Y algunas de sus frases míticas en forma de recopilatorio coleccionable para reirse en familia ahora y siempre, imprescindible!
- "Cae suciedad a la camara subjetiva que lleva en su camara el piloto finlandes."
- "Me quitaria el sombrero pero no tengo sombrero."
- "Vemos a los coches haciendo el trenecito."
- "Bajo el agua, bajo el cielo diabólico de Spa-Francorchamps."
- "Grampi grampi gran premio de Gran Bretaña."
- "¡¡¡¡Me levanto de la silla porque es impresionante lo que he visto!!!!!"
- "Oigamos como suenan las ruedas."
- "Aqui en nurburgring la penalizacion por cada 10 kilos de combustible es de 39 decimas."
- "Ahora mismo el agua, la lluvia esta lloviendo."
- "Nick Heidfeld que cambió el motor de su motor."
- "Hemos visto que Schumacher no ha dominado en los entrenamientos libres, en el segundo quedó tercero, en el cuarto… en el segundo.. en el tercero quedó segundo."
- "Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho."
- "El sol se ha nublado."
- "Un marcapasos para Flavio y otro para mi."
- "Como no tenemos a Alonso que esta haciendo pipí vamos con su vuelta de clasificación."
- "Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada q ver con el sexo."
- "Ralf aun tiene que hacer una parada en meta."
- "Estamos en Nurburgring, un circuito que ya tuvo lugar en muchos lugares." (Quería decir que el Gran Premio de Europa estuvo en varios países)
- "El cielo esta mas negro que la axila de un grillo."
- "Visualmente se puede ver la lluvia."
- "Cuidado con los monoplazas que son unos bólidos que son lo que es lo que son."
- "Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios." (Despues de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
- "Las temperaturas meteorologicas... eh...situacion meteorologica."
- "Si los bridgestone fuesen bien en la calificacion pondrian a Schumacher en la Extra-Pole."
- "Tiene a Pedro en su colita."
- "Se ha poni... puesto cuarto."
- "Tiene 14 vueltas de ventaja."
- "Está volando muy bajo Fernando."
- "Vamos a ver la parrilla, que hoy sí que es una parrilla."
- "Para poner hielo lleno, ehm.. hielo seco."
- "Ojo que sale Jenson Webber."
- "Esto es patinaje sobre agua."
- "La B y la M no significa que los pilotos sean buenos o malos, sino que son sus marcas de neumaticos."
- "Sale Jacqs Villenif."
- "Se estaban colocando sarro ... eh... sacos terreros para evitar que se inundasen otras partes del circuito."
- "Yo estoy ya caliente y aquí Gonzalo tambien esta calentándose...."
- "!!!Tiempazo de kimi raikkonen que consigue una nueva pole!!!!" (En nurburgring, tras quedar 2º raikkonen en calificacion)
- "Ahi vemos a "barbacoa" Trulli."
- "Le están rozando la parte de atrás con un spray."
- "Alonso va volando, bueno más bien nadando."
- "Alonso bastante atrás en el 11º puesto, suponemos que se trata de alguna estrategia del equipo. Coulthard está en el puesto 13 porque no ha podido hacer más."
- "Sale Jarno Bruni."
- "Atencion a la parrilla virtual que es muy real."
- En el Gp Francia :"aqui en este gran premio de España."
- "Ha hecho un tiempo estratosferico, de otra galaxia."
- Cuando iban los coches detras del Safety Car en fila: "Esto parece el tour de Francia"
- "No quiero decir nada, pero mis espías anuncian lluvia en una vuelta."
- "Las circunstancias meteóricas no eran adecuadas."
- "Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuales son."
Al poco tiempo, "los equipos son Toyota y Renault".
- "Le saca una ventaja de 12 segundos, y quedan trece segundos para el final de la carrera."
- "Ahora la carrera esta entre Fernando y alonso... huy, perdon entre alonso y hamilton"
Y MI FRASE PREFERIDA Y MAS GOZADA " PERO QUE HA PASAO CON GLOCK", JUAS JUAS JUA S TALIBAN ALOPECICO !!!!!