Yo tengo un hamster asesino,jejejeje no es coña; en un principio tenías 4 pero un día cuando ví la jaula había un charco de sangre y 3 hamster muertos.
una gata y dos crias, la madre y una hija, blancas enteras, la otra, parece una vakita, negra y blanca a manchas, de ahi su nombre:vakita es mi preferida, son de mi novia, pero... me encantan los gatos
Lo peor de todo esque creo que quiere verme muerto jajajaja, el hamster esta TODO el día y no es broma TODO el día mordiendo los barrotes de la jaula, la esperanza de vida media de un hamster ronda el año y medio o 2 años el mio ya tiene 3 y pico, ahora no es tan agresivo como antés pero cuando vi los tres hamsters muertos, pense que había comprado un perro de presa
Trestristestigres: qué casualidad, yo también tengo una igual, pero por suerte lejos !!! Además un par de perros que no sirven para nada, y algunos caballos muy buenos. Saludos
Tato yo tambien tenia un caballo y una yegua con mi novia, ella monta, hace doma y saltos hace como 16 años, yo solo paseo... je je je. El año pasado los vendimos porque ya no teniamos tiempo de montarlos ni darles cuerda, me dio mucha lastima pero los vendimos a conocidos por lo menos los montan todos los dias. Ahora tenemos 2 perros, lola y romeo.
Y bueno Gprost: estás invitado a mi pueblo si quieres disfrutar un poco de la equitación, tengo para que elijas. Al final no estamos muy lejos, sólo tengo que cruzar una provincia para estar en tu país.
Yo tengo un gato negro. Me lo encontré recien nacido en el garaje del edificio de mi abuela, se había caido dentro no se como y no podía salir...
La cosa es que maullaba como un loco y al tercer día empecé a echarle de comer; el gato nos cogió cariño y nosotros le cojimos cariño a él, así que un día lo cogimos y nos lo trajimos a casa; y aquí lleva con nosotros desde Julio de 2005.
Aquí dos fotos de Pascual en la terraza de mi casa:
Yo tengo dos gatos al que empecé a darles de comer y ahora ya no hay quien les heche de casa. Uno es gris de pelo corto, le llamamos Chuli, (tiene chulo hasta los andares), y el otro es negro de pelo largo, yo le llamo Mono y mi mujer Bebe, (es un poco tontín). Duermen en el garage y por el día están en el campo o durmiendo en el jardín, (que buena vida).