Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lobato: Alguien me puede explicar porque vettel es mucho mas rapido que webber?

Lobato: Alguien me puede explicar porque vettel es mucho mas rapido que webber?

calvodelasiesta

calvodelasiesta

07/05/2011 17:31

lobato: alguien me puede explicar xq vettel es mucho mas rapido que webber?

jajaj, el calvo televendedor de humo petado con sus palabras hace entender que le estan puteando a webber, pues claro que si al igual que en ferrari estan putando a massa con el neutrovirador, no te parece Lobato?.

Para el calvo sextario que Alonso sea como el año pasado mas de seis decimas mas rapido de media es totalmente normal , que lo haga Vettel por menos diferencia ya es mas que sospechoso.........
Este tio da mas que asco, da pena , mucha pena........

2 1

ivan11

ivan11

07/05/2011 17:45

pues no lo veas Guiño guiño.

2 1

joks

joks

07/05/2011 18:51

Este hombre no tiene criterio. Usa el mismo sistema que los programas de telecaspa para venderse. Elige a alguien y lo perfla como si fuera peor que Hitle, Dark Bader y el hermano demoniaco de los Teletibue todo junto. Hace tiempo salio une studio sobre telecaspa que se aplicaba a la perfeccion a sus retrasmisiones. La teoria es que "idiotizando" al espectador con estas tretas, sienten cariño hacia el "heroe" y saca adeptos nuevos con mas facilidad.

Fijate como lleva sus retrasmisiones;
en el 2007 el enemigo fue Hamilton y el heroe Alonso
en el 2008 tambien le toco a Hamilton, pero en heroe fue Massa.
en el 2009 el enemigo era Button y los heroes eran Barrichelo y Vettel (ironico verdad)
en el 2010 el enemigo era todo aquel que estuviese por delante de Alonso. Aqui ni discrimnacion ni nada, le toco a Massa, Button, Hamilton, Webber, Vettel... Luego paso por la fase de "apoyar al necesitado" de todo el que este unos segundos por detras de su compañero es un gran santo (menos Alonso claro)

Es mas.. si alguien ha empezado a ver la F1 en uno de esos años, seguro que su piloto favorito sera uno de los "Heroes" dependiendo del año que empezaste a ve la sexta.

Ahora le ha tocado a Vettel y lleva un par de retrasmisiones vendiendonos de que es el malo y que esto hace que sea aburrido y monotono. ¬¬_ no se que F1 estara viendo este.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/05/2011 19:21

Joks
Muy de acuerdo contigo, aunque también con Lobato. Entiende que es lo que le a lanzado a la fama, y que sin Fernando, ahora mismo sería un reportero cualquiera, posiblemente aun de Telecinco. Tiene que mantener vivo, al como tu llamas, ''Héroe'' español que le a dado la oportunidad de viajar por el mundo, ganar mucho dinero, y ser conocido, casi, mundialmente.
Seguro que las demás tv´s hacen lo mismo, en Alemania por ejemplo antes era Shumi, ahora es Vettel, etc etc etc, tienen que ''mimar'' a sus ''cachorros''.
Eso sí, de F1 no tienen ni pajolera idea si los comparamos con comentaristas de devoción de verdad, no como Lobato que se subió al tren por ''equivocación'' cuando se perdió en la estación, y resulta que el destino era mucho mejor que el que ya tenía preparado... jejeje.
También decir que los de la Sexta se lo curran mucho, siendo muchísima menos gente que en otras cadenas de diferentes países, trabajan igual o incluso más con la misma calidad.

Saludos.

2 0

joks

joks

07/05/2011 19:49

A mi lo que mas me fastidia es cuando lee mal la tabla de tiempos. En serio que eso me saca de quicio, no hace falta saber de ingeneria industrial para leer unos numeros e interpetralos.

Si en la tabla pone que X piloto tiene el sector en verde ... NO ES QUE ESTE BATIENDO EL RECORD DEL SECTOR. Eso es el morado y no creo que el daltonismo tenga nada que ver xD

Y aunque esten en verde (record personal) no significa que este "VOLANDO SOBRE EL CIRCUITO"... es que tiene menos gasolina.

Hasta lee mal el GAP, me he cansado de escuchar eso de.. "esta a 14 segundos del rival, ya se les ve pegados en la recta"... No lobato, esta a 14 segundos de la cabeza, con el rival esta mas cerca. Si esta fijandose en la cabeza de la tabla siempre se le escapa alguno.

1 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

07/05/2011 20:00

Primero de todo quiero dejar bien claro que no soy defensor de Lobato ni mucho menos, dicho esto quisiera preguntaros para que criticais tanto a alguien que intenta hacer su trabajo. Me da exactamente igual que sea muy subjetivo, mentiroso o demás adjetivos que le dedicais pero lo que vosotros digais a él se la sopla. Mientras descargais vuestra frustración con él, se ríe en vuestra cara carrera tras carrera. Tanto que criticais, hazedlo vosotros o simplemente no lo mireis coño. ¿Pensais que con escribir esto os va a hacer caso o a dejar de ser como es?. Y ya por último, querría dirigirme al creador de este hilo, ese que no soporta ver a Alonso y ese que da la chapa día tras día con sus quejas; ¡¡¡¡HIJO VETE A REZAR A MISA!!!!. Saludos

4 1

joks

joks

07/05/2011 20:54

AriVatanenF1 cuanto tiempo compañero. Se te echaba de menos por estos lares.

