Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa llora............

Massa llora............

benditomalvado

benditomalvado

31/05/2011 19:15

Massa llorando... mmm algo se le tenia que pegar del cabezón... por cierto, la estampada que se pego massa en el tunel es casi igual a la que se pegó el lloron adelantando a Ralf Schumacher.. y creo que el cabezón también pidió carcel y ejecución para Ralf.................

Accicente de alonso en Monaco 2004

Accidente de Masa Monaco 2011

declaraciones del lloron

Alonso culpó al "idiota" de Ralf Schumacher tras su accidente en Mónaco
El español de Renault, quien abandonó tras chocar al interior del túnel del circuito de Montecarlo, acusó al alemán de Williams de provocar el accidente y pidió duras sanciones en su contra.
http://www.coperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20040523/pags/20040523132413.html

declaraciones del escudero del asturiano de Botinrrari

Massa pide sanciones más duras para Hamilton: "De otra forma, no aprenderá"
https://www.f1aldia.com/12201/massa-pide-sanciones-mas-duras-hamilton-de-otra-forma-no-aprendera/

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

31/05/2011 19:29

jajajajajajajajaja

Hablando de llorones:

- "Me sancionan porque soy negro"

- "Es que Massa me golpeo"

- "Es que Maldonado me golpeo"

- "Es que Massa es un piloto ridiculo"

- "Es que Maldonado es un piloto ridiculo"

- "El equipo me perjudico con la estrategia en la Q3" (De La Rosa confirmo que fue decision del piloto xD xD )

- "Es que los frenos estaban frios"

- "Es que soy un poco vendehumo" jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

QUEEE CARRERON!!!!!!!!!!!! DOBLADO POR SU PROPIO COMPAÑERO..el escudero doblando al Senna segundo xD xD xD

Hey guys! this is ridiculous!

3 2

benditomalvado

benditomalvado

31/05/2011 19:49

Doblado? estas delirando, doblado fue el piloto de rojo en su casa, perdio por goleada.............el unico en la historia en ser doblado yendo primero 20 vueltas sin problemas mecanicos ni penalizaciones xD xD xD

2 4

frankiparki

frankiparki

31/05/2011 22:45

Joder, que poco ha durado 1hampeon... 1 dia creo...

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

31/05/2011 22:58

No deliro, no.....ser doblado cuando no tienes coche y los demas tiene un coche mucho mas rapido es normal.... Guiño guiño. Lo que debe dar vergüenza es que un tio que has doblado hace 7 dias acabe 2º y tu 6º.....Y GRACIAS!!! Encima en un carreron....como tenga un dia malo...xD xD xD xD xD xD xD xD

Que te doble tu compañero, es algo diferente, digamos......HUMILLACION.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahi lo que el coche es mas rapido lo pone el piloto xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

El dia que MASSA doble a ALONSO, podras decir lo que quieras.....entonces si tendre motivos para preocuparme, y lo que no dire seguro ese dia, es que fue un carreron de Alonso, eso si, los compra humo son los alonsistas...pero por el momento, eso solo le ha pasado a quincepodios....lo nunca visto......humillado por el segundon del equipo......al mejor adelantor-agresivo-rapidoaunavuelta-reydelosgrandchelem-sucesordesenna jajajajaja xD xD xD xD xD xD

P.D.- No se a que viene poner accidentes de dos pilotos....quizas la rabia te puede....pero si es por accidentes, Jaimito tiene buen curriculum eh.....preguntale a Raikkonen por Canada.... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Vio oportunidad clara de adelantamiento..... xD xD

0 2

frankiparki

frankiparki

01/06/2011 02:10

Hampeon, (benditomalvado), ¿por que no te dedicas simplemente a disfrutar de la Formula 1? cada vez me resultas mas pesado, y mira que al principio me caiste bien, pero es que eres un pesao con tanto Julian Alfonso Luis y vergas en vinagre.

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2011 09:27

Al fin coincido contigo frankiparki xD

Saludos.

2 2