¿Quien para ti, son los mejores colegas de este agonico 2011?, por favor los MEJORES, no los peores, solo pon sus nombres, maximo 3, al final con sus propuestas veremos quien es el mejor colega,a este hilo le damos de vida hasta el fin de este año, saludos a todos y gracias por participar. Moytalacho Empiezo yo. 1 @chuecoX, 2 ,@Moytalacho, 3 @venezuelaF1
aunque en el momento en el que esta el foro , no es muy oportuna esta lista, no obstante muy buena iniciativa colega telmex, asi por lo menos habra oportunidad de crear algo de buen rollo
@BT46B Me parece bien tu respuesta al nombrar a todos, pero seguro que debes tener por lo menos a 3 colegas que te gusten sus comentarios,si no es pedirte mucho te pido los menciones por favor, gracias.
No lo creo, teniendo en cuenta que su unica actividad en este foro es subir imagenes, imagenes y mas imagenes, sin sentido ninguno, no creo que tenga muchos amigos. Quien le enseñaría a subir imagenes....
1º- el grupo multiusuarios gorosberggo, metthedecline, thecline, frankiparki, hamiltonto, antiflag, fanpaparizou, jensonbutton, crisantemof1 etc y todos sus clones jeje 2º-josef1 3º-scfr
Estimado Telmex, no llevo ni 20 dias en este foro, pero, aunque llevara 200 seguiria pensando igual, en una maquinaria como F1 al dia tan importante és para mí un pistón como el bulón que lo fija a la biela, es decir, me gusta leer a todos, no tengo predilección por nadie, hasta los trolls son necesarios, es un ecosistema, ha de haber predadores y carne de cañón, de verdad que siento mucho no poder complacerte.
Bueno... por mi parte puedo decir que desde casi un año que leo la pagina he encontrado a varios colegas que valen la pena postular, sus nick debo buscar para evitar errar, pero para iniciar incluyo a: TELMEX (luego paso por las tequilas y las coronas) Me faltan a dos que luego me permito agregar antes de terminar el año. Saludos
TELMEX....amigo lindo hilo subiste jajajaja, se hace dificil elegir entre tantos colegas, pero pondre en un mismo sitio a tres foristas, el orden es el mismo, ellos se llaman CARLOS-ISMAEL-JANO y NACHO, tambien tengo un colega que me hace poner muy nervioso pero lo aprecio mucho y se llama Gustavo, tambien existen Sergio y otro llamado Javier.
Con respecto a VIMARA que ahi deja un comentario sobre mi y algo de una isla desierta y todo eso que solo se ve en las peliculas, entiendo que muchas veces no se acepte el comentario del otro, pero ahi termina todo, lo demas no tiene importancia, eso si.....siempre es importante tratar de tolerar al que piensa distinto.
FELIZ 2012 para todos....y espero que BT46B se integre al chat que tenemos con otros colegas y comparta sus conocimientos con nosotros porque como decimos en argentina, ese la sabe LUNGA.
No quisera molestar a nadie con mi comentario, pero mi imagen de colega es un poco distinta, igual es que entro solo a debatir, y hay con gente con la que es un verdadero placer, que saben de lo que hablan, con otros mejor no comentar nada, pero no me quedo mucho con los nombres para no encasillar a nadie,, no se, gracias, FORZA FERRARI