Pues como ya abrán visto por el título del hilo, esto es para poner a los personajes que más os hayan hecho reír, ya sean de películas o de series de TV o incluso de Internet mismo. Y empezaré yo poniendo a los 7 que para mí me han parecido los más graciosos, y recuerden que esto es sólo mi opinión, pueden poner a los suyos también y a ser posible poniendo vídeos de ellos para reírnos un rato. Y ahora sí, comencemos:
Nº7
El lugar 7 se lo doy al Gato con Botas de Shrek, estuve dudando si dejar entrar en el top al Asno o a él, pero al final me decante por el gato, ya que aparte de que es mi personaje favorito de Shrek, me gustan algunas graciosadas que hace con ese acento español que le pusieron, como la primera vez que apareció, y sobre todo, por esa cara tierna que ya todos conocemos. No lo pongo más alto porque no he visto algunas de las últimas películas de Shrek, aunque me gustaría ver la última que hicieron con él de protagonista.
Nº6
El puesto 6 se lo lleva la ardilla Scrat de Ice Age, pues los que me conocen de hace tiempo ya sabrán que a esta ardilla la tuve de avatar por un tiempo, y mira que me hace reír mucho cuando siempre intenta atrapar su bellota y le pasan situaciones de todo tipo, y siempre falla. Y en la tercera los creadores ya se pasaron poniéndole una novia que incluso le juega malas pasadas como en este vídeo,
Nº5
El número 5 es para Ralph Wiggum de los Simpson, este no podía faltar, pues ya todos mismos sabemos las tonterías que hace y que ninguno se llega a imaginar, sobre todo cuando los alumnos están dibujando y él mismo dice "¡Yo me llamo Ralph!" y se pinta a él mismo, ahí si me descojono cada vez que veo eso, . Aquí dejó un vídeo con sus mejores momentos:
Nº4
El puesto 4 se lo lleva Homer Simpson, otro que tampoco podía faltar, aunque seguro que alguno no estará de acuerdo con el puesto que le doy. Pues que decir de él, ya todo el mundo lo conoce y sabe las estupideces y líos en los que se mete, y todo se lo debemos a ese lápiz de color que se metió de pequeño, además de que me gusta mucho su conocida frase de cuando algo le salé mal de "¡D´oh!". Dejó también otro vídeo con sus mejores momentos.
PD: Lo del 1:04 de este vídeo me suele pasar a mí a veces en clase,
Nº3
El número 3 y la medalla de bronce es para Flippy de Happy Tree Friends, otro personaje que también lo lleve como avatar hace tiempo. Pues a él lo pongo en este puesto ya que aparte de que es mi personaje favorito de esa serie, me encanta cuando se vuelve malo porque ve algo que le recuerda a la guerra y se pone a matar a todos, y las maneras que lo hace son tan macabras pero a la vez graciosas, de ahí que lo ponga en este puesto.
Nº2
El 2º lugar y la medalla de plata es un empate entre Lifty y Shifty también de Happy Tree Friends, pues ya sabrán que a mi me gustan los mapaches, pero estos dos si me suelen hacer reír mucho, porque se la pasan robando y haciendo cualquier cosa para salir ilesos de sus robos, cosa que nunca logran, llegando incluso a veces a traicionarse entre ellos, y sobre todo esa risa de pillos que siempre hacen cuando cometen alguna fechoría . No se quedan primeros porque a mi parecer el 1º lugar los supera.
Nº1
El 1º lugar, la medalla de oro y el premio al personaje más gracioso para mí se lo lleva Lumpy, y sí, de Happy Tree Friends, pues para los que no lo conozcan este personaje es la versión animal de Homer Simpson, no más hay que ver los episodios en los que sale (casi todos) en que parece que actúa como el adulto pero siempre comete estupideces y provoca la muerte de los demás, y al final la suya propia. Pero de todas, la mejor y que me hizo reír más que nunca fue sin duda la que ocurre en este vídeo, que es la principal razón por la que decidí ponerlo en 1º lugar,
Bien, pues esos fueron mis personajes más graciosos, y antes de que me vengan a decir que parezco un fanboy de Happy Tree Friends, pues sólo digo que no es mi culpa que los de MondoMedia hagan personajes que me hagan reír tanto. Fuera de eso, espero que les haya gustado y también a ver los suyos como son, no importa si alguno ya es repetido de esta lista.
Mención especial: Asno (Shrek), Shinchan, Stewie (Padre de Familia), Nutty (Happy Tree Friends)
Bueno para no repetir los que me gustan que ya habeis puesto vosotros como homer,sascha baron cohen mrbean y tal pongo estos: De dibujos mi preferido aún le sigo viendo en neox por la mañana que lo echan y todo