usuario.

Siempre he centrado mis opiniones en la razón de ser, en el "leit motiv" de éste foro; que es hablar de fórmula 1 y no de los participantes en el foro...
De igual modo, he tratado de responder siempre con claridad y cortesía, a quienes se han dignado dirigirme la palabra, para compartir opinión, pedir aclaración o en todo caso, directamente disentir con mis puntos de vista... que finalmente es para lo que sirve un foro.

No obstante de un tiempo a ésta parte, como muchos de Uds. percibo un ambiente de agresividad y un tono confrontacional en mu

chos foreros; la gran mayoría nuevos y muchos seriamente sospechosos de ser "multiusuarios".( y no va por ti JB)

En lo personal, he sido víctima directa de agravios e insultos, tan inadmisibles, censurables como ridículos; por venir de gente que no me conoce, no tiene nada personal contra mi y con toda probabilidad nunca conoceré, todo por el imperdonable pecado, de opinar diferente... de igual modo, he visto a una dama como Miranda, ser víctima de un maltrato inaceptable para cualquiera,; cuando educadamente ha requerido a diversas personas explicación o argumentos para sus infantiles actitudes.

Sin embargo les pido sinceras disculpas, por haberme visto obligado el día de hoy, a participar de algún modo en ese desagradable juego, aunque sin la firmeza y dureza que la situación ameritaba; por el hecho de haber sido por quinta vez directamente agredido; pero es que lo consideré absolutamente necesario, porque parece que la paciencia y tolerancia exhibida en los anteriores casos, ha sido mal interpretada; pués es sabido que entre la gente de pobre formación cultural, se suele confundir la caballerosidad y la paciencia, con debilidad o cobardía, cuando la verdadera cobardía está, en insultar a alguién amparado por el anonimato de un nick o sobrenombre, cuando con toda seguridad no se podría ser capaz de hacerlo frente a frente,y ateniéndose a las consecuencias, como lo hacen los hombres....

Invoco a los que posean más habilidad para las pesquizas electrónicas ( Gesero con ayuda de Powete), a desenmascarar a esos personajes oscuros, que sólo buscan boicotear un foro, que en lo personal he considerado como una suerte de refugio, de los problemas y sinsabores del día a día; y al resto de compañeros foreros, a no dar cuerda a los provocadores, a no seguirles el juego, a no responderles, ni siquiera votarles negativo, pués es gente que goza con el conflicto, con el rechazo, con la desazón, con la confusión; están tan hartos con sus miserables existencias, que no encuentran mayor placer en la vida, que disgustar, enemistar y joder.

Saludos.

8 3

emmixx

emmixx

19/08/2009 22:17

mi opinion en cuanto a los multiusuarios es la siguente:
esta bien q uno abra una nueva cuenta x un motivo particular, uno puede empezar con el pie izq. ok. y esa persona ya queda "marcada", esta bien q tenga la oportunidad de entrar con otra cuenta y "reivindicarse" de alguna manera, pero siempre y cuando se abandone el usario viejo.
eso del multiusuario esquizofrenico no da para nada...
pero como 2da. oportunidad no me opongo, como fue el caso de JB.
no se si fui confuso con esto, espero q me haga entender correctamente.
un saludo.

5 1

MaryRead

MaryRead

19/08/2009 22:20

ElBaronRojo .

Se puede decir más alto.....pero no más claro.
Te mereces un gran aplauso por mi parte.
Rechazo frontalmente las faltas de respeto y la mala educación.
Se han vertido en esta web desde los peores insultos, hasta palabras ofensivas dichas desde la más basta chabacanería.
Se puede decir todo respetando el parecer o no de los demás.
La buena educación es un quehacer que mejora extraordinariamente el curso de nuestras vidas.
No hace falta ser obsequioso ni demasiado cortés, sólo tener en cuenta los diferentes estados del otro, portarse con educación significa marcar los vínculos entre personas sin olvidar, desdeñar o ignorar al prójimo.
Para mí está claro que el más semejante a uno mismo es uno mismo, somos escaparates y así nos mostramos cuando nos comunicamos.

¡¡Un saludo!!!

6 2

JensonButton

JensonButton

19/08/2009 22:38

EMMIXX, yo no entendí tu comentario. No se si me estabas defendiendo, si no....

