AriVatanenF1 cuanto tiempo compañero. Se te echaba de menos por estos lares.
Pues si te soy sincero, ya no sintonizo la sexta por la television. Cargo la pagina web en HD y con filtros del ecualizador "censuro" a lobato... un trabajo bastante arduo si te soy sincero, he tardado mas de 2 meses en programarlo, pero es que los comentarios de Gene y De La Rosa merecen la pena. Desgraciadamente alguna que otra parte de las frases no se borra bien y siempre acabo escuchando alguna de sus tonterias.
Por otro lado el mensage no va a Lobato ni las criticas son para que las lea, mas bien a los espectadores que siguen fielmente a Lobato. Es una manera brusca y directa de decirles que no todo lo que dice el comentarista de la sexta es cierto. Este odio iracional hacia Hamilton o la progresiva demonizacion de Vettel.
Tambien para intentar dar a entender que los Alonsistas no son como la gente se cree, ese grupito de ciegos irrespetuosos son Lobatistas que a duras penas ven una carrera y que manchan el nombre de los verdaderos seguidores de Alonso.
Con que 1 o 2 personas que lean mis criticas, piensen que tal vez Lobato sea un charlatan, que tal vez Hamilton no sea el "negrito tramposo" y que ningun piloto es un ser absoluto que por decreto divino ha de estar siempre por encima de los demas, me conformo.
Luego esta mi otra cruzada contra los que arremeten contra los pilotos, sea cual sea.... pero esa es mas dificil.