Pues si te soy sincero, ya no sintonizo la sexta por la television. Cargo la pagina web en HD y con filtros del ecualizador "censuro" a lobato... un trabajo bastante arduo si te soy sincero, he tardado mas de 2 meses en programarlo, pero es que los comentarios de Gene y De La Rosa merecen la pena. Desgraciadamente alguna que otra parte de las frases no se borra bien y siempre acabo escuchando alguna de sus tonterias.

Por otro lado el mensage no va a Lobato ni las criticas son para que las lea, mas bien a los espectadores que siguen fielmente a Lobato. Es una manera brusca y directa de decirles que no todo lo que dice el comentarista de la sexta es cierto. Este odio iracional hacia Hamilton o la progresiva demonizacion de Vettel.
Tambien para intentar dar a entender que los Alonsistas no son como la gente se cree, ese grupito de ciegos irrespetuosos son Lobatistas que a duras penas ven una carrera y que manchan el nombre de los verdaderos seguidores de Alonso.

Con que 1 o 2 personas que lean mis criticas, piensen que tal vez Lobato sea un charlatan, que tal vez Hamilton no sea el "negrito tramposo" y que ningun piloto es un ser absoluto que por decreto divino ha de estar siempre por encima de los demas, me conformo.

Luego esta mi otra cruzada contra los que arremeten contra los pilotos, sea cual sea.... pero esa es mas dificil. xD

1 0

flaco61

flaco61

08/05/2011 05:26

Joks, AriVatanen F1 (bien por el retorno a la página):
No soy lobatista puesto que ni siquiera vivo en España, luego no puedo escucharlo, pero si conozco el tipo de locutor que representa (sí, aunque parezca falso los arquetipos existen).

Soy seguidor de la F1 creo desde el 88 (o antes pero no recuerdo con exactitud). En mi país de residencia, en esa época sólo transmitía la F1 un canal de TV (por cierto, en vivo todas las carreras) pero lo hacían dos señores que de F1 sólo ellos decían que sabían (hasta yo que era un recien fanático de la F1 me daba cuenta de las cosas y ellos tan campantes decían cada barbaridad). Un buen año se les ocurrió llevar a un comentarista externo (francamente no sé de donde salió) que los corregía de una forma muy educada cuando soltaban una de sus chorradas y explicaba con mucha sapiencia lo que estaba ocurriendo (cuando ellos ni siquiera sabían que a los pilotos se les reconocía por el casco éste señor de sólo un vistazo sabía quien se había despistado e intentaba hacerselos entender y que va! ni pizca de idea para la próxima vez). Me imagino que Gené y De la Rosa juegan este papel (afortunados ustedes que tienen a estos dos señores como comentaristas).

Bien, tiempo después, varios años realmente, cuando alguien se dió cuenta en otro canal quien era el que realmente sabía de F1 lo contratan como la figura principal y traen a otro comentarista (pasaron varios por el puesto que no calzaban) y allí capté que lo genial de este señor como comentarista era justamente eso (sólo tenía que comentar y estaba al pendiente de lo que pasaba y comentaba cuando podía interrumpir a los narradores de la carrera) cuando comenzó a narrar empezó a meter la pata (supongo que teniendo que estar pendiente de varias cosas simultáneamente y hablar fluído y continuamente con coherencia además es otro tipo de trabajo). Por supuesto, lo hacía muchísimo mejor que los otros dos pero en aquel momento yo lo prefería como comentarista.

Disculpen el cuento tan largo pero creo que falta un poquito de tolerancia con el tal Lobato, y si encima es amigo personal de Fernando Alonso, pues ya entiendo su parcialidad hacia el. Critiquémosle, está bien, pero debe hacerse de manera constructiva para que el tío mejore.
Imagínense a PDLR o a Marc Gené narrando la carrera, no creo que puedan.

Saludos

3 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

08/05/2011 05:38

Joks y Flaco61, gracias por vuestra "re-bienvenida". Mi comentario anterior iba dedicado al creador de este hilo, no hacia tí Joks. Por otro lado comparto todo lo que dices, Flaco61, si se hace una crítica que sea para mejorar en determinado sentido pero no para fastidiar ni para faltar al respeto a alguien que ante todo es una persona como nosotros e intenta hacer su trabajo como puede. ¿Que no es de lo más imparcial?, pues claro que no hombre, pero eso es lo que le da vidilla a las retrasmisiones, prefiero ver eso a un analista que me deja muerto de sueño. Saludos

2 0

calvodelasiesta

calvodelasiesta

09/05/2011 15:54

digo yo.......y si no les gustan los hilos, para que entran a opinar?, saludos a todos.

