Bueno sequentia, ya que nos estamos sincerando. ¿Tú no seras también multiusuario?. ¿NO?. ¿Porque ves tan seguro que los demás usuarios tienen mas nick?, y ¿Cuáles serán los fines de esos nicks secundarios? No se, no se. Creo que no se puede acusar a nadie sin pruebas.
Pues gesero, fijate que no. Ni soy multiusuario ni lo necesito. Llevaba años como usuario con el mismo nick en la zona de formulatv y luego me di de alta aqui con el mismo nick y pass Se que lo que comento a veces jode y a quien jode, pero como creo que tengo razón y en algunos casos encima se perfectamente que la tengo pues lo expongo libremente. Al igual que me parece bien tu experimento y que dijeras que eras multiusuario yo no tengo nada que confesar en ese aspecto. Lo siento si te decepciono pero no hay más que eso. Lamento que estemos en trincheras diferentes pero te aseguro que no he empezado nunca una guerra ni es mi intención la actitud belicosa. Pero desde luego, donde veo abuso lo digo, y en eso creo que nos parecemos bastante. Si haces memoria seguro que me entenderas un poco. Un saludo!
gesero no te ignoro pixa ni muxo menos, pero ves como funciona esto con los grupitos y demas y no sabia si estabas molesto conmigo por no compartir los de los pimpim como los llamo saludos
Menudas pajas mentales os hacéis algunos. Basta ya de que si grupitos, que si Jenson Button tiene mas nicks, que si teoría de baneo ni pollas, siempre igual pixa. La verdad es que parece mentira que siempre estes igual. Soy el primero en apoyarte cuando tienes razón, pero si no la tienes no te apoyo. No me mosqueo contigo, de hecho hoy mismo te he invitado a quedar y nunca has sido capaz de contestarme, ni que sí ni que no. No se, tu actitud en referencia al tema de los grupos, teorias y demás, me parece un tanto infantil, y ya se que eres padre de familia y debes de ser un buentio, pero coño, piensa un poco, o mejor dicho, no pienses tanto.
Sequentia, perdona pero no pude leer tu comentario ayer. Pero no hay mal que por bien no venga. Me comentas que donde hay abuso actuas al igual que mi persona, y es por eso mismo por lo que estoy actuando ahora mismo al salir en defensa de JensonButton, el chico a pedido perdón miles de veces y aún así lo machacáis acusandolo de que tiene más nicks, pues bien, me confirmas de que tú no eres multiusuario, y me alegro por ello, pero, al leer esta mañana algunos comentarios me ha saltado una duda, e incluso me atrevería a confirmarlo, las pruebas son evidentes.
Te acuso abiertamente de que a diferencia de JB o de mí, donde hemos creado otro usuario, en tu caso son personas distintas las que utilizan un mismo usuario. Además arremetes abiertamente contra foreros que jamás han entrado en polémicas. Cambia mucho la forma de expresarte en pocas horas, o es lo que pienso o es que el descanso cambia a las personas.
A ver, gesero. No voy a polemizar contigo, o al menos no es mi intención, pero si te aclararé un par de cosas si quieres leerlas, y sino me es francamente indiferente. Cuando digo que JB tiene mas nicks es porque lo tengo comprobado. Tengo las pruebas y estoy dejando que el chaval reaccione y ponga fin a ese jueguecito sin sentido. Si tengo que decir los otros nicks lo haré sin problemas, yo al contrario que otras personas no me aferro a mantenerme en el foro a toda costa porque tambien es algo que me deja indiferente. Si puedo comentar lo hago y sino pues santas pascuas. Cuando te digo que tu has actuado del mismo modo, también.....si, también es porque tengo las pruebas y que sin duda, léelo bien, sin duda, tendrás más pronto que tarde delante de tus ojos. Calculo que antes de que termine el verano muchas preguntas que se encuentran en el aire se van a responder solas, y después vas a ser tú quien sacará solo conclusiones y verás donde están los errores y donde no. Te equivocas cuando dices que arremeto contra un usuario que no se ha metido conmigo. Ayer hice alusiones a un usuario porque en este mismo hilo dispara con cobardía contra un usuario que no se encuentra presente y que desgraciadamente tuvo que abandonar el foro por la incomodidad que le resultaba luchar diariamente contra votos negativos y comentarios hirientes. Solo hice eso, no ataqué a nadie. Una cosa son alusiones y otra ataques. Con JB lo tengo claro y se que tiene más nicks y ya que quieres mas datos pues tambien te dire que alguno de aquell@s con los que intercambias alegremente conversaciones y hasta te envian de sicario a misiones imposibles son tan poco leales que luego reparten esas conversaciones de un lado a otro y claro...entre banda y banda....carámbola y me llegan a mi. Así que fijate si tengo pruebas y si sé lo que digo y cuando lo digo. No hay usuarios distintos usando el mismo nick, si eso fuera así un minimo de prudencia haria que esto no se notase porque es un error tan tonto que resultaría insultante. Eso te lo han apuntado en el libro de recados y además me imagino perfectamente por quien. Otra cosa es que uno se encuentre en ocasiones más o menos somnoliento o más o menos fatigado. Además de ser algo que no rompería ninguna norma del foro. Así que si tienes pruebas de ello te recomiendo que las expongas, arriesgándote, eso si, a hacer un tremendo ridiculo. Es más, eso precisamente que mencionas, lo de distintos usuarios usando un mismo nick es otra de las estrategias que han usado los que se llaman tus compañeros. Es una tonteria hacer eso ya que si la intencion fuese la de molestar, se molestaría más con dos nicks que no con uno. Las cosas que hay que leer...sobre todo cuando no se tienen más argumentos que el de una rabieta. Mira que he sido comedido y te he mantenido en unos márgenes razonables fuera de algunas polémicas pero cada uno se apunta a la guerra que quiere y no te obliga nadie a enarbolar una bandera que no es la tuya. Con el mismo criterio que hiciste tu experimento y con la misma buena intención que te autoinculpaste te animo a que defiendas solo tus puntos de vista y no te conviertas en portavoz de patrañas e historietas que se desmontan solas. Y sino, al tiempo.... Nunco anuncio algo que no este dispuesto a cumplir. De resto un saludo cordial si me lo quieres aceptar y sino pues también me da igual.