3 5

emmixx

emmixx

19/08/2009 22:45

no se si es defender defender...
me referia a q estoy de acuerdo en q un usuario se haga otro x algun motivo particular. x ej. un nuevo comienzo.
pero no estoy de acuerdo en q se usen los usuarios viejos para votaciones fantasmas o polemica esquizofrenica.
en tu caso, entiendo q lo hiciste xq muchos te bardearon, y esta bien.

5 0

homervk2

homervk2

19/08/2009 22:45

mi caso en particular, "y solo lo comento por comentar", es ke en 2 ocasiones fui baneado, y con lo cual e ejercido 3cuentas distintas, como bien dice emmix, para rehibindicarme, seguir participando y etc... yo.. joder... e tenido mis mas y mis menos con algun compañero/a, pero ke de los errores se aprende, y rectificar en esta vida es de sabios, y uno pues ya se mide mas y eso,e.. los negativos..? ejerzomi derexo a ello, pero por ke se tiene la opcion, si no se tubiera,no lo exaria de menos, en cuanto a el "mal hambiente", si, eso e masticado ultimamente, pero... venga esa gente!!!! ke ya tenemos exo el grupo, si 1solo!!! la web entera, ya somos 1, asike vamos a levantarnos como sabemos y hacer de esta, "nuestra web" e ignorar "el abono", muy buenas palabras baronrojo, asi como todos los compañeros/as ke os implicais, y compartis vuestros sentimientos con todos, jensonbutton,no te dejes afectar por la negatividad de los votos, en pos de sincerarme contigo, te dire ke algun voto rojo t meto de vez en cuando,cuando tu comentario lleva algun taco dirigido a alguien en particular, cuando "no considero" ke tenga muxo fundamento ese comentario y poco mas, tampoco te persigo eh??? jajaj no pienses ahora mal.. ya t digo,kiero sincerarme unicamente por en la medida de lo posible, dejarte claro lo ke hay,y ke si sientes persecucion, o as sentido alguna vez por mi,pedirte DISCULPAS y decirte ke no fue, ni es mi intencion, me caes bien, creo ke lo sabes, y eso es todo, ke no le exes mas cuenta al tema, ni los demas tampoco se la exemos...
a disfrutar gente, ke "este finde hay carreras", jajjaj eske mi omaita, me lo dice asi, me dice -hijo este finde hay carreras? yo la digo si madre, si
jjaajaj a disfrutar se a dixo ya!!!!!!

6 1

POVVETE

POVVETE

19/08/2009 22:56

BARON
100% contigo y dices cosas ke pasan por encima y ke son importantes
lo mis mo ke se vota a un nombre en rojo por ser tal se defiende una opinion por ser de cual, aunke sea ridicula y ekivocada
aki nos conocemos muxos niks y nos conocemos la forma de escribir hay ke tener claro ke no por ser mi amigo vas a tener siempre razon y esto es hilo de algunas polemicas
algunos moderadores toman su status de forma ekivocada haciendo caso a parte de los foreros los cuales tienen razon en algunos casos en otros no
por mi parte tengo tres baneos ke no entiendo y veo los post de antes de banearlos y no veo insulto ninguno ni falta de respeto solo veo defensa de una opinion
pero los moderadores por lo ke se ve hacen caso do dos otres foreros ke campan a sus anchas
no me extiendo mas tio ke tiens razon y ke mi hilo del baneo no estaba ekivocado saludos

8 2

gesero

gesero

19/08/2009 23:20

Venga Povvete va, aceptamos pulpo como animal de compañía. A estas alturas ya te conocemos de sobra y se que cuando crees llevar la razón no hay quien pueda contigo. Defiendes tus argumentos a capa y espada, pero que le vamos a hacer me parece muy bien que sea a sí, pero espero que tambien sepas reconocer errores, que se que los reconoces.
Un saludo paisano y abrigate que esta noche hace fresquito.
xDxDxDxDxD

P.D.: Por mi parte pongo fin a toda polémica absurda y empieza la fiesta de la fórmula 1.
Me niego a contestar comentarios sin base ninguna, y no me toquèis a JB sin razón que salto. xD xD xD .
Si es con razón allá él. :P

5 2