1 1

calvodelasiesta

calvodelasiesta

09/05/2011 16:26

yo no entiendo a la gente que dice que vettel no es un fuera de serie,¿acaso alonso lo es?
el calvo del cu1o petado durante la carrera decia que es increible que vettel no tenga que corregir en las curvas, a este "manipilador" se le ha olvidado el renault del bica mundial que tenia el mass damper ayudas elctronicas, unas michelin que les venian como anillo al dedo, indamais? a alonso le llamaban magic, y de vettel solo dicen que gana porque tiene coche, claro que tiene coche, pero vettel de 4 carreras disputadas, ha hecho 4 pole y ganado tres, en 4 carrera ha hecho solo un error, en la salida de shanghai, eso es ser malo? en fin cada uno que opine lo que quiera, y lo dice un fan de Lewis, saludos

1 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

09/05/2011 16:31

Gua gua gua, mientes y lloras más que hablas. Tan aaficionado eres a la fórmula 1 que no soportas ver un buen piloto como Alonso. Tu rabia te puede. Por cierto, aclarame una duda, ¿eres español?. Saludos

1 2

calvodelasiesta

calvodelasiesta

09/05/2011 16:40

para llorones, alonso y los lloralonsistas..........., creo que ya me has leido durante mucho tiempo, en mi opinion alonso es un buen piloto, pero no el mejor..... ni magic, ni el rey de la lluvia (te recuerdo que el año pasado en Corea gano su primer carrera bajo agua), pero el calvo televendedor de humo es lo que viene haciendo hace años, repitiendo la misma mentira y atacando a todo lo que vaya mas rapido que el asturiano, todos los mitos de que no necesita el mejor coche para ganar, etc, etc, este año el unico que ha ganado sin el mejor coche es LEWIS, les guste o no, En mi opinion pilotos como Lewis, Vettel. Rosberg y Kubica estan por encima del español, pero te reitero, es solo mi opinion. El andar al run run esperando desgracias ajenas y desearle "errores o fallos mecanicos" a sus rivales solo lo he leido en declaraciones suyas......... saludos

p.d y con respecto a si soy español, NO

1 4

Kobalo

Kobalo

09/05/2011 16:48

Joder!!!!! A este paso acabarás diciendo que Buemi es mejor piloto que Alonso... Por favor, Hamilton vale, Vettel aún... Pero Rosberg, Kubica... Mejores que Alonso???

Por favor. Yo soy alonsista, y para mí Alonso es el mejor piloto de la actualidad, pero a Hamilton le pongo inmediatamente después, y el tercero sería Vettel.

Al menos yo, sin ser fan de Hamilton o Vettel, reconozco lo buenos pilotos que son... Tú en cambio dices que Alonso es el 5º o 6º mejor.

En fin... Luego los fanáticos que perdemos la objetividad somos los alonsistas.

2 1

calvodelasiesta

calvodelasiesta

09/05/2011 17:04

En su momento, pudo haber sido el mejor o estar por ahi.........hoy por hoy no lo es, pero te reitero, es solo mi opinion, para ti y otros sera diferente, saludos

p.d. para mi no es el mejor porque: es demasiado conservador, no arriesga o lo hace a ultimo momento porque espera que los de adelante tengan alguna desgracia o lo prefiere hacer en boxes, tiene graves problemas para adelantar otro auto con mas o menos las mismas prestaciones que el suyo, este año tiene la suerte que exista el ala movil y el kers, y todo lo demas es mito, lo de que es el mejor cuidando gomas y mecanica, el rey de la lluvia y el que no necesita el mejor coche para ganar.......,saludos

2 1

MarkWebber

MarkWebber

09/05/2011 17:09

Yo soy seguidor de Webber, pero nunca en extremo. Yo se que en Red Bull el no es el piloto preferido, pero creo que no hay respuesta de porque Vettel es más rapido, me parece que es que esta en un muy buen momento.¿Por que el año pasado no habia tanta diferencia entre ellos? La verdad no lo se, en Clasificación sin dudas el mejor es Vettel, siempre lo fue pero en Carrera Webber parece tener un mejor ritmo pero este año se han enperejado, ahora Vettel tiene un coche más fiable. En Turquia Webber dijo que en la arrancada el iba por Vettel porque sera dificil adelantarlo despues pero su mala salida hizo que lo sobrepasara Rosberg y ya era demasiado tarde. En cuanto al Lobato, me sigo riendo del "No me quiero perder la lucha entre Fernando y Alonso" ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

ivan11

ivan11

09/05/2011 17:23

para aristoteles la opinion era contraria a la verdad Guiño guiño.

yo entro a darte soluciones, porque lo dramatizas todo demasiado

0 0

GUS2OO7

GUS2OO7

09/05/2011 21:55

Buenas noches

solo dejare lo siguiente

FERNANDO ES A LOBATO, COMO LOBATO ES A GUS2007 jajajajajaja

SALUDetes

2 0