Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Llega a la gran pantalla: "Need for Speed: La película"

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/07/2012 18:35

La famosa saga de videojuegos salta a los cines en 2014.
Según confirma la productora DreamWorks y Electronic Arts, y bajo las ordenes de Scott Waugh, director de 'Acto de valor', la saga más conocida de videojuegos pasará a la gran pantalla. El largometraje comenzará su rodaje entre finales de este año y principios del que viene, no estará basado en ningún título concreto de la saga 'Need for Speed', aunque si tendrá la esencia que representa al videojuego, tales como deportivos, velocidad y acción. Para ello, los hermanos John y Geore Gatins se encargará de escribir el guión.

Según ha afirmado el propio Spielberg, presidente de DreamWorks, esta "entusiasmado de trabajar con un guión emocionante basado en un videojuego que parece haber sido creado para el cine". Spielberg ademas se muestra alegre de trabajar codo con codo con Electronics Arts para la realización de este proyecto.
Todavía dos años de espera

La salida a la luz de este proyecto esta prevista en 2014, así que no podemos más que mordemos las uñas mientras esperamos a ver el resultado final.

'Need for Speed? se estrenó de la mano de Electronics Arts en 1994, vendiendo desde entonces, y con sus distintas secuelas, más de 100 millones de unidades, por lo que será un muy buen regalo por su vigésimo cumpleaños.

PD: pues tiene que ser la caña porque los juegos son la ostia xD,eso es que saquen peliculas de coches que sólo hay a todo gas y ya está xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

12/07/2012 14:35

Ojalá esté bien y no sea la típica fantasmada al estilo Transporter xD . En cuanto a los juegos, sin duda alguna el Underground 2 es el mejor de todos xD . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2012 17:13

Mira que Need for Speed es una de mis sagas de juegos de carreras favoritos. Recuerdo que al primero que jugué fue al Need for Speed III: Hot Pursuit (no confundir con el que salió en 2010), y mira que me pegaba muchos vicios de pequeño a ese juego. De recientes, el Underground 2 también me gustó mucho, pero el mejor fue sin duda el Most Wanted, era muy entretenido, sobre todo por sus persecuciones policiales. Veremos a ver cómo será ésta película, aunque esperemos que no la caguen, como viene siendo de costumbre con películas basadas en videojuegos.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

12/07/2012 22:34

EL underground 1 también estaba bien pero el 2 era mucho más completo en tuning y eso que se les podia poner ala de gaviota a los bugas y hasta los altavoces y pintar el motorxD,yo a los que más he jugado son al 1 y al 2 los siguientes ya no tanto,esque esos eran los mejores y luego estaban mejor el gran turismo y los de F1 en la PS2,en la PS1 al que más jugaba era al driver1,2,gran turismo 2,crash team racing,V-rally,colin mcrae rally aun me acuerdo de los que jugaba inolvidables xD

0 0

AVAE

AVAE

19/07/2012 10:58

Dicen que tendrá un ritmo trepidante al estilo de los filmes de automóviles de los años 70 con coches increíbles, competición intensa y una historia que mantendrá a los jugadores "pegados a sus asientos".

0 0