Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOBATO

LOBATO

luismigueldelga

luismigueldelga

16/05/2010 18:25

Me gustaria saber cuanta gente piensa que deverian quitar a antonio lobato de las retransmisiones de los grandes premios.

Un Saludo.

3 2

Wiixstation360

Wiixstation360

17/05/2010 14:09

Si no te gusta cambia de canal, a mi me gusta como comentarista, le da mucha emoción.

Además la parte tecnica la completa Gené, a mi es la retransmision que mas me gusta.

Pero ya cansais que lo de Lobato, no creo que sea tan dificil conger el puñetero mando y cambiar de canal si no te gusta.

6 3

andoba

andoba

18/05/2010 00:57

Pues a mí Lobato no me parece mal. Lo que pasa es que creo que tiene que ser más objetivo, eso es todo.

2 2

ANIMATRONIC

ANIMATRONIC

18/05/2010 09:58

Pienso que el mayor problema de Lobato, son los aficionados antialonsistas, otros opinan que no tiene ni idea de F1. Hombre es periodista no mecanico, y hay que tener en cuenta que la sexta esta ahí por Fernando, aunque ahora tiene suerte y estan Pedro y Jaime. Y es el unico programa al que pueden acceder la mayoría y no se centra solo en la carrera

2 1

ProfetaLobato

ProfetaLobato

18/05/2010 21:37

Lobato es un grandisimo comentarista de F1 y es un gran experto en este deporte,seria una gran perdida.

Para mi Lobato es un profeta.

6 4

angelcondenao

angelcondenao

17/08/2010 21:23

Es un genio y un grandisimo periodista, la culpa es de los antis que son, segun sus propias palabras unos "excrementos cerebrales", grande pelado!!!!!!!!

3 0

Denack10

Denack10

17/08/2010 21:30

Lobato estaría mejor dando el tiempo... xD xD

0 0

Ana000

Ana000

18/08/2010 00:30

Yo lo quitaria, creo que necesitaria una tila antes de las retrasmisiones y disciplina, es muy cansado que me obligue a pensar y traducir lo que dice!!

3 0

DonVito

DonVito

18/08/2010 00:41

Yo creo que ha aprendido un montón de ésto en los años que lleva, y que si se dedicara a comentar, y no a forofear, sería un digno comentarista.

Pero últimamente está demasiado polarizado. Vale que seas fan, forofo y posiblemente amigo de Alonso, pero no me seas cegato, Lobato! :)

Entre los favores sexuales que dice VIMARA, y el tiempo que pierde justificándose ante los antis durante las carreras, y metiéndose con los demás pilotos (lo que pasó con Massa en unos libres hace poco fue bochornoso), la verdad es que, queriendo quitar razones a sus detractores, se las está dando.

Por cierto, este año está desatado: o De la Rosa le imponía más respeto que Gené y se cortaba, o el ansia de tener a Alonso en Ferrari lo está poniendo al borde del infarto.

La tilita de Ana000 y otro partenaire sexual (Vimara, ¿nos harías el favor? xD ), y seguramente tendríamos un locutor más aceptable.

4 0

compresion

compresion

18/08/2010 00:55

yo por lo menos le quitaria de comentarista principal puesto que no es periodista especializado del motor y no veo logico que su principal periodista no sepa ni papa salvo lo que le cuelan por el pinganillo y lo que oye por el padock

¿que experienca en el mundo de la competicion del motor tenia antes de la f1?
que yo sepa niguna salvo la de un aficionado cualquiera .

Guiño guiño.

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

18/08/2010 02:56

Lo admiro, admiro mas su trabajo, entiendo su tendencia hacia Alonso y lo ESPAÑOL, y lo comparto.

Saludos.

1 1

Josedivx

Josedivx

18/08/2010 18:10

Creo que la pregunta está mal planteada. A mi forma de ver debería ser:
¿cuantos españoles creen que Lobato debería dejar de retransmitir la F1?
Al fin y al cabo es una cadena estatal no internacional, o vamos nosotros a decidir si los reporteros ingleses deben dejar de retransmitir la F1. Eso ni nos va ni nos viene, solo a sus oyentes.
Para decir que te cae mal ya había otro post.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/08/2010 13:31

Haber, lobato es divertido en si, pero demasiado ''alonsista''. Se deja llevar por sus sentimientos y bueno eso en cierto modo esta bien, por que nadie nos obliga a ver la sexta (aunque casi no hay otro remedio....) pero se tienen que dar cuenta que no todo es alonso, alonso y alonso.....

me gustan sus previos de carrera, pero luego de comentaristas dejaría a pedro de la rosa (cuando se retire de la f1 que seguro que vuelve) mientras tanto a gene, y pondría a 2 comentaristas mas, que serian mas.... bueno o menos....alonsistas?.

Aunque debo de reconocer que le he cojido cariño a lobato, he.... ¡Ouch!

Saludos xD

0 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

22/08/2010 02:35

Le da emoción a las carreras y todo eso, pero tiene comentarios sobre otros pilotos que no me gustan nada. En cuanto aparece Fernando, todos los demás desaparecen a sus ojos, y aun siendo yo seguidor de Fernando, no me gusta nada.

Menos mal que está Gené y Jacobo Vega que son dos monstruos en lo que se refiere a conocimiento de la F1, si no fuera por ellos las retrasmisiones de la sexta no valdrían para nada.

Y no estaría mal que Nira saliese con menos ropa o sin ella para hacer las retransmisiones casi perfectas.

0 0

alvaro28

alvaro28

22/08/2010 03:35

No le voy a justificar, pero en parte, que sea tan alonsista es por ser de la misma ciudad que Fernando Alonso. También es cierto que desde que empezó hasta hoy a aprendido mucho de F1, pero en su contra hay que decir que tiene muchísima culpa de que gente en españa tenga manía a Alonso. Si pudiera elegir pondría de jefe del cotarro a Gonzalo Serrano y a Lobato de mero comentarista a las órdenes del gordo. Y por favor, que alguien de la sexta quite el eco a la voz de Gené, si ese eco que repite una y otra vez lo que dice gené pero con una vuelta de retraso, es incómodo, tiene un sonido parecido a la voz de Carlos Sainz.

1 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

23/08/2010 21:11

"Y por favor, que alguien de la sexta quite el eco a la voz de Gené, si ese eco que repite una y otra vez lo que dice gené pero con una vuelta de retraso, es incómodo, tiene un sonido parecido a la voz de Carlos Sainz. "

LoL xD

0 0

sigovivo

sigovivo

23/08/2010 21:15

Es un perfecto idiota

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

24/08/2010 00:14

Sigovivo #18

Tranqui, el mundo esta lleno de eso. xD

1 0

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 03:05

Buscando baneo...
Torerorosso:
pero ponen avatares que ni tan siquiera existieron en sus continentes.

0 0

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 03:38

Vamos a ver, siempre tira por Alonso, pero como De La Rosa o Alguersuari hagan un buen papel (o tengan mala suerte), siempre los nombra y los apoya...en la mayoria de los reportajes están los pilotos o equipos españoles ¿que más se le puede pedir? No querais que apoye a Hamilton porque los españoles no hacemos eso...Un saludo. A proposito ....los españoles llevamos muchos años oyendo los comentarios de De La Rosa y le tenemos mucho cariño, no busqueis polemicas donde no las hay...

0 0

ivan11

ivan11

27/08/2010 02:16

jaja, hampeon ha insultado a lobato una vez con cada nick, en este hilo y en el otro, como puede ser tan obtuso... xD xD xD

0 0