Buenas a todos, pues como prometí, aquí va una parodia, que no es episodio de Battle Royale, pero tenía ganas de hacerla ya que supondrá la introducción de un nuevo personaje a mis parodias centradas en el Universo Foxy. Eso si, cabe decir que esta parodia también se centrará en el Universo Aldea, pues algunos usuarios también aparecerán, y como pone en el título, habrá una relación. ¿Qué será? Pues si quieren averiguarlo, sólo tienen que seguir leyendo, que lo disfruten:
Aldea Gala 10:00 A.M. Casa de Foxy
Foxy: Síiiiiiii, gané mi cuarto título consecutivo, ya igualé a Vettel, ¿quién es el mejor ahora? Jefe del equipo: Gracias Foxy, por este título que nos has dado, y quería decirte también que... (Fuera del sueño) Ares: Amo, despierte ya de una vez. Foxy: ¿Ares? Ya me has vuelto a despertar mientras soñaba que ganaba un mundial. Ares: Con los sueños que tienes ya habrás ganado más mundiales que Schumacher y Fangio juntos . Bien, ahora quiero que veas la hora. Foxy: Son las 10 de la mañana. Ares: ¿Y qué día es hoy? Foxy: 26 de junio. Ares: ¿Y qué más? Foxy: Sí, es un bonito día de verano, y ya no hay que ir más a la maldita universidad. Ares: No corto de mente, se supone que hoy venía a visitarte tu abuela, ¿o acaso no lo recuerdas?
(Inicio del flashback)
Foxy: Mierda, ya es la enésima vez que compró los cereales del Doctor LucaDoe Scrooge que dicen que tienen un premio en sus cajas y aún no me ha salido. (Empieza a sonar el teléfono). Está sonando el teléfono, Ares ve a cogerlo. Ares: Claro, como siempre todo a hacerlo yo . Hola, ¿quién habla?... Sí... Está aquí, ahora te lo pasó. Foxy, ve al teléfono, es para ti. Foxy: ¿Y quién puede ser a estas horas? (Coge el teléfono) Alo, aquí Foxy al teléfono, ¿qué se le ofrece? ¿: Foxy, mi nieto, cuanto tiempo que no hablaba contigo. Foxy: ¿Abuela Estela? ¿Eres tú? Estela: Claro que soy yo, tanto tiempo que no me llamas que ya ni me reconoces.
Foxy: Pero abuela, es que últimamente ando ocupado con mi equipo y de detener los planes malvados de ElAlienVeloz. Estela: ¿Hay un alien en tu aldea? Quiero conocerlo, ya me dirás como es. Vayamos al grano, te llamaba para decirte que voy a mudarme de casa, dejaré de vivir en mi galaxia y me voy a mudar a la luna de tu planeta, así me pillará más cerca de ti. Y decirte que por ello también vendré a visitarte, así que este jueves llegaré sobre las 12 del mediodía y me quedaré hasta la noche, quiero conocer a la gente de tu aldea, en especial al Alien, y también a la gente de tu equipo. Ah, y no olvides tener la casa bien limpia, quiero ver que mi nieto es responsable y amable con sus visitantes. Y eso es todo, nos vemos este viernes mi querido nietecito. Foxy: Vale abuela, lo tendré todo preparado para este viernes. Adiós.
(Fin del flashback)
Foxy: Cierto, y a las 12 va a venir. Ares: ¿Y has visto como está la casa?
Foxy: Joder, todo esto en 2 horas no voy a poder arreglarlo yo sólo. Será mejor que llamemos al resto del equipo. (Un rato después) Foxy: Me alegro de que todos hayáis venido. Lobezno Chamán: Bah, yo sólo vine porque estaba aburrido. ¿Y cómo que todos? ¿Y donde está Nacho2356? Foxy: Nacho es un aldeano, por lo que a él le doy libertad de que pueda hacer lo que quiera, y se fue de vacaciones Lobezno Chamán: No es justo, yo también me las merezco, maldito Foxy. Foxy: A callar, y vamos al tema que no tenemos mucho tiempo. Verán, hoy va a venir mi abuela a las 12, y como ven toda la casa está sucia, así que entre todos tenemos que ordenar esto, no quiero que mi abuela piense que soy un marrano. Tiene que estar todo bien cuando sean las 12, y tú Lobezno Chamán le abrirás la puerta. Lobezno Chamán: Tú no me das ordenes Foxy tramposo. Foxy: Vuelve a decir eso y te vuelvo a reducir el sueldo a la mitad hasta lo que quede de año. Lobezno Chamán: No, por favor, vale, le abriré, pero no más rebajas de sueldo, necesito el dinero para pagar la fianza de mi casa-árbol. Foxy: Más te vale, y ni se te ocurra hacer tonterías con mi abuela. Bien, pues pongámonos todos a trabajar yaaaaaaaaaaaaa.
