Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mis más sinceras disculpas

Mis más sinceras disculpas

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 18:24

¡Hola! Sólo decir que me disculpo por lo ocurrido ayer con CRISANTEMOF1. Sólo me saqué esa cuenta porque quería que no ocurriera lo mismo que pasaba con JensonButton, que muchos se metían conmigo porque reconozco que se me fue un poco la lengua. A todos a los que os he molestado, os pido perdón, de veras. Espero que os lo tomeis a bien y nos llevemos mejor. Por favor, vamos a olvidar todo esto que ha pasado. Ya hablé con Jacobo y le pedí expresamente que borrara ese usuario. ¡Venga, vamos a pasarlo bien y a hablar de F1! ¡Dejemos estas chorradas de una vez!

PD: POVVETE, también le dije que quitara a Rybak93.

8 14

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 18:29

enhora buena cada vez me dais mas la razon punto 7 de la teoria del baneo
tambien vas a pedir ke kiten los demas o solo ese

Sr Vidal a las pruebas me remito

solo un consejo jeson te lo he dixo infinidad de veces no des tu correro kitalo solo te pueden molestar vete a baneos y kitalo

10 1

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 18:35

POVVETE, hará lo que me has dicho, quitar el correo. Ah, por favor, has caso de lo que te envié por el correo por favor. Es en buena intención. Estoy seguro de que quieres ser mi amigo, por eso te envié lo que te envié por el correo.

5 9

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 18:39

jeson
te lo dije en privado y ahora aki
mil veces te defendi y mil veces me despreciaste
la mano ke te tendia ya no esta solo te digo, ke no insultes a la gente eres un criopara comportarte como lo haces y vas insultando, ke a ti te lo permiten pues vale pero por mi parte eres un nombre mas, si te metes en tus lios salte tu solito por mi parte no voi a entrar mas a defenderte
y ya ke pides perdon kita los demas ribak y los otros

8 1

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 18:44

Pero si ya no tengo más. Eran los únicos.

PD: Por favor, estoy dispuesto a lo que me has dicho, te juro que ya no voy a despreciarte ni nada de eso. A ver, esto es de verás. Quiero que nos perdonemos.

3 9

gesero

gesero

17/08/2009 19:17

Bueno ya que habéis abierto este hilo, ni que decir tiene que ya he pedido mis disculpas por duplicar nick con un buen fin.

Pero quien debería de dar la cara Povvete, no eres tú, por supuesto, ya que tú no eres multiusuario, sino, esas personas que se camuflan en la sombra y te han apoyado tan firmemente en esa supuesta teoría tuya, que no la apoyo en nada.
Ya te dije hace mucho tiempo que quedaramos a tomar unas birras y siempre callas y evitas contetarme. Te dí una última oportunidad y la rechazaste, y ahora veo que le hechas la bronca a alguien que lo único que pretende es caer bien, y de hecho a mi me cae bien como Jenson Button, y no como otro nick.

Pero bueno paradojas de la vida, como he podido leer, ahora mismo eres una marioneta, y no te das cuenta.

Te sigo brindando la oportunidad de conocernos y tomarnos esas birras, no tienes más que decirmelo.

Por cierto JensonButton, no cambies, no dejes que nadie te cambie, tú eres así y no hay más que hablar.

Un saludo.

5 4

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 19:38

Muchísimas gracias GESERO, tu si que eres un buen amigo. No te preocupes, no cambiaré por nada.

3 9

ElBaronRojo

ElBaronRojo

17/08/2009 19:46

JensonButton. Realmente estuvo muy mal, eso de utilizar más de un nick; propio de una actitud infantil; pero en cambio, si es de hombres y habla bien de ti, admitirlo públicamente, rectificar y pedir las disculpas del caso... Créeme que te felicito y que bueno sería que otros sigan tu ejemplo, en lugar de mantenerse cómodamente en la sombra de la duda....

5 6

Wiixstation360

Wiixstation360

17/08/2009 20:02

Esta bien que reconozcas que tubiste un error; lo que me sorprende es como POVVETE te fichó ayer tan rápido, de que se dió cuenta para identificarte?¿

3 2

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 20:05

ELBARONROJO, rectificar es de sabios ¿no? Muchos han venido aquí a tocar los huevos y no han pedido perdón. Ahora vengo yo a pedir aquí perdón y aún así siguen con lo de ayer. Cuantas veces habrá que pedir perdon ¿cien? Pues cien: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN y PERDÓN. Esto no iba por ti BARONROJO, iba por otras personas.

2 9

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 20:07

WIIXSTATION, debió reconocerme por la forma de escribir. A saber como lo hizo xD.

3 9

Wiixstation360

Wiixstation360

17/08/2009 20:09

Vaya vaya, con que POVVETE es el detective Colombo xD.

10 2

santiosona2

santiosona2

17/08/2009 20:12

Gracias Jenson por tu sinceridad, y, como dice ElBaron que cunda el ejemplo y logremos hablar solo de esas "cositas" con ruedas que tanto nos gustan. Saludos.

