Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mis disculpas a F1aldía

Mis disculpas a F1aldía

FanPaparizou

FanPaparizou

02/09/2009 00:27

¡Hola! Lo primero disculparme, sé que he cometido errores, dejándome llevar por mi juventud me he defendido agrediendo a otros, y quiero tratar de cambiar con la ayuda de todos, en serio, la ayuda de todos. A quienes he herido con mis reacciones les pido mil disculpas, he creado un nuevo usuario pero siempre seré la misma persona, la que quiere ser amiga de todos ustedes y opinar sobre F1 y nada más, abrir hilos interesantes en los foros y compartir conocimientos. Doy mi palabra de que no participaré en discusión alguna, y por sobre todo respetaré la opinión de otros. Por favor, perdonarme, no quiero seguir siendo el enemigo de mucha gente en F1aldía. Espero vuestras respuestas. ¡Saludos de FanPaparizou!

10 17

Wiixstation360

Wiixstation360

02/09/2009 00:31

JB, bienbenido de nuevo, pero me parece que lo mejor va ser que cierres este hilo.

5 6

KIMISHUMI

KIMISHUMI

02/09/2009 00:36

Así es, no creo que sea apropiado seguir con este hilo, sigues haciendo lo mismo, te has quemado mucho.

9 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

02/09/2009 00:40

Bueno JB, yo siempre me meto en estas cuestiones pero no para polemizar, sino para que haya un poco de paz entre nosotros.
Me parece correcto que te disculpes, eso engrandece a la persona y espero que seas totalmente sincero. Cuando jóvenes todos cometemos atropellos por falta de experiencia, y cuando grandes agradecemos que se nos ofrezcan oportunidades para poder cambiar.
Te aconsejo que hagas amigos, no enemigos, y opines sobre cuestiones de esta web que lo haces muy bien.
Bienvenido JB y espro que en esta nueva etapa todo ande bien.
Al fin de cuentas todos fuimos jóvenes.
Saludos!!!!!

5 2

FanPaparizou

FanPaparizou

02/09/2009 00:42

Muchas gracias por las palabras TATOSOSABAYER. Estoy dispuesto a perdonar a todos.

5 12

KimiMatias

KimiMatias

02/09/2009 00:43

Dicen que rectificar es de sabios, por lo que pienso que si alguien reconoce un error lo mejor es aceptar las disculpas y comenzar todo de nuevo, sin roces, rivalidades (Dejémoslas para las pistas) acusciones absurdas, sospechas y susceptibilidades.

Y solo me queda acoonsejar a mi querido amigo JB que no haga caso de las provocaciones, que no las responda, ni siquiera las lea.

Saludos!

7 11

CriscopeF1

CriscopeF1

02/09/2009 01:22

Coincido con KimiMatias y Tato, simplemente no les des importancia a lo que dicen, tampoco les tenes que llevar el apunte a los negativos.
Hay gente que solo se registra a F1aldia para molestar a otros usuarios, y hay que tratar de no responderle por que despues vienen los problemas.
Bienvenido de nuevo!!!, todos te apoyamos. Guiño guiño.

Saludos.

6 7

FanPaparizou

FanPaparizou

02/09/2009 01:46

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

8 13

yoyox

yoyox

02/09/2009 02:47

mira.chico o chica lo que quiera que seas.
dejalo, cambiate el nick,ponte una fotito del wwilliams de hace 40 años y pasa del tema.

11 6

KimiMatias

KimiMatias

02/09/2009 06:42

Por favor, deja a JB en paz, yoyox. Si se comparta bien es un forero tan valioso como cualquier otro.

Ademas lo único que quiere hacer es lo mismo que queremos todos, comentar de F1, pasar un buen rato y que nadie nos moleste por nuestras preferencias y opiniones, a menos que se digan disparates.

Saludos!

5 11

Dioko

Dioko

02/09/2009 08:01

A ver, que pedir disculpas esta muy bien y tal... pero las cosas se demuestran con hechos.
Y de momento, tu te sigues comportando como antes. Abriendo un hilo para pedir disculpas y demás historias...

¿te has parado a ver que han hecho otros foreros en tu situación? pues han optado por dos caminos:
1- cambiar de usuario, y comportarse de un modo diferente desde el principio. Y sin hacer nunca alusión a su anterior usuario.
2- Echarle dos cojones, conservar su usuario y cambiar su actitud. Soportar ostias por todos lados durante un tiempo y.... de repente un dia la gente empieza a tomarlos en serio, respetarlos y demás, porque han demostrado que ya no son como antes, y que ahora ya no entran aqui a trollear porque se aburren, sino que entran para hablar de F1.

Yo de ti optaría por la opción 1, porque visto lo visto dudo que tengas paciencia para la 2.

14 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

02/09/2009 13:12

Dioko, Yoyox: tienen razón, pero todos fuimos jóvenes y metimos la pata más de una vez. Démosle una mano a Guillermo y les aseguro que si se manda una mala voy a ser el primero en contactarme con los moderadores para que lo baneen del todo. Confío que va a andar bien esta vez.
Saludos

7 0

gprost

gprost

02/09/2009 13:56

TATO estoy contigo en lo que decís, pero tenemos que admitir que Dioko esta diciendo verdades como puños...Sip

Sin acritud y saludos para todos.