(Justo antes de las 12:00)
Foxy: Genial, la casa ya está ordenada y mi abuela está a punto de llegar. Rayos, me estoy empezando a cagar, iré al baño un momento, ustedes ocúpense de recibirla por si viene. Guilmon: A todo esto, ¿Cómo pensáis que será la abuela de Foxy? Ojala traiga muchos bollos de Guilmon Flippy: Espero que no me recuerde a la guerra, me pone muy violento. Lobezno Chamán: Yo tengo una idea de cómo será, sólo miren:
Ares: Desde luego que imaginación que tienes Scrat: ¿Y que más da como la imaginemos? Siempre será otra cosa de la que nos esperemos. (Se oye el timbre) Ares: Ha sonado el timbre. Lobezno Chamán: ¿Y qué? Ares: Ve a abrir la puerta. Lobezno Chamán: ¿Y por qué yo? Mark Webber: El jefe dijo que tenías que abrir tú, así que ve de una vez. Lobezno Chamán: Vale, vale, voy ya. (Abre la puerta). ¿Quién es? Estela: Hola, estaba buscando la casa de mi nieto Foxy y me han dicho que es esta. ¿Puedo pasar? Lobezno Chamán: Aquí no vive ningún Foxy, ahora lárguese (le cierra la puerta). Ares: ¿Quién era? Lobezno Chamán: Nadie en especial... (de repente un rayo de luz atraviesa la puerta y lo golpea hacia las escaleras). Rayos, ¿qué fue eso?
Estela: Malditos maleducados, como se atreven a cerrarme la puerta así, ahora van a pagarlo muy caro. Ares: Rayos, una mujer loca ha entrado a la casa y nos quiere atacar, alerta, código rojo, prepárense todos, yo iré a por mi máquina Cyclone, Lobezno levántate y prepara la magia, Flippy prepara tus granadas, Guilmon tú digievoluciona a Gallantmon, Scrat prepara las bellotas y tú Webber ve a por tu boomerang. Webber: Un momento, porque me suena de ver a esta tipa en un juego. Ares: Eso no importa, ella nos quiere matar, así que vamos.
(Una vez que todos están listos...)
Estela: No crean que con todo eso van a poder conmigo. Ares: Eso es lo que te crees, muy bien chicos, listos, vamos al... Foxy: Oye, ¿se puede saber qué pasa aquí? ¿Me voy un momento y ya hay alboroto? Ares: Hazte a un lado Foxy, está tipa loca nos quiere atacar, te protegeremos. Foxy: Pero seréis tontos, ella es MI ABUELA. Los demás miembros del equipo: Ares: ¿Qué estás diciendo Foxy? ¿Esta tipa es tu abuela? Si no parece estar muy vieja. Estela: Pues aunque no lo crean, si lo soy. Ese lobo me ha mentido diciendo que no vivías aquí mi querido nieto. Foxy: ¿Con qué cerrándole la puerta a mi abuela, Lobito? Ya te lo advertí, ahora te reduciré el sueldo a la mitad en lo que queda de año. Lobezno Chamán: Nooooooooo, ¿y ahora como pagaré mi fianza? Foxy: Pues te jodes. Bien, ahora tranquilicense todos, ya todo pasó, vuelvan a la normalidad.
Estela: Disculpen por si me pasé un poco, pero no me gustan que me hagan estas cosas. Mi nombre es Estela, soy la abuela de Foxy y la madre de las estrellas, esta estrella que tengo a mi lado se llama Luma, y es una de mis hijas, un gusto conocer al equipo de mi nieto. Ares: Hola señorita Estela, yo soy Ares, la mascota de Foxy, o más bien su criado viendo como me trata. Flippy: Un gusto conocerla señorita, mi nombre es Flippy, se ve muy encantadora. Scrat: Hola señora, veo que es una buena abuela para su nieto. Webber: Hola Estela, seguro que ya me conocerás de la F1, así como yo también te conozco del Mario Kart. Guilmon: Hola señorita Estelamon. Estela: Jaja, que lindo, un digimon que me llama como si fuera uno, toma, tengo bollos de Guilmon para ti. Guilmon: Siiii, bollo de Guilmon, bollo de Guilmon. Y por cierto, ¿cómo sabe que me gustan? Estela: Soy la madre de las estrellas, y lo sé todo querido. Foxy: Bueno, y él es el Lobezno Chamán, que no es muy educado que digamos. Lobezno Chamán: Y a todo esto, hay algo aquí que no me cuadra... Si usted es la abuela de Foxy, y la madre de las estrellas... ¿Cómo es qué su nieto no se parece a una estrella? Estela: Esto es una historia larga, verán... (Como es muy larga, saltemos al final)
Estela: En resumen, se podría decir que al adoptar a todas las estrellas que se han perdido, puedo hacer que cuando estén a punto de estallar las puedo transformar en lo que quiera, así que a la madre de Foxy la convertí en una dulce zorrita que se casó con un mapache terrícola, y de ahí nació Foxy. Ares: Entonces usted es una ser galáctica con miles de años de edad, y por eso se ve tan joven ya que los años pasan lentos para ustedes, pero Foxy y sus padres tendrán una vida de un terrícola normal. Foxy: Bueno, ya dejémonos de historias, ven abuela, te enseñaré la casa y también a los habitantes de la aldea.