4 1

suzuka06

suzuka06

17/08/2009 20:19

.

3 5

JensonButton

JensonButton

17/08/2009 20:22

SUZUKA06, no te preocupes, no volverá a pasar. Y gracias por el tironcillo de orejas, me lo merecía xD. ¡Saludos amiga!

3 9

Spyker

Spyker

17/08/2009 22:14

JensonButton en el comentario #9 pediste perdón 86 veces, y no 100 xD... es de broma compañero.

No estuvo bien lo que hiciste, pero sí me parece muy bien que hayas pedido perdón, te doy la enhorabuena por haber recapacitado...

Te doy unos consejos:
- No crees más de un usuario.
- Ten un lenguaje un poco más educado.
- Si das tu opinión sin menospreciar la de nadie y a nadie, te irá mejor.

Yo intento siempre dar mi opinión sin molestar a nadie y llevando registrado sólo unos días más que tú, todavía no he tenido preoblemas con los demás.

Por cierto ¿Qué ha pasado con Paparizou?

BIENVENIDO DE NUEVO A F1 AL DÍA

4 1

JensonButton

JensonButton

18/08/2009 03:13

¿Que pasó con la Paparizou? Nada, sigue como siempre xD, lo que pasa es que me cambié de avatar, prefiero este Guiño guiño..

2 9

deloeste

deloeste

18/08/2009 03:20

¿Te das cuenta que 9 de 10 de tus comentarios, no tienen relación con la F1, sino con alguna diferencia con otro forero?

Querido JensonButton, está muy bueno reconocer los errores y pedir disculpas. Te felicito por eso.
También felicito a POVVETE y txuss (bravo) que ayer descubrieron tu fraude (xD) .

¡Hablemos de F1!

8 1

rklx

rklx

18/08/2009 03:53

merda fora!

3 6

homervk2

homervk2

18/08/2009 11:51

gesero, te refieres a mi cuando as dixo "gente en la sombra"? si es asi.. ke no creo, decir.. ke yo siempre e estado apoyando la causa, ke no haya escrito muxo en ultimos tiempos es otra cosa, pero estar estoy, crisantemo,ryback,forceindianteam,jensonbutton, y largo o corto etc..:
deja de marear el puto foro!!! estas kedando no como bipolar, si no como trifasico nen.. jajaja deja ya de hacer el xorras con los putos multiusuarios tio..!! nos tienes mas kemaos ke la moto de un jipy!! jajaja exate una novieta majo, xke wapillo eres, e iros al cine, os magreais, y esas cosas, ke te estas perdiendo tu "edad del pavo" co tanta mierda de ordenadores, internet, y mierdas de estas...
vete a la calle un mes!!!!!!!! jajaj un saludin majo

4 1

gesero

gesero

18/08/2009 11:56

No va por tí homervk2, es un asunto que quisiera hablar personalmente con Povvete, pero él está claro que no quiere. ¿Por cierto hacia quien va dirigido tu último párrafo?

3 3

homervk2

homervk2

18/08/2009 12:06

crisantemo,ryback,forceindianteam,jensonbutton, y largo o corto etc..:
deja de marear el puto foro!!! estas kedando no como bipolar, si no como trifasico nen.. jajaja deja ya de hacer el xorras con los putos multiusuarios tio..!! nos tienes mas kemaos ke la moto de un jipy!! jajaja exate una novieta majo, xke wapillo eres, e iros al cine, os magreais, y esas cosas, ke te estas perdiendo tu "edad del pavo" co tanta mierda de ordenadores, internet, y mierdas de estas...
vete a la calle un mes!!!!!!!! jajaj un saludin majo

te refieres a esto? es para jenson, ke el pavo le tiene muerto matao.. jajajja
oye: a to esto, pasate por los baneos, y exponme la teoria de tu esperimento "lancelot" ke te lo e pedio alli xfa..
un saludo, gracias

6 2

sequentia

sequentia

18/08/2009 19:22

Esta muy bien que te disculpes Jenson. Ahi me has sorprendido. No se si te has visto acorralado o te han tirado de las orejas pero es una actitud que está bien.
Otra cosa es que me fie de tu sinceridad. Aún tienes por ahi coleando unos cuantos nicks y no dudaré en decirlo en cuanto los vea conectados.
Al igual que algunos que presumen de no tenerlos y se les llena la boca de filosofía barata y halagos de mercadillo de flores.
Como ya te han dicho alguna vez, no te sientes en mesa equivocada y disfrutaras más y no te harás tan rancio como ellos.

7 3

JensonButton

JensonButton

18/08/2009 19:54

Yo no soy bipolar ni trifasico. ¿Sabes que pasó con Rybak93 y CrisantemoF1? Le pedí a Jacobo que los borrara, asi que por mi parte ya no habrá más multiusuarios. Y no hace falta que me saqué novia, ya que ya tengo, y no me megreo, esas cosas ya se hacen después xD. ¡Un saludo para ti también!

3 9

POVVETE

POVVETE

18/08/2009 20:02

jeson
ya son dos te faltan algunos mas
saludos

7 2