12 0

Lotusse

Lotusse

02/09/2009 19:21

Me temo que Dioko aunque sin diplomacia ( ni falta que hace en este caso ) tiene toda la razón del mundo. No hay diferencia entre lo que hacias con tus cuarenta mil nicks y lo que haces ahora. Las buenas intenciones no sirven para nada sin hechos que las avalen. Igual si hubieses empezado de cero sin abrir este hilo y ganandote la confianza del resto dia a dia tendrias mas exito pero si hasta para estrenarte un nick después de un baneo necesitas montar un cocktail tipo fiesta de la Cruz Roja en Mónaco pues tu sabrás pero no me parece buena idea. Como todos los forer@s hay gente con la que tengo más afinidad y otra con la que tengo menos o ninguna. Tu eres del último grupo, francamente no te trago pero no tengo ningún problema para compartir foro con todo el mundo. Buena suerte con tu nuevo nick y tu nueva actitud si es que la piensas realmente cambiar.

9 2

Spyker

Spyker

02/09/2009 20:13

Re-bienvenido otra vez

3 6

XIVITA80

XIVITA80

02/09/2009 20:19

hay que tener cara, al final lo del baneo es cierto y no me lo creia, despues de que insultas a todo el mundo provocas poniendo cosas que son mentiras diciendo que un compañero te ha llamado hijo de puta y este te aclara lo que de verdad te escribio, tienes la cobardia de editar lo que escribistes borrando lo que te intereso y provocar que lo expulsen, tu ni tienes verguenza ni la has conocido chico.
un forero que admite tener cinco o seis niks y al que no le llama la atencion nadie que se permite decir lo que dice insultando a todo dios y que ahora viene de bueno, no no no

8 6

POVVVETE

POVVVETE

02/09/2009 21:32

agradecido xivita no te imaginas cuanto
si tuviese tu direccion hasta te mandaria flores
menos mal ke alguien ve mas alla y gracias por el detalle ke escribio y despues borro
saludos

8 6

adriiiyjoo

adriiiyjoo

02/09/2009 23:30

esto me suena de algo , a si!! que no es la primera vez que pides disculpas , va hombre que ya te pasas si al final va a acabar como las otras veces y que luego volveras a pedirlas nooo.

6 9

camicace21

camicace21

03/09/2009 01:01

Bueno, yo no soy muy popular ni estoy mucho en el foro.
Pero soy de los que más tiempo hace que leo esta web (en la que entro todos los días varias veces).
Nunca me he metido en lios. No te puedo juzgar Jenson. No se lo que hiciste porque no me meto en jaleos.
Nunca he entrado (que yo recuerde) en la página de baneos porque no me interesa todo esto que se arma.
Pero hoy he entrado al leer esto. No sabía si te habían baneado Jenson.
A mi me caes bien, pero tampoco sé que has hecho.
Bueno, yo prefiero que sigas, sino ¿quién sería mi rival en las apuestas? XD
Un saludo amigo!

5 3

FanPaparizou

FanPaparizou

03/09/2009 01:14

Encontré esto en la web (os recomiendo leerlo):

Perdonar es de esas cosas que más les cuesta a las personas.

El perdonar es de esas cosas buenas que te beneficia de sobremanera, te sacas resentimientos tontos de encima, menos peso karmatico y al final conduce a que tengas un aura mejor y produzcas buena vibra.

Recuerda que todos cometemos errores y así como te han fallado tu también has fallado conciente o inconcientemente, es bueno también ponerse en los zapatos de la otra persona y siempre preguntar por qué o que fue lo que influyó a que esa persona te falle de tal manera.

Nadie dice que vuelvan a hablar o ser "BFF" pero nada te quita decir las cosas que tengas que decir, escuchar lo que tengan que decirte, perdonar y pasar la página.
Claro que si no le quieres volver a hablar a esa persona nadie te obliga, no eres la madre Teresa de calcuta, eres un simple ser humano.

Recuerden, está vida es demasiado corta y se pasa demasiado rápido, no sirve de nada que pierdan el tiempo en venganzas peor aún en resentimientos.
Ser una persona resentida con la vida trae consigo que vivas frustrado contra el mundo y nada te mantenga contento.

Peace and love...

That's All.

4 9

homervk2

homervk2

03/09/2009 12:26

nenejenson amigo, kedate por lo dixo principalmente por todos los ke se an molestado en aconsejarte,
principalmente, el mejor consejo, a mi gusto es el de dioko, y la mejor opinion personal, la de lotusse
jenson, si kieres ser serio, hay ke serlo las 24h,7dias,365dias sabes? te tendemos nuestra mano...
hasta ke hartes a los de arriba, me sigues no? llena tus sesos de logica, y cordura, ke inteligencia para ello tienes majo

un saludo gentes

4 1

scfr

scfr

03/09/2009 12:38

anda otro hilo que sobra Hmmmmmm.

6 1

josef1

josef1

03/09/2009 21:04

no me fio de ti Hmmmmmm. , por lo que e visto ya te as metido en mas lios Sniff :_(

2 2

catalonia2014

catalonia2014

26/09/2009 00:49

otra vez pidiendo disculpas
a ti se te perdona ¿no?
yo muchas veces e qeriro reiniciar i empezar de nuevo porque se q empece con mal pie i e qerido rectificar pero no me an dejado i a ti no te pasa nada ...............sigue la linea de puntos...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Nope. No no no no. Saco de no.

2 6