(Un rato más tarde, por la aldea...)
Estela: Muy bonita está tu casa, veo que la tienes muy limpia y ordenada mi nieto. Foxy (sonrojándose): Sí, claro, siempre la tengo así de ordenada. Mira, ahí están algunos de mis compas aldeanos, son MiniPertur, miamibarna, LucaDoe y OvihSapiens. MiniPertur: Hola Foxy, veo que tienes a una nueva chica, eh Foxy: Ella no es mi chica, es mi abuela Estela. Miamibarna: Pues para ser tu abuela se ve muy joven. LucaDoe: Mira, tiene una estrella a su lado, ¿a usted le gusta la astronomía? Estela: Por supuesto que sí, soy madre de las estrellas y viajo por muchas galaxías, y veo que eres un joven muy aplicado. OvihSapiens: Caray Foxy, tu abuela mola, ya me gustaría tener yo una así. Foxy: Bueno, no todos son así. Mira, y ese es el alcalde y druida de la aldea, Alogilles. Alogilles: Oh, mira, parece que tenemos a una nueva damisela por aquí, no solemos tener a muchas por aquí, sólo a miranda2 y a alamdz1622. Estela: Bueno, se ve usted como un anciano muy majo. Alogilles: Pero también me gustaría saber una cosa? Estela: ¿Qué? Alogilles: ¿Sería usted... tan amable... de... enseñarme sus bragas? Estela: ¡¡¡NI EN TUS SUEÑOS!!! (Le pega un puñetazo mandándolo por los aires) OvihSapiens: Dios, lo ha mandado hasta la playa. Foxy: Disculpa abuela, se me olvido decir que Alogilles también es un poco mujeriego. Estela: ¿Poco? ¿Qué cojones tiene para decirle eso a una dama? ElAlienVeloz: Vaya, vaya, pero si tenemos aquí a Foxy, y va con una chica, pero creo que el paseo se va a terminar aquí Foxy: Ya el que faltaba, y cuantas veces tengo que decir que ella no es mi chica, es mi abuela Estela. Y ahora vas a ver, abuela quédate aquí, yo me... em, ¿Estela? Estela (tratando de besar a Alien): Qué lindo te ves, deja que te dé un beso majo. ElAlienVeloz: ¿Pero qué hace? Estoy ahora en una invasión, déjeme. Estela: De eso nada, te noto que eres de mi edad y eres muy lindo, desde ahora Luma y yo ya no estaremos solas, acabo de decidir que tú serás... mi novio. Foxy: ¿¡QUÉEEEEEEEEEEEE?! ElAlienVeloz: Disculpe señorita, pero todavía soy joven para tener novia, yo... Estela: Tranquilo, estarás feliz conmigo, ya lo verás. Bueno, me tengo que ir con mi nieto, otro día quedaremos para salir, ¿qué te parece? ElAlienVeloz: Como sea, mejor me voy. Nos veremos otro día Foxy, muajaja (se va). Foxy: Abuela, ¿qué te pasa? ¿No te das cuenta que es mi archienemigo? ¿O acaso quieres que tenga como abuelo a uno de mis peores enemigos? Estela: No digas tonterías, él es muy lindo, nos lo pasaremos muy bien, además, ¿cómo la madre de las estrellas no puede tener novio? Ya verás como te gustará. Bueno nieto, me tengo que ir a mi nueva casa en la Luna, vendré más seguidamente a visitarte, veo que vives bien y con gente amable, aunque algunos sean unos maleducados. Adiós, y cuídate bien nietecito. Vamonos Luma (ella y Luma se van volando hacia el cielo). Foxy: Adiós abuela, pasé un buen día contigo. Mente de Foxy: Pero no pienso permitir que salgas con esa sabandija. OvihSapiens: Bueno, Foxy, parece que tu abuela se enamoró de tu archienemigo . Foxy: Cállate maldito lince, que estoy pensando .
(En otro lado)
Lobezno Chamán: Ese Foxy me habrá dejado casi sin sueldo, pero no me quedaré así. Pagaré la fianza de esta casa como sea y tengo un plan para ello.
FIN
Pero antes de terminar con esto, voy a dar algunas aclaraciones:
1. Si se preguntan porque Ares está vivo si fue asesinado en Battle Royale, es porque lo de Battle Royale es un evento que no es canónico en la historia del Universo Foxy, así que lo que pasé en esa parodia no repercute en la historia de estas (algo así como los episodios de Halloween de los Simpson). 2. A partir de aquí mi abuela Estela hará apariciones más seguidamente en mis parodias, pero ella no será un nuevo miembro del Foxy F1 Team, ya que no trabajará en el equipo.
¡GRANDE, FOXY! ... Como siempre, perfecto. Me ha encantado ... Y sobre todo el personaje ese llamado LucaDoe ... Por cierto, nunca hubiera adivinado quién era "la mujer misteriosa" ... Yo pensaba que venía a por el dinero ...
Y espero que la habitación sea una foto que encontraste en internet y no sea la tuya ...