Fear1 en Barcelona dijo Nico el año pasado que las mejoras desfavorecian mucho su estilo de pilotaje y en pretemporada este año dijo que el coche no iba con su estilo de pilotaje yo me limito a decir lo que dice el propio Nico, y digo yo que algo de cierto tendra cuando lleva casi 80 puntos menos que el año pasado no? mientras que Michael a mejorado sus registros, es indiscutible que Michael a mejorado mucho su pilotaje pero que pasa que Nico de un año para otro empeora de esta forma? cuando tienes 40 tacos pues si puede ser asi pero con 27 o 28? nose.....yo hago mis conjeturas y especulaciones tambien y doy mi opinion y yo pienso que ese coche va más para el estilo de Michael que de Rosberg.
De todos modos no voy a entrar en ninguna disputa vosotros soys de Michael yo de Nico , vosotros teneis una opinion y yo otra y no nos pondremos de acuerdo nunca y menos mientras siga la batalla tan ajustado, cada uno tirara para lo suyo o no es así, lo unico que podemos hacer es mistrar respeto por nuestras opiniones, ami me han dicho que no tengo ni idea de lo que hablo por decir que favorece más a Michel el diseño del coche que a Rosberg, el que me a dicho eso es ingeniero? creo que tampoco..... de todos modos al igual que yo no soy ingeniero , creo que tu tampoco por tanto de aerodinamica a la hora de la practica entendemos lo mismo no? osea nada por que no somos ingenieros como tu bien has dicho, yo hago mis conjeturas y me remito a los datos de nico de sus propias declaraciones desde la ignorancia de no ser ingeniero
El problema no es que seas o no seas ingeniero, el problema es la veracidad con la que afirmas tus opiniones, nosé porque siempre es lo mismo con tu persona que te pones a hablar pestes de Michael para endiosar a Alonso o Nico, Que si eres fan de ellos realmente me dá igual pero por lo menos cuando se hablen pestes de ellos acepta las críticas de los demas foreros a tus pilotos favoritos.
Que Nico fué mejor en 2010 dime cuando mi persona lo ha negado? .. en 2007 Lewis se comió a Alonso cuanto alonsista no dice lo contrario?
Yo suelto pestes de Michael? Okey busca las noticias de Michael en el foro, y mira mis comentarios....te quedaras muy sorprendido.......por que yo e sido de los que a defendido a Michael a capa y espada desde su regreso y siempre lo e dicho no es santo de mi devoción, pero es un lujazo tenerle en la parrilla, yo no hecho pestes de nadie para endiosar a nadie, respecto a los de Alonso-Mclaren creo que esta muy claro lo que paso hay dentro no? y creo que Ron Dennis en concreto no le trato demasiado bien y si no lo quieres ver haya tu, solo hay que ver el mosqueo que se cojio ron dennis cuando alonso hizo la pole en Hungria, habia hecho doblete por que tenía semejante mosqueo? pero en fin....yo no hecho pestes de nadie para endiosar a nadie....¿Sabes porque? Alonso se endioso el solito ganando a Schumacher en 2006 y Rosberg se endiosa el solito ganando a Michael no tengo que ser yo el que venga aqui a endiosarles...de todos modos lo e dicho 800 veces y no me cansare no se puede criticar a Michael, si Hampeon hace un hilo en critica de Alonso, seguro que saltas de los primeros a reirle las gracias verdad? pero si alguien hace un hilo de Michael en el que lo critica se pone el grito en el cielo.....en fin yo no tengo más que decir.
Yo por lo menos puedo presumir de no hacer eso, si se hace un hilo en contra de Alonso le defiendo obviamente y si se hace de Nico mas todavia, sin embargo si sale un hilo de critca a Michael yo salgo a debatir no a descojonarme, toma nota
Tomar nota? seguro De la Rosa te dió toda la informacion desde Mclaren! Alonso se endiosó ganando a Michael? Me entero que ahora los pilotos son DIOSES , pero luego de ello ¿Que? 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 yo si puedo presumir de algo que todos los titulos de Michael los he disfrutado y seguiré disfrutando viendolo en pista puedes preguntarselo a todos los seguidores de Schumacher y te diran lo mismo.
Por cierto aún la temporada no termina en vez de escribir con arrogancia tu "2-0" espera que termine para que pueda presumir algo una pena pensé que eras un alonsista con sentido común veo que no es así. A diferencia de ti si se crea un hilo en contra de Alonso ni siquiera me tomo la molestia de opinar y/o entrar.
fear1 creo que te estas equivocando, crees que intento implantar mi opinion como una verdad universal y no es asi , yo no intento dar mi opinion como si estuviera en lo cierto y punto, ami nadie me a pasado información en Mclaren jaajaja no e tenido esa suerte, yo te digo lo que vi y personalmente lo que vi es un trato preferencial sobre Lewis.....y una prueba es el mosqueo que se pilla ron cuando hace la pole alonso en hungria, hizo doblete por que se puso asi? dame tu punto de vista me interesaria ver que es lo que piensas de ese tipo de situaciones....
Me alegro mucho que disfrutases de los titulos de Michael, yo no soy fan suyo pero la verdad no te voy a esconder que me sigo levantando a aplaudirle cada vez que hace una buena maniobra....de hecho soy de los primeros que se pasa por el hilo de Mercedes para destacar su actuacion cuando lo hace bien....respecto a lo de sus 7 titulos en fin eres muy afortunado de poder celebrar que tu piloto haya ganado 7 titulos y haya hecho 91 victorias y 68 poles y miles de records, mas no te puedo decir en ese aspecto.
Respecto a lo de los pilotos son dioses, me volvistes a interpretar, endiosar lo utilice como una metafora, Alonso se endioso ganando a Michael, me referia en el sentido de que subio al limbo al derrotar al piloto que teoricamente es el más grande de todos los tiempos, al igual que me refiero en ese sentido a que Rosberg tiene el privilegio de ser el unico compañero de equipo que a vencido a Michael, los pilotos no son dioses todo poderoso pero si es cierto que yo a unos cuantos le tengo la estima de "dioses de la conduccion"
Respecto a lo del 2-0 si no te voy a engañar me suena arrogante hasta a mi y eso que e sido yo el que lo a dicho no te voy a engañar....pero dime que calificativo le pones tu a que me llames alonsista insensato? o que otro usuario me haya dicho que no tengo ni idea simplemente por no estar de acuerdo con el en determinados puntos de vista? ya te lo e dicho contigo precisamente no voy a entrar en disputas y no por que prefiera ignorarte no ni mucho menos a pesar de la opinion que tu tienes de mi, ami me caes bien y eres uno de los poquitos con los que merece la pena entablar una conversacion y te considero un tio inteligente, al menos por mi parte te tengo en muy buena estima, una pena que tu no la tengas de mi por que precisamente yo al menos contigo no intento ser ofensivo ni nada por el estilo.
No tengo nada mas que añadir por lo demas....si tienes alguna otra queja sobre mi la comentamos encantado no sere yo quien no reconozca mis propios errores.