Pd: Curioso que tus votos positivos sean precisamente de esas mismas personas y de modo automático. Es el error de preparar primero las cosas en comandita por msn y después venir a ejecutarlas. Un poco de autonomía te vendría bien para sacar conclusiones tu solo.
Bueno Sequentia o quien seas, ¿por qué no hablas claramente?, ¿qué es eso de bandas, que si sms, que si me mandan de recadero? No entiendo nada de lo que hablas, si tu defensa es salir por los cerros de Úbeda pues vale, pero no me metas en tus pajas mentales ya que de hay no sale nada bueno. En referencia al comentario mio anterior, quisiera que me respondiera el Sequentia con el que estuve ayer tarde , no una falsa réplica de la verdad omnipresente. Al igual que tienes pruebas contra JB, yo tengo pruebas de mi hipótesis contra tí. Me gusta hablar cara a cara con las personas , se que en internet es imposible, pero de lo que estoy seguro es de que tú no eres el mismo de ayer, es más te diría exactamente cual es el usuario por el que te conectas de vez en cuando, cuya primera actuación ya tuvo enfrentamientos conmigo y más foreros. En este foro no solo hay chavales de 16 años de los cuales tendrías que aprender como persona, somos de diferentes edades, nacionalidades, culturas y profesiones, no te creas que nos puedes engañar tan fácil.
P.D.: Te animo a que hables claramente y saques a relucir la maraña mental que tienes encima y yo que tú si has olvidado tu contraseña para poder conectarte, seguramente con un mail al foro te la podrán facilitar, para que evites situaciones como estas, ya que solo parece que no quieres dar la cara con un solo nick.
Yo he pedido perdón y ¿aún hay gente que sigue con esto? Por favor, un poco de seriedad. Muchas gracias GESERO por apoyarme. Cómo siempre estais sospechando de mí, pues ahora digo que yo estoy sospechando de más personas que están haciendo lo mismo que hice yo, sacr multinicks. Os estais dando cuenta de que hay más personas con multinicks y no decís nada, sólo lo decís cuando yo tengo algo que ver. Ya está bien, ¿que hubiera pasado si no me hubiera disculpado?
Por ejemplo, ¿porque yo siempre recibo 3 o 4 negativos a la vez? Es obvio que hay gente que tiene multinicks, y yo ya se perfectamente de quienes es el que los tiene.
SUZUKA06 y demás foreros, por mi parte tema solucionado, los que quieran seguir mareando la perdiz cómo acaba de decir nuestra compañera, allá ellos. Por mi parte, PUNTO Y FINAL. Ah, y todos los que me votan siempre negativo a todo lo que escribo, que os den por el ******.
Ah, por cierto, lo último ya ¿eh?, estoy viendo últimamente estos días a muchos usuarios registrarse, y que casualidad que no hablan en la web. Para mi, esos usuarios se crean para votarme y votar a todos negativos.
No pienses mal Jenson, sabes que yo cree otro usuario para ver como se sienten y como lo recibimos y no me agradó. Vamos a pensar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario no?, y lo de los negativos era de esperar que se volviera con lo mismo. La solución que dio F1Aldia fue buena en el momento pero cuando pasa tiempo, los nicks ya tienen antigüedad y han podido participar brevemente en algunos post y cuando pueden votar, estamos con lo mismo.
Por cierto, tengo un tema pendiente con Sequentia o conquien se diera por aludido, no me olvido.
No entiendo todo ese mal rollo porque algunos voten en negativo. A mí me da igual que me pongan 1000 negativos si quieren, al final el post se puede leer igual. Os aseguro que yo casi nunca voto en ningún sentido, y desde luego no me preocupo porque me voten ni en verde ni en rojo, me es indiferente.